Saltar al contenido

Lo que amo y lo que odio del Fluence


jorging

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses después...
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Propongo reactivar el tema para que opinen los nuevos fluenceros.

La consigna es anotar:

 

  • Lo que amo
  • Lo que me gusta
  • Lo que no me gusta
  • Lo que odio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que amo: TODO; ME ENCANTA

 

Lo que me gusta: Que no dejo de mirarlo

 

Lo que no me gusta: Los ruidos raros

 

Lo que odio: Que en Uruguay venga equipado como un luxe, lo llamen privilege plus por el cuero, y salga mas caro que el verdadero privilege argentino

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

En cuanto a la bocina yo le encontré la vuelta para hacer toques suaves y amigables, y el sonido del motor, el otro dia en la estacion de servicio le cargue nafta con el motor encendido porque pense que ya estaba apagado..que suerte que no explotamos todos jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que amo: Me gusta mucho la estetica del auto.

 

Lo que me gusta: Empiezo a acostumbrarme al motor y me esta gustando, La atencion al cliente de Renault.

 

Lo que no me gusta: Los ruidos raros (Coincido plenamente en este punto)

 

Lo que odio: que no venga con faros de XENON con Lupa. o al menos con la lupa sola para ponerle despues XENON.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que me gusta: ABSOLUTAMENTE TODO, ESTOY ENAMORADO, no puedo ver como algunos de Ustedes la rueda de auxilio, la tapa de baul o los agujeros de los vasos como un defecto, mi señora tiene celulitis y tambien estoy totalmente enamorado.

 

Lo que no me gusta: que no me pueda remontar a la extratosfera y de alli estar en Japon o en Corea en 1 hora y media, como dijo una vez un gran profeta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Bien jorging!

 

Lo que amo (sin orden de prioridad)

- Seguridad (airbags, ABS, EBD, AFU, ESP, ASR)

- Frenos, como se clava!

- posición de manejo, comodísimo

- caja de cambios, un joystick

- dirección (como hacen para hacerla tan perfecta?, no solo la suavidad, el angulo de giro! asombroso)

- sensor de lluvia, sobre todo en ruta, como administra automáticamente la velocidad y frecuencia de barrido de acuerdo a la intensidad de la lluvia. Muy util

- tarjeta manos libres, te acostumbras mal!

- comando satelital, joya del diseño, podes controlar TODAS las funciones del arkamys desde el volante

- climatizador en modo auto, sobre todo en invierno!, comienza a "soplar" recién cuando el auto calienta! el bizona y la velocidad a la que calefacciona, óptimas.

- insonorización

- aerodinamica, en la ruta es una flecha. Detalles como los limpiaparabrisas "escondidos", es casi exclusivo de alta gama. Muy pocos autos comunes como el Fluence tiene esto, y, no solo suma en performance (consumo), también en estética y vision (no ves las escobillas desde adentro), no hacen ruido culpa del viento. Perfecto!

- alfombras de bucle!, de confort, el mejor lujo del auto. Disfrutarlas sin gomas arriba, envidia de mis amigos.

- el tablero de noche, la iluminación y los colores.

 

Lo que me gusta

- la mecanica del auto, nunca escuché hasta ahora de problemas mecánicos de ningún tipo!. Alguien abrió alguna vez del capot del auto?

- velocidad crucero

- lineas! que lindo es !

- retrovisores calefaccionados y que se cierren al cerrar el auto.

- luz baja, es muy buena. Alumbra mejor que mis autos anteriores, con las mismas lámparas.

- bluetooth + android y manos libres discado por voz.

- que no se ensucia el motor, está como si fuera nuevo y tiene 30.000 kms

- el tapizado, lo fácil que es limpiarlo y no requiere ningún cuidado! Sacar las papafritas de McDonalds y paño húmedo de microfibra y listo.

- la red de baul (usenla!, es muy útil)

- el parabrisas tan chico, de alto digo

 

 

Lo que no me gusta

- los problemas comunes que compartimos acá (levantavidrios, tac tac, que mas?)

- las pirellli P7

- auxilio temporal

- el baul tan grande

 

 

Lo que odio

- No haber disfrutado de un AUTAZO asi antes!

 

Lo que voy a odiar

- el día que tenga que volver de Bariloche por la ruta del desierto a 80 km/h porque pinché.

 

Saludos

Oscar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que amo

- El andar: una alfombra magica, dan ganas de seguir andando en la ruta

- El equipamiento de seguridad

- Los frenos potentes y equilibrados

- El espacio del baul: entra de todo en la bodega del barco

- La direccion y el radio de giro: se quedan mirando al estacionarlo de una en un espacio justo

 

Lo que me gusta

- El tamaño y la forma, imponente (entre tenerlo chico o grande nadie duda)

- El consumo contenido para un 2.0 de este tamaño

 

Lo que no me gusta

- Que falta la manija para bajar y cerrar la tapa de baul (lo tenía el Megane 1!)

