Saltar al contenido

Hoy retiré el Fluence Gt.


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Juan: Así es!!! los primeros fluence 2.0T que salieron a la calle no estan limitados... pero por resolución de Renault ( me lo dijeron personalmente a mi en el Renault minuto de av. maipu olivos) deberían estarlo, así que los que salieron sin limitar cuando entran al primer service los reprograman!!

Los 215km/h son de tablero o medido por GPS?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muy contento hoy por la tarde retiré el fluence Gt color blanco, polarizado a full. Excelente atención en galante dantonio san isidro. Como estaban entregando varios 0km mientras esperaba revise de puntas a punta que no tuviera detalles, por suerte todo en orden.

Por supuesto gracias al foro estuve muy atento de que no se "olvidaran" cositas, ejemplo alfombras de bucle, cenicero, porta control de gps, red de baúl, kit de seguridad de a poco y muy amablemente me fueron trayendo todo. Las cubiertas con llantas 17 marca continental, la de auxilio en 15 de chapa y marca pirelli.

En breve les iré contando diferencias, defectos y virtudes con respecto a mi anterior fluence luxe. Y por supuesto subiré fotos. Cualquier consulta desde ya responderé con gusto a medida que valla sumando kilómetros.

Bueno un fuerte abrazo para todos y me voy a dormir al gt.

Eduardo.

 

Hola. Me pueden decir si la alfombra de bucle deberia haber venido en el Fluence Dynamique? Me dieron alfombra de goma (estan muy buenas, pero no quisiera que me caguen...)

 

Y el kit de seguridad deberìan haberme dado, pero que es eso? no me vino nada!! y eso que pedi que me den todo lo posible.... Debo reclamar o estas cosas vienen en el GT?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Me parece que depende el concesionario, yo cuando saque el Sport se las tuve que pedir al tipo de entrega y eran las ultimas que tenia, no es que vienen con el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

UYYYYY buenisimo espero que lo disfrutes, si necesitas una agencia de neumaticos que cobre barato avisame ja ja ja porque con ese misil dudo que te duren mucho, nuevamente felicitaciones yo estoy a aproximadamente 6 horas de que me entreguen el mio, y por favor si alguien me recuerda todo lo que tengo que revisar que no se olviden de entregarme algunas las recuerdo bien (control del gps, la red de carga en el baul, no se si trae matafuegos de fabrica, las alfombras vienen? o hay que pagarlas?, los manuales, y no se que mas si alguien me refresca agradecere

 

abrazo

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Red de carga del baul tengo que reclamarla? Viene con el auto? no me la dieron, la verdad... igual me bajaron bastante el precio del auto, asique de ultima me la banco...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

La red de carga solo viene en los privilege y el Gt al igual que las alfombras de bucle. Las alfombras de goma son obsequios de las concesionarias.

Igualmente que te obsequien las alfombras de goma no significa que se guarden las de boucle. Lo hacen para ponerlas en venta en la boutique de Renault a más de 400 pesos.

El kit de seguridad que es el matafuegos, baliza y chaleco amarillo también es obsequio depende de cada concesionaria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

UYYYYY buenisimo espero que lo disfrutes, si necesitas una agencia de neumaticos que cobre barato avisame ja ja ja porque con ese misil dudo que te duren mucho, nuevamente felicitaciones yo estoy a aproximadamente 6 horas de que me entreguen el mio, y por favor si alguien me recuerda todo lo que tengo que revisar que no se olviden de entregarme algunas las recuerdo bien (control del gps, la red de carga en el baul, no se si trae matafuegos de fabrica, las alfombras vienen? o hay que pagarlas?, los manuales, y no se que mas si alguien me refresca agradecere

 

abrazo

 

Bautista

 

Ahi arriba te aclaré algunas cosas que SÍ trae el auto y las que NO, espero te sirva de ayuda.

