Saltar al contenido

Nuevo Clio Argentino


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Según tengo entendido viene con la trompa del Symbol y la cola parecida a la del Clio 3..

 

Me reservo el derecho a comentar de manera positiva porque entiendo que la culpa no es del fabricante, sino del cliente, que no se da cuenta de las basofias que le venden y elige seguir comprándolas.. a pesar de que sean espantosamente inseguras, incomodas, baratas etc etc etc..

 

Ese Clio se va a vender como pan caliente, como lo hizo su antecesor con el 1.2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Clio Argentino

 

...Dani: El Fluence turbo es fabricado en Córdoba. Va a ser vehículo de serie, no limitado en su fabricación.

 

Si si... perdón... es que me exasperé. Igual ojala salgan muchos...

Gracias Ger por la corrección.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Héctor: Yo también leí eso. Pero que diga que va a tener líneas o diseño dentro de la reciente identidad visual de Renault no quiere decir que se refiera al Clio III o IV. Para mí va a ser un mini symbol. Recuerden que el Symbol es el Clio con baúl que decidieron cambiarle el nombre por motivos rumanos que ya sabemos.

 

Juli: Si tenés razón viejo que se yo. Es a lo que uno puede llegar. La mayoría de esos autos que se venden son como primer auto, que se sacan por un plan, o el auto para la mujer o el primer auto para el hijo, obvio que se venden. Pero tendríamos que hacernos respetar, es demasiado la burla lo que te cobran un auto así. Acá salen 4 veces más los autos (nacionales) que en EEUU por ejemplo, es una locura.

 

 

Dani: Jaja yo al principio también pensé que se iban a vender como serie limitada. Ahora el Vento 2.0 TSi se fue a 180lucas. Si el Fluence no gana mercado con esto, bue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

A mi no me sorprende este "nuevo" Clio....era esperable...es más....no sé por qué no lo lanzaron hace un par de años ya, cuando salió el Symbol...siempre lentos de reflejos en Renault.

 

Creo que tenemos que dejar de soñar con el Clio 3, dénse cuenta que con las condiciones actuales del mercado, es IMPOSIBLE que fabriquen un auto moderno del segmento B, y obvio, mucho menos que lo importen a precios accesibles.

 

Renault está haciendo lo que hacen casi todas las demás marcas.

El tema es cómo lo haga.

No quiero prejuzgar, pero seguramente este Clio va a ser una berretada, con ruido a rulemanes insoportables como hacen los Logan.

Así...mmmm....difícil.

El auto por ALGUN lado tiene que entrar.

Por estética, por equipamiento, por prestaciones.

Ahora...si no se destaca en ninguno de esos aspectos...lejos va a estar de ser líder del segmento.

 

 

Ahora, antes creo que Kalesim se preguntaba por qué, por ejemplo, ya estaba llenos de 308 en la calle.

Es fácil, es lo que siempre digo y acá algunos tanto se enojan.

Peugeot tiene el "viento de cola" del 307, prácticamente todos los usuarios de 307 siguen en la marca.

Ahora, todo bien con el Megane 2, pero no me digan que pasa lo mismo, porque es evidente (y a los números me remito) que el auto no fue un éxito como sí lo fue el Megane 1.

Y ESO SE PAGA.

La pérdida de imagen, de referencia en el segmento, SE PAGA.

Miren sino lo que pasó con el Laguna.

Líder en los 90, por encima del Passat y del Mondeo.

Hoy quien compra un segmento D generalista ni se le ocurre pensar en un Latitude.

 

Eso es el resultado de AÑOS de falta de productos, o de productos que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

 

 

Pero es evidente que Renault apuesta por el segmento medio/bajo, con productos de dudosa calidad (hablan de la Duster, que se vende mucho, pero es más ordinaria que canapé de polenta....¿vieron las terminaciones? .....el otro día vi una y el panel de la puerta trasera estaba despegado...había una luz y entraba como un dedo.......podrá vender bien, por ahora y porque agarró a la Ecosport con casi 10 años encima....vamos a ver qué pasa cuando salga la nueva Eco, con un diseño moderno y un interior mucho más importante).

 

Con este Clio no sé qué puede pasar.

El Gol es un muy berreta hoy en día, pero tiene imagen, y en el caso del Trend tiene una estética aceptada.

