Saltar al contenido

Hoy retiré el Fluence Gt.


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola Edu, después de casi un año de uso del GT, que tan satisfecho estás? Tendrás algún resumen en base a tu experiencia??

 

Gracias de antemano.

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

A manera de resumen comento que estoy muy conforme con la Fluence gt. Lo más destacable es el 2.0 T de 180 cv, muy potente en todos los regímenes de marcha , sobre todo si lo ponés alegre de revoluciones entre cambio y cambio te pega contra la butaca. Se nota la diferencia con el 2.0 M4R del fluence convencional. Sabés que cuando necesitas dispones en el pie derecho de una muy buena performance.

Con el resto del auto muy conforme, un equipamiento de seguridad y confort más que destacable. El kit sport exterior y los detalles racing del interior también son muy agradables. Solo le faltaría un audio un poco más picante, estilo “bose “ como la Koleos.

Alguna que otra crítica también para lo delicado de las cubiertas 17 continental y la rueda de auxilio de 15 con llanta de chapa.

También apareció el ruido a seco característico en los burletes del levantavidrios de varios fluence.

Por lo demás muy conforme en general.

Recién el mes que viene le realizo el primer service al cumplir el año, no llego a 9 mil km todavía.

Saludos Eduardo

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy retiré el Fluence Gt.

 

A manera de resumen comento que estoy muy conforme con la Fluence gt. Lo más destacable es el 2.0 T de 180 cv, muy potente en todos los regímenes de marcha , sobre todo si lo ponés alegre de revoluciones entre cambio y cambio te pega contra la butaca. Se nota la diferencia con el 2.0 M4R del fluence convencional. Sabés que cuando necesitas dispones en el pie derecho de una muy buena performance.

Con el resto del auto muy conforme, un equipamiento de seguridad y confort más que destacable. El kit sport exterior y los detalles racing del interior también son muy agradables. Solo le faltaría un audio un poco más picante, estilo “bose “ como la Koleos.

Alguna que otra crítica también para lo delicado de las cubiertas 17 continental y la rueda de auxilio de 15 con llanta de chapa.

También apareció el ruido a seco característico en los burletes del levantavidrios de varios fluence.

Por lo demás muy conforme en general.

Recién el mes que viene le realizo el primer service al cumplir el año, no llego a 9 mil km todavía.

Saludos Eduardo

 

Hola Edu, yo también coincido con vos. Realmente estoy muy contento, viajar en el GT realmente es súper confortable a mi modo de ver. No coincido en lo delicado de las cubiertas, por lo menos gracias a Dios no tuve inconvenientes . Sí obviamente la de chapa de repuesto horrible. Y el sonido, yo lo escucho simplemente perfecto, no se sí será porque al venir de un Bora que el sonido es directamente malo me sucede esto . El mío tiene también 9500 km ya le hice el primer service los otros días . Obviamente le puse el sintético que es el que DEBE traer por ser motor turbo. Todavía no sé como no se ven más de este auto en la calle, creo que la gente tiene q verlo y sentir que es un auto excelente antes de comprar.

Es verdad lo de la aceleración, tiene reacción en todos los cambios y si los pasas arriba de las 4000 es una moto!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muy buenas reseñas Edu y Lio, y yo aca, esperando todavia por el GT, si dios quiere a comienzos de años entregamos el auto actual en consignacion a que lo vendan y cuando lo vendan ver si se licita o no, por ahi antes ganamos por sorteo en plan rombo. y seria todo mejor.

 

Abrazo y perdon por el off.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Grande Juan, ojalá se te de pronto !!!!!

 

Gracias Lio, ojala se de pronto, lo antes posible jajaj.

 

Rápido Juan que se va el precio a las nubes, más de lo que ya está.

 

Si Edu, se esta llendo a la mierd* el precio, pero esos aumentos chiquitos sinceramente no me preocupan tanto, lo que me preocupa es que no lo agarre el impuestazo dentro de poquitos meses nomas porque ahi si que estamos fouri de la copa, no se si soy claro jajaj.

 

Abrazo y sigan disfrutando de sus GT's ustedes que pueden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Juan! Recordá que es arriba de 170000 el aumento pero SIN IMPUESTOS. O sea, de público es a partir de 230000 lo que lo va a agarrar el impuestazo, si son los primeros 5 meses a como viene la cosa, zafás, más de eso no sé. Vamos Juan!!! Ya se vieneeeee!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Juan! Recordá que es arriba de 170000 el aumento pero SIN IMPUESTOS. O sea, de público es a partir de 230000 lo que lo va a agarrar el impuestazo, si son los primeros 5 meses a como viene la cosa, zafás, más de eso no sé. Vamos Juan!!! Ya se vieneeeee!!!!!!

