Saltar al contenido

Lo que amo y lo que odio del Fluence


jorging

Publicaciones recomendadas

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Exacto Leo, sin ir mas lejos el verano pasado llendo de CABA a Miramar por la RP29 cerca de Ayacucho con lluvia, por momentos fuerte en el cambio de quincena de 15 Enero con bastante trafico algunos seguian andando a mas de 140km/h en esa ruta angosta y sin banquina, unos cuatro los vi yo en las banquinas, con suerte sin volcar.

Despues paro en la Estacion de Servicio y me encuentro con uno de una grua que comento que ya habia sacado como a 6 volcados y comentaba lo mismo que se creen que sus autos siguen funcionando como en seco y no saben ni como reaccionar cuando se meten en una huella con agua y se produce el hidroplaneo.

Esos que estaban casi todos saliendo de vacaciones con suerte se arruinaron las vacaciones si no con alguno gravemente herido o muerto de la familia.

Eso es criminal y no se dan cuenta que por llegar 30min antes corren riesgo de no llegar a ningun lado.

 

PD: A mi me gusta andar rapido, pero donde se puede, donde tengo seguridad y buena visual. Aunque algunas veces por estar apurado uno corre mas riesgo de la necesario y despues se da cuenta de lo que hizo. Es preferible "perder un minuto de la vida y no la vida en un minuto", frase vieja pero nunca mas vigente. Con la semana de paro de subtes no se podia llegar a ningun lado y habia que tener una paciencia eterna.

 

Salu2

Pablo

 

en lo personal me considero un conductor prudente, y con la experiencia que te da muy muchos kilómetros en ruta, no es lo mismo una ruta angosta y con mucho trafico, que una doble via, o una ruta tranquila, no es lo mismo una ruta en mal estado que una en buen estado, reconozco que manejo rápido, no digo con esto que corro como un loco (por lo menos tengo la sinceridad de reconocerlo) , pero respetando condiciones de manejo, distancias entre autos, sobrepaso sin doble linea amarilla y con buena visibilidad, conducir descansado y sin ni una copa enzima, etc. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Si mira a veces con ese tipo de imprudencias y las cosas que veo en la ruta pienso que no hay mas accidentes de milagro.. aunque en el 2011 hubo 21 muertos por dia en accidentes de transito, es de terror

 

Exacto Leo, sin ir mas lejos el verano pasado llendo de CABA a Miramar por la RP29 cerca de Ayacucho con lluvia, por momentos fuerte en el cambio de quincena de 15 Enero con bastante trafico algunos seguian andando a mas de 140km/h en esa ruta angosta y sin banquina, unos cuatro los vi yo en las banquinas, con suerte sin volcar.

Despues paro en la Estacion de Servicio y me encuentro con uno de una grua que comento que ya habia sacado como a 6 volcados y comentaba lo mismo que se creen que sus autos siguen funcionando como en seco y no saben ni como reaccionar cuando se meten en una huella con agua y se produce el hidroplaneo.

Esos que estaban casi todos saliendo de vacaciones con suerte se arruinaron las vacaciones si no con alguno gravemente herido o muerto de la familia.

Eso es criminal y no se dan cuenta que por llegar 30min antes corren riesgo de no llegar a ningun lado.

 

PD: A mi me gusta andar rapido, pero donde se puede, donde tengo seguridad y buena visual. Aunque algunas veces por estar apurado uno corre mas riesgo de la necesario y despues se da cuenta de lo que hizo. Es preferible "perder un minuto de la vida y no la vida en un minuto", frase vieja pero nunca mas vigente. Con la semana de paro de subtes no se podia llegar a ningun lado y habia que tener una paciencia eterna.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Pablo, Alejandro, Leo, linda charla sobre un tema tan importante.

Siendo viajante Alejandro tenés palabra mas autorizada que la mía, yo apenas hago la autovia 2 y alguna otra ruta. Muchas cosas para mejorar, en nosotros y en las rutas. Ojalá llegue el día en el que se comience a educar.

