Saltar al contenido

Cual seria tu proximo auto?


faluis

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Hasta el año pasado que iba a cambiar el mega I estaba entre el 408 y el Cruze, no descarto el fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Fluence Privilege, pero diesel!!!!

Cuando lo traes Renault????

 

Adhiero! Cada día, y cada vez que cargo nafta, extraño más a mi 206 diesel! :)

Como no pienso cambiar por ahora no estoy muy al día con las novedades pero creo que no hay muchas alternativas de diesel's, tal vez podría ser el 408 HDI.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Te recomiendo de esos tres pone primero en la lista al fluence, los otros pueden ser mas vistosos pero mmm

 

Hasta el año pasado que iba a cambiar el mega I estaba entre el 408 y el Cruze, no descarto el fluence.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Mmmm dificil, hace poco cambiamos el auto. Pero creo yo que el próximo auto si no es un Fluians Luxe (no bajar de equipamiento), nos tendríamos que ir a un Volkswagen, que sin dudas es la mejor de las generalistas hoy en día en Argentina. Y si es un Vw seguro es un Vento, el Bora es menos auto que el Mégane II y no se justificaría el cambio.

 

Igual el que maneja la tarasca es mi viejo xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Seguramente me incline por algo de VW,que no supere los 100 mil$$,usado mas que seguro y con pocos kms.Las bondades mecanicas del grupo VAG se imponen al corazon,mas el agregado que trae chiches que solo conectando a una PC se activan y que es muy dificil que te dejen a pata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Ahora me gusta mas, el Vento parece que el que vale la pena es el 2.0 tfsi

 

Esta lindo el Megane II, no se si me parece a mi o el Honda City tiene un parecido que parece el primo del MII, igual me quedo con el MII por supuesto.

 

Mmmm dificil, hace poco cambiamos el auto. Pero creo yo que el próximo auto si no es un Fluians Luxe (no bajar de equipamiento), nos tendríamos que ir a un Volkswagen, que sin dudas es la mejor de las generalistas hoy en día en Argentina. Y si es un Vw seguro es un Vento, el Bora es menos auto que el Mégane II y no se justificaría el cambio.

 

Igual el que maneja la tarasca es mi viejo xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Te recomiendo de esos tres pone primero en la lista al fluence, los otros pueden ser mas vistosos pero mmm

 

 

Si es verdad me estoy inclinando un poco mas por la cuestion estetica, el 408 y e Cruze pude probarlos el Fluence todavia estoy esperando que me llamen jaja.

El fluence no me cierra del todo no es que no me guste, pero veo que tienen mejores lineas el cruze y el 408, en fin es totalmente subjetivo...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Si es verdad me estoy inclinando un poco mas por la cuestion estetica, el 408 y e Cruze pude probarlos el Fluence todavia estoy esperando que me llamen jaja.

 

Cuando probes el Fluence, te vas a enamorar de como van este motor y caja, vas a sentir una babosa al 408 y sobre todo al Cruze.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

El Cruze es hermoso por fuera, para mí el más lindo del segmento. Lástima su motor naftero y la calidad. El 408 no me va ni ahí. Motor anticuado, tren delantero fifi, en fin, es un Peuchot mercogarch. Y El Fluence tampoco me cierra, no es un auto que yo compraría, pero mi viejo seguro que sí porque está enamorado de la marca, pero al ver un Fluence no me pasa lo mismo que si veo un fase 2 o un M2, el diseño es Samsung, motor Nissan, osea de Renault no tiene casi nada y se nota. Si fuera por mí me compraría un Vento línea vieja con el TSi de 211 cv, el Vento nuevo no me gusta, o sino un Mégane III, ese sí que es diseño Renault y no Samsung

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

. Y El Fluence tampoco me cierra, no es un auto que yo compraría, pero mi viejo seguro que sí porque está enamorado de la marca, pero al ver un Fluence no me pasa lo mismo que si veo un fase 2 o un M2, el diseño es Samsung, motor Nissan, osea de Renault no tiene casi nada y se nota. Si fuera por mí me compraría un Vento línea vieja con el TSi de 211 cv, el Vento nuevo no me gusta, o sino un Mégane III, ese sí que es diseño Renault y no Samsung

 

Jjajaja son los mismos prejuicios que yo tambien tengo y que me alejan un poco del fluence, que es un Samsung y tiene poco del rombo, aun asi no quita que es un autazo y la mayoria de las criticas coinciden en eso.

 

El cruze que probe era un lt 2.0 turbo diesel que si no me equivoco tiene 150 hp, la sensacion que me dio es de un auto rabioso de abajo que acelera muy bien, robusto y que tomando curvas a alta velocidad 140/150 dobla muy bien(este no tenia control de estabilidad).

