Saltar al contenido

Hoy retiré el Fluence Gt.


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Tal cual pilotico le falta una tapa que va arriba donde está la conexión usb. Me di cuenta recién cuando subí las fotos, manejando el auto no se ve. El lunes me voy a reclamarla, gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones !!!

 

Dicen que este modelo viene con GPS para calcular la distancia a las estrellas .....

por que es una NAVE !!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones por tremenda máquina. Personalmente, el color blanco es el que mejor le queda (después el rojo y por último el negro).

 

Me encantan los spoilers. Lo único, tené mucho cuidado con el embellecedor que está en el tablero, entre radio y las salidas de aire del ac ya que se rayan solo con mirarlo fuerte.

 

Ahhh, me olvidaba, vas a tener que poner algo en la pared porque si no la trompa va a quedar como la nariz de un boxeador:ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones Eduardo !! Que belleza por Diossss !!!! Sinceramente es el único Fluence que me gusta , este GT y en blanco , me encantan los autos deportivos , faldores , alerones , spoilers , esta verdaderamente muy bien logrado !!

 

Que lo disfrutes mucho y ojalá lo vea personalmente algun día !!

 

Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Edu, esta hermosisimo el GT!! Me encanta como queda en blanco!! Las butacas de cuero estan terribles..

 

Nuevamente felicitaciones y que lo disfrutes!!

 

PD: Que garcas los de la agencia, mira que se van a "olvidar" de poner la tapa esa..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Que lindo que le queda el blanco al Fluence, che !

 

A disfrutarlo mucho y a hacerle miles de kilometros de ruta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muy lindo el GT, te felicito

 

El garage justito :)

 

 

Pensaba lo mismo: una moldura más en los paragolpes y duerme afuera, jaja!!

Gracias por las fotos y es una nave tremenda, te felicito por la compra!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Ruta a fulll!!! hermoso, que lo disfrutes un monton!! si queres darle murra, averigua si sigue abierto al publico el autodromo de balcarce, antes podias entrar y darte unas vueltas por un bono contribuciòn ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Ruta a fulll!!! hermoso, que lo disfrutes un monton!! si queres darle murra, averigua si sigue abierto al publico el autodromo de balcarce, antes podias entrar y darte unas vueltas por un bono contribuciòn ;)

 

No quiero hablar pavadas, pero hace unos años mi hermano fue a Balcarce a probar un 306 , para darse el gusto de castigarlo un poco en el lugar adecuado, pero recuerdo que le había morfado muchísimo las gomas por la composición del asfalto ¿seguirá así o habrá cambiado?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

FELICITACIONES !!!!!

Otro blanco más en la calle.

(todo iba bien hasta que le vi la bolsita de residuos en la palanca de cambios... eso no es nada deportivo)

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

muy muy lindo, felicitaciones!!!

el motor es lo mejor del auto, vas a ver cuando salgas a la ruta, anda muy bien y con una muy buena capacidad de sobrepaso.

lo que tiene es que el gt delata mas lo que puede venir debajo del capot, el sport es mas cazabobos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

No quiero hablar pavadas, pero hace unos años mi hermano fue a Balcarce a probar un 306 , para darse el gusto de castigarlo un poco en el lugar adecuado, pero recuerdo que le había morfado muchísimo las gomas por la composición del asfalto ¿seguirá así o habrá cambiado?

Saludos

Yo fui con el mega 1 f2, la verdad no le pasaron nada a las cubiertas, eso si, no doblaba drifteando, apenas con un leve chirrido de neumaticos, eso si, le di como en la guerra.

 

Lo que si recuerdo es que cuando baje del auto en el boxes largaba un olor a frenos recalentados como si fuesen 2 bondis juntos, jeje, Balcarce se caracteriza por rectas largas y curvas que son practicamente horquillas, yo la recta principal la hacìa sin la chicana, por lo que en la 1, que es una horquilla a la derecha casi te tenes que parar en el freno, se entra en 2da a 4200 rpm y salis acelerando todo, en la curva dos, despues de otra recta larga que pasa por arriba del puente, bajas a 3ra, salis acelerando, un zig zag en 4ta, una horquilla de 2da con una contra curva de 3ra por abajo del puente, despues aceleras (es la recta en la que se mato falaschi) y vas a la horquilla a la derecha que te deja en la recta ppal.

 

bueno, como dije, mas que el motor y las ruedas, en mi caso los frenos fueron los mas castigados, ojo, ahora lo repavimentaron asique si tu hno. fue con el repavimentado puede ser por eso que se le gastaron mal las cubiertas, como asi tambien si doblaba drifteando o con powersliding (como doblan en el TC que es con el auto de costado), eso si, recomiendo el cinturon de seguridad todo el tiempo, no solo por seguridad sino por que si doblan fuerte se van a sacudir lindo en la butaca ;) .

 

Saludos!

Editado por pgimelli
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

felicitacionesssss, hermoso la verdadd! ahora, renault tendria q pensar ponerle este motor al m3 tambien.. poscicionandolo entre el privilege y el sport. como hizo peugeot con el 38 sport que esta entre el feline y el gti..... seria vendido como pan comido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hermoso Edu... la verdad que blanquito con el polara queda excelente !!! Me animo a decirte que si un día te animas a pintarle las llantas de gris antrasita te va a quedar haaaarmoso !!!

 

Ruta a fulll!!! hermoso, que lo disfrutes un monton!! si queres darle murra, averigua si sigue abierto al publico el autodromo de balcarce, antes podias entrar y darte unas vueltas por un bono contribuciòn ;)

 

Balcarce, desde el accidente de Falaschi, está cerrado por el juicio que mantiene la familia de Falaschi contra la ACTC asi que lo que te queda es el Mouras y avisa si vas que quiero llevar al ponja !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Simplemente... GT !!!

 

Que hermoso AUTO, glamour y deportividad, pocos autos lo logran. Felicitaciones y gracias por las fotos, disfrutalo como se debe disfrutar un turbo jeje.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.