roke Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Feliz cumple Ric, te lo pases genial:feliz: 1 Citar
fernando1961 Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Ric re deseo tengas muy feliz cumple junto a tus seres queridos, te envidio puedas estar junto a la mammma...!!......me ganás justo por una década en el aniversarios de casados.....ja..ja...!! Abrazos...!! 1 Citar
Martín García Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy Feliz Cumple Amigo! Desde atrás de está pantalla te mandamos los mejores deseos (toda la flia, especialmente los dos peques que quieren que largues algunos alfajores Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 1 Citar
VIRUTA Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:feliz::feliz::feliz::feliz: Salu2 1 Citar
carlosmdq Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Feliz Cumpleaños Ricardo, pásala muy bien junto a la Familia y Amigos. Saludos. 1 Citar
massam Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Hola Ricardo!!! El mejor y el mas grande de los deseos, para que pases un dia genial!! Te mando un abrazo grande Mario 1 Citar
j.ariel_22 Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Feliz cumple Losei!!!!!!!! Richard,me cuesta decirte Ric a secas nomas,para mi seras siempre el bichito de lú! Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños,rodeado de tus afectos. 1 Citar
Martín G. Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Muy felíz cumpleaños !! Un fuerte abrazo, y que puedas terminar el día rodeado de tus afectos !! Cordiales saludos. MGM 1 Citar
meganero Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Feliz cumple loco!!!!!!!! que la pases muy muy bien :tragos::tragos::tragos::tragos: Un abrazo grande desde Cba! 1 Citar
serjaime Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Estimado Ric!!! esto es doble festejo, pero vamos por parte,,,,, y que termines el dia como se lo merece con muchos brindis!!!y para el aniversario que son los mismo que tenemos con la gorda (30) muchas felicidades para ambos!!!! habeses miro al otro lado de la cama y me digo que aguante esta mujer! y otras pienso, que seria sin mi esta mujer!! jajaja un Gran Abrazo Ric!!!! pd. que no se entere del anillo la Mia porque me cuelga!!!! 1 Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Chochamus, muchas gracias a los q se fueron sumando. Les cuento q terminé muy bien el día, incluyendo una breve recorrida after office por algunos boliches de la zona y q son de amigos míos. Eso si, para no cortar la rutina, me tuve q fumar 1 hora a la jabru en Coto, como todos los viernes; q se le va'cer... Ya estoy con la camiseta agujereada y en chancletas. Pensar q mis hijos me querían llevar a Lamónica! Feliz Cumpleaños Ricardo, pásala muy bien junto a la Familia y Amigos. Saludos. Chas gracias por el llamado, Mr. President! Salu2. Citar
LEO Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Feliz Cumple Ric!!!!!!!!! Abrazo !!!!!! 1 Citar
LoboSuelto Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! FELIZ CUMPLE RIC!!! Espero que lo hayas pasado muy bien. Un abrazo grande. 1 Citar
Orlando Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Feliz cumple Ric, espero que haya sido un gran día para vos y tus afectos Saludos 1 Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Gracias muchachos! La pasamos ¡hic! espec¡hic!tacular. La mejor ¡hic! parte fue cuando hice la recorrida por los ¡hic! boliches. Salu2. Citar
Terma Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Estimadisimo ex Losei... espero Ud. tenga excelente día !!! Muchas Felicidadeeeeeeesssss !!!! Y a seguir bebiendo !!!(eso si... no maneje... digale a la ojona que vuelva sola a casa jaajaj). Abrazoooo Daniel® 1 Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! ...Y a seguir bebiendo !!!(eso si... no maneje... digale a la ojona que vuelva sola a casa jaajaj)...... Mirá, ayer decidí volver manejando borracho, con 7.5 de sangre en mi sistema alcohólico, los xenones prendidos a full, a ***EDITADO*** km/h y de contramano por la avenida, la Scenic planchada al piso como para agarrar los lomos de burro a 5 km/h y romperle los güebos a tooodos los q venían atrás, con el escape libre y resonando a las 3AM para molestar a todos los q estaban apoliyando. Cuando llegué a casa, prendí al compu y me puse a putiar a todos los q se creen q esto es un taller on line y no son capaces de decir hola, gracias y por favor. Eso si, después la jabru me sacudió y me dijo "gordo, despertate q estás teniendo pesadillas..." En fin, q se le va´cer...e lo q hay! Salu2. 2 Citar
Terma Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Mirá, ayer decidí volver manejando borracho, con 7.5 de sangre en mi sistema alcohólico, los xenones prendidos a full, a ***EDITADO*** km/h y de contramano por la avenida, la Scenic planchada al piso como para agarrar los lomos de burro a 5 km/h y romperle los güebos a tooodos los q venían atrás, con el escape libre y resonando a las 3AM para molestar a todos los q estaban apoliyando. Cuando llegué a casa, prendí al compu y me puse a putiar a todos los q se creen q esto es un taller on line y no son capaces de decir hola, gracias y por favor. Eso si, después la jabru me sacudió y me dijo "gordo, despertate q estás teniendo pesadillas..." En fin, q se le va´cer...e lo q hay! Salu2. jajaja... que grande !!! hasta la próxima Sr. Warholizado !!! 1 Citar
jorgell Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Que momento Don Ricardo, espero que después haya podido dormir más tranquilo 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Mirá, ayer decidí volver manejando borracho, con 7.5 de sangre en mi sistema alcohólico, los xenones prendidos a full, a ***EDITADO*** km/h y de contramano por la avenida, la Scenic planchada al piso como para agarrar los lomos de burro a 5 km/h y romperle los güebos a tooodos los q venían atrás, con el escape libre y resonando a las 3AM para molestar a todos los q estaban apoliyando. Cuando llegué a casa, prendí al compu y me puse a putiar a todos los q se creen q esto es un taller on line y no son capaces de decir hola, gracias y por favor. Eso si, después la jabru me sacudió y me dijo "gordo, despertate q estás teniendo pesadillas..." En fin, q se le va´cer...e lo q hay! Salu2. Jaja .... capooo! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Mariano R Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Muy feliz cumple Ricardo, tarde pero seguro. =) Abrazo! 1 Citar
emmakazuba Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! felizzz cumple riccc 1 Citar
Ric Publicado 28 de Octubre del 2012 Publicado 28 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Que momento Don Ricardo, espero que después haya podido dormir más tranquilo Y si... después de tanto jaleo etílico, casi me tienen q poner pañales! Jaja .... capooo! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Muy feliz cumple Ricardo, tarde pero seguro. =) Abrazo! felizzz cumple riccc Zenkiu Berimach mai diar frents! Salu2. Citar
Titofai Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Muchas Felicidades !!! Un abrazo grande!! 1 Citar
Ric Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Feliz cumple Ric !!!! Gracias, Tito! Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.