Saltar al contenido

Hoy retiré el Fluence Gt.


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias.

En consumo la computadora marca entre 10 y 11 litros cada 100 km todo en tránsito urbano. Tienendo en cuenta que todavía no le hice ni 1000 km puede llegar a bajar el consumo.

Viaje largo en ruta todavía no lo probé, porque de vacaciones fuimos con otro vehículo. Pero en autopista se nota que disminuye bastante el consumo promedio en el indicador de la computadora.

Con respecto a modificaciones para mejorarlo, no es conveniente tocar nada durante los 3 años de garantía.

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Que fierraso.... te felicito es un caño, si venis a mendoza me lo podrias prestar una vueltita...jeje No en serio espero lo disfrutes mucho y una ve mas te felicito fue una excelente eleccion...... Un Abrazo.. ahh como dicen los muchachos...subite unas fotos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones......., excelente los datos, no te olvides de ir actualizando, todos esperamos que nos sigas dando tu impresión según pasen los kilómetros.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

SI!! LAS VI!! jajaja! Soy un goma no habia visto antes! Ojala que si vas a la reunion este domingo puedas ir vos asi veo esa terrible maquina! No me cruce a ninguno y tengo unas ganas de ver un GT! Realmente te felicito, mi proximo auto ojala sea un GT!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola! Edu me mata de gusto tu auto, es precioso por demás no hay nada desde mi punto de vista para criticarle!!! FELICITACIONES POR LA COMPRA!! sabes que estuve mirando atentamente las fotos y leyendo un poco todos los comentarios! como decían anteriormente no te entregaron la tapita del conector obd2 y también le falta la tapa de la ecu que también tiene una pequeña toma de aire que se conecta a la parrilla!!

sumando a los datos del auto que detallabas al final le podríamos agregar que los faros de xenon se regulan en altura automáticamente con el peso del auto, tiene sensores en ambas parrillas del lado izquierdo que de acuerdo a la carga del auto regulan la luces!! también con respecto a la suspencion los amotiguadores delanteros son distintos, tienen otro numero de pieza y características mas deportivas! es probable que en el consecionario hayan quedado los faltantes, no estoy seguro si es el caso del Gt pero el los primeros sport que salieron a la calle, no estan limitados y según me comentaron en Renault minuto, cuando ingresan para realizar el primer service los reprograman...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola! Edu me mata de gusto tu auto, es precioso por demás no hay nada desde mi punto de vista para criticarle!!! FELICITACIONES POR LA COMPRA!! sabes que estuve mirando atentamente las fotos y leyendo un poco todos los comentarios! como decían anteriormente no te entregaron la tapita del conector obd2 y también le falta la tapa de la ecu que también tiene una pequeña toma de aire que se conecta a la parrilla!!

sumando a los datos del auto que detallabas al final le podríamos agregar que los faros de xenon se regulan en altura automáticamente con el peso del auto, tiene sensores en ambas parrillas del lado izquierdo que de acuerdo a la carga del auto regulan la luces!! también con respecto a la suspencion los amotiguadores delanteros son distintos, tienen otro numero de pieza y características mas deportivas! es probable que en el consecionario hayan quedado los faltantes, no estoy seguro si es el caso del Gt pero el los primeros sport que salieron a la calle, no estan limitados y según me comentaron en Renault minuto, cuando ingresan para realizar el primer service los reprograman...

 

Perdona Diego, pero no te entendi muy bien, decis que los primeros Sport no venian limitados en velocidad maxima y los GT ahora si? o entendi para el joraca?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Juan: Así es!!! los primeros fluence 2.0T que salieron a la calle no estan limitados... pero por resolución de Renault ( me lo dijeron personalmente a mi en el Renault minuto de av. maipu olivos) deberían estarlo, así que los que salieron sin limitar cuando entran al primer service los reprograman!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Juan: Así es!!! los primeros fluence 2.0T que salieron a la calle no estan limitados... pero por resolución de Renault ( me lo dijeron personalmente a mi en el Renault minuto de av. maipu olivos) deberían estarlo, así que los que salieron sin limitar cuando entran al primer service los reprograman!!

 

Diego, gracias por la aclaracion!, me quedo mas claro ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias a todos por los comentarios. Por supuesto que seguiré actualizando datos más adelante con el correr de los kms. También trataré de acercarme a algún encuentro si no es molestia.

