Saltar al contenido

Cual seria tu proximo auto?


faluis

Publicaciones recomendadas

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

hola amigos

como les conte, si cambio el megane es por que tengo casa rodante de tiro.

y lo cambiaria por una camioneta

que opinan de esta:

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x4-honda_cr-v_4wd_si_manual-2000-capital_federal_y_gba-det-1919907.aspx

a mi, me parece un fierrazo.

y veo que no esta tan cara.

ahora, no se como sera el tema de los repuestos, si se consiguen y si son caros.

bueno, se las dejo para que me den su punto de vista.

muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Sin ser muy entendedor, se la ve muy entera!!!

Si te gusta y está buena dale para adelante. No se como estarán los repuestos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

hola amigos

como les conte, si cambio el megane es por que tengo casa rodante de tiro.

y lo cambiaria por una camioneta

que opinan de esta:

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x4-honda_cr-v_4wd_si_manual-2000-capital_federal_y_gba-det-1919907.aspx

a mi, me parece un fierrazo.

y veo que no esta tan cara.

ahora, no se como sera el tema de los repuestos, si se consiguen y si son caros.

bueno, se las dejo para que me den su punto de vista.

muchas gracias

La CRV ya demostró ser un muy buen vehículo, así q si está entera, dale pa'delante!

 

... No se como estarán los repuestos...

 

Créase o no, los repuestos mecánicos no son mucho mas caros q los de nuestros Megas. La parte carrocería y accesorios es probable q sea mas cara, pero no tanto. Con esto de la aldea global, todos los repuestos (también de los Megas) vienen de todas partes del mundo, así q en muchas cosas los precios están bastante parejos.

Al igual que para nuestros Megas, para Honda también se consiguen repuestos de marcas alternativas y de buena calidad. Lo mejor q podrías hacer es un poco de ingeniería y averiguar en algunas casas de repuestos los precios (por ej) de la bomba de nafta, inyectores, embrague y cosas por el estilo. Ahí vas a poder formarte un panorama mas preciso.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Si muchachos, yo lo tiré como un supuesto, que se podía comprar como Ok con esa plata, nada más. No tengo intenciones por el momento de cambiar el auto. Es decir, ganas hay, lo que no hay es plata. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

hola amigos

como les conte, si cambio el megane es por que tengo casa rodante de tiro.

y lo cambiaria por una camioneta

que opinan de esta:

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x4-honda_cr-v_4wd_si_manual-2000-capital_federal_y_gba-det-1919907.aspx

a mi, me parece un fierrazo.

y veo que no esta tan cara.

ahora, no se como sera el tema de los repuestos, si se consiguen y si son caros.

bueno, se las dejo para que me den su punto de vista.

muchas gracias

 

Es un fierrasoo la honda!!

y quedate tranquilo que los respuestos se consiguen!!

Hay muchas casas que traen respuestos para autos japoneses...!

Te lo digo porque yo tenia un mitsubishi, y se conseguian lo mas bien los respuestos!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Los mega1 fase2 fairway estan muy buenos. Al Clio publicalo en las dos paginas que mas se mueven y tiene que salir!

 

Si es a lo que estoy apuntando. Un mega 1 fase 2 es lo que estoy tratando de alcanzar. Pasa que se me esta haciendo larga la venta de mi Clio, pero ya va a salir. Estoy tratando de conseguir alguno con motor 2.0 16v, eso seria mi sueño por ahora. Vamos a ver si llego.... Por ahora tengo las ganas!!! AJAJJAJA Gracias MEgane!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

hola amigos

como les conte, si cambio el megane es por que tengo casa rodante de tiro.

y lo cambiaria por una camioneta

que opinan de esta:

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x4-honda_cr-v_4wd_si_manual-2000-capital_federal_y_gba-det-1919907.aspx

a mi, me parece un fierrazo.

y veo que no esta tan cara.

ahora, no se como sera el tema de los repuestos, si se consiguen y si son caros.

bueno, se las dejo para que me den su punto de vista.

muchas gracias

 

