Saltar al contenido

Hoy retiré el Fluence Gt.


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

miren este video esta muy bueno, por lo menos en Brasil gastan en buenas promociones!

 

http://www.youtube.com/watch?v=FjEDAbhzvxs&feature=player_embedded

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Edu, si vas a pensar darle rosca en forma seguida o usarlo mucho en ruta te recomiendo un "Turbo Timer". La turbina te lo va a agradecer (te lo digo como ex-usuario de auto turbo). En el unito tenía uno marca HKS y nunca un problema.... ademas la instalacion es plug and play.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Edu, si vas a pensar darle rosca en forma seguida o usarlo mucho en ruta te recomiendo un "Turbo Timer". La turbina te lo va a agradecer (te lo digo como ex-usuario de auto turbo). En el unito tenía uno marca HKS y nunca un problema.... ademas la instalacion es plug and play.

Saludos,

 

Daniel®

 

Perdón por mi ignorancia, pero q es eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Perdón por mi ignorancia, pero q es eso?

 

Es un dispositivo que se instala en la parte electrica del auto y tiene la capacidad de mantener el auto encendido durante un tiempo (programable) incluso una vez que sacaste la llave y lo cerraste con el simple propósito de mantener lubricada la turbina si le diste murra para prolongar su vida útil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

dejar el auto regulando al menos un minuto antes de salir y un minuto antes de apagar deberia ser suficiente para que la turbina baje de vueltas y no se quede girando sin lubricacion. Ahora si en frio no lo dejas al menos 3 minutos regulando y le das salsa desde el vamos sin calentar adecuadamente y con una marcha inicial muy suave no solo el turbo sufre sino motor y transmision y eso vale para todos los vehiculos. Mas alla de eso me parece que si tomas esa precaucion a diario no vas a tener problemas con el turbo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias por las recomendaciones con respecto al turbo.

Igualmente soy muy cuidadoso con el auto, no soy de andar rápido diariamente, todo lo contrario.

Desde ya voy a tener en cuenta esas recomendaciones en caso de andar rápido, por lo que veo hay que prestar más atención en la ruta donde, por lo general uno viene más rápido y en el caso de entrar a una estación de servicio acordarse de dejarlo un rato regulando antes de parar el motor.

A la mañana cuando salgo de mi casa salgo directamente sin dejarlo regular ya que siempre salgo despacio por calles de barrio.

Cualquier otra recomendación sobre el turbo agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Hermoso Edu... la verdad que blanquito con el polara queda excelente !!! Me animo a decirte que si un día te animas a pintarle las llantas de gris antrasita te va a quedar haaaarmoso !!!

 

 

 

Balcarce, desde el accidente de Falaschi, está cerrado por el juicio que mantiene la familia de Falaschi contra la ACTC asi que lo que te queda es el Mouras y avisa si vas que quiero llevar al ponja !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

Estuve hace un par de fines de semana en el Museo y consulté para ir a dar unas vueltas al Autódromo.

 

Nos informaron que La Barrosa estaba abierto al público; pero no pude ir porque no llegaba, dado que cerraba a las 18:00 hs.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

.... Cualquier otra recomendación sobre el turbo agradecido.

 

Cuando hagas cambio de aceite, ponele un sintetico de excelente calidad !!! Onda un Castrol Magnatec o alguno de ese estilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Estuve hace un par de fines de semana en el Museo y consulté para ir a dar unas vueltas al Autódromo.

 

Nos informaron que La Barrosa estaba abierto al público; pero no pude ir porque no llegaba, dado que cerraba a las 18:00 hs.

 

Cordiales saludos.

MGM

 

Martin, la vuelta con el auto ????... Un familiar estuvo hace 2 fines de semana y les dijeron que si queria entrar caminando podia estar el tiempo que quisiera pero con el auto no !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones Eduardo muy lindo autooo !! disfrutalo y cuidalooooo !!

 

Ahora a esperar las fotos con plancha , chip (230cv) y valvula de alivio jajajajajaj

 

Abrazoooooooooooooooo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Algunos detalles más sobre el gt . No se siente el conocido (por algunos) tironcito que se percibe a veces con el climátizador en los fluence con los otros motores. El motor turbo irradia mucho más calor al detener la marcha que el M4R. El auto es un poquito más más bajo, como mucho 2 dedos. El control y regulador de velocidad tiene indicadores luminosos en verde en el tablero digital que indica cuando se encuentra activado y se pone rojo sí uno supera la velocidad indicada. Con respecto al motor todavía no me animo a realizar pruebas en alta hasta no llegar a los 1000km. Cualquier otro detalle más adelante lo comento. Saludos. Eduardo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones por la máquina que compraste !! acelera muy bien y en velocidad final ni hablar !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Algunos tips del Fluence GT 2.0T 180HP a tener en cuenta y queden registrados en el foro.