Con respecto a la tapita del conector faltante que se ve en unas de las fotos la reclamé en la consecionaria y me dieron una que mágicamente sacaron de algún otro fluence je je. La otra tapa de la ecu que falta que me comenta diegotte no se cual es. Sí me aclaran en que foto se ve ese faltante así también lo reclamo.

Muchas gracias. Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Edu, fijate en la foto de mi auto... la tapa es la que esta delante de la tapa de la bateria.. y si te fijas también tiene un conducto de aire que va hacia la trompa, supuestamente es para refrigerar la ecu!!!

espero te lo entreguen!!! saludos!

403975_266240633485366_905867945_n.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Edu, aca encontre la tapa que menciona Diego, y si, evidentemente le falta, te dejo dos fotos para que te des cuenta.

 

Motor tuyo:

img20130126wa0031-1.jpg

 

Esta es la tapa que te falta:

renaultfluence20tce180c-1.jpg

 

Me parece que a esa se refiere Diego, lo malo es que yo no se que tanta disponibilidad GTs tendran como para sacarsela a otro y dartela a vos, suerte con eso!

 

Saludos.

 

EDIT: Ahi vi que te repondio Diego, evidentemente es esa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias por ese dato. Voy a reclamar lo antes posible. Creo que esa parte delante de la batería es igual en todos los fluence. Me parece que en el fluence luxe que entregue ese plástico lo tenía.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias por ese dato. Voy a reclamar lo antes posible. Creo que esa parte delante de la batería es igual en todos los fluence. Me parece que en el fluence luxe que entregue ese plástico lo tenía.

Saludos

 

Si Edu, todos los Fluence la tienen:

025uq-1.jpg

 

Si no es la misma, es muy parecida, pero creo que son iguales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias por ese dato. Voy a reclamar lo antes posible. Creo que esa parte delante de la batería es igual en todos los fluence. Me parece que en el fluence luxe que entregue ese plástico lo tenía.

Saludos

 

Exacto en todos los modelos creo que desde el Luxe hasta el Privilege lo tienen

 

renaultfluence20tce180c-1.jpg

 

Asi que si no lo tienen como repuesto se lo pueden sacar a cualquier Fluence y creo que a un M3 tambien.

 

Felicidades por el auto y espero que lo disfrutes :bien:

 

Salu2

Pablo:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Edu, perdon por el offtopic pero estuve mirando en internet, y a este el Fluence 1.6 trae la misma tapa, asi que no tienen escusas en la consecionaria.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Volviendo al tema del plástico, fui a reclamar en la consecionaria al sector correspondiente de entregas. El jefe que me atendió muy amable le mostré el auto y fotos del plástico delante de la batería. Y me dijo que están viniendo así ahora de fabrica, y para despejar dudas tenían otros dos fluence un sport y un gt y ninguno trae el plástico ese que tapa la ecu.

Por lo tanto y viendo las pruebas con los dos fluence turbos que me mostraron me fui conforme de que esa tapa actualmente no viene más desde la fábrica. Dato curioso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Aveces no entiendo a Renault....te vende un auto de ese valor y no le pone un plástico? Juro que eso jamás lo voy a entender

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola, primero felicitaciones por el auto, y quería hacer una consulta. Hay algún lugar que recomiende las cosas a revisar cuando retiras el auto? por que no lo encuentro por ningún lado y me seria muy útil. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hola. Abajo te dejo un link a un post interesante con datos muy utiles a revisar a la hora de retirar un Fluence.

Está muy bueno porque muchas veces astutamente en las consecionarias le sacan cosas que usuarios "tradicionales" de los 0km jamás se enterarán que no les entregaron.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/24411-atenci%F3n-revisar-accesorios-al-retirar.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

A mi me cumplieron con toda esa lista, excepto con las alfombras de boucle, que ni las pedí xq no las quería, prefeería de goma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

A mi me cumplieron con toda esa lista, excepto con las alfombras de boucle, que ni las pedí xq no las quería, prefeería de goma

 

Sabés como las vendía después no? jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Sabés como las vendía después no? jajaja

 

Y bueno, ya tuvieron mucho sexo conmigo (por no decir que me re c...) con toda la guita que tuve q poner, que me hace un par de alfombras que de todos modos no iba a usar :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.