El 207c también es muy berreta comparado con los primeoros 206 (en cosas que no se ven), pero como dijo Ari, ofrece múltiples versiones y equipamientos impensados en cualquier segmento B (4 discos, techo panorámico, cuero, climatizador).

El "nuevo" Clio no sé qué puede ofrecer como para seducir al mercado y "levantar" las ventas del Clio 2.

 

Para terminar, me parece que como fanáticos o simpatizantes de la marca, debemos sacarnos la benda de los ojos y darnos cuenta que la política de Renault en la región apunta a ganar mercado en Brasil, y no a mantener la imagen de buena marca de clase media/media alta en la Argentina como supo serlo años atrás.

 

Y en ese camino por "conquistar" el mercado brasilero, sabiendo todos que no se trata de un mercado innovador, de buen gusto, y mucho menos de calidad, van pasando todas estas cosas que nos generan bronca.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Excelente refelxion Dami. Solo tengo que agregar que el Clio siempre fue un auto con prestigio. Con espacio interior, motorizacion fuerte (excepto el querido 1.6 con motor de 12 pero andaba lindo) y terminaciones bien logradas. Hoy el Clio se transformo en un lata con ruedas, parece mas un auto de carrera que lo alivianaron que un auto pensado para la calle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Excelente refelxion Dami. Solo tengo que agregar que el Clio siempre fue un auto con prestigio. Con espacio interior, motorizacion fuerte (excepto el querido 1.6 con motor de 12 pero andaba lindo) y terminaciones bien logradas. Hoy el Clio se transformo en un lata con ruedas, parece mas un auto de carrera que lo alivianaron que un auto pensado para la calle.

 

Gracias!

 

El Clio fue un autazo, y lo digo con conocimiento de causa, porque tuve uno desde 0 km (y por eso no entiendo cómo acá justifican que autos del segmento C como el Megane 2 o Fluence tengan fallas o problemas que yo en mi "simple" Clio jamás tuve).

 

Acá fue innovador el Clio 1 cuando trajeron los importados en 1994/95 con motor Energy.

Y fue también innovador el Clio 2 de los primeros años, con un motor espectacular para esa época y ese auto, y con una terminación impecable.

Yo vendí mi Clio con casi 100 mil kms....y no tenía un sólo ruido.

Hay autos de la marca que a la mitad del kilometraje ya son una coctelera....LAMENTABLE ...e INJUSTIFICABLE.

 

En fin, esperemos que algún día la cosa cambie y Renault Argentina vuelva a hacer las cosas bien como las hizo hace MUUUUUUCHOS años atrás.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

hola buenas noches queridos amigos, estaba pensando y sin que me agraden mucho los yankees, deberiamos hacer como en eeuu, como hicieron con el wrangler cuando le pusieron opticas cuadradas y demas escapandose a la linea jeep, habria que boicotearlo al clio "nuevo" como en su momento hicieron los del pais del norte con el jeep, apenas salga una publicidad de este "nuevo" auto, que opinan, creo que por mas que seamos del 3er. mundo como dicen, deberiamos merecer algo de respeto, y no aceptar y reclamar por los loganrenault y los sanderorenault, cuenten conmigo para cualquier idea contra estos autos porongus.

 

pd: que se vendan como pan caliente no significa que el auto se acepte, no nos da el bolsillo quizas para algo mas lindo, pero debemos hacer que nos respeten como clientes, he dicho!! jajajaj. saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Juli: Si tenés razón viejo que se yo. Es a lo que uno puede llegar. La mayoría de esos autos que se venden son como primer auto, que se sacan por un plan, o el auto para la mujer o el primer auto para el hijo, obvio que se venden. Pero tendríamos que hacernos respetar, es demasiado la burla lo que te cobran un auto así. Acá salen 4 veces más los autos (nacionales) que en EEUU por ejemplo, es una locura.

 

Ahí está el problema

Cuando decís es a lo que uno puede llegar. Te entiendo, quien no tiene la calentura de su primer autito, de querer tenerlo y YA. Y que se sacan por un plan, a pagar en cuotas de $500 durante 6 años.