 

Vuelvo al amor odio del Avion este. Una tremenda pavada, pero DEFINITIVAMENTE odio el GPS. Un ejemplo: saliendo de Capital para Balcarce, puse, a ver que decía. No se rían, pero me mando Autovia 2, Mdp, Miramar, Balcarce, 560 km creo, 160 km mas que la ruta directa. Muchos de ustedes conocen el viaje, Autovia 2, Coronel Vidal, Balcarce. 400 km.

 

Un GPS debe ser confiable.

Si pudiera sacarlo, lo saco. Habrá algún "brico" en la página de España? jajajaj

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Oscar

 

Hay que ver como está seteado ese GPS, quizás lo está para ir por autopistas, mi Garmin me lleva por ruta 2 hasta Cnel. Vidal y de ahi directo por la 55 hasta Balcarce.

 

Obviamente los mapas de Mapear son muy superiores también

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Oscar, tenes los mapas de Mapear?, de ser asi fijate la configuracion y que tenes marcado en evitar, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Oscar, tenes los mapas de Mapear?, de ser asi fijate la configuracion y que tenes marcado en evitar, un saludo

 

Si Ruben, Mapear ultima version y la configuración correcta. No es el primer problema de estos que detecto. Insisto en que no es confiable. Para no ser tan extremista, es una guia, orienta, pero necesitas conocer el lugar y por lo menos yo no lo usaré mas para que me "guie" jjaja

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Que raro Oscar, acabo de hacer la ruta en el mapsource con Mapear 9.8 y me tira Bs.As.-Cnel Vidal-Balcarce.

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Que raro Oscar, acabo de hacer la ruta en el mapsource con Mapear 9.8 y me tira Bs.As.-Cnel Vidal-Balcarce.

 

Abz

Hace la prueba de poner Ciudad Balcarce - Calle 29 nro 925, por ejemplo

Eso también es raro, si pones ir a "Centro Ciudad" de te manda por una ruta, ahora si pones una dirección, te manda por otra.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que si les puedo decir para que tengan en cuenta es que ultimamente hay muchas calles doble mano como estas calles no estan dibujadas como doble via te toma solo la numeracion derecha, si marcas la numeracion de la casa del lado izquierdo te la va a desconocer, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Hace la prueba de poner Ciudad Balcarce - Calle 29 nro 925, por ejemplo

Eso también es raro, si pones ir a "Centro Ciudad" de te manda por una ruta, ahora si pones una dirección, te manda por otra.

Saludos

Oscar

 

Oscar

 

También me manda por Ruta 2 / Ruta 55, es bastante raro che

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que amo: coincido con casi todos los comentarios, amo el Fluence.

Lo que me gusta : Mirar de reojo en las vidrieras como se refleja mi auto.

Lo que no me gusta : Las alfombritas pedorras que me dio la mina de la concesionaria.

LO que odio : Que la misma minita no me haya querido dar su celular porque me vio cara de veterano mamerto.:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Amigos foreros:

este fin de semana largo hice un viaje de Bs As a Villa Elisa (Entre Rios). Salimos el viernes con mi señora en pleno diluvio, por la ruta 9,6,12 y 14. Nunca había probado mi Fluence CVT en rutas con mucha agua, pero les puedo asegurar que quedé enloquecido con la maravilla del funcionamiento del control de estabilidad y el sistema antipatinamiento !!! que lujo !! Siempre te sentis seguro, ( yendo a 90 o 100 a plena lluvia ), por momentos observaba que la pantalla de la compu me avisaba que se activaba el control de estabilidad (prendiendo un triangulo color amarillo en el visor) y el auto siempre iba firme. Ni hablar del abs y ebd, que lo exigí un par de veces (se forman lagunas en la autopista !!!) y siempre derecho, siempre firme .

Tuve un 307 sin estos sistemas y les puedo asegurar que en estas condiciones no lo podía pasar a mas de 60 porque se me iba ... perdía el control de la tracción y de la ruta .. jeje

En estas condiciones es donde uno dice: el auto vale lo que lo pagué !! la cvt ni hablar el lujo que es para manjar en estas condiciones !!!

