Saltar al contenido

Se viene el cambio de cubiertas... dia G


Publicaciones recomendadas

Les cuento, (dia G ...Good..)

 

 

Hoy fui a arreglar delantera derecha ya que tenia una pequeña pinchadura, el gomero me dijo "flaco...estas ya no dan mas, si las usas en ciudad todo bien..pero en ruta te diria que las cambies ya..", yo ya las venia viendo con desagrado pero pense ".bueno..despues de SAn Luis veremos", creo que no se aguantan una lluvia fuerte o frenada de emergencia asi que vamos a hacer las cosas bien.

 

Leyendo y buscando en varios lados y sobre todo debido al presupuesto y a un conocido en Goodyear (donde compre las 4 anteriores para el anterior megane) estoy entre las Goodyear Eagle Excellence y las Goodyear GT

 

Me deja ambas al mismo precio: $1150

 

Las GT son mas nuevas y tiene protector de llanta. Ambas son asimetricas y el dibujo es excelente para uso rutero (lluvia , desgaste y proteccion de calentamiento -asimetrico- ).

 

 

Creo que voy por las GT (el cambio lo hago este sabado).

 

Honestamente no tengo ni tiempo ni ganas ni presupuesto para otras cubiertas, escucho opiniones entre esas 2... =)

 

 

saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Les cuento, (dia G ...Good..)

 

 

Hoy fui a arreglar delantera derecha ya que tenia una pequeña pinchadura, el gomero me dijo "flaco...estas ya no dan mas, si las usas en ciudad todo bien..pero en ruta te diria que las cambies ya..", yo ya las venia viendo con desagrado pero pense ".bueno..despues de SAn Luis veremos", creo que no se aguantan una lluvia fuerte o frenada de emergencia asi que vamos a hacer las cosas bien.

 

Leyendo y buscando en varios lados y sobre todo debido al presupuesto y a un conocido en Goodyear (donde compre las 4 anteriores para el anterior megane) estoy entre las Goodyear Eagle Excellence y las Goodyear GT

 

Me deja ambas al mismo precio: $1150

 

Las GT son mas nuevas y tiene protector de llanta. Ambas son asimetricas y el dibujo es excelente para uso rutero (lluvia , desgaste y proteccion de calentamiento -asimetrico- ).

 

 

Creo que voy por las GT (el cambio lo hago este sabado).

 

Honestamente no tengo ni tiempo ni ganas ni presupuesto para otras cubiertas, escucho opiniones entre esas 2... =)

 

 

saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

No las conozco, ni en durabilidad, ni en andar, ni en agarre, en nada jajaja, pero seguramente deber de ser buenas... si las GT traen ese protector de cubierta ponele esas, no creo que alla mucha mas diferencia por lo que decis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Mmmmmmmmmmm... interesante:

 

 

DESCRIPCIÓN:

 

La línea de neumáticos Eagle GT de Goodyear, incluye el código de velocidad V y W y pertenece a la categoría: Ultra Alto Rendimiento Para Toda Estación. Fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé y sedán que buscan estilo, maniobrabilidad y capacidad durante todas las estaciones del año. El Eagle GT ha sido diseñado con un patrón atrayente en la banda de rodamiento, que combina versatilidad durante todas las estaciones del año sobre superficies secas y mojadas, con tracción sobre superficies con poca nieve.

El Eagle GT posee una mezcla de caucho para toda estación moldeada en una banda asimétrica de dos zonas. La zona exterior de alto rendimiento posee un hombro independiente y bloques intermedios para mejorar la respuesta al girar el volante. Ranuras barredoras proporcionan mayor tracción sobre superficies mojadas. La zona interior para toda estación posee un segmento continuo al lado de ranuras circunferenciales dobles que ayudan a sacar el agua. Bloques en el hombro interno utilizan las ranuras “Tredlock” para combinar estabilidad con tracción

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Yo esas descripciones mucho no me las creo Marian. En todas hablan bien (cosa obvia), pero no solo en GY, sino en Fate, y demás.

Yo eligiría las GT para probar. Las Excellence mucho no me apetecen, por mas que las tenga

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Si puede ser Ger, obvio que no te van a poner cosas malas.

 

Me quede charlando con el tipo de ahi, es re honesto y me dijo que las GT son tecnologia mas nueva que las Excellence. Que el las recomienda a sus familiares...es un tipo que esta hace mas de 20 años...que se yo.

 

Obvio que las que tengo (originales) son mucho mejor pero cuestan $2100, una locura, una fortuna al menos para mi.

 

El tutu tiene casi 60.000 km, se viene dentro de poco la distribucion.... todo bien pero no puedo vivir para el auto. De todas maneras no le estoy poniendo las mas baratas ehhh.... lei mucho y tienen buenos comentarios. =)

 

Abrazo ger,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

No Marian no dije que sean malas ni mucho menos. Dije que por lo menos yo no me guío por los comentarios que hacen los fabricantes en las páginas de internet.

Obvio que uno no puede vivir para el auto, sin dudas las GT me parecen una muy buena opción por mas de no haberlas probado.

 

Está bueno leer los comentarios de la gente que las usó. Yo me guío mas por eso que por la data que tira el fabricante. Sino fijate lo que dice Pirelli de las P7 y son tremendo cáncer las brasileras.

 

En el brasilero nuestro vinieron originales las eagle excellence y las cambiamos por las mismas por el hecho que compramos 3 porque el 4 neumático fue el de auxilio que estaba sin rodar. Sino elegíamos otra, preferentemente japonesa ya que nunca las probamos a esas :risa:

 

 

Espero con ansias tus comentarios sobre las nuevas cubiertas :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Che que hago con la de auxilio Michellin? Esta nueva... pero no da poner 3 Goodyear y 1 Michellin...no?