En el interior en lo que respecta a los materiales no note diferencia con el 408 y el fluence que me subi en la consecionaria pero no maneje.

En equipamiento quizas sea el menos equipado.

Rescato la facha que tiene el auto y las prestaciones del motor, aunque en realidad no se como anda en consumo...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

buenas noches luis, para mi las mejores opciones en okm y en ese valor es el vw vento luxuri 2.5 es un autazo en cuanto a seguridad, rigidez, confort, etc y sino te convence tambien puede ser un toyota corolla que he oido muy buenos comentarios.

 

aludos y suerte en tu futura compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Jajajajajaja no voy a discutir con un hincha de Peuchot Pero como todos sabemos que las fábricas no hacen los autos para correr ni andar pisteando, está bien. Cumplen con lo prometido.

A lo que voy es que me importa muchísimo la relación costo/eficiencia/prestación, ya voy preparandome como futuro Ingeniero con esa relación y el motor naftero del Cruze 1.8 de 141 cv me parece lamentablemente un motor que no demuestra los numeritos que ofrece, será la relación de caja? nosé.

 

Smok no se va a morir porque ya no te gusten sus críticas por eso del Fluence, miles de personas lo siguen eligiendo como el mejor crítico de autos

 

Si fuera hincha de peugeot tendria un auto de la marca no te parece? En cambio tengo un Dacia con nombre Renault,y no por que no pudiera comprame un Peugeot,pero esas son cuestiones mias.

Yo no me guio por lo que dicen los demas,hablo de lo que probe ,las revistas y periodistas son tendenciosos por $$.Smok es uno de ellos,es muy notorio,pero si sos fanatico de renault como vos eso no se ve.

Respecto al Cruze tenia entendido otra cosa,por eso te pregunte si lo habias probado para tener un dato mas fehaciente,era para saber mas del auto nomas.

 

Y ultimo,obvio que Smok no se va a morir si yo no lo veo mas,si lo tiene a renault que lo banca jej.Saludos.

 

Pd: Perdon por desvirtuar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Ger por lo que estoy viendo en la web el cruze 1.8 tiene las mismas prestaciones que el M4R y desarrolla la misma potencia que el fluence con un motor mas chico, aunque no se como andará en elasticidad el chevro.

Las cifras que arroja el fluence en recuperacion son muy buenas.

El 408 tiene una facha tremenda lo veo mas "señorial" que el cruze y me parece que en su versión tope de gama(feline) viene mas equipado que el cruze LTZ y que el fluence privilege.

Yo me considero fanatico del rombo, pero no dudaria en comprarme un peugeot, un chevro, honda entre otros...

Si puedo escaneo la revista que comparo al 408 y al Fluence.

 

Abrazo muchachos!!

 

P/d Hablando de Smok esta semana prueba el fluence K4M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Ahora que esta el nuevo Vento que se parece un a4 DETESTO el linea vieja, este nuevo vento en blanco o negro esta buenisimo, aunque por aca alguien posteo que el Vento es de carnicero jaja, sobre gustos no hay nada escrito. El diseño interior de los Vw nunca me gusto.

 

Coincido con el 408, mecanica antigua y poca robustez en comparacion, con solo observar las puertas las del Fluence parecen de una Siam y el diseño del 408 mas largo que el Fluence ya es una bañera, la cola me parece que les quedo como algo cortado y pegado.

 

El Fluence una vez que lo probas lo ves distinto y segun el color cambia mucho, en negro queda muy bien y vi el rojo en la calle y lo hace muy deportivo y mas moderno. Creo que cuando llegue el ¨fase II¨ lograran un diseño mas atractivo como paso con el Megane1, algunas fotos encontre de eso pero aparecera dentro de unos años. En cuanto a Samsung creo que es hablar de durabilidad y robustez, son famosos por eso, y a la hora de decidir tambien me convencio que la caja y el motor son Nissan.... y el precio obvio :boos:

 

El Cruze es hermoso por fuera, para mí el más lindo del segmento. Lástima su motor naftero y la calidad. El 408 no me va ni ahí. Motor anticuado, tren delantero fifi, en fin, es un Peuchot mercogarch. Y El Fluence tampoco me cierra, no es un auto que yo compraría, pero mi viejo seguro que sí porque está enamorado de la marca, pero al ver un Fluence no me pasa lo mismo que si veo un fase 2 o un M2, el diseño es Samsung, motor Nissan, osea de Renault no tiene casi nada y se nota. Si fuera por mí me compraría un Vento línea vieja con el TSi de 211 cv, el Vento nuevo no me gusta, o sino un Mégane III, ese sí que es diseño Renault y no Samsung
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Ojo hay que probarlos bien porque aca comentaron que el Vento va el 2.0 tfsi pero que el 2,5 se arrastra al lado del Fluence o M3.