Y claro, no culpo al argentino boludo, que como la plata no le alcanza para comprarse una propiedad o no llega a ahorrar, o ahora, no puede comprar verdes, y ya se compró 45 plasmas de 32' en 60 cuotas, sale a comprarse un Clio, un Gol, un Uno, un Palio, UN CORSA CLASSIC (POR EL AMOR DE DIOS!!!!), un Celta, Prisma y podría seguir mencionando BASOFIAS!

Está perfecto. Activamos la economía chica, el país crece y se mueve.. a costa de la seguridad y la educación vial. Diganme, cada cuantos autos nuevos se sacan de circulación autos, perdon, me corrijo, chapas oxidadas sobre ruedas de más de 50 años sin frenos, cinturones de 3 puntos, airbags, etc etc etc??? Reformulo.. cada cuantos autos que incluyen estos elementos básicos de seguridad se sacan de circulación viejos?? O se reemplazan??

 

Cada día sale otro gil más a la calle. A ese o esa gil/a nunca le interesó manejar, no sabe ni como funciona un auto, pero como se pudo comprar el Clio en cuotas aprendió a hacer la rotonda en marcha atrás, a hacer un slalom de conos sin tirar ninguno.. y como olvidarme de lo más jodido.. estacionar en paralelo en menos de 3 movimientos!!!!!

Alguien que me mencione el último muerto durante cualquiera de esas últimas tres maniobras y cuál fue el costo de reparación del auto..

Después dicen: "en Argentina mueren más de 20 personas por día en accidentes de tránsito" espantados en los medios.. yo digo: "Felicitaciones.. podrían ser cientos más". Tenemos un culo a prueba de balas, especialmente acá en Buenos Aires donde la gente no sabe manejar y se cree la dueña de la calle o ruta.. cada uno maneja en su propia ley, total "no pasa nada" y cuando pasa nos preguntamos porqué salió volando por el parabrisas o por qué se cruzó de carril a 150 y se la dio de frente contra otro auto..

 

Puede que haya desvirtuado. Pero a lo que voy, o intento, es que no es la culpa de Renault, VW, Fiat, etc etc, hay un mercado para estas basofias, y ese mercado lo creamos nosotros, o quien compra un auto como si fuera otro electrodoméstico o porque queremos entre nuestros amigos decir "miren, tengo un 0km", por simple y mera idea de realización. Como empresarios no se van a perder la oportunidad de vender en la franja más caliente del mercado, les chupa un huevo un Airbag o el ABS.. Peugeot mismo es el más cínico de todos. Para su versión limitada Quicksilver preguntó a sus clientes qué querían en el auto. Queremos techito, llantas, antinieblas, cuero y MP3.

Alguno pidió doble airbag? Alguno pidió ABS? ESP?..

 

Our Revoir..

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Largaste la calentura Julian jajajaja,vos le llamas cinismo a los de Peugeot,yo les llamo vivos,por lo menos se acordaron de preguntar,y Renault???

Si la gente es salame y cabeza que prefiere llantitas, techito antes que un ABS,es culpa de la sociedad decadente donde vivimos,pero es para una charla de cafe y no para este post Julian.

Me disculpo por desvirtuar el tema tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Ese es otro de los problemas de los autos "regionales", les importa poco y/o no hay regulaciones de seguridad, asi que con los diseños locales nos perdemos los avances que tuvo el diseño ya probado y evolucionado en el primer mundo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Ayer estaba viendo el programa "Top Gear" de la BBC... es impresionante los fierros que muestran ahí pero lo mas llamativo de todo fue ver como en una ruta de Rumania los pasó un "SANDERO" que les llamó la atención. Con un Aston Martin, un Lambo y una Ferrari lo corrieron para frenarlo y verlo de cerca... resultó que no era un RENAULT como pensaron ellos sino un "DACIA" SANDERO. Creo que con esto les digo todo. Mientras sigan usando plataformas rumanas para coches que traen aca como Renault; no les va a ir muy bien por lo menos en lo que a modelos se refiere (aunque parece que a mucha gente les gusta comprarlos).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Ayer estaba viendo el programa "Top Gear" de la BBC... es impresionante los fierros que muestran ahí pero lo mas llamativo de todo fue ver como en una ruta de Rumania los pasó un "SANDERO" que les llamó la atención. Con un Aston Martin, un Lambo y una Ferrari lo corrieron para frenarlo y verlo de cerca... resultó que no era un RENAULT como pensaron ellos sino un "DACIA" SANDERO. Creo que con esto les digo todo. Mientras sigan usando plataformas rumanas para coches que traen aca como Renault; no les va a ir muy bien por lo menos en lo que a modelos se refiere (aunque parece que a mucha gente les gusta comprarlos).