 

Si, no queda mucho tiempo.. lo tengo a Capitanich pisandome los talones jejej.

 

Esperemos que llegue pronto, deci que los tengo lejos, sino me podrian sacar a dar unas vueltas en sus GT's.. (quedo medio rara la oracion al leerla jajaj).

 

Abrazo a ambos y que terminen bien el año!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Creo que igual cuando llegan a los 200 o por ahi entran en el impuesto al lujo que no se cuanto es, pero esto ya estaba antes de este famoso impuesto y les hace pegar un salto cuando alcanzan el valor.

 

Juan ponele fichas a la venta del auto, no has tenido interesados?. Publicalo por todos lados!

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

.... De adelante queda un poco más bajo por lo tanto hay que tener más precaución con los badenes o lomos de burro.....

 

Edu, es mucho más bajo que el resto de los Fluence? Es muy complicado el tema de los badenes y lomos de burro?

 

Gracias :bien: y perdón por ser cargoso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

No. La altura de la carrocería es la misma de todos los fluence. Tal vez los resortes y amortiguadores son un poco mejorados para los 180 hp.

Lo que si es un poco más bajo el paragolpes delantero por el agregado del spoiler y un embellecedor, ahí sí hay que cuidarlo un poco al embellecedor porque puede tocar badenes profundos o lomos altos.

Pero el auto no toca nunca abajo.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

No. La altura de la carrocería es la misma de todos los fluence. Tal vez los resortes y amortiguadores son un poco mejorados para los 180 hp.

Lo que si es un poco más bajo el paragolpes delantero por el agregado del spoiler y un embellecedor, ahí sí hay que cuidarlo un poco al embellecedor porque puede tocar badenes profundos o lomos altos.

Pero el auto no toca nunca abajo.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

 

Edu, ya que sacaron un tema similar te molesto, el auto es un poquito mas bajo de atras que de adelante no? hablando de la distancia que ahi en el borde de la rueda y el borde del guardabarro o por fotos se nota otra cosa? porque en persona tambien me parecio que de atras sea un cachito mas bajo que de adelante.

 

Un abrazo y buen año para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

La carrocería del auto a la vista está en línea adelante y atrás. Pero el buche de la rueda se nota más grande o alto de adelante que atrás. No tomé las medidas pero en esta foto algo se ve.

 

amu4a8az-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Gracias Edu por la foto, en persona cuando lo ves tambien se nota un poco, ahora, ya que veo la foto aprovecho, el polarizado que tenes puesto es el mas oscuro o el intermedio? porque no se ve nada para adentro, aunque por ahi tambien influye la luz.

 

PD: No tenias nada cargado en el baul en esa foto? o no estaba la calle media rara? porque parece que esta mucho mas bajo de atras, parece que tiene gnc jajaj.

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Aca encontré lo que se viene en 2014 para FLUENCE, espero guste!!!

[h=1]Secreto: el restyling del Renault Fluence

llegará en 2014 (y con un hatchback)[/h]

Martes 23 abril 2013 | 139

comentarios

 

Etiquetas : Captur, Fluence, Renault

 

 

 

 

fluence2600x302-1.jpg

Texto de Julio

Cabral y Glauco Lucena

 

El segmento de los crossovers promete ser cada vez más disputado en

el Mercosur. Ni siquiera la gente de Renault planea descansar. La marca del

Rombo

ya cuenta en su gama con el exitoso Duster, pero ya planea reforzar su presencia

con el Captur brasileño en 2016,

según pudo saber AutoEsporte.

 

La demora es señal de posibles cambios en relación

al crossover ya lanzado en Europa. Aquél modelo está construido sobre la

plataforma del Clio IV y promete ser

una opción más refinada para enfrentar a modelos más caros, como la Chevrolet Tracker, que llegará a la Argentina

en la segunda mitad del año (ver nota).

 

El Renault Captur utiliza la Plataforma V, que no es muy diferente de la

llamada M0, que utiliza la nueva

generación de los Sandero y Logan europeos (ver nota), y que a su vez es una evolución de la

plataforma B0 utilizada por los

Sandero y Logan que actualmente se venden en el Mercosur.

 

Esta plataforma será también utilizada para

reemplazar al Clio II –cuya última

evolución se presentó el año pasado, como Clio

Mío-, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es

que todos estos nuevos modelos, probablemente basados en el Dacia City/Towny, vendrán acompañados por una

nueva línea de motores que pueden incluir versiones con tres cilindros.

