Saltar al contenido

Se viene el cambio de cubiertas... dia G


Publicaciones recomendadas

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Mariano me envió hoy a las 10:27 un sms avisándome que estaba cambiando las cubiertas en Uruguay :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Kale, aca los numeros tienen 8 digitos,

 

Por ejemplo para RCH que dice es 45621103

00 598 45621193

 

Para llamar a celular 09(1 al 9) y 6 digitos mas , p. ej 099123456

00 598 99123456

 

Este numero es de los viejos 05676224 (debe tener como 5 años o mas.)

El convertido nuevo seria 45676224

y de ahi discarias 00 598 45676224

 

En Rasa - Importador para Uruguay es el importador Bridgestone (y segundas marcas)

En MICHELIN es el importador Michelin (y segundas marcas)

 

Suerte con la eleccion y con la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Mariano me envió hoy a las 10:27 un sms avisándome que estaba cambiando las cubiertas en Uruguay :ok:

 

Bueno, algo tarde mi mensaje entonces, pero capaz que le aclara a alguno que venga despues.

 

Esten atentos porque en las fechas de cambio de turistas pueden haber horas de espera en el puente intenacional.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Estimados!!

 

Paso a relatar la aventura charrua:

 

IDA: (sin aire)

Salida 6 am Llegada 9:30 am (aduana)

Km recorridos: 297.5 km

Litros: 13,5 l

 

VUELTA: (todo el viaje con aire)

Salida 14 hs Aprox. Llegada 18:10 hs

 

Km recorridos EN TOTAL: 594 km

Velocidad Media TOTAL: 88 km/h

Litros gastados TOTAL: 28 l

 

 

Viaje:

 

- Habia Kangoos paradas con las camaras como han comentado

- Muchos y muy seguidos cambios de velocidad, de repente 120, en seguida 100 , despues 80 60 y hasta 40!!!

- Transito liviano.

- Tanto para entrar como para salir MUCHA gente en la aduana, 40 m promedio de espera. Un embole padre.

 

Gasto:

 

- $140 de peaje

- $210 de Diesel

 

Atencion del local Kumho - Yokohama

 

- Excelente atencion

- Se toman su tiempo para cambiar cada cubierta, trabajan despacio pero bien. Se toman su tiempo, charla de por medio e interrupciones de mi parte. Uno se lleva de aca la ansiedad Argentina...que en Uruguay (al menos hoy) no la vi ni la senti. Deberiamos de aprender

 

Cubiertas (Kumho Ku31)

 

- EXCELENTES. Lo que mas nos sorprendio es su nivel de ruido. No les miento que casi ni se escucha, incomparable con las que tenia (Michellin original del auto)

- Costo: $150 c/u + $46 de Alineacion y Balanceo (no fue posible hacer que no me lo cobre, le deje las cubiertas pero me dijo "..mira..ves ese monton ahi..la mayoria son de Argentinos como vos..pero las tiramos..no hacemos nada con ellas.."

 

Particularidades:

 

- Tenemos bien ganada la fama: en ambas filas para poder entrar y salir de Uruguay autos con patente Argentina se colaban...si..como leen..se abria una garita nueva debido a la cantidad de autos en espera y de repente salian de atras tuyo casi arando autos para entrar primero, una verguenza...una de las oportunidades en que me daba verguenza tener misma patente.

Otra : manejando por Fray Bentos super tranquilo, 1 semaforo en rojo y tocada de vocina en semaforo al segundo de ponerse en verde...adivinen de que autos? sii!! (2 argentinos)

 

- Mientras esperaba en el taller me quede charlando con un hombre que resulto ser trabajador de la Aduana de Uruguay..me conto que es increible la cantidad de Argentinos que se estan mudando con residencia permanente a Uruguay, le pregunte por mi miedo de que me digan algo por las cubiertas y casi se caga de risa...

 

Aduana - Miedos - Mitos

 

- Señor Aduana: "documentos" "cedula verde"

"baul...mmmm...(2 seg.) ..listo.. se puede ir.."