 

El Corolla lo probe antes de comprar y te aseguro que el Fluence lo supera en andar y frenos.

 

buenas noches luis, para mi las mejores opciones en okm y en ese valor es el vw vento luxuri 2.5 es un autazo en cuanto a seguridad, rigidez, confort, etc y sino te convence tambien puede ser un toyota corolla que he oido muy buenos comentarios.

 

aludos y suerte en tu futura compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Coincido con Sant, meganero -> pruebe el Fluence y le va a gustar mas

 

Si es verdad me estoy inclinando un poco mas por la cuestion estetica, el 408 y e Cruze pude probarlos el Fluence todavia estoy esperando que me llamen jaja.

El fluence no me cierra del todo no es que no me guste, pero veo que tienen mejores lineas el cruze y el 408, en fin es totalmente subjetivo...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Gente se estan corriendo de la consigna, la misma era:

 

La consigna era:

 

NO BMW

NO AUDI

NO MERCEDES

NO MEGANE 3

NO FLUENCE

NO MAS DE $150000 (aprox)

 

No entiendo porque eligen el Fluence y el M3, si bien es claro que muchos los eligiriamos, pero vallamos a la consigna!!!!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Cruze nafta babosa???Ummmmmm.Manejaste uno German para aseverar eso??

 

Ariel, te cuento que antes de comprar un auto, me gustan realizar test drive, que para eso están. No un test drive de dos cuadras, sino como lo usaría yo en un día común (60% ruta y el resto en ciudad). Probé todos los competidores directos con el Fluence, el Vento 2.5 MT, Cruze 1.8 Mt, Peugeot 408 2.0. Obviamente hay aspectos en el que cada auto se destaca.

El Nuevo Vento es malo en recuperación-elasticidad no en velocidad final ni 0 a 100 km/h. Por ejemplo a 100 en 5ta no pasas a nadie por la relaciones muy largas de la caja, que mejoran el consumo. El Cruze es el que menos me gusto, ni la calidad de materiales, y el motor, como dicen germegane ni se acerca a las prestaciones del k4m. El 408, me gusto el interior, no así, su caja y motor, ya que vengo de una 307 y los conozco muy bien, y soy hincha de Peugeot.

 

Una vez comprado el FLuence, los volví a probar en Pinamar, incluyendo al Nuevo Corolla 6MT, en mi opinión esta mas a la altura de una Sentra que un Fluence o 408.

 

Les dejo cifras de Auto al Dia, obviamente es mucho mas importante comparar la seguridad activa pasiva de cada auto, pero ya que viene al caso. También datos de Auto test que baja varios segundo al FLuence en recuperación.

 

4ta

40-100km/h

Fluence 12.84

Cruze 19.8

Vento 20.44

408 15.78

 

60-90km/h 4ta 5ta 6ta

Fluence 6.83 9.25 10.99

Cruze 9.48 14.51

Vento 10.02 16.24

408 7.52 10.83

 

90-120km/h 4ta 5ta 6ta

Fluence 6.46 8.53 10.63

Cruze 9.72 14.61

Vento 10.70 15.98

408 7.50 11.66

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Siguiendo la consigna:

 

HOY por hoy sin dudarlo iria por un Vento (linea vieja) Diesel. (en 4 años me imagino que bajaran de precio dios mio!!!)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Un Toyota Camry, linea vieja, o un Latitude usado. Deben ser unos aviones, lastima que son muy señoriales.

 

Y sino un grand Siena, que parece un hermanito del Fluence, por Dios..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Buenas tardes ... mi próximo auto sería un Honda Civic 2012 .....aunque por ahora tengo que conformarme con un Citroen 3CV que ni siquiera lo tengo :lloro:

Hace unos días saqué el Registro , me conformaría con hacer algunos test drive TODOS los domingos en las reuniones mensuales....:silbando::risa:

Saludossss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Hola, a mi... cuando llegue el momento indicado, me gustaría poder tener suerte y encontrar el mejor Mégane Tricuerpo o Mégane II que esté a mi alcance, para poder de ese modo sacarme las ganas de tener/los (en cualquier orden) y por un buen tiempo, antes de retornar a mi marca.

En esta etapa de mi vida, esa es mi realidad, Estoy SUPER CONTENTO con 2 Los Mega que pasaron por mi pié y no tengo apuro alguno por bajarme de Renault, es mas... yo se que podría estar 6 años mas cambiando de Mega a Mega sin dudarlo, eso es "casi" un deseo que voy a tratar de cumplirme.

Pero la verdad es que mi corazón es Ovalado y cuando considere que sea tiempo... si se dan algunas cosas llegado ese momento, creo que terminaré metiendo al garage... un Ford EXE 4 puertas (Blanco).

Pero... No tengo apuro.... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.