- Que falta un lugar para llevar sujetas las balizas en el baul (podría estar en la tapa)

- Que no tenga alerta del cinturon de seguridad para todos los pasajeros

- Que en las puertas traseras no tiene las manijas que vienen en las delanteras

 

Lo que odio

- Tener que pagar la patente

- Insistencia de limpiavidrios y vendedores en la via publica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

1) - alfombras de bucle!, de confort, el mejor lujo del auto. Disfrutarlas sin gomas arriba, envidia de mis amigos.

 

2) - el tapizado, lo fácil que es limpiarlo y no requiere ningún cuidado! Sacar las papafritas de McDonalds y paño húmedo de microfibra y listo.

 

1) Que loco no??? yo en el Vento tengo también las alfombras de pelo cortado y las saqué porque me da cosa pisarlas con lo pies mojados y ensuciarlas.....

 

2) Esto es fantástico, no deja que el tapizado absorba líquidos:

 

[ATTACH=CONFIG]2238[/ATTACH]

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Un pequeño consejo sobre tapizados (me lo van a agradecer con aplauso, medalla y beso, jejejeje) para todo tipo de tapizado inclusive cuero, particularmente para el techo donde lo noto mucho mas delicado, tambien para plasticos, no sirve para vidrio y chapa. hay va la receta...................

COMPREN TOALLITAS HUMEDAS PARA BEBES HUGGIES RN (envase verde claro) o CLASSIC (envase amarillo), les digo estos dos porque no contienen perfumes (el primero es el mejor el RN), despues me comentan, un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Como saben lo tengo hace poco

 

Lo que amo

 

La isonorizacion

La estabilidad al doblar

El refinado diseño , esta zarpado en facha dirian los pendex

 

Lo que me gusta

 

El bajo consumo en ruta

El confort de marcha

La capacidad baul

Los 3 años de garantia

La rueda de auxilio del mismo rodaje ( Imprescindible en este pais)

El ABS y paq electrico de serie

Al abrir la puerta se destraba el C.A.R.

El control satelital

Los detalles , como por ejemplo , la agarraderas vuelven suavemente a su posicion, la luz para lo

los pasajeros traseros

 

 

Lo que no me gusta

 

El rumoreo del motor despues de los 120 km /h

Caro el mantenimiento para no perder la garantia ! te tienen de cliente cautivo!

Que los vidrios deba cerrarlos uno ,en La Meriva se cerraban automaticamnete al poner la alarma

 

Lo que odio

 

Se podrian haber jugado con una entrada USB!!!!!

 

Un abrazo Luis desde San Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Hasta ahora y con poco mas de 2000 km estoy de acuerdo en todo lo que ya postearon de bueno y malo, pero para mi gusto debo agregar algo que no me gusta, la guantera de la consola central, los otros días quería sacar el control remoto del GPS y manejando es un abardo abrirla y meter la mano hasta el fondo, encima es chica, comparada con el mega II que es super grande y recomoda para meter el codo hasta el fondo, en el bluence hay que contorsionarce un poco para buscar algo sin ver dentro de ella, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Hay una cosa más que no me gusta del fluence y es la disposicion de los portavasos en la consola central pues el que queda en la parte de adelante queda inutilizable si hay una usb conectada.

 

Germán Jimenez dicho "inconveniente" se soluciona muy fácilmente, comprate un mini usb, lo colocás cerrás la tapa y nadie se dará cuenta de que hay colocado un dispositivo externo. De paso evitás romper el zocalo accidentalmente, si tenés la mala suerte de chocar con elusb tradicional. Me explico..?. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que amo:

 

Diseño

Equipamiento

Calidad de materiales

Seguridad

Insonorizacion

Garantía

 

Me gusta:

Mecánica

Caja de 6ta

aceleración

Frenos

Dirección eléctrica

 

No me gusta:

Consumo

Suspensión algo blanda en ruta

Ruidos extraños

Zapateo tren delantero al salir escarbando

 

Lo que odio:

Bisagras del baúl

Auxilio temporal

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que amo

- Seguridad (airbags, ABS, EBD, AFU, ESP, ASR)

- Frenos, como si estuvieran esperando que lo uses, sobretodo cuando soltas el acelerador de golpe y se activa el AFU creo. Increibles.

- posición de manejo, comodísima sobretodo porque tengo la caja CVT y me mal acostumbre a ir en el sillon del living.

- caja de cambios CVT, en una palabra E S P E C T A C U L A R !!

- dirección (es perfecta, no solo por la suavidad, el angulo de giro, la velocidad de respuesta que ofrece)

- sensor de lluvia, sobre todo en ruta, la velocidad y frecuencia de barrido de acuerdo a la intensidad de la lluvia. Muy comodo y seguro.

- tarjeta manos libres, te acostumbras mal, aunque a veces todavia cuando voy a bajar quiero sacar la llave. Impagable que llegas al auto y abris la puerta solamente, sin tener que buscar la llave en el bolsillo.

- comando satelital, podes controlar TODAS las funciones desde el volante, hasta llamar por telefono con el comando de voz.