Saludos,

 

Daniel®

 

Disiento en algo con vos.

No son "plataformas rumanas".

DACIA es de Renault, y sus productos están diseñados por los mismos ingenieros.

Y de hecho la mecánica, transmisión, suspensión, etc, etc, son Renault.

 

Tampoco nos engañemos ni justifiquemos diciendo que "no son Renault", porque SI lo son.

El tema es que en Europa Dacia es una marca decididamente, e indiscutiblemente, LOW COST.

O sea, barata.

O sea, berreta.

Y eso se traduce en los precios, ya que los Dacia cuestan bastante menos que un Fiat/Ford/Vw/etc/etc del mismo segmento.

Por eso Dacia es un éxito en Europa.

 

Ahora, el problema en el Mercosur es que esos mismos autos, con esos diseños poronga y esa calidad limitida (más limitada aun por los pésimos controles de calidad de Curitiba y Santa Isabel) nos lo quieren vender como la gran cosa.

Y te encontras con que un Sandero cuesta lo mismo que un Punto.

O que un Stepway en su versión más equipada cuesta casi lo mismo que un ¡¡¡¡Tiida!!!!

O que apenas por $10/15 lucas más tenes un Fiesta KD, que lo único que tiene comparable a un Sandero, son las 4 ruedas.

 

Insisto en lo que decía antes: es evidente que la política regional de Renault apunta para un lado que no es el que nosotros quisiéramos.

Y cuando hay una excepción (fabricación del Fluence), se improvisa, se hacen las cosas mal, se ponen materiales de dudosa calidad que traen problemas, fallan los controles de calidad.

Eso significa que tantos AÑOS de no fabricar productos como la gente, desactualizan a la planta, se pierde ingeniería, falta personal capacitado, etc, etc.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Gente primero que nada, no se disculpen por el Offtopic. Como creador del tópico doy lugar a los tipos de debate. Cuando salga a la luz el Nuevo Clio voy hacer modificar el título poniendo el número de página donde estén las fotos.

 

 

De todas sus respuestas estos de acuerdo con casi todos. También opino que Peugeot tiene una relación mas amena con su cliente, mas directa y responsable. Peugeot nunca trajo un auto que sus clientes no le hayan pedido que estuviese en el mercado. El Peugeot 207 con baúl, por más que a casi todos nos parezca feo, creanme que hicieron un estudio de mercado y lo decidieron comenzar a fabricar porque muchos clientes no llegaban a un 307 sedán o no les gustaba la 207 SW, y no me digan que no se vende mucho.

Pienso que a Renault le falta eso, además sabemos que en varios lugares la atención al cliente o postventa son medio de terror.

Si Renault apunta a una imagen lowcost de un mercado emergente, como el nuestro, bah eso parece, que lo haga, pero porqué no puede traer vehículos acordes a su precio, diseño y calidad que vende en europa? Peugeot lo hace y le va muy bien. El MIII solamente cumple con esto, pero después del MIII tenés que saltar a un Koleos o un Latitude (que no son diseño Renault, son Samsung QM5 y Samsung SM5 respectivamente) para obtener calidad acorde a un precio establecido. El Fluence vamos a ser sinceros, deja algunas cosas que desear el nacional, bastantes en cuanto a calidades de plásticos y no es un auto barato.

 

Si Peugeot pudo traer el 508 IMPORTADO a un precio mínimo de $179.000 y piensa traer el 2.2HDi FAP de mas de 200cv, acaso Renault no puede traer algo como la gente?

Gente hay mercado para todo, para sgmento B, C, D, E. Evidentemente como dijeron mas arriba, Renault tiene otro punto de vista nuestro, y así está logrando que se le vayan clientes de segmentos medio-alto como Laguna, Scénic, Mégane.