Con respecto a los neumáticos si conseguís la medida 205 55 R17, por acá te van a consultar mucho ya que son muy difíciles. Y sí colocas alguna equivalente a esa medida hace peligrar la garantía más en un Renault dónde seguro nadie te sabe responder si se puede colocar una equivalente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Las alfombras de bucle vienen seguro porque cuando vi el auto en la consecionaria en exposición las tenía colocadas, como ellos te regalan las de goma astutamente se las guardan, en mi caso guardaron otras cosas también pero las pedí y me trajeron todo incluso el porta control de gps que no estoy seguro si viene, pero ahora tengo uno. Ja ja.

 

 

Hola Eduardo como estas podras poner una foto del porta control de gps, a mi no me lo dieron, es mas no sabia que existia sino lo reclamaba, otra cosa que radio te trajo el gt

 

abrazo

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Victor en el mio solo alfombras de goma y de calidad muy... mala :rolleyes:

 

Kit de que? nada...

 

Las alfombras de bucle vienen en los privilege, sport y gt. pero creo que lei de algun confort que lo entregaron con esas alfombras... me parece que pasa mas por la concesionaria y la política que tengan. saludos

 

Hola. Me pueden decir si la alfombra de bucle deberia haber venido en el Fluence Dynamique? Me dieron alfombra de goma (estan muy buenas, pero no quisiera que me caguen...)

 

Y el kit de seguridad deberìan haberme dado, pero que es eso? no me vino nada!! y eso que pedi que me den todo lo posible.... Debo reclamar o estas cosas vienen en el GT?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola Eduardo como estas podras poner una foto del porta control de gps, a mi no me lo dieron, es mas no sabia que existia sino lo reclamaba, otra cosa que radio te trajo el gt

 

abrazo

 

Bautista

 

Bautista y Eduardo, perdón que me meta pero leyendo el tema del GT que esta barbaro!!! (me encantaron las foto, que nave hermosa!!!)

 

encontré esto:

 

Link al post que tiene las fotos:

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/28894-hoy-retir%E9-el-fluence-gt-2.html#post313841

 

Foto con el porta GPS:

20130126154008-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola nacho creo que en la foto es como si fuera un cenicero sin tapa, mi mujer levanta la tapa del cenicero y lo pone ahi como no fumamos siempre esta limpio y por lo tanto funciona, pero yo creia que el porta gps era algo distinto, estas seguro que es eso de la foto

 

gracias

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola nacho creo que en la foto es como si fuera un cenicero sin tapa, mi mujer levanta la tapa del cenicero y lo pone ahi como no fumamos siempre esta limpio y por lo tanto funciona, pero yo creia que el porta gps era algo distinto, estas seguro que es eso de la foto

 

gracias

 

Bautista

 

Casi casi (te diría si, pero no tengo ni un Privilege ni el GT asi que toco de oido :)), fijate que en la web hay muchas fotos y es asi, una especie de cenizero abierto y sin la chapita.

Fijate si no lo trajo de reclamarlo, esa foto es de uno de uno de los integrantes del club (esta en el link por si queres preguntarle) saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola nacho creo que en la foto es como si fuera un cenicero sin tapa, mi mujer levanta la tapa del cenicero y lo pone ahi como no fumamos siempre esta limpio y por lo tanto funciona, pero yo creia que el porta gps era algo distinto, estas seguro que es eso de la foto

 

gracias

 

Bautista

 

Casi casi (te diría si, pero no tengo ni un Privilege ni el GT asi que toco de oido :)), fijate que en la web hay muchas fotos y es asi, una especie de cenizero abierto y sin la chapita.

Fijate si no lo trajo de reclamarlo, esa foto es de uno de uno de los integrantes del club (esta en el link por si queres preguntarle) saludos!!

 

Bautista y Nacho, el porta control de GPS es ese de la foto del Fluence GT de Eduardo, este:

 

20130126154008-2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Bautista y Nacho, el porta control de GPS es ese de la foto del Fluence GT de Eduardo, este:

 

20130126154008-2.jpg

 

 

Que es lo que esta debajo del estereo? Es la entrada USB y aux? y lo que esta entre el aux y el estereo que es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Que es lo que esta debajo del estereo? Es la entrada USB y aux? y lo que esta entre el aux y el estereo que es?

