Saltar al contenido

Cual seria tu proximo auto?


faluis

Publicaciones recomendadas

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Ojo hay que probarlos bien porque aca comentaron que el Vento va el 2.0 tfsi pero que el 2,5 se arrastra al lado del Fluence o M3.

 

El Corolla lo probe antes de comprar y te aseguro que el Fluence lo supera en andar y frenos.

 

Yo no dije el vento 2.0 tfsi por que no cumple la consigna de 150 mil pesos, este esta 170 y pico... y no creo que se arrastre tanto es un 5 cilindros con 170 hp parece una buena maquina. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Mi próximo auto sería uno que tenga todos los chiches que se pueda soñar y que gaste poco, me duele en el alma cada ves que arrimo al surtidor y no es por tacaño, es por bronca, porque la nafta al igual que el cigarrillo no vale mucho, es puro impuesto para el gobierno, uno se llama impuesto a las autopistas y yo no las veo ni en foto, el tema de los HP de los DIN y toda la otra parafernalia de ingeniería se las dejo a Traverso, Copello, Gradasi y Cia, yo voy a 110 Km/hs y me sobra para pasar un camión o un colectivo, gracias

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Como de una encuesta inocente, se puede llegar a estos extremos de innecesaria agresión. Para que se me entienda, falius planteo la posibilidad que los socios expresaran sus opiniones acerca de cual sería el auto por el que cambiariamos el que actualmente poseemos. Puso algunas limitaciones, como ser excluir marcas y limitar precios entre otros. En mi caso puntual como no compartía esos criterios, opté por opinar aunque seguí en detalle los distintos mensajes. La pregunta no era muy difícil y por ende la respuesta tampoco. En algunos casos, a mi parecer, se desvirtuó el tema ya que para justificar la elección de una marca se cuestionaban otras. Después pasamos a detalles técnicos sobre los HP ó los CV que me resultaron muy interesantes pero entiendo ajentos a la encuesta. Y finalmente llegamos a las agresiones personales, lo cual me parece indigno de este Foro. Aclaro, tengo en cuenta que en todos los foros es bueno que haya intercambios de ideas que algunos casos dada la vehemencia de los participantes puede llegar a derivar a discusiones. Pero este no es el caso de lo que he alcanzado a ver, se parece más a una riña que a un debate, o como diría Serrat " a ver quien la tiene más grande". Un poco de reflexión antes de postear, teniendo en cuenta que a este Foro puede entrar cualquiera sin ser socio y no creo que se lleve una buena imagen con lo que hemos leído últimamente. Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Bueno, debido al oportuno aviso de un lector sobre el problema en este topic, me levante de la cama solo para ver que habia pasado ya que no imaginaba por donde podia venir el aviso. Mañana, cuando tenga tiempo, voy a releer todo el tema junto con los demas moderadores y tomaremos las medidas que consideremos apropiadas.

 

Por ahora se cierra y espero (realmente espero), una mea culpa por parte de los participantes de la "riña" y se disculpen mutuamente por MP.

 

Saludos y buenas noches

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Bueno gente, se reabre el tema. Si hay algo que haya quedado y que no forme parte de la consigna inicial, avisar por favor.

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Habria que probarlo, segun comento un forista el Vento 2,5 tiene menos agilidad que el Fluence 2.0. El unico que probe de los Vento es el diesel y deja mucho que desear

 

Yo no dije el vento 2.0 tfsi por que no cumple la consigna de 150 mil pesos, este esta 170 y pico... y no creo que se arrastre tanto es un 5 cilindros con 170 hp parece una buena maquina. slds
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

...toda la otra parafernalia de ingeniería se las dejo a Traverso, Copello, Gradasi y Cia, yo voy a 110 Km/hs y me sobra para pasar un camión o un colectivo...

:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Habria que probarlo, segun comento un forista el Vento 2,5 tiene menos agilidad que el Fluence 2.0. El unico que probe de los Vento es el diesel y deja mucho que desear

 

Che Mega pregunta...vos te referis al Vento nuevo no? (vi tambien que por la relacion de caja es chanchito el tanque)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Che Mega pregunta...vos te referis al Vento nuevo no? (vi tambien que por la relacion de caja es chanchito el tanque)

 

Yo hice el comentario del Nuevo Vento 2.5. Repito mi opinión, es excelente en velocidad final y de 0 a 100 km/h. Pero tiene relaciones extremadamente largas sobre todo de 4ta y 5ta, que relaja mucho el motor en ruta, pero en recuperación-elasticidad deja mucho que desear para un 2.5 de cinco cilindros.

90-120km/h ....4ta......... 5ta ..........6ta

Fluence..........6.46 ........8.53 ........10.63

Cruze ...........9.72 ........14.61

Vento ..........10.70 ........15.98

408 .............7.50 ..........11.66

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Fluence Privilege, pero diesel!!!!

Cuando lo traes Renault????