Honda es GROSISIMO. Sin desmerecer ninguna marca, pero la verdad es que TODOS los casos que conozco de Honda, no hay con que darle. El motor no se rompe jamas, la mecanica en general es recontra resistente. Lo unico en contra puede ser el bolsillo, pero teniendo en cuenta que no le haces nada al auto, en realidad pasa a ser "barata". Ademas la mayoria de los autos de honda, tienen una estructura reforzada. normalmente los refuerzos de la mayoria de los autos estan en la barra lateral entre las puertas y recorriendo en largo el vehiculo, los de honda ademas, tienen reforzado los parantes que suben al lado del parabrisas y luneta. Conozco un caso que se salvo, porque el auto al tener esto se aguanto la caida de la carga de un camion ensima. Los bomberos y el del seguro le dijeron que si no era ese auto, lo mas probable es que hubiese muerto. Desde ahi el flaco no compro otro auto que no fuese Honda.

 

Dale para adelante tranquilo, pero antes metete en el Club de Honda y averigua al respecto, a ver que partes son las mas complicadas y si tenes que mirar algo en especial.

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

HOLA AMIGOS

que bueno, la verdad no tenia ni idea del rendimiento de la honda crv

y la noticia que me das del precio de los repuestos es muy alentadora.

me entusiasma la idea de poder tener una de esas, pero como hago para sacarme el megane?????

lo digo porque a mi, como creo que a muchos, el megane fue el primer fierro real que tuve, ya que por cosas de la vida, me toco andar en 5 fititos, un 504 ex taxi, otro 504 diesel y un monton mas de coches que si bien son muy buenos, siempre fueron coches viejos.

la llegada a mi mega fue cumplir un sueño

y ahora, por cumplir otro, tengo que dejarlo para buscar una camioneta que tire mi casa rodante.

les anticipo que va a ser duro

pero bueno, la idea es tirar para adelante.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

HOLA AMIGOS

que bueno, la verdad no tenia ni idea del rendimiento de la honda crv

y la noticia que me das del precio de los repuestos es muy alentadora.

me entusiasma la idea de poder tener una de esas, pero como hago para sacarme el megane?????

lo digo porque a mi, como creo que a muchos, el megane fue el primer fierro real que tuve, ya que por cosas de la vida, me toco andar en 5 fititos, un 504 ex taxi, otro 504 diesel y un monton mas de coches que si bien son muy buenos, siempre fueron coches viejos.

la llegada a mi mega fue cumplir un sueño

y ahora, por cumplir otro, tengo que dejarlo para buscar una camioneta que tire mi casa rodante.

les anticipo que va a ser duro

pero bueno, la idea es tirar para adelante.

un abrazo

 

Yo ando buscando megane, aunque todavia no cuento con toda la plata. Pero ponele un precio y si llego charlamos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Yo ando buscando megane, aunque todavia no cuento con toda la plata. Pero ponele un precio y si llego charlamos.

 

Saludos.

 

ok, si no estas apurado, no hay problema.

yo termino de pagar el mega el año proximo.

si queres, lo charlamos en su momento.

o cuando te decidas, por ahi me obligas a tomar la decision. jajajajaja

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

y pero si lo cambio lo cambio por uno mas caro y de mayor confort, sino a mi entender no se explica el gasto. yo tenia un bora antes y me encataba el passat pero no da el bolsillo para semejante salto yo pense que estaba como el fluence y el mas barato esta 173.000 si no me equivoco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Yo vengo de una Scenic 2006 TDI , que me ha dado muy exelentes resultados y satisfacciones ya que desde que la tengo ( de 0km), salvo los services correspondientes y un cambio de cubiertas hace poco, ...NO LE HICE NADAAAA aparte me parece un fierrasso !!!

Pero si tengo que cambiar, veria algo en esta gama, YA se al contrario de muchos de uds. vengo de un monovolumen y no de un sedan), por eso elejo el KOLEOS que me parece un fierrazo, he leido mucha info al respecto, vi el NISSAN MURANO y tiene, ( salvo el motor y algun airbag de mas, y muchos $$$$$$$ mas), lo mismo que la Koleos.

De otras marcas hay muchas opciones, .....pero si van a ver a las agencias NO tienen en exixtencia y no saben cuando va a entrar, ( Ej. Chevrolet : Cruze gasolero, CAPTIVA, de HONDA la CRV, de PEUGEOT la 5008 ) no hayyy....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Yo hace pocos meses tengo el Megane , creo que como soy yo lo tendré unos cuantos años , vengo del R12 mod.87 GTS ... 19 años en la familia, despues R19 1.8 ... 5 años y ahora hace 6 meses el Megane ... de cambiarlo , seguiria con Renault , me gustan mucho las versiones limitadas , un Megane ll Sport ... se me cae la baba , ese seria mi próximo auto hoy por hoy.