 

 

Léanse las preguntas que hace del Clio y lo que responde Maciet: http://autoblog.com.ar/2012/05/dominique-maciet-el-nuevo-renault-argentino-va-a-ser-muy-accesible/

 

Va a ser más accesible que el Clio actual y va a tener el 1.2 con "mayor impresión de potencia" aunque no aumente la misma jajajajajaja

Berreta mode on.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Es increible,estoy haciendo memoria, de los ultimos productos que saco Renault y se trataron en el foro solo el M III y la koleos han sido acordes a su precio y sin tener una critica que los desfavorezca.Sandero-Logan-Symbol-Duster-Fluence como dijo German dejan mucho que desear,son caros y se venden como pan caliente,por el fanatismo de los seguidores mas que por precio-producto.Hasta cuando Renault va a tirar de la soga del amor y fanatismo de sus clientes?

Estoy cansado de leer que cuando vamos a querer cambiar un Fase 1 por un 0km de la marca,es mas aconsejable ir a un usado de otro segmento que comprar lo que nos ofrece Renault.Una verguenza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Gente, antes que nada quiero decirles que estoy de acuerdo con la mayoría de los pensamientos vertidos en este post, pero lo que mas coincido es que no tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer, el mercado esta como esta porque nosotros lo hicimos así y los únicos capaces de cambiarlo somos nosotros, no le podes pedir a Renault o al que sea que haga un producto que no es acorde al mercado donde lo quiere insertar. Lamentablemente somos una sociedad altamente consumidora (compramos cosas que ni siquiera necesitamos) y que por "necesidad" o por ignorancia compra lo que le ponen al frente.

Dicho esto y para poner un poco de color a esto, si le preguntas al grueso de los consumidores de ese segmento acá en Argentina como les gustaría que fuera su auto, probablemente terminaría siendo algo como esto:

 

thehomerv-1.jpg

 

 

 

 

Y por ultimo, para aplacar un poco los ánimos, dejemos de pegarle tanto a las plataformas rumanas, una imagen vale mas que mil palabras...

 

830096700b-1.jpg

 

 

Saludos a todos, muy bueno el debate hasta ahora.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Leyendo lo que dice Maciet del nuevo Clio o como lo llamen (creo que hasta el nombre le cambiarian) rescato

esta frase, que es coincidente con lo que se dijo en su momento, es decir que la trompa tendria rasgos del

nuevo diseño de Renault (basado en el Dezir) al estilo del Zoe

"Es un vehículo de entrada de gama, pero con un aspecto completamente diferente al modelo en el que está basado.

En su diseño se podrán apreciar los rasgos de la nueva firma de diseño de Renault. "

Iba a tener 120 autopartes nuevas, esperemos que sea una carroceria completamente nueva, y que completen la

gama con el nuevo CLIO IV.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Para los que creen que es el publico el que tiene la culpa, les voy a decir que creo que no estan 100 porciento en lo cierto. Si bien el publico puede hacer que un mercado sea bueno o malo, el otro 50% de la culpa es del Gobierno, de este y los anteriores. Fijense, en Brasil por norma ningun auto puede salir sin ABS hace años, mientras que aca, recien para el 2014 vamos a tener esta reglamentacion vigente. Por consecuente, no esperen nada para este ni para el proximo año, en el sector mas economico, que este bien armado y que cueste alrededor de $60000. En el 2014 charlamos, pero por ahora olvidense.

 

Otra cosa que no entiendo, es, porque dicen que el Symbol es un mal auto. Yo me subi, lo vi, averigue y es un vehiculo muy bien pensado. Tiene el motor que todos conocemos con 110CV, su peso es menor al mega, por lo tanto el motor tiene que rendir mas, las terminaciones comparadas con su segmento son de las mejores, el unico competidor que veo en precio y prestaciones es el Aveo, en espacio interior es muy bueno, su baul es bastante espacioso. Lo unico que le critico es quizas un poco el precio y que es un auto bajo, pero despues, si hablamos del Full, estamos hablando de un auto muy bien equipado por el segmento en que compite.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Para los que creen que es el publico el que tiene la culpa, les voy a decir que creo que no estan 100 porciento en lo cierto. Si bien el publico puede hacer que un mercado sea bueno o malo, el otro 50% de la culpa es del Gobierno, de este y los anteriores. Fijense, en Brasil por norma ningun auto puede salir sin ABS hace años, mientras que aca, recien para el 2014 vamos a tener esta reglamentacion vigente. Por consecuente, no esperen nada para este ni para el proximo año, en el sector mas economico, que este bien armado y que cueste alrededor de $60000. En el 2014 charlamos, pero por ahora olvidense.