 

Lo que esta debajo del estereo son las entradas auxiliar y USB, antes de estrenar el nuevo estereo las traian ahi.

 

Y lo que esta entre el aux y el estereo (si te referis a ese "enchufe" que se alcanza a ver) es de donde se conecta la computadora cuando lo tienen que escanear, ahi falta una tapa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Juan, justo eso es lo que imaginaba,pero no lo veia bien. Todos los modelos tienen el conector para escanear la ECU ahí? Cual conector usaste y con qué software? Sabes si funciona bien con el ELM327 y el programa Torque? Nunca lo hice, pero entiendo que no se requiere ningun conocimiento avanzado, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Juan, justo eso es lo que imaginaba,pero no lo veia bien. Todos los modelos tienen el conector para escanear la ECU ahí? Cual conector usaste y con qué software? Sabes si funciona bien con el ELM327 y el programa Torque? Nunca lo hice, pero entiendo que no se requiere ningun conocimiento avanzado, no?

 

Hasta donde se, si, todos los modelos de Fluence/Megane III tienen el conector ahi.

 

Yo nunca lo hice (ya que ni siquiera tengo el Fluence todavia) pero el usuario Diegotte si lo hizo (aca te dejo el link al post: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/30120-mi-primer-escaneada-al-bote.html), fijate que el lo hizo con el programa Torque y un celular samsung con Android, y el escaner que hay que usar es un mini escaner obd2 con bluetooth (le podes decir al usuario Diegotte que te pase el link de ebay, aunque por ML tambien lo conseguis, sale alrededor de 300$.)

 

Si queres hacer alguna otra pregunta, te pido que me la hagas por PM asi no le seguimos desvirtuando el post a Eduardo.

 

Perdon por el off!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

hola vos tenias el fluence luxe negro 2011 que tenían puesto las colizas cromadas pegadas que lo Entregaste en galante dantonio de la rotonda de san isidro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

hola vos tenias el fluence luxe negro 2011 que tenían puesto las colizas cromadas pegadas que lo Entregaste en galante dantonio de la rotonda de san isidro?

 

Sí tal cual, el que se quedó con ese Fluence Luxe tuvo mucha suerte. De lo mejor. Solo lo cambié por motivo de sacar esta otra nave.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muy contento hoy por la tarde retiré el fluence Gt color blanco, polarizado a full. Excelente atención en galante dantonio san isidro. Como estaban entregando varios 0km mientras esperaba revise de puntas a punta que no tuviera detalles, por suerte todo en orden.

Por supuesto gracias al foro estuve muy atento de que no se "olvidaran" cositas, ejemplo alfombras de bucle, cenicero, porta control de gps, red de baúl, kit de seguridad de a poco y muy amablemente me fueron trayendo todo. Las cubiertas con llantas 17 marca continental, la de auxilio en 15 de chapa y marca pirelli.

En breve les iré contando diferencias, defectos y virtudes con respecto a mi anterior fluence luxe. Y por supuesto subiré fotos. Cualquier consulta desde ya responderé con gusto a medida que valla sumando kilómetros.

Bueno un fuerte abrazo para todos y me voy a dormir al gt.

Eduardo.

 

Felicitaciones, tengo el mismo y no me trajo el kit de seguridad. Como te está resultando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones, tengo el mismo y no me trajo el kit de seguridad. Como te está resultando?

 

Creo que kit de seguridad no le dan a ninguno, me sumo a los que vino sin matafuegos.... (y no retire un GT :mad:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

fotos !!!!!

 

Lio, el kit de seguridad me parece que NO VIENE de serie, en cuanto a las fotos del Fluence GT de Eduardo estan en esta pagina: http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/28894-hoy-retir%E9-el-fluence-gt-2.html

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Lio, el kit de seguridad me parece que NO VIENE de serie, en cuanto a las fotos del Fluence GT de Eduardo estan en esta pagina: http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/28894-hoy-retir%E9-el-fluence-gt-2.html

 

Saludos!

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.