 

Ademas por lo que tengo entendido las cubiertas tienen 4 o 5 años de vida...esta ya tiene 5... mejor la dejo de auxilio no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Andate a Fray Bentos Uruguay, son 250Km. cuestan la mitad que aca y las pagas con tarjeta.

 

Abz

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Andate a Fray Bentos Uruguay, son 250Km. cuestan la mitad que aca y las pagas con tarjeta.

 

Abz

 

Se puede hacer eso Jorge???? Sin problemas??? DA para el este sabado y hacer esa movida? recomendaciones ? lo hiciste? es asi de facil...

 

ya estoy buscando lugares ahi... a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Si Marian, se puede hacer pero tenes que ir bien temprano y dejar todo indicio de lo acontecido en el país vecino. Lo recomendable es que antes tengas todo preparado con una gomeria de alla para que te las reserven y te las cambien preferentemente por las mismas que tengas cosa que si por esas cosas de la vida el oficial del paso fronterizo te anota la marca de las cubiertas que no tengas problemas. No da para caer de volador a que te lo hagan. Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Dani, no te toman los datos de las cubiertas, no pasa nada eso si, como decís vos las usadas quedan en Fray Bentos.

 

Hay unas cuantas casas allá, yo llamé hace bastante y me tiraron los precios por teléfono, las marcas que me pasaron:

 

Michelin

Continental

Dunlop

Yokohama

Toyo

Sumitomo

 

Abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

1) Yokohama:

 

Distribuidores | Quienes Somos?

 

Abajo de todo está el distribuidor de Fray Bentos

 

2) Good Year:

 

ROSTAN LTDA.

18 de Julio 1949 FB

CP 65.000

Teléfono (056) 22617

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 06:00 a 23:00

Sábado 06:00 a 24:00

 

RIO NEGRO - YOUNG

LA CASA DEL NEUMATICO (SADONAR)

Montevideo 3286 FB

Teléfono 05676224

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 08:00 a 20:00

Sábado 08:00 a 20:00

 

3) Yokohama:

 

LCH ALINEACIONES

SARANDI 3221

Fray Bentos, Rio Negro

Tel.: 45621103

Horarios: L-V:8-12.30 14.30-18.30 S:8-12.30

REPRESENTANTE EXCLUSIVO YOKOHAMA

 

4) NO dice que marca:

 

TALLER INTEGRAL

AV.RIVERA 1482

Fray Bentos, Rio NegroTel.: 45626268

Cel.: 099561749

Horarios: L-V:8-12 14-19 S:8-13

 

JORGE NEUMATICOS

Ruta R 2 S/N

Fray Bentos, Rio NegroTel.: 45625281

Editado por Pollo
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Excelentes gomas las Yokohama!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Andate a Fray Bentos Uruguay, son 250Km. cuestan la mitad que aca y las pagas con tarjeta.

 

Abz

 

 

Bien ahi pollo ,siempre a la vanguardia!!!!!!!!!

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Chicos estoy tratando de comunicarme con Fray Bentos y me estoy volviendo loco.

 

Marco: 00 598 4 562 xxxxxxx (numero de fray bentos o algun otro que tiro el pollo) y me dice incorrecto..incorrecto...

 

alguien sabe como marcar bien para poder hablar ? tampoco tengo salida a la operadora nacional para poder preguntar ahi..

 

la re "#$#$%#%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

3) Yokohama:

 

LCH ALINEACIONES

SARANDI 3221

Fray Bentos, Rio Negro

Tel.: 0059845621103

Horarios: L-V:8-12.30 14.30-18.30 S:8-12.30

REPRESENTANTE EXCLUSIVO YOKOHAMA

 

4) NO dice que marca:

 

TALLER INTEGRAL

AV.RIVERA 1482

Fray Bentos, Rio NegroTel.: 0059845626268

Cel.: 099561749

Horarios: L-V:8-12 14-19 S:8-13

 

JORGE NEUMATICOS

Ruta R 2 S/N

Fray Bentos, Rio NegroTel.: 0059845625281

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Buen Dia a todos, no soy de escribir mucho pero..... este tema es importante para mi..Yo tambien estoy medio jugado con las gomas, tengo un MegaII y ayer me pasaron por las michelin $ 1720- cada una.... Yo prefiero las Michelin o las Yokohama....

Kalessim, si averiguas y hay disponibles en Fray Bentos..... podemos hacer una huida masiva hacia alla el proximo fin de semana, (no mañana) y cambiarlas !!!!!! Espero tus comentarios, y otros que se quieran prender !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Muchas gracias Pollin,

 

Ahi pude hablar.

 

Les cuento:

 

$174 dolares c/u las Goodyear Eagle Excellence. + $46 dolares de Alineacion y balanceo

 

Total: $742 dolares.

x4,90

$3635,8 PESOS

 

A ese precio hay que sumarle el %10 que te cobran por comprar afuera? De ser asi serian casi $4000.

 

Aca en Argentina estan las mismas $1150 + 250 de alineacion y balanceo.

 

Total Argentina: $4850

 

Diferencia aprox.: $900

 

Calculandole el gasto de combustible, peajes y comida creo que te puede quedar a favor $600.

 

Yokohama Cdrive 2: $4292 con todo incluido (Uruguay)

$7420 (sin alineacion ni balanceo) (Argentina)

 

 

Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.