Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Este es el "nuevo" clio

Mauro08 q malo q sos.. como lo vas a quemar así con la foto del europeo.. pobre clio latinoamericano =d jaja

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Qué triste ver esa comparación con el nuevo Clio....qué desastre....lo único "nuevo" es el diseño de la parrilla central intentando (sólo intentando) emular al Clio europeo.Todo igual....capot, paragolpes, espejos, manijas, puertas, ventanillas, portón....EL MISMO AUTOSeguramente va a safar el interior con estilo Symbol....pero todos sabemos que el éxito de un auto empieza por la parte de afuera (por lo menos en la generalidad de los casos).Saludos
Comparot con todo y sobre que el éxito de un auto empieza por la parte de a fuera tenemos como ejemplo el fiesta kinetic que tiene el mismo motor que el anterior... cambio la facha que es mortal, seguridad y confort, pero el motor es el mismo... y pasaba con todos los Gol también !! desde el 99 hasta que salio el 1.4... ... ...
Publicado

Santiago, el fiesta KD no trae el mismo motor que el fiesta anterior, trae el motor del Focus que es 1.6 16v de 120 CV. Ademas tiene mucha seguridad activa, viene con ESP/ASR ABS con todos los extras y 7 airbags entre otras cosas. No me gusta Ford, no me compraria un Fiesta, pero tengo que reconocer que el auto tiene una tecnologia que para su competencia en precio, no la tiene nadie.

Corrijanme si me equivoco.

Publicado

No me termina de disgustar...

Publicado

Santiago, el fiesta KD no trae el mismo motor que el fiesta anterior, trae el motor del Focus que es 1.6 16v de 120 CV. Ademas tiene mucha seguridad activa, viene con ESP/ASR ABS con todos los extras y 7 airbags entre otras cosas. No me gusta Ford, no me compraria un Fiesta, pero tengo que reconocer que el auto tiene una tecnologia que para su competencia en precio, no la tiene nadie.

Corrijanme si me equivoco.

tenes razon, el Kinetic es mucho mas tecnológico y seguro que el fiesta anterior, pero igualmente lo que es motorización a mi gusto se quedaron en el tiempo... como el focus 1.6 que bien describís tienen el mismo motor o como el gol TREND y el golf 1.6... para mi es muy poca potencia y mucho consumo en el caso del Focus y el Golf que son bastante pesaditos para 120cv...

Publicado

Hay que verlo en persona y en otros colores. El motor para mí es un fierro, yo tengo uno 2012, no gasta nada y camina muy bien para ser un 1.2.

• Me Gusta 2
Publicado

El motor para mí es un fierro, yo tengo uno 2012, no gasta nada y camina muy bien para ser un 1.2.

El motor es un cañito,anda rebien y no gasta nada,incluso en ruta se desempeña bien.

Mi viejo y mi hermano tenian clios 1.2 y les dieron excelentes resultados.

Ahora,sobre el restyling... ummmmm lo hubiera dejado como estaba.

Publicado

Bué' ...qué puedo decir ...yo soy fanático del Rombo pero lo que sigue haciendo Renault ...:no no::no no:...vergonzoso !!! ...mi opinión !!!

Saludosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopèe !!! :bien::mafia:

Publicado

Asqueroso la verdad, seguramente va a seguir el motor 1.2 que es un caño!

Publicado

Un detalle, q no sé si es menor: acabo de venir de lo de Pepe Rombo y me comentó q el nuevo Clío (supongo q será este), no trae traba de volante.

Salu2.

Publicado

Quizas traiga un trava al volante que se yo.....

Publicado

El road test completo con el detalle de prestaciones, consumos, equipamiento, etc lo pasan mañana en La Pelu, al mediodía en Telefé.

Hay rumores que dicen que impresiona la palanca de cambios: nada de short shifter......

Publicado

Un detalle, q no sé si es menor: acabo de venir de lo de Pepe Rombo y me comentó q el nuevo Clío (supongo q será este), no trae traba de volante.

Salu2.

Hola RIC seguramente asi sea ya hay muchos autos que no lo traen fox suran y mas se supone que al contar con llave codificada no es un elemento relevante ya que seria inposible arrancarlo con un puente abrazo

Publicado

Ahhhh... ya lo manejasteee???? JAAAAAAAAAAA

Salu2.

Publicado

Que asqueroso, hasta cuando van a seguir manchando el nombre de un modelo hermoso como el clio.

Saludos

Piru

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Ya se viene parece...

Nuevo vehículo de Renault | Facebook

De mas esta decir que para mi es una cag*da, pero bueno, coincido con todos, se vende como chori en la cancha.

Saludos.

M.-

Editado por mbertoli
Publicado

Este Clio RS que lanzan en Europa seria lindo que lo trajeran

RenaultClioRS1-1.jpg

No tiene una apariencia de Megane III RS?

Salu2

Pablo

Publicado

En México no estan vendiendo el Cío ni el Megane, solo sandero, stepway, scala, fluence, duster, koleos, safrane, kangoo y trafic... me quedo con la kangoo que conserva la esencia de Renault.​ Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.