 

- Señor Aduana vuelta: "..documentos por favor" " pase por aqui.." buen viaje"

 

NADA MAS!! OLVIDENSE de tener miedo de que te pintan las cubiertas, te las miran, NADA de NADA de NADA. Asi que el que quiera ir vaya tranquilo...super tranquilo. eso si: CON TIEMPO... en el paso tenes que esperar bocha de tiempo, no se si hay otro camino para entrar...quizas algun Camarada Uruguayo nos pueda dar una mano en ese aspecto.

 

Precio cubierta Argentina: $1200

Precio cubierta en Uruguay: u$u 150

 

Me olvidaba: cuando llegue se estaba llendo un Honda Civic patente ARgentina que habia comprado 4 Goodyear. =)

 

PROXIMAMENTE FOTOS!

 

IMPORTANTE:

 

- Aburrido pregunte por las baterias, miren los precios!

MOURA 75 amp u$s138

SELETTO (japonesa) 75 amp u$s105

 

Jorge aca lo que me pediste:

 

-225 45 17

 

Yokohama A drive R1 91w U$s 232

C drive 2 U$s 312

 

Kumho Ku31 U$s 213

 

Toyo Px4 U$s 225

Pxt1r U$s 260

 

Michelin Pilot Soport3 U$s 420

 

 

 

 

Espero les haya servido para terminar de organizar el viaje, vale la pena por los precios. Quizas lo mejor es ir un par de dias y no ir y volver como hice yo... es cansador y no disfrutas mucho del hermoso lugar que es Fray Bentos.

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

A todo con tarjeta hay que calcular que le cargan un 15% mas no?

 

Si, asi y todo sacas buena diferencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Estimados!!

 

Paso a relatar la aventura charrua:

 

IDA: (sin aire)

Salida 6 am Llegada 9:30 am (aduana)

Km recorridos: 297.5 km

Litros: 13,5 l

 

VUELTA: (todo el viaje con aire)

Salida 14 hs Aprox. Llegada 18:10 hs

 

Km recorridos EN TOTAL: 594 km

Velocidad Media TOTAL: 88 km/h

Litros gastados TOTAL: 28 l

 

 

Viaje:

 

- Habia Kangoos paradas con las camaras como han comentado

- Muchos y muy seguidos cambios de velocidad, de repente 120, en seguida 100 , despues 80 60 y hasta 40!!!

- Transito liviano.

- Tanto para entrar como para salir MUCHA gente en la aduana, 40 m promedio de espera. Un embole padre.

 

Gasto:

 

- $140 de peaje

- $210 de Diesel

 

Atencion del local Kumho - Yokohama

 

- Excelente atencion

- Se toman su tiempo para cambiar cada cubierta, trabajan despacio pero bien. Se toman su tiempo, charla de por medio e interrupciones de mi parte. Uno se lleva de aca la ansiedad Argentina...que en Uruguay (al menos hoy) no la vi ni la senti. Deberiamos de aprender

 

Cubiertas (Kumho Ku31)

 

- EXCELENTES. Lo que mas nos sorprendio es su nivel de ruido. No les miento que casi ni se escucha, incomparable con las que tenia (Michellin original del auto)

- Costo: $150 c/u + $46 de Alineacion y Balanceo (no fue posible hacer que no me lo cobre, le deje las cubiertas pero me dijo "..mira..ves ese monton ahi..la mayoria son de Argentinos como vos..pero las tiramos..no hacemos nada con ellas.."

 

Particularidades:

 

- Tenemos bien ganada la fama: en ambas filas para poder entrar y salir de Uruguay autos con patente Argentina se colaban...si..como leen..se abria una garita nueva debido a la cantidad de autos en espera y de repente salian de atras tuyo casi arando autos para entrar primero, una verguenza...una de las oportunidades en que me daba verguenza tener misma patente.