 

Soñar no cuesta nada ... por ahora !!

ja ja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Yo vengo de una Scenic 2006 TDI , que me ha dado muy exelentes resultados y satisfacciones ya que desde que la tengo ( de 0km), salvo los services correspondientes y un cambio de cubiertas hace poco, ...NO LE HICE NADAAAA aparte me parece un fierrasso !!!

Pero si tengo que cambiar, veria algo en esta gama, YA se al contrario de muchos de uds. vengo de un monovolumen y no de un sedan), por eso elejo el KOLEOS que me parece un fierrazo, he leido mucha info al respecto, vi el NISSAN MURANO y tiene, ( salvo el motor y algun airbag de mas, y muchos $$$$$$$ mas), lo mismo que la Koleos.

De otras marcas hay muchas opciones, .....pero si van a ver a las agencias NO tienen en exixtencia y no saben cuando va a entrar, ( Ej. Chevrolet : Cruze gasolero, CAPTIVA, de HONDA la CRV, de PEUGEOT la 5008 ) no hayyy....

 

Que increible,no tenia idea de la inexistencia de estos modelos,esperemos que esto mejore

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Yo despues de subirme a un Citroen C5 con la suspencion Hydractive, la verdad que me quede con la boca abierta. Creo que si hablamos de un usado, iria a uno de estos. Si hablamos de 0km, manteniendo la consigna del hilo, no entra porque su valor de 0km es bastante mas alto.

 

Salufos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Es verdad que sí tenes una scenic para cambiarla por un 0km hay que dar un salto muy grande en $$$ para llegar a una Koleos (200mil) o Peugeot 5008 (170mil) Citroen grand picasso(190mil) Dodge journey, Honda CRV etc vehículos muy por encima del bolsillo de un usuario moderado de Scenic.

Por eso algunos sólo pueden llegar a la duster vehículo totalmente diferente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Que lo disfrutes! Yo tuve el Megane I fase 2 de 5 puertas y si se siguiera fabricando hubiera vuelto a comprarlo, con eso te digo todo, ademas tiene una linea que sigue vigente (para mi gusto es mucho mas lindo que muchos modelos nuevo)

 

saludos!

 

 

Yo hace pocos meses tengo el Megane , creo que como soy yo lo tendré unos cuantos años , vengo del R12 mod.87 GTS ... 19 años en la familia, despues R19 1.8 ... 5 años y ahora hace 6 meses el Megane ... de cambiarlo , seguiria con Renault , me gustan mucho las versiones limitadas , un Megane ll Sport ... se me cae la baba , ese seria mi próximo auto hoy por hoy.

 

Soñar no cuesta nada ... por ahora !!

ja ja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

La Koleos 4x2 esta en 160.000, si no necesitas mucho que sea 4x4 es muy buena opcion, y en ese precio tambien esta el Peugeot 3008 que supongo hay disponibilidad porque se la pasan publicandolo.

 

Es verdad que sí tenes una scenic para cambiarla por un 0km hay que dar un salto muy grande en $$$ para llegar a una Koleos (200mil) o Peugeot 5008 (170mil) Citroen grand picasso(190mil) Dodge journey, Honda CRV etc vehículos muy por encima del bolsillo de un usuario moderado de Scenic.

Por eso algunos sólo pueden llegar a la duster vehículo totalmente diferente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual seria tu proximo auto?

 

Yo hace pocos meses tengo el Megane , creo que como soy yo lo tendré unos cuantos años , vengo del R12 mod.87 GTS ... 19 años en la familia, despues R19 1.8 ... 5 años y ahora hace 6 meses el Megane ... de cambiarlo , seguiria con Renault , me gustan mucho las versiones limitadas , un Megane ll Sport ... se me cae la baba , ese seria mi próximo auto hoy por hoy.

 

Soñar no cuesta nada ... por ahora !!

ja ja

 

Saludos

 

Soñar es una de las cualidades más hermosas que tiene el ser humano, no le aflojes, que seguramente lograras tu sueño,

Suerte y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.