Saltar al contenido

Feliz cumple Ric !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Feliz cumple Ric !!!!

Feliz cumple Ric, te lo pases genial:feliz:

• Me Gusta 1
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Ric re deseo tengas muy feliz cumple junto a tus seres queridos, te envidio puedas estar junto a la mammma...!!......me ganás justo por una década en el aniversarios de casados.....ja..ja...!!

Abrazos...!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy Feliz Cumple Amigo!

Desde atrás de está pantalla te mandamos los mejores deseos (toda la flia, especialmente los dos peques que quieren que largues algunos alfajores :)

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::ok:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Feliz Cumpleaños Ricardo, pásala muy bien junto a la Familia y Amigos.:feliz:

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Ricardo!!!

El mejor y el mas grande de los deseos, para que pases un dia genial!!

Te mando un abrazo grande

Mario

• Me Gusta 1
Publicado

Feliz cumple Losei!!!!!!!! Richard,me cuesta decirte Ric a secas nomas,para mi seras siempre el bichito de lú!:risa: Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños,rodeado de tus afectos.:feliz::sosgroso::tragos:

• Me Gusta 1
Publicado

Muy felíz cumpleaños !!

Un fuerte abrazo, y que puedas terminar el día rodeado de tus afectos !!

Cordiales saludos.

MGM

• Me Gusta 1
Publicado

Feliz cumple loco!!!!!!!! que la pases muy muy bien :tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos:

Un abrazo grande desde Cba!

• Me Gusta 1
Publicado

Estimado Ric!!! esto es doble festejo, pero vamos por parte,,,,,birthday-1.gifbirthday-1.gif y que termines el dia como se lo merece con muchos brindis!!!drinks-1.gify para el aniversario que son los mismo que tenemos con la gorda (30) muchas felicidades para ambos!!!! habeses miro al otro lado de la cama y me digo que aguante esta mujer! y otras pienso, que seria sin mi esta mujer!! jajaja

un Gran Abrazo Ric!!!!

pd. que no se entere del anillo la Mia porque me cuelga!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Chochamus, muchas gracias a los q se fueron sumando. Les cuento q terminé muy bien el día, incluyendo una breve recorrida after office por algunos boliches de la zona y q son de amigos míos. Eso si, para no cortar la rutina, me tuve q fumar 1 hora a la jabru en Coto, como todos los viernes; q se le va'cer...

Ya estoy con la camiseta agujereada y en chancletas. Pensar q mis hijos me querían llevar a Lamónica! :risa:

Feliz Cumpleaños Ricardo, pásala muy bien junto a la Familia y Amigos.:feliz:

Saludos.

Chas gracias por el llamado, Mr. President!

Salu2.

Publicado

Feliz Cumple Ric!!!!!!!!!:feliz:

Abrazo !!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

:feliz:FELIZ CUMPLE RIC!!! :feliz:

Espero que lo hayas pasado muy bien. Un abrazo grande.

• Me Gusta 1
Publicado

:feliz:

Feliz cumple Ric, espero que haya sido un gran día para vos y tus afectos

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias muchachos!

La pasamos ¡hic! espec¡hic!tacular. La mejor ¡hic! parte fue cuando hice la recorrida por los ¡hic! boliches.

Salu2.

Publicado

Estimadisimo ex Losei... espero Ud. tenga excelente día !!!

Muchas Felicidadeeeeeeesssss !!!!

Y a seguir bebiendo !!!(eso si... no maneje... digale a la ojona que vuelva sola a casa jaajaj).

Abrazoooo

Daniel®

• Me Gusta 1
Publicado

...Y a seguir bebiendo !!!(eso si... no maneje... digale a la ojona que vuelva sola a casa jaajaj)......

Mirá, ayer decidí volver manejando borracho, con 7.5 de sangre en mi sistema alcohólico, los xenones prendidos a full, a ***EDITADO*** km/h y de contramano por la avenida, la Scenic planchada al piso como para agarrar los lomos de burro a 5 km/h y romperle los güebos a tooodos los q venían atrás, con el escape libre y resonando a las 3AM para molestar a todos los q estaban apoliyando.

Cuando llegué a casa, prendí al compu y me puse a putiar a todos los q se creen q esto es un taller on line y no son capaces de decir hola, gracias y por favor.

Eso si, después la jabru me sacudió y me dijo "gordo, despertate q estás teniendo pesadillas..."

En fin, q se le va´cer...e lo q hay! :risa:

Salu2.

• Me Gusta 2
Publicado

Mirá, ayer decidí volver manejando borracho, con 7.5 de sangre en mi sistema alcohólico, los xenones prendidos a full, a ***EDITADO*** km/h y de contramano por la avenida, la Scenic planchada al piso como para agarrar los lomos de burro a 5 km/h y romperle los güebos a tooodos los q venían atrás, con el escape libre y resonando a las 3AM para molestar a todos los q estaban apoliyando.

Cuando llegué a casa, prendí al compu y me puse a putiar a todos los q se creen q esto es un taller on line y no son capaces de decir hola, gracias y por favor.

Eso si, después la jabru me sacudió y me dijo "gordo, despertate q estás teniendo pesadillas..."

Salu2.

jajaja... que grande !!!

hasta la próxima Sr. Warholizado !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Que momento Don Ricardo, espero que después haya podido dormir más tranquilo

pesadillas_9199858g-1.gif

• Me Gusta 1
Publicado

Salu2.

Jaja .... capooo!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Muy feliz cumple Ricardo, tarde pero seguro. =)

Abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

Que momento Don Ricardo, espero que después haya podido dormir más tranquilo

pesadillas_9199858g-1.gif

Y si... después de tanto jaleo etílico, casi me tienen q poner pañales! :risa:

Jaja .... capooo!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Muy feliz cumple Ricardo, tarde pero seguro. =)

Abrazo!

felizzz cumple riccc

Zenkiu Berimach mai diar frents! :ok:

Salu2.

Publicado

Gracias, Tito!

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.