Otra : manejando por Fray Bentos super tranquilo, 1 semaforo en rojo y tocada de vocina en semaforo al segundo de ponerse en verde...adivinen de que autos? sii!! (2 argentinos)

 

- Mientras esperaba en el taller me quede charlando con un hombre que resulto ser trabajador de la Aduana de Uruguay..me conto que es increible la cantidad de Argentinos que se estan mudando con residencia permanente a Uruguay, le pregunte por mi miedo de que me digan algo por las cubiertas y casi se caga de risa...

 

Aduana - Miedos - Mitos

 

- Señor Aduana: "documentos" "cedula verde"

"baul...mmmm...(2 seg.) ..listo.. se puede ir.."

 

- Señor Aduana vuelta: "..documentos por favor" " pase por aqui.." buen viaje"

 

NADA MAS!! OLVIDENSE de tener miedo de que te pintan las cubiertas, te las miran, NADA de NADA de NADA. Asi que el que quiera ir vaya tranquilo...super tranquilo. eso si: CON TIEMPO... en el paso tenes que esperar bocha de tiempo, no se si hay otro camino para entrar...quizas algun Camarada Uruguayo nos pueda dar una mano en ese aspecto.

 

Precio cubierta Argentina: $1200

Precio cubierta en Uruguay: u$u 150

 

Me olvidaba: cuando llegue se estaba llendo un Honda Civic patente ARgentina que habia comprado 4 Goodyear. =)

 

PROXIMAMENTE FOTOS!

 

IMPORTANTE:

 

- Aburrido pregunte por las baterias, miren los precios!

MOURA 75 amp u$s138

SELETTO (japonesa) 75 amp u$s105

 

Jorge aca lo que me pediste:

 

-225 45 17

 

Yokohama A drive R1 91w U$s 232

C drive 2 U$s 312

 

Kumho Ku31 U$s 213

 

Toyo Px4 U$s 225

Pxt1r U$s 260

 

Michelin Pilot Soport3 U$s 420

 

 

 

 

Espero les haya servido para terminar de organizar el viaje, vale la pena por los precios. Quizas lo mejor es ir un par de dias y no ir y volver como hice yo... es cansador y no disfrutas mucho del hermoso lugar que es Fray Bentos.

 

 

Saludos!

 

 

Las Michelin estan mas caras que aca!! Yo antes de ayer le puse esas Michelin que tienen nombre de playstation PSP3 a mi auto y me salieron cada una $ 1470, a U$S 420 es caro porque afuera te super tiran abajo el peso!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Las Michelin estan mas caras que aca!! Yo antes de ayer le puse esas Michelin que tienen nombre de playstation PSP3 a mi auto y me salieron cada una $ 1470, a U$S 420 es caro porque afuera te super tiran abajo el peso!! Saludos!!

 

Ese precio es para las 225-45-17 de mi Vento!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Muchas gracias por la informacion y por el relato ;)

Lo que te queria preguntar es cuanto fue el ahorro total que obtuviste?,basandome en los numeros que nos pusiste tuviste un ahorro bruto de 1800 pesos , y si a eso le descontas el viaje daria un ahorro total de 1500 pesos o me equivoco??????

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Muchas gracias por la informacion y por el relato ;)

Lo que te queria preguntar es cuanto fue el ahorro total que obtuviste?,basandome en los numeros que nos pusiste tuviste un ahorro bruto de 1800 pesos , y si a eso le descontas el viaje daria un ahorro total de 1500 pesos o me equivoco??????

 

Salu2

 

Exacto, no te equivocas.

Ademas del ahorro te queda el gusto de haber conocido un nuevo lugar (que me dan ganas de volver con mas tiempo) , la gente es amable, tranquila y amena. Y no sentis que te estan robando como aca.

 

Lo que si traten de buscar otro lugar para pasar porque en el puente perdes 40 m minimo.... habria que ver de usar el Buquebus y comprar en Colonia o algo asi...no se tampoco cuanto esta el pasaje en Buquebus...

