ALEJOMAN Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Amo este auto, pero odio que se apague el estéreo cada vez que abrís la puerta del conductor, hoy estaba limpiando el auto y cada ves que abría la puerta se me apagaba un embole..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guille145 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Alejo, hacé lo siguiente, 1ro. abrí la puerta, 2do prendé el stereo y boilà la música continúa jeje. En el Confort, al no tener tarjeta también puedo poner la llave en posición B (accesorios) y el stereo sigue funcionando Saudos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Alejo, hacé lo siguiente, 1ro. abrí la puerta, 2do prendé el stereo y boilà la música continúa jeje. En el Confort, al no tener tarjeta también puedo poner la llave en posición B (accesorios) y el stereo sigue funcionando Saudos! Tambien en el Privilege, si insertas la tarjeta en su lugar en el tablero es como si pusieras contacto y no se apaga, pero cuidado porque gasta mas bateria porque esta todo el sistema de encendido activo. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan633 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence el sport no viene con ese filtro que es conico y que por su diseño deja pasar mas aire, dependiendo del origen y quien lo fabrique puede ser una buena alternativa para ganar unos cuantos caballos en un motor turbo pero a mi particularmente no me convencen y no por la ganancia en potencia que da sino que asi como deja entrar mas aire puede dejar pasar mas impurezas. Lo otro que hay que tener en cuenta para que dure el turbo es dejar al menos un minuto que regule cuando se prende y antes de apagarlo ya que se lubrican por el circuito de aceite del auto (haciendo eso en motores gasoleros con turbo jamas un drama con los turbos por mas de 200.000 kms) en cuanto al tema de lo que amo del auto esta: andar caja motor equipamiento de seguridad/confort ni bien subo se conecta automaticamente mi celular al stereo no tiene ruidos a plasticos ni cruje lo que odio o no me gusta: algunos plasticos interiores auxilio de 15 y de chapa pantalla del gps no rebatible stereo poco intuitivo para comandar sonido del stereo consumo ya que bajo 1/4 de tanque en solo 100 kms en ciudad y si estimo que eso equivale a 15 litros estoy lejos de lo que declara Renault, habra que ver si mejora con el correr de los kms.- me faltaria probar frenos ya que hasta que no tenga 300 kms al menos y no se hermanen pastillas con discos ando despacio, freno muy suave y por suerte ninguna emergencia, tenida en ruta, insonorizacion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence lo que odio o no me gusta: auxilio de 15 y de chapa stereo poco intuitivo para comandar consumo ya que bajo 1/4 de tanque en solo 100 kms en ciudad y si estimo que eso equivale a 15 litros estoy lejos de lo que declara Renault, habra que ver si mejora con el correr de los kms.- me faltaria probar frenos ya que hasta que no tenga 300 kms al menos y no se hermanen pastillas con discos ando despacio, freno muy suave y por suerte ninguna emergencia, tenida en ruta, insonorizacion. El stereo, cuando le agarres la mano, es extraordinariamente facil y comodo de manejar. El consumo, a no quejarse, semejante nave no es gratis Te falta probar frenos? tenida en ruta? insonorizacion? Te vas a enamorar! Te aviso que es un autu recontra rutero, no pierdas tiempo y hace todos los viajes que puedas! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan633 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Gracias por el consejo!!!, soy de la idea que los autos se asientan mejor al principio en cuidad que en ruta pero si, en breve por trabajo tengo que viajar y ahi voy a poder confirmar las sospechas de que es un muy buen auto. Lo del consumo es hasta una acotacion, ya que para hacerlo bien tampoco me puedo guiar por el mercador del tablero ya que hay autos que hasta medio tanque la aguja tarda eternidad en bajar y despues parace que corriera una carrera hasta el 0. Lo que si la computadora me arroja una autonomia erronea ya que apones llene el tanque me decia que tenia 120 kms de autonomia y despues no se movio de 310 aun ahora con un poco menos de 3/4 de tanque a lo mejor necesita uno o dos tanques para calibrarse. Pero en definitiva es como decis, para consumir poco combustible hubiera comprado un bora tdi. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masmike Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Hola juan! Proba la próxima ves que llenes el tanque de combustible, en poner el odómetro parcial en 0km y también el marcador que mide los litros consumidos; así la próxima ves que vuelvas a llenar podrás ver cuantos litros reales te entran , cuantos litros te dice la compu que gastaste y también cuantos kilómetros hiciste con esos litros. yo recién llevo hechos con mi auto 1000 km y me marca casi exacto los litros consumidos, con los que entran reales (aparte se cuantos km x litro estoy haciendo). Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Si cuando llenan el tanque en la estación de servicio colocaron correctamente el pico, al primer corte lo sacan y el consumo de la comu es exactamente igual a los litros cargados. Hagan la prueba. Saludos Oscar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sharley Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Si cuando llenan el tanque en la estación de servicio colocaron correctamente el pico, al primer corte lo sacan y el consumo de la comu es exactamente igual a los litros cargados. Hagan la prueba. Saludos Oscar Dejando de lado las estaciones de servicio que perrean la cantidad de combustible cargado (si quieren les menciono 4 que conozco por denuncias en otros foros) las mediciones deben dar iguales ya que tanto el surtidor como el auto utilizan caudalímetros para medir la cantidad de combustible. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence Como es esto? me habia llegado un mail que me reenviaron con lo de que cargan de menos y que habria que pedirles cargue tantos litros para que no puedan truchar, algo asi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.