 

Otra cosa que no entiendo, es, porque dicen que el Symbol es un mal auto. Yo me subi, lo vi, averigue y es un vehiculo muy bien pensado. Tiene el motor que todos conocemos con 110CV, su peso es menor al mega, por lo tanto el motor tiene que rendir mas, las terminaciones comparadas con su segmento son de las mejores, el unico competidor que veo en precio y prestaciones es el Aveo, en espacio interior es muy bueno, su baul es bastante espacioso. Lo unico que le critico es quizas un poco el precio y que es un auto bajo, pero despues, si hablamos del Full, estamos hablando de un auto muy bien equipado por el segmento en que compite.

 

Saludos.

 

Coincido en que no sólo es culpa del público, hay otros factores, entre ellos el Gobierno y la legislación vigente.

Y no nos olvidemos de las empresas, que en Argentina más que en otros lugares, siempre buscan la manera de reducir costos, y esa reducción siempre se da por el lado de bajar calidad y/o sacar equipamiento.

 

En cuanto a lo del Symbol....en lo personal nunca dije que era un mal auto!

Pero convengamos que en realidad es un Clio 2 con un interior distinto, al punto que comparte muchísimos elementos con el Clio (desde caja y suspensión) hasta detalles como espejos, manijas, etc, etc.

 

Y también coincido en que es de lo mejorcito del segmento, sólo comparable al Aveo y, para mi también, al nuevo Siena con motor 1.6 16v.

 

Creo que el único punto débil concreto que tiene es el poco espacio trasero, porque después el tema del diseño (para mi es bastante fulerito) es subjetivo y discutible.

Pero evidentemente el mercado no le dio el ok y, si no me equivoco, debe ir último en el segmento, por detrás del Voyage, el Siena y el Aveo.

 

Fuera de todo eso, yo no veía tan mal el tema del "nuevo" Clio.......ahora.....leyendo la entrevista que colgaron.....me da escalofríos.

Por qué? Ya vimos y comentamos cómo han reducido costos con el Clio actual, abaratándolo hasta en cuestiones inconcebibles.

Y si este auto nuevo, lo anuncian como barato....no me quiero imaginar la calidad que va a tener.....teniendo en cuenta lo berreta que está siendo la marca en segmentos superiores....

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Fuera de todo eso, yo no veía tan mal el tema del "nuevo" Clio.......ahora.....leyendo la entrevista que colgaron.....me da escalofríos.

Por qué? Ya vimos y comentamos cómo han reducido costos con el Clio actual, abaratándolo hasta en cuestiones inconcebibles.

Y si este auto nuevo, lo anuncian como barato....no me quiero imaginar la calidad que va a tener.....teniendo en cuenta lo berreta que está siendo la marca en segmentos superiores....

 

Saludos!!

 

Jajaja, Dami32 creo que te imaginás bien, fijate que es un auto para Latinoamérica y Caribe únicamente, NO se va exportar a

Europa.

Con el cierre de importaciones me pregunto si no volveremos a la época de los Fiat Brio, Renault 12 L y otras delicias que nos brindaban las terminales por esas épocas. Mi esperanza es que hagan un auto de entrada de gama seguro y moderno.

Y más me gustaria que comercialicen los DACIA como DACIA y los RENAULT como RENAULT (los nenes

con los nenes ylas nenas con las nenas, jajaja)

 

Saludos, el post está buenisimo y me mató el comentario de Asaucedo, jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Para los que creen que es el publico el que tiene la culpa, les voy a decir que creo que no estan 100 porciento en lo cierto. Si bien el publico puede hacer que un mercado sea bueno o malo, el otro 50% de la culpa es del Gobierno, de este y los anteriores. Fijense, en Brasil por norma ningun auto puede salir sin ABS hace años, mientras que aca, recien para el 2014 vamos a tener esta reglamentacion vigente. Por consecuente, no esperen nada para este ni para el proximo año, en el sector mas economico, que este bien armado y que cueste alrededor de $60000. En el 2014 charlamos, pero por ahora olvidense.

