Saltar al contenido

Ventolin planchado!!!!


Pollo

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin llegaron los espirales delanteros AG que me hicieron a medida, atrás puse RM porque con los AG hay que suplementar y no tenía ganas de perderme otros 20 días para que me los hagan a medida.

 

Este es el resultado final:

 

dsc03430ry-1.jpg

 

 

dsc03431wg-1.jpg

 

 

dsc03432j-1.jpg

 

 

dsc03433px-1.jpg

 

 

Espero que les guste :banana:

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno, por fin llegaron los espirales delanteros AG que me hicieron a medida, atrás puse RM porque con los AG hay que suplementar y no tenía ganas de perderme otros 20 días para que me los hagan a medida.

 

Este es el resultado final:

 

dsc03430ry-1.jpg

 

 

dsc03431wg-1.jpg

 

 

dsc03432j-1.jpg

 

 

dsc03433px-1.jpg

 

 

Espero que les guste :banana:

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Saracatunga querido plumifero!!

 

Excelente el Ventoletee!!!

 

Para cuando el ploteado de los lips de los paragolpes?!??!

 

Saluuuudoosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Lo estoy analizando Juli, lo que pasa es que es muy mugriento en negro, se nota al toque la suciedad...

 

Gracias Martin

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Que se puede agregar Pollo ? Tenes muy buen gusto -en mi opinion-, asi que es mas que obvio que lo ibas a dejar asi.

 

Mas allá de que estoy seguro que el trabajo no esta terminado, cada cosa que le vas haciendo lo supervisas y modificas a tu gusto y eso es lo que hace a tus coches muy hermosos. Mañana espero verlo en persona plantadito sobre el asfalto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Lo estoy analizando Juli, lo que pasa es que es muy mugriento en negro, se nota al toque la suciedad...

 

Gracias Martin

 

Abzs

 

 

El fundamentalista de la microfibra llorando de antemano por un poco de tierra...

 

Dale Pollo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Muy lindo quedo el Vento;), la altura justa mas bajo te va a tocar en los lomos de burro, te felicito tenes muy buen gusto, ademas me encanto el nuevo volante

que le pusiste, para un avion.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

De los mejores ventos que vi:nx:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

 

Gracias!

 

Que se puede agregar Pollo ? Tenes muy buen gusto -en mi opinion-, asi que es mas que obvio que lo ibas a dejar asi.

 

Mas allá de que estoy seguro que el trabajo no esta terminado, cada cosa que le vas haciendo lo supervisas y modificas a tu gusto y eso es lo que hace a tus coches muy hermosos. Mañana espero verlo en persona plantadito sobre el asfalto.

 

Saludos

 

Mañana Gonza!!!!

 

Muy bueno Pollo!!!! espero verlo rponto.

saludos

 

Si vas mañana nos vemos

 

Muy lindo quedo el Vento;), la altura justa mas bajo te va a tocar en los lomos de burro, te felicito tenes muy buen gusto, ademas me encanto el nuevo volante

que le pusiste, para un avion.

Saludos

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Que pedazo de nave!!! ya te lo dije y lo repito. Es el mejor Ventolín que puede soplar hoy x hoy en las calles.

Mañana no me lo pierdo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

muy bonito , el vento , muy sobrio y prolijo!

por cierto que lugar original para pegar las vtv´s:cool:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Yo la hago colocar del lado derecho y siempre una sola, cuando la renueve vuelan de ahi

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Excelente! Concuerdo con los muchachos, de los mejores Vento que he visto! Te envidio, sanamente, pero te envidio!

 

Lo pensas polarizar?

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventolin planchado!!!!

 

Quedo muy bien, a la altura justa!!! Y con esas llantas, queda de diez!!!

Te felicito por el gusto que tenes!!!

 

Gracias Hernán!

 

Excelente! Concuerdo con los muchachos, de los mejores Vento que he visto! Te envidio, sanamente, pero te envidio!

 

Lo pensas polarizar?

 

Saludos!!!!

 

Lamentablemente antes que llegue el verano lo voy a polarizar, no rinde el aire si no

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.