 

1)Fluence diesel,si es que renault se digna y los empieza a traer a partir de julio de 2012

 

2)Chevrolet cruze 2.0 Ltz gasolero

 

3)Fluence 2.0 con caja manual y le pongo el tubo de gnc mas grande que le entre en el baul

 

4)408 diesel

 

 

 

Siendo estricto con la encuesta

 

1)Chevrolet cruze 2.0 Ltz gasolero

 

2)408 feline diesel

 

 

Salu2

Editado por VIRUTA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

la verdad cambiar mi scenic por otra mas nueva estoy viendo una 2007/8 -1.6 nafta para nosotros que somos una flia numerosa es muy comoda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Si si, asi es, no me acordaba que sant es quien lo habia comentado:bien:

 

Che Mega pregunta...vos te referis al Vento nuevo no? (vi tambien que por la relacion de caja es chanchito el tanque)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Habria que probarlo, segun comento un forista el Vento 2,5 tiene menos agilidad que el Fluence 2.0. El unico que probe de los Vento es el diesel y deja mucho que desear

puede ser, la verdad no quiero hablar sin conocer, yo tuve el 2.0 tfsi y era un misil.. a lo mejor el 2.5 con $1000,- en chipracing se una buena solucion jajaja. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Justamente estaba pensando hace unos dias que, como tengo casa rodante de tiro grande, me inclinaria por una toyota hilux srv 3.0 d 4d modelo 2008, que mas o menos anda por el valor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

ah si si, ahi podria ser, habria que consultarle a un mecanico

 

puede ser, la verdad no quiero hablar sin conocer, yo tuve el 2.0 tfsi y era un misil.. a lo mejor el 2.5 con $1000,- en chipracing se una buena solucion jajaja. slds
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Y los pobres que hacemos??? jajaja. Ahora esto lo pregunto en serio, despues de un megane RXE francés obvio 99', con bajo presupuesto, que auto puede adquirir uno que aunque se a se asemje en algo? porque no encunetro nada por el estilo se puede decir cerquita, estamos hablando en 70 u 80.000 pesos. Por eso digo, para gente con escasos recursos económicos. Escucho sugerencias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Y los pobres que hacemos??? jajaja. Ahora esto lo pregunto en serio, despues de un megane RXE francés obvio 99', con bajo presupuesto, que auto puede adquirir uno que aunque se a se asemje en algo? porque no encunetro nada por el estilo se puede decir cerquita, estamos hablando en 70 u 80.000 pesos. Por eso digo, para gente con escasos recursos económicos. Escucho sugerencias

 

Amigo Wel, creo que 70K u 80K no son escasos recursos. Yo estoy intentando llegar a un auto de 40 K y hay gente que intenta llegar a cualquier auto. Ahora contestando tu pregunta, si vas a un 0km, creo que no tenes muchas opciones. Si la plata la tenes cash, ya sea ahorrada o atravez de credito, yo iria por un Mega 2 usado en buenas condiciones, o una Citroen Xsara HDI 2.0 o un Toyota Corolla. Siempre hablando de usado. En 0KM, podes ir a un Symbol (muy buen auto), un Voyage, un Aveo y no se si tenes mucho mas para elegir manteniendo mas o menos el tamaño del vehiculo, quizas una Sandero (personalmente no me gusta), pero si queres algo que se parezca a un Mega tenes que ir a un Mega.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

En 0KM, podes ir a un Symbol (muy buen auto), un Voyage, un Aveo y no se si tenes mucho mas para elegir manteniendo mas o menos el tamaño del vehiculo, quizas una Sandero (personalmente no me gusta), pero si queres algo que se parezca a un Mega tenes que ir a un Mega.

 

Saludos.

 

Concuerdo con Sysmax,si es usado en esa plata un mega 2,y el Symbol(esteticamente no me gusta nada) es un excelente auto,un amigo tiene un symbol Luxe 2009,por dentro y en el andar es un mega fase 1,quede realmente sorprendido lo bien armadito y prolijo que viene.

Despues lo que detalla Sys,estan en elmismo rango de precios,pero tenes que resignar mucha calidad de materiales en el interior,si eso no te importa,son buenas opciones.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Entre 70 y 80 te compras un excelente Megane 2 usado.

 

Como dato te paso esta comparacion:

 

- Megane I:

 

Patente bimestral $200

Seguro $320

 

- Megane II (diesel 2007 luxe)

 

Patente bimestral $308

Seguro $300

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Estimado Wel, como bien han dicho los amigos con ese presupuesto llegas a un buen Mega II usado.

Sysmax: creo que en 40k lo mejor es conseguir un buen Mega I. Lastima que lo vendi antes de entrar al club y no se quien lo habra adoptado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

No no llego ni en pedo, tiré un numero de los autos que pueden estar en ese costo. No se preocupen, cuando tenga plata les aviso. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Con poca diferencia podes pasar a un MegaI fase2, todavia se pueden conseguir algunos que estan buenos. Cuando salio anduve un tiempo usando un fase1 2.0 8v y despues pase a uno de los ultimos fase2 1.6 16v, mejora mucho el andar ademas de lo estetico.

A ese auto lo extraño, juntaria firmas para que lo vuelvan a fabricar.

 

No no llego ni en pedo, tiré un numero de los autos que pueden estar en ese costo. No se preocupen, cuando tenga plata les aviso. Gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Estimado Wel, como bien han dicho los amigos con ese presupuesto llegas a un buen Mega II usado.

Sysmax: creo que en 40k lo mejor es conseguir un buen Mega I. Lastima que lo vendi antes de entrar al club y no se quien lo habra adoptado!

 

Si es a lo que estoy apuntando. Un mega 1 fase 2 es lo que estoy tratando de alcanzar. Pasa que se me esta haciendo larga la venta de mi Clio, pero ya va a salir. Estoy tratando de conseguir alguno con motor 2.0 16v, eso seria mi sueño por ahora. Vamos a ver si llego.... Por ahora tengo las ganas!!! AJAJJAJA Gracias MEgane!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.