Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Este es el "nuevo" clio

y seguira todo asi?

imagesqtbnANd9GcSOPQYkmJ3mBDpUo5mMeCbnig-1.jpg

imagesqtbnANd9GcSidATx7q9pIm_A2FGjby_OtJ-1.jpg

Estos modelos si los modernizan así no son tan feos, casi que me gustan mas que los actuales.

Publicado

Juli es la versión GT Line la que subiste?

A mi me simpatiza, me encanta como le quedó la trompa. No me gustan las llantas tan chicas y cubiertas de perfil tan alto. Obvio que las franjas ni ahi.. me simpatiza che

Publicado

Y qué cambió??

Sólo el logo delantero y la parrilla?

El lateral es exactamente igual..y la parte trasera también.

La verdad...increíble....es una falta de respeto al consumidor....ojalá no vendan ni uno.

Publicado

Auchhhhh!!! Parece que Renault cambio definitivamente de targuet, a los usuarios que nos gustaba el diseño francés nos irá perdiendo, pero parece que tan errados no están o porque están vendiendo muy bien, igual que de fábrica salga esto me llama la atención, les faltó las luces bajas rojas... Ojalá no sea un fracaso por los trabajadores de la fábrica, pero que hayan gastado 400 palos en esta porqueria de rediseño en vez de dejarlo igual al auto y modernizar la fábrica...

saludos

Publicado

digo yo, por que manchan un modelo de esta manera???, gente de renault, hagan memoria, Clio Sport V6, 2.0 y 1.6 (mi hno. tenia uno mod. 2003 franchute, un espectaculo de nave), clio Williams, recuerden esos autos cuando el primero de "nueva generaciòn" salga de la linea, yo lloraria...

Saludos

Publicado

Viene con un CD de cumbia de regalo no?

• Me Gusta 2
Publicado

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

te subís y suena a todo lo que da:

Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el ma-tador, ha vuelto el ma-tador...

Viene con un CD de cumbia de regalo no?
Publicado

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA

Lo único que le falta además de la bailanta son las luces de neon en los bajos color rojo y los led azules en los zapitos..

Publicado

Renault Argentina porque nos haces esto,porque??????????...............:pared::pared::pared::please::please::termino::termino:,fuimos pioneros y por este modelo somos la risa de todas las demas marcas

31032642671244737552054-1.jpg

Salu2:oh::oh:

Publicado

Que feo suena el fase 6.... horripilante por diosssssssssssssssss. Encima entre comillas jajajaj estalle!!!!!

Igual se ve mas lindo en esa foto viruta

Publicado

Creo que llegas con esto a un carrito de la costanera y TE REGALAN EL MORCIPAN

311128_472208282811340_1567990062_n-1.jpg

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA

Lo único que le falta además de la bailanta son las luces de neon en los bajos color rojo y los led azules en los zapitos..

• Me Gusta 1
Publicado

Renault Argentina porque nos haces esto,porque??????????...............:pared::pared::pared::please::please::termino::termino:,fuimos pioneros y por este modelo somos la risa de todas las demas marcas

31032642671244737552054-1.jpg

Salu2:oh::oh:

Si miran bien la linea del Clio 4 Europeo, no es casi igual al Megane III nuevo? Refiriendome a la lineas laterales, la inclinación del parabrisas y el desarrollo de las puertas.

Salu2

Pablo

Publicado

te subís y suena a todo lo que da:

Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el ma-tador, ha vuelto el ma-tador...

Cacho Castaña??

Eso sería un lujo!!!!

Viene con Los Wachiturros .......RE GATO el auto!!!!:mrgreen:

Publicado

Mas alla de dar nuestro parecer sobre si gusta o no el nuevo Clio( de nuevo no tiene nada),creo que habria que ser un poco mas precavido con lo que se dice.Se puede ofender a alguien con esos comentarios,la bailanta,el neon y el morcipan creo que estan demas.Disculpen pero me parece que se estan desbordando y en cualquier momento puede haber una replica de alguien que se sienta tocado.Saludos.

Publicado

Si miran bien la linea del Clio 4 Europeo, no es casi igual al Megane III nuevo? Refiriendome a la lineas laterales, la inclinación del parabrisas y el desarrollo de las puertas.

Salu2

Pablo

Si si, yo dije lo mismo del Clio RS

Publicado

no da para que nadie se ofenda porque solo es un chiste, lo mismo en el post Chiste del dia hay varios que se pueden sentir tocados y son chistes nada mas

dami32 para mi el posta de los wachiturros es el bora

Mas alla de dar nuestro parecer sobre si gusta o no el nuevo Clio( de nuevo no tiene nada),creo que habria que ser un poco mas precavido con lo que se dice.Se puede ofender a alguien con esos comentarios,la bailanta,el neon y el morcipan creo que estan demas.Disculpen pero me parece que se estan desbordando y en cualquier momento puede haber una replica de alguien que se sienta tocado.Saludos.
Publicado

no da para que nadie se ofenda porque solo es un chiste, lo mismo en el post Chiste del dia hay varios que se pueden sentir tocados y son chistes nada mas

dami32 para mi el posta de los wachiturros es el bora

Para los chistes esta la seccion como bien dijiste.Algunos años tengo en el foro y he visto reacciones de todo tipo,no lo tomes a mal pero hay gente que se puede ofender aunque a vos te parezca chiste.

Publicado

si he visto que algunas veces se han ofendido y a veces con razon, si nos ponemos a hilar fino en el foro hay miles de comentarios que leyendolos entre lineas pueden ser ofensivos pero no da cuando no está la intencion de ofender

si lo consideran entonces que lo pasen a la seccion chistes porque la verdad este auto da para eso y otros modelos que vienen sacando tambien ;)

Publicado

Para descontracturar un poco che, enserio les parece chiste el auto?

A mi me parece re piola, un bajón que no hayan modificado el lateral o un poco mas la cola, pero me parece un golaso. Se va a vender de seguro. Sino que le queda al Gol Power no? sigue siendo el mismo auto de siempre y vende a lo loco. Entiendan que hay público para eso che, y yo la verdad lo veo como una muy muy buena opción, sobretodo por su mecánica. Lo único que no comparto es que no traiga ABS ni airbag, además de la personalización que le hicieron.

Publicado

que lo pasen a la seccion chistes porque la verdad este auto da para eso y otros modelos que vienen sacando tambien ;)

Lo pelan cada vez mas pobre auto,lamentable.

Publicado

Yo quiero ver a precio se va a vender, que opcionales tiene, demas....en si el auto no me gusta, puede gustar o no, pero a mi particularmente no me gusta ni un poco..dicen que en el interior hubo pocos cambios, lastima tenian la oportunidad de meterle el interior del symbol como al principio "se dijo"...veremos, a mi no me va. Quiero ver tambien que van a hacer con el nuevo sandero y logan, que ya salieron en el viejo continente pero aca quiero ver que hacen.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.