LEO Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Ayer un R8 en Castelar y hoy una Ferrari 355 amarilla en Lujan....... si estoy soñando no me despierten!!!!!!! 7 Citar
LEO Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Publicado 8 de Febrero del 2013 Ayer un R8 en Castelar y hoy una Ferrari 355 amarilla en Lujan....... si estoy soñando no me despierten!!!!!!! 7 Citar
germegane Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Dichoso sea el paparazzo Leo del CMA!!!! Que belleza por dios 1 Citar
VIRUTA Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! La mejor de todas!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
Charly7dln Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Ufff voy a tener que dejar de circular por el oeste!!!! Cambio de coche para que no me enganchen como con el R8, ahi estoy de nuevo!!!!! LPMQ!!!! Leo me podes dejar en PAZ!!!!!! 1 Citar
Terma Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Es hermoooooosaaaaaaaaaa !!! Esta no es la del dueño de Solo Deportes ???? 1 Citar
Franco Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Es hermoooooosaaaaaaaaaa !!! Esta no es la del dueño de Solo Deportes ???? Nop el dueño de Solo , tiene una F430 y el otro dueño un 911 !!! la ferrari el tipo la usa como auto porque se lo ve mucho !!! Leo mas que andar por el oeste me parece que vos te fuiste unas semanitas a Europa !!! :risa: Saludos!! 1 Citar
martins208 Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Amigo!! No era Tito Bessone??? Porque el tenia una de esas igualita y de ese color!!! Aca en Rosario un mismo tipo que tiene autos de colección tiene una F430 y una Daytona que debe ser incalculable su valor!!! 1 Citar
lucianoc Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! que bellesa 1 Citar
miki-adrogue Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Hola Leo, una hermosura de auto, para dar una vueltita no??, un fierraso. Saludos 1 Citar
LoboSuelto Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Aguante el oeste! Ya parece Miami... 1 Citar
Terma Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Che Leo... lo perseguiste por lo que veo no ????... tenes fotos de todos los angulos jajaja 1 Citar
LEO Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Che Leo... lo perseguiste por lo que veo no ????... tenes fotos de todos los angulos jajaja si hasta donde se pudo....despues acelero y chau ferrari!!!!!! ja ja ja:risa: Citar
LEO Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Hola Leo, una hermosura de auto, para dar una vueltita no??, un fierraso. Saludos yo si la tengo, solola saco para llevarla a la reunion mensual del CMA, solo para deleite de los amigos!!!! Citar
LEO Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Amigo!! No era Tito Bessone??? Porque el tenia una de esas igualita y de ese color!!! Aca en Rosario un mismo tipo que tiene autos de colección tiene una F430 y una Daytona que debe ser incalculable su valor!!! Mira por lo que se comenta alla en Lujan es de un flaco que tenia un alto cargo en PIRELLI........ eso es lo que se dice en la zona y como alla todos se conocen dalo por verdad !!! Citar
LEO Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Ufff voy a tener que dejar de circular por el oeste!!!! Cambio de coche para que no me enganchen como con el R8, ahi estoy de nuevo!!!!! LPMQ!!!! Leo me podes dejar en PAZ!!!!!! Charly tenes que tener un perfil mas bajo para pasar desapersibido, yo que se saca el BMW X6, o el MINI S, o la 350Z......ja ja jaja :risa: Citar
LEO Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Dichoso sea el paparazzo Leo del CMA!!!! Que belleza por dios Siempre a disposición:bien: del CLub!!!!! PD: alto BM el de la firma...... todo un clásico....... 1 Citar
coneltiempo Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! si hasta donde se pudo....despues acelero y chau ferrari!!!!!! ja ja ja:risa: Leo, te saludé y toqué bocina antes de acelerar. ¿No me viste? Citar
ricard201 Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Leo que fierro, que envidia que te tengo que tuviste la suerte de verla a tan poca distancia, que suerte el que puede sentarse en una de ellas. Abrazos Citar
LEO Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Leo que fierro, que envidia que te tengo que tuviste la suerte de verla a tan poca distancia, que suerte el que puede sentarse en una de ellas. Abrazos Gracias Ricard!!!!! los autos se ven y se viven diferente cuando circulan por las calles, una cosa es verlos en una expo o estacionado y otra es verlos circulando, y esta Ferrari es espectacular verla mover !!!!!!! es arte sobre ruedas!!!! parece que tuviera vida propia!!!! Citar
adrian2.0 Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Croto tirale 100 pesos para la nafta! por dios terrible caño, debe temblar el piso!!! Citar
pablocamean Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! Lo que tienen de increible estos autos no es solo la vida propia sino que cuando hay lugar para que puedan andar rápido parece que se despiertan y cuando aceleran suenan como música. No parecen autos normales parece que flotaran, no se expresarlo pero andan de otra manera es como si fueran una modelo que se luce en la pasarela, se ven como algo diferente. Lo que no soporto es a los que salen para mostrarla nada más, a esos monstruos hay que andarlos en serio aunque sea en un autodromo, pero no podes ir por Libertador a 30km/h con esa bestia, parece que no estan andando o que estan sufriendo, quieren ser aceleradas, quieren ser castigadas (como algunas mujeres). Salu2 Pablo:chau: Citar
LEO Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Una ferrari 355 en lujan!!!!! es como si fueran una modelo que se luce en la pasarela, se ven como algo diferente. Hermosa y verdadera comparación!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.