En otro momento iba a pasar un camion por la misma via (es autopista de doble mano hasta el destino) y como habia mucha agua en la ruta, mas la que tiraba el camión, el auto lo tuve que pisar un poco, y nunca perdí el control, ni nunca pasé algun susto. Todo el viaje fui a 90 o 100 , y obviamente con un consumo de 6,5 o 7 ltrs cada 100. Que máquina por Dios !!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Por ahi no tuviste suerte y justo ese dia a la mina le habian hecho el service antes y estaba como la gata flora....voy a terminar como Arjona

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Amigos foreros:

por momentos observaba que la pantalla de la compu me avisaba que se activaba el control de estabilidad (prendiendo un triangulo color amarillo en el visor) y el auto siempre iba firme.

Saludos.

 

gmp39 el triangulo que se enciende en la pantalla es indicador del ASR (antipatinamiento). El ESP está permanentemente activado y funcionando, por eso no tiene una señal testigo de aviso.

 

Te recomiendo que en condiciones extremas como la que relatas lleves el auto a una velocidad en la cual nunca se encienda el ASR. Era perfecto lo que hacias con el 307, no lo pases de 60.

Esta bueno que hayas probado el auto al límite, pero es un riesgo innecesario al que te expones vos , tus acompañantes y el resto de los que van por ahi.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Hola a todos, algo que estoy odiando de mi Privilege CVT es la agarradera de la puerta del conductor.

Paso a contar, como el mio es CVT la pierna izquierda va descansando y cuando la quiero llevar un poco doblada la apoyo contra la puerta y a mi me da justo la rodilla en el angulo que sobresale de esa agarradera y como es dura molesta un poco sobre todo cuando vas en ruta.

¿No le pasa a ninguno?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

no nos estaremos poniendo quisquillosos ??? no sé, digo !!!

 

a mi me está gustando todo el auto, que le cambiaría algunos detalles tenganló por seguro, pero no voy a hacer una cacería de brujas con un auto que yo elejí, yo me senté en el auto y cuando me acomodé pegué la cabeza con el techo, ahora voy a hacer un post quejandomé de que el techo es bajo ???? para eso me hubiera comprado un logan que adentro son super grandes y altos, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

el techo se baja bastante en los que tienen techo electrico, podria ser opcional en las versiones mas equipadas

 

Renault Logan: introducimos al Logan, un lugar para ir a otros lugares. Descubra todos los detalles del Renault Logan en esta sección y déjese de joder.

www.renault.com.ar/automoviles/logan

 

no nos estaremos poniendo quisquillosos ??? no sé, digo !!!

 

a mi me está gustando todo el auto, que le cambiaría algunos detalles tenganló por seguro, pero no voy a hacer una cacería de brujas con un auto que yo elejí, yo me senté en el auto y cuando me acomodé pegué la cabeza con el techo, ahora voy a hacer un post quejandomé de que el techo es bajo ???? para eso me hubiera comprado un logan que adentro son super grandes y altos, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

 

Renault Logan: introducimos al Logan, un lugar para ir a otros lugares. Descubra todos los detalles del Renault Logan en esta sección y déjese de joder.

 

 

Tuve dos renault logan, un 2009 y 2010, el auto es feo, cuadrado, parece un ataud con ruedas, viajando en ruta con viento de costado te da la sensación que ya se da vuelta, el motor, buenisimo, yo tenía los dos con el K7M y nunca un drama, al mas viejo lo vendí con 230 mil km y el único problema que tuve fue los rúleman de ruedas que cambie un montón hasta que le modificaron las mazas en RM y no jodian tan seguido, ahora para trabajar de taxis y remis lo mas comodo que vi en el mercado, tanto para el chofer como para los pasajeros, un auto super amplio, ahora trabajo con un symbol, motor K4M, mecanicamente excelente, pero no hay pasajero que suba atrás que no se golpee los cuernos cuando entra en el auto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.