- climatizador en modo auto, sobre todo en invierno!, comienza a "soplar" recién cuando el auto calienta! el bizona y la velocidad a la que calefacciona, óptimas.

- climatizador funcion desempañador Max, es increible como desempaña todo en un instante, sin tener que tocar solo un botoncito.

- insonorización

- aerodinamica, en la ruta es una flecha. Detalles como los limpiaparabrisas "escondidos", es casi exclusivo de alta gama. Muy pocos autos tiene esto, no solo suma en performance (consumo), también en estética y no hacen ruido culpa del viento. Perfecto!

- el tablero de noche, la iluminación y los colores, yo lo uso casi siempre de dia tambien, apenas cuando esta un poco nublado.

 

Lo que me gusta

- la mecanica del auto, nunca escuché hasta ahora de problemas mecánicos de ningún tipo!. Alguien abrió alguna vez del capot del auto?

- velocidad crucero es un placer poder subir y bajar la velocidad sin mover el pie, solo un dedo en el volante.

- lineas! que facha tiene, casi todos te miran cuando pasas con LA NAVE! y algunos todavia te preguntan ¿Que auto es?

- retrovisores calefaccionados y que se cierren al cerrar el auto. Tambien sirven para pasar por lugares muy justo, lo plegas con el botoncito y luego lo volves a sacar sin tener que abrir el vidrio y sacar la mano, sobre todo cuando llueve.

- luz baja, es muy buena. Alumbra mejor que mis autos anteriores, con las mismas lámparas.

- bluetooth + iphone y manos libres discado por voz.

- el tapizado, lo fácil que es limpiarlo y no requiere ningún cuidado! paño húmedo de microfibra y listo.

- la red de baul (es muy útil) cuando pones cosas chicas sueltas.

 

Lo que no me gusta

- los problemas comunes que compartimos acá (tac-tac de la puerta, ¿que mas?)

- la pirellli P7 de repuesto, y no otra Continental como las demas.

- auxilio temporal, que no es tan temporal si la pones en las ruedas traseras. Porque es del mismo ancho, pero no del mismo perfil, por lo menos en el CVT.

- las guias molestas del baul que aparte son muy anchas. Pero el tamaño del baul compensa.

- la posicion del limpia parabrisas para el lavado, que tenes que activarla con el motor detenido.

 

 

Lo que odio

- Por ahora el consumo, un poco excesivo en ciudad 7km/lt (¿sera por la caja CVT?).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Pollo me hiciste cagar de risa!

Yo se que un foro de autos no es el lugar para contar que el dia que saqué el auto fuimos a la noche a Automac y a la mañana siguiente habia papasfritas en el asiento de los chicos. Juro que es asi, el auto lo disfrutamos al 100% pero lo cuido como ustedes. Para mi, por ejemplo, no usar o cubrir las alfombras de bucle es como tener un buen vinito, nada del otro mundo, como tener un Don David ponele y no abrilo un martes a la noche porque te da lastima. jajaja. Se entiende? dejate de joder! usa las bucle que son espectaculares!!!! y A TODOS ustedes si, los que tienen las bucle tapadas con goma, se las están cuidando al proximo dueño? jajajaj

saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Un punto que se me escapo

 

Los brazos de los limpiaparabrisas no se pueden plegar para lavar el parabrisas y la duda

que me cabe es ,sera un error de diseño o es asi para lograr que el auto sea mas silencioso ?

 

Luis desde San Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Luis

 

Fijate bien en el manual, en mi Vento hay una forma de dejarlas verticales y poder rebatirlas, en el Fluence tiene que ser similar

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Colocando el comando del limpiaparabrisas todo para abajo, se ponen verticales.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Colocando el comando del limpiaparabrisas todo para abajo, se ponen verticales.

Saludos.

 

Me permito añadir, sin poner el auto en contacto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Lo que amo:

La estabilidad al doblar.

Tarjeta manos libres.

Desempañador en Max es rapidísimo.

La sensación de seguridad que da al andar.

Lo que me gusta:

El consumo.

La caja de 6ta.

La insonorización.

Los frenos.

Lo que odio

La falta de luces de xenón.

Las bisagras del baúl.

El famoso ruido de la puerta del acompañante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Esta sensacion de seguridad si que es real

Agrego algo que me gusta: el consumo, me esta dando 7,8 litros cada 100 km mixtos de ruta y ciudad, gasta poco el barco

 

Lo que amo:

La estabilidad al doblar.

Tarjeta manos libres.

Desempañador en Max es rapidísimo.

La sensación de seguridad que da al andar.

Lo que me gusta:

El consumo.

La caja de 6ta.

La insonorización.

Los frenos.

Lo que odio

La falta de luces de xenón.

Las bisagras del baúl.

El famoso ruido de la puerta del acompañante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo que amo y lo que odio del Fluence

 

Agrego algo que a mi me gusta, al poner la velocidad crucero no pierdo la informacion de consumo y autonomía como ocurre en el mega II, son pantallas independientes en este auto, que lindo !!!!! saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.