Martín G. Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Ah! Otra cosa... El plastiquito este de la punta de la guía se puede sacar sin romper? Se puede sacar sin romper... Tenés que tener dedos de neurocirujaro, con una especialización en nanotecnología... Pero se puede... 1 Citar
ClickyMouse Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Se puede sacar sin romper... Tenés que tener dedos de neurocirujaro, con una especialización en nanotecnología... Pero se puede... Ah, que nabo, no me di cuenta que lo que lo traba es la patita esa de atrás. Ya está, no es taaan difícil... Citar
GaTo_Swift Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Hernán, respecto a la grasa, yo pienso que si de serie trae la grasa amarilla, es mejor poner esa... Aunque yo soy de esos chapuceros!!! jajajaja y le puse grasa normal, de momento, va como piña! Lo de los plásticos partidos, yo desarme ambas puertas y los dos mecanismos estaban iguales, con los plásticos quebrados por algún lado... 1 Citar
ClickyMouse Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Hernán, respecto a la grasa, yo pienso que si de serie trae la grasa amarilla, es mejor poner esa... Aunque yo soy de esos chapuceros!!! jajajaja y le puse grasa normal, de momento, va como piña! Lo de los plásticos partidos, yo desarme ambas puertas y los dos mecanismos estaban iguales, con los plásticos quebrados por algún lado... Ajjajajajajaja, a ver, en el auto propio cada uno hace lo que quiere! Yo hablo de los que toquetean lo de otro... Hoy compré grasa amarilla, lo que pasa es que no sabía si es lo que venía de fábrica o lo que puso algún chapucero () viejo. Voy a cambiar todo (menos los motores) de las dos puertas y lo que es rescatable lo guardo de repuesto, también me di cuenta que en uno de los mecanismos faltaba un capuchoncito plástico que va en la guía, así que cambio todo y a la m!€rda Avancessss: Puerta retapizada con apoyabrazos 0km original: Detalle sujeción nueva (me acabo de dar cuenta que me faltó poner el plástico que refuerza la parte donde va la manija, lo tengo que agregar): Antes y después (no te das cuenta que la tela está hecha bolsa, hasta que las comparás): Bueno, ahora a pegar la tela en la puerta derecha delantera y a empezar con las de atrás! 5 Citar
javier_1984 Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Clicky Primero te felicito x el tremendo laburo q encaraste!!! Te queria hacer una pregunta x en la foto no llego a distinguir q es lo q le pusiste para fijar el tapido al panel? tornillos? Citar
ClickyMouse Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Ajjajajaa gracias! Sii!! Tornillos!! Mucho más fácil que resoldar el panel con plástico y de sacar si el día de mañana me agarra la loca y quiero hacerlo de cuerina... Citar
luis_monastra Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Hernan!! perdona que llegue re tarde!! el tuto era el de la insonorizacion de la chancha.... bue igualmente hiciste un laburo de primera, te felicito por como quedo y lo bien que resolviste lo de los remachesitos plasticos, ni se me paso por la cabeza reemplazarlos por tornillos. lo de la membrana te recomiendo doble capa, y recien arriba isolant, totalmente cubierto de fortex, asi la agarra mejor y vas a lograr que la chapa quede mas rigida. eso aun no se lo hice a la gorda por falta de tiempo y plata. luego, lo mejor de todo es poner el fieltro tal como lo hice yo. deja los paneles bien solidos y estos ayudan en el 70 u 80% de la insonorizacion. al cerrar las puertas se siente como si cerraras una coupe dodge rt 74. solida como una roca. saludos luis 1 Citar
ClickyMouse Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Retapizado puerta Gracias, Master!! Igual te digo que la diferencia ya se nota, y todavía me falta membrana en la chapa interior, la espuma y el panel de plástico que tapa bastante los ruidos. Fieltro no me ánimo a ponerle, hoy con lo que llovió me día cuenta el agua que le entra adentro a las puertas, IM-PRE-SIO-NAN-TE, nunca me imagine que entraba tanta... Igual voy bastante lento porque estoy haciendo todo de una -la insonorizacion, reparación, limpieza, restauración y lubricación de todo lo que va en la puerta (interior de la puerta misma, mecanismos y guías de levantavidrios, cerraduras y manijas exteriores)- y además las puertas del lado derecho todavía no las puedo membranear porque tengo que hacerles chapa y pintura. Para el piso ya tengo 4 metros de fieltro con aluminio y brea, pero eso lo voy a hacer después ese que salga del taller y del cambio de parabrisas. Ahí aprovecho la volteada y lavo los tapizados de los asientos delanteros. Citar