 

Otra cosa que no entiendo, es, porque dicen que el Symbol es un mal auto. Yo me subi, lo vi, averigue y es un vehiculo muy bien pensado. Tiene el motor que todos conocemos con 110CV, su peso es menor al mega, por lo tanto el motor tiene que rendir mas, las terminaciones comparadas con su segmento son de las mejores, el unico competidor que veo en precio y prestaciones es el Aveo, en espacio interior es muy bueno, su baul es bastante espacioso. Lo unico que le critico es quizas un poco el precio y que es un auto bajo, pero despues, si hablamos del Full, estamos hablando de un auto muy bien equipado por el segmento en que compite.

 

Saludos.

Coincido en la primer parte de tu comentario Sysmax.

Respecto al Symbol,yo tampoco dije que es malo,es buen auto,pero es muy caro para lo que es en si,al igual que los Sanderos,son caros para la calidad que traen,,encima esteticamente no son favorecidos.Para aclarar mejor lo que pienso de estos autos,yo los compraria por que conozco la mecanica confiable que traen y por que el bolsillo no me da para mas lamentablemente.Prefiero perder la calidad de materiales de un usado de otra marca y mayor gama,para disfrutar uno nuevo de estos.Por que? Por que si me tengo que meter en cuotas por un usado es mas factible que me pida plata para mantenimientos"extras" y uno nuevo berreton de estos me da mas tranquilidad al bolsillo y si pasara algo esta la garantia.

En otros años,en Renault si te bajabas de gama por escases de $$ tenias opciones que valian la pena,hoy no,hay que conformarse con lo que te ofrecen o caer en un usado que es una caja de pandora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Boludeando por la pagina de Renault de Chile me encontré con esto. Decime que traen este bichito y me caigo de culo:bien::

 

large02-1.jpg

 

RENAULT CLIO

DYNAMIQUE PACK

 

 

  • Tipo: K4M 1.6 - 16V 110
  • Normativa de descontaminación: Euro 4
  • N° de Plazas 5
  • Cilindrada (cm3): 1598
  • Diámetro x Carrera (mm): 79,5 x 80,5
  • Número de cilindros / válvulas: 4 en línea / 16
  • Relación de compresión: 9,8 : 1
  • Potencia máx. kW CEE (cv DIN redondeado) al regímen de (r.p.m.): 83 (110) a 6 000
  • Par máx. (Torque) Nm CEE (m.kg DIN) al regímen de (r.p.m.): 151 a 4 250
  • Tipo de inyección: Multipunto secuencial
  • Carburante Gasolina: Gasolina
  • Catalizador: de 3 vias

EQUIPAMIENTO

 

  • FRENOS ABS
  • AIRBAG FRONTALES
  • AIRBAG LATERALES
  • AIRBAG CORTINA
  • EBS
  • CONTROL DE ESTABILIDAD ESP CON CSV
  • ANCLAJE ISOFIX
  • INMOVILIZADOR ANTIRROBO
  • LIMPIA PARABRISAS DELANTERO CON SENSOR DE LLUVIA
  • LUCES DIA
  • FAROS ANTINIEBLA
  • ALZAVIDRIOS ELECTRICOS (Antipinzamiento y one touch solo conductor)
  • VOLANTE DE CUERO
  • CALEFACCION DE ASIENTOS
  • REGULADOR DE VELOCIDAD
  • CONTROL CRUCERO
  • BLOQUEO CENTRAL DE PUERTAS
  • RADIO CON ENTRADA USB Y AUXILIAR
  • BLUETOOTH (SISTEMA DE AUDIO Y TELEFONICO)
  • GPS INTEGRADO EN EL TABLERO
  • CLIMATIZADOR
  • KIT SPORT

large03-1.jpg

 

Fuente: http://www.renault.cl/modelos/clio/index.php

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Olvidate! Ese es el clio III y primero, si no lo trajeron antes, menos ahora que ya esta en su fin. La verdad una lastima, ya todos dijieron la posta..renault esta llendo en picada mal con los "amantes del rombo"..motores viejitos, autos media-baja gama con diseños dudosos y nada de seguridad..no me gusta lo que veo.

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Para los que creen que es el publico el que tiene la culpa, les voy a decir que creo que no estan 100 porciento en lo cierto. Si bien el publico puede hacer que un mercado sea bueno o malo, el otro 50% de la culpa es del Gobierno, de este y los anteriores..

 

Pequeño error.. los gobernantes los elegimos nosotros, el 100% de la población.. inclusive ese 50% que separas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.