 

Hasta que llegue ese momento, tanto en Brasil como

en Argentina se importarán algunas versiones del Clio IV europeo. Para Brasil, la variante que

cuenta con más chances es la familiar Estate. La Argentina coquetea con el Clio IV RS.

 

Resulta que, si el pasado reciente de Renault en el

Mercosur estuvo basado en modelos desarrollados por Dacia, la marca ahora quiere enriquecer su

portfolio.

 

Uno de estos primeros cambios será el Fluence 2014, un profundo restyling del

actual modelo producido en Santa Isabel, que incluso sumará una inédita versión

Hatchback. Ambos se fabricarán en la Argentina a partir de mediados del año que

viene, marcando una nueva fase en la renovación del Rombo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Todavia no hay nada concreto ni acertado, lo que es seguro es que este año se venga el restyling, en esa nota dice que a mediados de año, asi que supongo que para esa fecha ya habra algo mas certero o sino para fin de año, por ahi mas seguro.. mientras tanto a esperar nomas, no nos queda otra.

 

PD: Lo que es un misterio total y nadie dice nada es de la version GT, aunque supongo que no hay que aclarar nada, seria una movida media turbia si lo dejaran de producir despues del restilyng.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Dudo de que saquen una version hatchback de Fluence porque es como hablar de un Vento o 408 hatchback. Mientras tanto en la costa tampoco muestran a un nuevo Fluence, sigue el mismo en exposicion y pense que ya podrian estar mostrando al nuevo.

 

Supongo que como dice Juan el restyling del Fluence llegaria a mediados de año, en el momento en que tambien empiece a llegar el Megane con su nueva trompa como ya se esta vendiendo en Europa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Dudo de que saquen una version hatchback de Fluence porque es como hablar de un Vento o 408 hatchback. Mientras tanto en la costa tampoco muestran a un nuevo Fluence, sigue el mismo en exposicion y pense que ya podrian estar mostrando al nuevo.

 

Supongo que como dice Juan el restyling del Fluence llegaria a mediados de año, en el momento en que tambien empiece a llegar el Megane con su nueva trompa como ya se esta vendiendo en Europa.

 

Despues creo un nuevo post y escaneo un informe de los lanzamientos 2014 de la revista Auto Plus, pero igualmente del Fluence II no dice nada creo.

 

Edu, prometo no desvirtarte mas el post.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

En Uruguay ya sale el Megane III con la nueva trompa, que supongo debe ser el Fluence hatchback al que se refieren en el artículo de prensa, de lo contrario no tendría sentido alguno. Es buena la pregunta de qué va a pasar con el GT una vez que venga el restyling...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

A mí me parece que el Fluence hatch va a ser el reemplazo del futuro M4 que, obviamente, no llegará a nuestras tierras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Es el rediseño del Megane con la nueva trompa que tuvo el año pasado en Europa, pero sigue siendo el Megane.

Lo del Fluence hatchback es otra cosa que vienen diciendo, un Fluence sin baul que fabricarían localmente, dudo que eso vaya a existir porque quedaría un engendro.

El Fluence Gt, por logica tendria que tener la nueva trompa del fase 2 y continuar así.

 

En Uruguay ya sale el Megane III con la nueva trompa, que supongo debe ser el Fluence hatchback al que se refieren en el artículo de prensa, de lo contrario no tendría sentido alguno. Es buena la pregunta de qué va a pasar con el GT una vez que venga el restyling...

 

Quien sabe, por que no podría venir el futuro Megane 4 importado como viene el de ahora?. Como hatchback mas accesible a ese podría quedar el Clio Iv.

 

A mí me parece que el Fluence hatch va a ser el reemplazo del futuro M4 que, obviamente, no llegará a nuestras tierras.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

 

Quien sabe, por que no podría venir el futuro Megane 4 importado como viene el de ahora?. Como hatchback mas accesible a ese podría quedar el Clio Iv.

 

Porque, creo, que no está pensado reemplazar el Fluence de producción local por el nuevo M4 que se lanzará en el futuro.

Tené en cuenta que el Flu salió en 2011,y por volumen de ventas (bajo), necesitan tenerlo bastante más de 3/4 años en línea de producción.

 

No digo rotundamente que no, digo que sería raro que, teniendo un segmento C fabricado acá (el Fluence), importen otro auto que es generacionalmente más moderno.

Algo así como que hubieran seguido fabricando en Brasil el M2 tricuerpo y hubieran traído el M3 importado.

 

Qué se yo...me parece que sería "raro" o el término comercial que le corresponda.

 

Con un desarrollo de un Fluence hatch (que a Renault le implica 2 mangos) se evitan el quilombo de importar, y los márgenes de ganancia son muchísimo mayores.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.