tatoquilmes Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Retapizado puerta Disculpa mi ignorancia, como hisiste para poner los tornillos y que no se vean del lado de afuera? gracias Citar
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Retapizado puerta Disculpa mi ignorancia, como hisiste para poner los tornillos y que no se vean del lado de afuera? gracias tatoquilmes llevas un tiempo en el foro, razon por la que aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Un pedido mas, completa los datos en tu perfil Gracias. Citar
ClickyMouse Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Retapizado puerta Disculpa mi ignorancia, como hisiste para poner los tornillos y que no se vean del lado de afuera? gracias Son tornillos muy cortos, creo que no llegan al centímetro, y encima con la arandela robo unos milímetros más. Se agarran a los agujeros que quedan al sacar los remaches plásticos (están elevados, no a la altura del panel). Citar
julian400ex Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Retapizado puerta Alguien me puede pasar por privado algun tapicero de confianza en capital ? Muchas gracias !!! Citar
ClickyMouse Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Retapizado puerta Bueno, tener de nuevo el auto me motivó a seguir con esto... Ya limpié bien las puertas del chichle ese de cuarta que estaba chorreando todo por abado del panel plástico, y seguí con el retapizado: Ambas Adelante Ambas Atrás Delantera Trasera Voy a probar con estos burletes en reemplazo del chicle cómo se porta La verdad no sé para que hice tanto quil0mbo si la tela vieja estaba bien... Jajjajajja 1 Citar
pisol Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Retapizado puerta Tremendo laburo!! La facultad me esta asesinando en estos dias, pero el martes termino de rendir y me voy a poner con esto, me hiciste juntar coraje jajaja. Un abrazo!! 1 Citar
ClickyMouse Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Retapizado puerta Jajjajja... Al principio cuesta, pero le agarrás la mano y sale con fritas... En la mayoría de los tornillitos le puse doble arandela porque un par empezaron a querer salir por adelante, los que compré son estos (en Easy, 2 cajitas de cada): 1 Citar
coneltiempo Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Retapizado puerta Bueno, tener de nuevo el auto me motivó a seguir con esto... Ya limpié bien las puertas del chichle ese de cuarta que estaba chorreando todo por abado del panel plástico, y seguí con el retapizado: Tene cuidado. Ese "chicle de cuarta" que limpiaste es goma viva que hace de aislante, viene asi de fabrica, asi no entra tierra al habitaculo. Citar
ClickyMouse Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Retapizado puerta Jajaja sisi ya sé, gracias por avisar igual. El tema es que estaba todo cuasi endurecido (además de chorreando por abajo) con lo que no cumplía del todo con su función. La idea es tapar (todavía estoy viendo cómo, no quiero que sea definitivo por sí tengo que arreglar algo) todos los agujeros que tiene la chapa interna, y de paso mejorar la acústica del parlante; con lo que no pasaría el polvo y eso... Citar
ClickyMouse Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Retapizado puerta Bueno, esta semana necesito el auto presentable, así que aproveché para hacer una prueba piloto de las puertas con polipropileno? de 5mm que tenía. Quedó como un sándwich el panel, apretadísimo contra la chapa así que polvo no pasa seguro: 5 Citar
Agustin XXII Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Retapizado puerta Hola Hernan te felicito por el lavurito que te tomaste!!! puedo preguntar como volviste a fijar el panel del tapisado a la puerta? yo ya tengo la tela en casa pero no pense que estaba remachado con plastico!! y la verdad me da cosa que me quede medio suelto cuando lo vuelva a colocar Saludos Citar
Agustin XXII Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Retapizado puerta Hola Hernan te felicito por el lavurito que te tomaste!!! puedo preguntar como volviste a fijar el panel del tapisado a la puerta? yo ya tengo la tela en casa pero no pense que estaba remachado con plastico!! y la verdad me da cosa que me quede medio suelto cuando lo vuelva a colocar Saludos Perdon Perdon me autocito no vi la pajina dos donde lo explicas muchas gracias Hernan por el tuto!!! ahora capas que me anime Citar
ClickyMouse Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Retapizado puerta De nada papá! Después compartí... Estuve desaparecido del foro y sin tocar el mega (para hacerle cositas) por un buen tiempo. Desde qué subí estas fotos no lo toqué más... Espero antes de fin de año terminar con la membrana adelante y dejar más prolijas todas las puertas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.