 

Aunque sean $1000 de ahorro igual volveria a ir, todos deberian hacer lo mismo asi los cacos de aca se dan cuenta que tienen que dejar de robarnos un poco....un poco nomas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Lo que si traten de buscar otro lugar para pasar porque en el puente perdes 40 m minimo.... habria que ver de usar el Buquebus y comprar en Colonia o algo asi...no se tampoco cuanto esta el pasaje en Buquebus...

 

Del Buquebus olvidate porque aún yendo solo te sale mas barato comprar acá, el tema es que justo estamos en vacaciones, en otro momento del año no tenés colas en la aduana.

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Del Buquebus olvidate porque aún yendo solo te sale mas barato comprar acá, el tema es que justo estamos en vacaciones, en otro momento del año no tenés colas en la aduana.

 

Abz

 

Ahh... mira vos. Descartado entonces . Si tal cual, vacaciones se complica. Lo que si te deja mas tranquilo que te despachan al toque...igual ya les dije lo que dijo la persona que trabaja en la Aduana de Uruguay "...olvidateeeee..." ,

 

Igual amigos meganeros organicen para ir varios y se hacen un asadito en algun balneario de ahi, se vienen todos con zapatitos nuevos y porque no alguna bateria nueva tambien (al menos en el baul).

 

Si alguien tiene planeado ir le encargo una bateria para tener por las dudas!!! (6 añitos la mia...hasta ahora 0 problemas pero mas vale estar asegurado)

 

Jorgito si vas chiflame,

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Qué loco, mirá como te la rebuscaste, jaja!!

Felicitaciones y a disfrutar de esas zapatillas nuevas!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

...Ademas del ahorro te queda el gusto de haber conocido un nuevo lugar...

Muy bueno el reporte y muy bien detallado.

Esos son informes!

Eso si, del postre Chajá ni hablar, no??? :no no:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Qué loco, mirá como te la rebuscaste, jaja!!

Felicitaciones y a disfrutar de esas zapatillas nuevas!

Abrazo

 

Viste Guille? el que no arriesga no gana no?

 

Igual todo fui idea del Pollo, jamas se me hubiera ocurrido ir a otro pais a comprar cubiertas!

Ahora lo recomiendo 100%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Jorgito si vas chiflame,

 

Abrazo!

 

Kale

 

Todavía tengo cubiertas pero quería saber el precio de buena fuente, no obstante si llego a cruzar el charco te aviso

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

Muy bueno el reporte y muy bien detallado.

Esos son informes!

Eso si, del postre Chajá ni hablar, no??? :no no:

Salu2.

 

La verdad hacia tanto calor, la tarjeta estaba en rojo y no teniamos 1 peso Uruguayo sumado a que se estaba poniendo el cielo negro que nos volvimos rapido.

Tenemos muchas ganas de volver,

 

Podes creer que compramos una yerba pensando que era Uruguaya y nos desayunamos en el auto con "Made in Brasil" !!!!!!!!!! noooooooooooooooo! ahahahaha.. fuimos a Uruguay a comprar yerba y nos trajimos Brasilera...la re "#$"#$%#$%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

No se si todas pero las mejores que se consiguen en Uy son brasileras, Canarias, Selvas....

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

... fuimos a Uruguay a comprar yerba y nos trajimos Brasilera...la re "#$"#$%#$%

No se si todas pero las mejores que se consiguen en Uy son brasileras, Canarias, Selvas....

Abz

Tal cual, la mayoría de los uruguayos coinciden q las mejores son las brasileras.

Vamos a ver q opinan los foreros yoruguas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el cambio de cubiertas... dia G

 

La yerba tambien es cuestion cultural localizada.

Si un argentino compra yerba "uruguaya" va a decir que le dieron puro polvo.

Si un uruguayo compra yerba argentina va a decir que es puro palo.

La infusion se hace con la hoja, asi que creo que palo no deberia tener nada.

 

La Livre con ginko biloba esta buena...

No conozco yerba uruguaya, todas las que conozco son brasileras, algunas envasadas aca y otras en origen.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.