Saltar al contenido

Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)


Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Felicitaciones a Adrian y al Mono por las excelentes fotos y un agradecimiento a Megaron-ganador del mes agosto- que se vino desde Mar Chiquita, previo paso por Atalaya para traer las facturas correspondientes, al igual que Gallito. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Que lastima estar tan lejos!!!!!!! Felicitaciones, hermosas todas las maquinas!!!!!

Muy buenas las fotos!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

exelentes las fotos Mono y como siempre un placer las reuniones, muy concurridas por cierto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

A alguno le resulta familiar????

 

405966_361536197260502_258334860_n-1.jpg

 

 

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Creo que lo tengo visto a este decapitador de hormigas... se rumorea que andaba por el wallmart lijando lomos de burro con la panza del auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hermosas fotos! Que buena calidad esa cámara!!!

 

Si, era ese. Igual lei que habian 3 iguales dando vueltas ayer, pero ese es el que paso por el WalMart. Parece que anduvo haciendo un tour el domingo jajaja

 

Enviado desde mi Nexus One

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Continúa....

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_4275-1.jpg

 

 

Abrazo de gol :chau:

 

A mi tambien me llamo la atencion el estado del auto del Administrador mas famoso del foro:rolleyes::rolleyes::rolleyes:!!

 

Excelente la renunion y las fotos y las medialunas de atalaya:cool::cool::cool:!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Que buena reunion y que buenas fotos!! lastima que no pude estar con ustedes, tenia que estudiar para un parcial. Nos vemos la proxima...

saludos

alex

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Que linda reunión!!! como siempre fue un placer pasar una tarde junto a este gran grupo !!!! los autos como siempre impecables !!!!

Hermosas las fotos !!!! cada día con mas calidad !!!! Felicitaciones!!!! No quiero dejar de felicitar a los dueños de estas hermosas coupes que se hicieron presentes un placer descansar las retinas mirando estas joyas!!!!:ok:

 

Como siempre un gran abrazo a todos!!!!!

 

 

PD: Franco gracias por las fotos !!!! Que lindo se ve el UNO cuando camina por la pista!!!! :cool:

 

59924250-1.jpg

 

 

78169714-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Leo gracias por las fotos !!! mañana las imprimo y las cuelgo en la pared!!!!

a esa altura se lo ve??

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Me anote a ultimo momento y era el Nº19....pero encontre mucha mas gente de la anotada y encima el clima nos acompaño hasta que bajo el:sol: gran amigo de Martin.....Se lo extraño en la reunion, aunque estaba mas que justificado.Felicitaciones al gallito por su nave, impecable ese mega, ligamos ademas las facturelis de rodrigo, el ganador del mes pasado : un K-Po, en fin gracias a todos por formar parte del CMA y pr el cuidado de sus respectivas naves.

PD: Se ve que Gonzalo hace rato que no abre su baul, estas camaras asi lo demuestran....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

A alguno le resulta familiar????

 

405966_361536197260502_258334860_n-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Que nave!!! cuando paso quedamos todos con tortícolis!!! con ese auto no necesitas usar ropa!!! andas desnudo y estas presentable igualmente!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Lastima que los "nenes" que iban adentro del SHIROCO (como le dice Ivan de Pineda) iban escuchando Karina, sino me gustaba mas jajaja !!!

Igual mi voto va para el C200 Kompressor que algún día podré, por lo menos, hacerle una vueltita de reconocimiento por el estacionamiento del Wal Mart :silbando: (teléfono)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Un par mas ....

 

 

 

y la foto final para Marcos.....

 

www.clubmeganeargentina.com[/url][/img]

 

Que buena foto, me la voy a guardar de recuerdo...la ultima reunion de mi megane...al menos conmigo...jeje

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

FELICITACIONES DON MARCOS , las reuniones mensuales del CMA traen suerte. Abrazos

 

Gracias Dr, la verdad que si, por suerte se fue en una reunion del club y espero que el nuevo dueño siga cuidandolo siempre..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Gracias por las fotos Mono! excelentes como siempre!!

 

Marcos, al ratito que te fuiste, llegó el interesado buscandote casi desesperadamente y con cara de feliz cumpleaños, evidentemente logró convencer a la patrona de comprar tu mega!!

 

exitos con la venta y la busqueda de la nueva nave!

 

Saludos,

Adrian

 

Gracias Adrian..ya estamos a full en la busqueda asique escucho comentarios .....el jueves estimo entrego la nave...y me queda a pata...asique urgente a comprar algo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Muy lindas fotos!

 

 

Lo del Scirocco increíble que hermoso quedó. Viene muy alto de fábrica.

Igual lo que mas me gustan son las llantas, que las trae el Passat CC, si puediera las compraría y pondría en el M2, aunque son 5 agujeros. Habría que ver si no hay imitaciones y le pongo el rombo en el centro :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Gracias Adrian..ya estamos a full en la busqueda asique escucho comentarios .....el jueves estimo entrego la nave...y me queda a pata...asique urgente a comprar algo...

 

Fluence de 180 burritos... mas con el descuento que tenes... ni lo pienses !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Los felicito por la juntada, porque aunque llegue tarde LA NAVE salio en una foto

 

p1000119l-1.jpg

 

Algo es algo

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Septiembre para Capital y GBA (DOM 02/09)

 

Pablo...tengo una mas que salio un poco borrosa....estas vos con la "nave", cuando estabas llegando.Cuando llegue a casa la publico, premio consuelo.Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.