 

A medida que me voy acordando.

 

- Butacas de primera calidad, diseño y materiales. Un poco más duras que las tradicionales de cuero o tela. Los detalles en rojo de los tapizados y apliques del interior en un laqueado brillante lo diferencian de otros modelos.

- Spoiler delantero hace que la trompa del auto esté más abajo (no excesivamente) que los fluence tradicionales, precaución en los badenes profundos y lomos de burro para no rosar.

- Los plásticos de abajo cubre amortiguadores traseros que en otros fluence son dos y se aflojan ocacionando un tac tac, en el GT es un plástico entero que cubre todo el tren trasero, mucho más firme por lo tanto no debiera aparecer el ruido.

- Pedaleras de aluminio de muy buena calidad, faltaría que el apoyapie a la izquierda del embrague también tenga aluminio.

- Motor un poco más rumoroso al arrancar, en el interior no se lo siente para nada.

- A 100km/h el cuenta vueltas marca 2250rpm en 6ta marcha.

- En aceleración, si se maneja en modo (casado con hijos) con el pie suave sobre el acelerador, pasando las marchas rápido para economizar combustible es muy tranquilo y similar al motor M4R, si lo pisamos en modo (soltero, pistero, fierrero) y pasando los cambios por arriba de las 2500 rpm te pega la espalda contra la butaca, ni hablar si los cambios los realizamos más allá de las 3000rpm, es ahí donde el motor empuja con mucha bronca trepando el velocimetro muy rapidamente, 8 segundos de 0 a 100km/h. En velocidad final no creo que alguna vez pueda llegar a la velocidad que declara la fabrica (220) porque no me gusta mucho la velocidad, además debería ser en un circuito de pruebas.

- Los faros de Xenon, solo para las bajas, son muy buenos.

- Los lavafaros funcionan con las luces bajas encendidas cuando se activa el lavaparabrisas.

- El tablero digital resulta ser simpático con el correr del tiempo sobre todo los números grandes del velocimetro, el indicador de la nafta a la izquierda dentro del circulo digital tiene 8 cuadrantes que forman un circulo más chico, con el tanque lleno se van apagando los cuadrantes a medida que baja la nafta y cuando queda el último cuandrante se enciende la luz de la reserva y emite un sonido de aviso que se repite cada vez que se enciende el auto hasta reponer nafta. El indicador digital de la temperatura a la derecha dentro del circulo digital, tiene 4 cuadrantes que se van encendiendo a medida que la temperatura sube. El primero es chiquito y se enciende a las 5 cuadras de andar o 2 minutos de relenti, el segundo cuadrante mucho más largo se enciende cuando se alcanza la temperatura normal y queda ahí normalmente, luego según el manual en alguna ocación de altas temperaturas podría llegar a encenderse el tercer cuadrante. El cuarto cuadrante de la temperatura en caso de encenderse ya sería un fallo de temperatura.

- El cuentavueltas marca hasta 7000rpm y tiene un aspecto más deportivo que el cuadrante digital, resulta un poco molesto que al abrir el auto ya se enciende la iluminación del tablero, tanto la del cuenta vueltas como el fondo blanco del circulo digital y el display de la computadora. Al apagar el auto también queda encendido, recién cuando se cierra el auto todo se apaga.

- La suspención se la nota un poco más dura y las cubiertas R17 continental copian más las irregularidades de pisos desparejos.

- Las llantas me gustan(aunque el publico diga lo contrario) sobre todo a la hora de limpiarlas es muy sencillo ya que los rayos son abiertos y pintados por dentro en negro brillante.

Por ahora no se me ocurren otros datos, cualquier interés me consultan.

Con respecto a ruidos fuera de lo común en estos primeros 1000km no hay ninguno, por suerte. Ningún tac tac, levantavidros con funcionamiento normal y sin ingresos de agua al interior en lluvias fuertes.

Si me acuerdo de otros detalles les cuento.

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

P/D.

Otro detalle curioso del velocímetro digital, cuando se activa el control/regulador de velocidad y fijas un valor de velocidad crucero, se encienden barras verdes alrededor del velocimetro digital si estás fijo en la velocidad elegida, aparecen barras rojas si acelerás fuerte para superar la velocidad fijada luego se apagan y quedan las barras verdes cuando soltás el acelerador para que vuelva la velocidad elegida como crucero. Resulta agradable y moderno todo eso aunque tal vez no sea de carácter del todo deportivo.

Un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muy buenos los tips Edu, se agradecen!!

 

Aunque mucha gente diga lo contrario a mi me gustan mucho las llantas!!

 

En consumo como lo notas? son tan moderados como dicen en todos los tests?

 

Le pensas hacer alguna modificacion al motor? sea escape, chip, o algo por el estilo o queda original?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.