Saltar al contenido

el rxe con algunas modificaciones!!!!!


diego3006

Publicaciones recomendadas

Bueno les cuento es 98 RXE con 111 mil km, tiene medio equipo de escape de chinoescap, le hice la suspension en dakar adelante quedo a 1 dedo, le puse adelante 2 yokohama en 185/60/14 y lo chipie mucho no se le saco pero bueno habia que probar, todavia no lo probe en el picodromo con esta suspension, aca van las fotos no son las mejores pero bueno despues sacaremos bien lavadito

 

img00011201205021411-1.jpg

img00004201204281730-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img00006201204281731-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img00008201204291533-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno les cuento es 98 RXE con 111 mil km, tiene medio equipo de escape de chinoescap, le hice la suspension en dakar adelante quedo a 1 dedo, le puse adelante 2 yokohama en 185/60/14 y lo chipie mucho no se le saco pero bueno habia que probar, todavia no lo probe en el picodromo con esta suspension, aca van las fotos no son las mejores pero bueno despues sacaremos bien lavadito

 

img00011201205021411-1.jpg

img00004201204281730-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img00006201204281731-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img00008201204291533-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que hermosa altura te quedo!! Me encanta asi en blanco el mega es genial!!..con el chipote y escap en cuanto te quedo??..ejem creo que aca hace falta video en el banco no?? Jajajaj nuevamente, exelente ese mega eh!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Hola primero gracias por los comentarios a todos, despues te cuento el auto banqueo 113cv y quedo en 118cv no se le pudo sacar mucho pero bueno en 400 mts bajo 0.22 numeros pero con amortiguadores originales y progresivos se zapateaba todo, con la nueva suspension no lo pude probar todavia y en velocidad final por tablero mejoro 8km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me parece medio raro que con escapecito y chipote hallan sacado solo 5 hp nada mas, el escape es con multiple??..si no lo tenes, poneselo y dale una remapeda que te digo seguro que vuela..igual te digo que bastante bien los numeritos que mejoro eh!!..queremos fotitos y sobre todo video en el pico eh jajaj

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Diego Felicitaciones por tu Mega esta hermoso!!! con esa altura y las llantulis en negro quedo de de 10!!! ya somos dos en el club!!!!! :truco:

 

abrazo!!!!!:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Me parece medio raro que con escapecito y chipote hallan sacado solo 5 hp nada mas, el escape es con multiple??..si no lo tenes, poneselo y dale una remapeda que te digo seguro que vuela..igual te digo que bastante bien los numeritos que mejoro eh!!..queremos fotitos y sobre todo video en el pico eh jajaj

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

 

Hola como estas? te cuento el multiple es el original, tenia ganas de ponerle el multiple pero muchos no lo hacen y el que lo hace te mata con el precio y despues tengo miedo de que se vacie el motor y pierda fuerza, la idea en un futuro es ponerle una levita y ahi si ver si le tiro el multiple, el video pronto lo subo cuando vaya a probar con la suspension nueva, saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Diego Felicitaciones por tu Mega esta hermoso!!! con esa altura y las llantulis en negro quedo de de 10!!! ya somos dos en el club!!!!! :truco:

 

abrazo!!!!!:tragos:

 

Muchas gracias!!!!!!! se las pinte de negro para dejarlo mas guerrero jajaja me gustaria las nervastella pero son bastante caras para mi, saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Muchas gracias!!!!!!! se las pinte de negro para dejarlo mas guerrero jajaja me gustaria las nervastella pero son bastante caras para mi, saludos!!!!

 

Si esas le quedarian muy bien, sobre todo las gris oscuro!!!! pero bueno de apoco cada cosita que se le hace al auto cuesta mucho, de apoco va a ir quedando como vos queres, igualmente ya tiene facha!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Muchas gracias!!!!!!! se las pinte de negro para dejarlo mas guerrero jajaja me gustaria las nervastella pero son bastante caras para mi, saludos!!!!

 

Las nerva para qué??? Como las dejaste pintadas se ven muy bien!!

 

Si podes pone fotos directas de las llantas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Un aro rojo no le vendría mal a las llantas...Como consigues bajarlo tanto? y se nota la diferencia con el cambio?...Felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Las nerva para qué??? Como las dejaste pintadas se ven muy bien!!

 

Si podes pone fotos directas de las llantas.

 

fotos directas no tengo, pero no te creas que estan impecables, las pinte con aerosol negro satinado sin lijar ni nada no me acuerdo la marca de la pintura, pero quedan perfectas jajaja made in casa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Un aro rojo no le vendría mal a las llantas...Como consigues bajarlo tanto? y se nota la diferencia con el cambio?...Felicitaciones!

 

Gracias!!!!! lo hizo un amigo mio que tiene taller, tambien le hizo la suspension a un miembro del club que la remacho se llama alejandro es un megane 1 fase 2 color champagne, el cambio se nota mucho si lo aceleras no levanta la trompa, eso si en cunetas a -10 porque el babero se lima hermoso jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Quedó hermoso! Coincido en lo de las Nerva, le quedarían hermosas! Pero bueno, como dijo Leo mas arriba, todo es plata, hay que ir de apoco! Las llantas solo le darían mas facha y mejor andar en ruta, para ir a "la guerra" dejale esas que están hermosas! Jajaja! Abrazo grande capo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

muy lindo el mega... esta justo ! yo lo dejaria con esas llantas

lo unico le volaria el polara el resto impecable y que lindo es el fase 1!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Diego.. Muy bonita la nave.. pero te tengo una consulta.. porque tiene como si fuera una "manija" metalica agarrada junto con la patente delantera??

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el rxe con algunas modificaciones!!!!!

 

Diego.. Muy bonita la nave.. pero te tengo una consulta.. porque tiene como si fuera una "manija" metalica agarrada junto con la patente delantera??

 

Saludos..

 

 

jajaja estaba esperando esa pregunta, te cuento lo hice porque ya no se que ponerle porque cada vez que lo estaciono en algun lado me marcan el paragolpes del lado de arriba o se apoyan en el capot y ya lo rayaron, con eso "a veces" logro que apoyen ahi y no le sigan dando pero bueno ese es el tema de los autos bajos, saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.