Saltar al contenido

Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

jajaja...

El problema de eze es que maneja un Bora... no está acostumbrado a andar rápido y pasan esas cosas jajajaja.

 

Muy cierto, no le hubiera pasado si manejara un Megane..:risa::risa:

 

Salu2

Pablo:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Che nadie se hace cargo del toque a Eze en el curvón????

 

Me sumo a el pedido de investigacion :rolleyes:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Bueno muchachos, en ese momento de la carrera, las posiciones eran las siguientes: 1-Terma, 2-Pollo, 3-Gonza y 4-Yo. Por ende si analizamos un poquito no es muy difícil saber quien le pegó. Vamos a los hechos...el Pollo que estaba segundo se encuentra a EZE, en el el curvón cruzado y lo choca. Gonza tercero lo esquiva y pasa a ser segundo, yo que venia cuarto, quedo también en esa trifulca y automáticamente nadie más puede avanzar en la pista hasta que saquen los autos.

 

Es muy simple, quien venía antes que el Pollo (seguramente a punto de sacarle una vuelta a EZE) y no quería perder tiempo para que el Plumifero no lo alcance????

Vamos boys es sumar 2 + 2.

 

TERMA, hacete cargo, no te van a penalizar y sacar el primer puesto... :p

 

No quiero decir más, pero yo en otra ocasión (mencionada unos posts antes) perdí una posición en manos de este tipo, por una maniobra exactamente igual (no legal, en la que entrando al curvón te toca un poquito de atrás para desacomodar el karting y poder pasar por adentro) y en el mismo lugar de la pista, la única diferencia es que yo pude controlar el Kart y seguir, safé del trompo. Pobre Eze no corrió con la misma suerte.

Esa maniobra tiene escrito TERMA por todos lados....

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Ah me olvidaba....no es que sea un gran detective ni un super analizador como el flaco de la serie Elementary...solamente la llame a mi jermu (estaba parada justo en esa curva) y le pregunté quien había dejado a EZE dado vuelta en la pista y me dijo (textuales palabras) "y yo que sé, como querés que adivine quien manejaba si de milagro sabía cuál era vos"...ahí le pregunté si no se acordaba el color del casco del que manejaba y me dijo "eso si, era como azul clarito, me acuerdo porque era el único con otro color".

 

En conclusión los cascos que dan en la pista son negros o rojos...los particulares llevamos cascos negros y el único con casco azul clarito quien eraaaaaaa????

 

casoresueltogif-1.jpgcasoresuelto-1.jpg

Abrazo de gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Pero che, como les gusta enterrar gente eee!!! (acaso me convertí en el nuevo Leo por ganar una carrera ???)

En mi defensa, debo decir que en el correlato que aqui pegohay una falacia e incongruencia...

 

.... Es muy simple, quien venía antes que el Pollo (seguramente a punto de sacarle una vuelta a EZE) y no quería perder tiempo para que el Plumifero no lo alcance????......

 

Lease bien... si estoy a punto de sacar a EZE una vuelta quiere decir que aun no lo he pasado, y asi fue tal cual fueron los hechos pues lo pasé cuando el mismo estaba dado vuelta (y de hecho lo esquivé de pedo)... esto implica que el toque que alega haber tenido el Sr. EZE no ha sido de mi responsabilidad... de hecho recuerdo que delante de el, casi llegando a la chicana tambien pasé a un resagado que no recuerdo el color del casco.

Asi que voy a apelar esta denuncia falsa ante la Asociación Mini-Kart Pro y tendrán novedades de mis letrados patrocinantes (dr. jorgell por favor atiendamelos a estos muchachos).

Que se haga cargo el que lo tocó !!! o el mismo piloto si perdió el control de su máquina !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Lease bien... si estoy a punto de sacar a EZE una vuelta quiere decir que aun no lo he pasado

 

Exacto, lo pasaste justo en esa curva cuando lo desacomodaste.

 

lancearmstrong_628x434-1.jpg

 

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

No se... me parece que el testigo citado esta influenciado por una relación carnal con el demandante por lo tanto el comentario esta viciado de nulidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Empezaron a aparecer imágenes de la maniobra en cuestión.

 

14032013163755-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

El caso fue elevado a la CDA del ACA, pronto novedades..........

sucio-1.jpg

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

No no no... esa camara no esta homologada en el registro ni en el INTI así que no es valida la foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Propongo un careo en el 5to. Aniversario del CMA y ahi se conocera la verdad y se podra hacer JUSTICIA... jajajjaja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Propongo un careo en el 5to. Aniversario del CMA y ahi se conocera la verdad y se podra hacer JUSTICIA... jajajjaja

 

Saludos

 

 

 

juiciopng-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Propongo un careo en el 5to. Aniversario del CMA y ahi se conocera la verdad y se podra hacer JUSTICIA... jajajjaja

 

Saludos

 

Sale carrerita para el festejo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Hay una excelente pista en el puerto :bien:

 

Posta?, es la que se ve desde la ruta?....esos karts son muy lentos, o me pareció a mi?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Que sepa hay dos 1 es ::: Interlagos - Indoor Karting ::: y el otro es el de la ruta que menciona el Mono Kartódromo de Mar del Plata

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

La del puerto es Interlagos, esos andan de paseo...por lo menos así se vehía desde afuera.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

La del puerto es Interlagos, esos andan de paseo...por lo menos así se vehía desde afuera.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Correcto, hace como 4 o 5 años fui. Tampoco es que andan de paseo, el tema que la pista tiene muchas curvas cerradas; ademas del puente y de la parte externa que la hacen un poco mas lenta.

Carlos, en el kartodromo alquilan kartings ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.