Saltar al contenido

Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

En una época hacíamos producciones cinematográficas al estilo Estíben Espilber.

Pero bueno, en esa época había guita...

[video=youtube_share;g7LAIsGxHFQ]

Había varios móviles, cámaras super HD, edición, etc :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Muchachos gracias por preocuparse y preguntar por mi. En principio no me enoje para nada en lo mas minimo y pido disculpas por no haber saludo cuando me fui. El tema fue asi, yo baje para ir al baño a mojarme la cabeza ya que como es de esperar el casco me agobio toda la carrera, tenia muchisimo calor, ya cuando me baje del karting sentia un dolor en la espalda pero nada grave, baje fui al baño y encare para el auto a dejar unas cosas que me molestaban que tenia mi novia en la mano, me sente en el Vento y ahi senti un tiron muy grande en la espalda, en la columna mejor dicho. La espalda no me molesto en la carrera, podia acelerar lo mas bien, el problema fue que con los karting no la tengo clara y me costo horrores controlarlo, en un tramo mas o menos como que le agarre la mano pero como venia resagado ya me era complicado seguir un ritmo y me bajaban la bandera celeste para que deje pasar al que viene atras. En fin el problema fue ese, no me fui enojado para nada, cuando me subi al auto y senti el tiron me quede un segundo y para mi mismo me dije si me levanto va a ser peor y despues tengo que volver a sentarme, es por esto que le dije a mi novia de irnos ya que necesitaba acostarme y tomar algo lo antes posible. Llegue a casa luego de encontrar una posicion lo mas agradable posible en el auto, me tome dos ibuprofeno 600 juntos, me pegue un baño de agua caliente y mi novia me hizo unos masajes y algo, solo algo mejoro, hoy ya me siento un poco mejor, pero me cuesta para mi trabajo (metalurgico) ya que si bien soy el que dirije el taller todavia por mis ganas de trabajar sigo meta maquina a lo loco, cosa que hace que mi espalda sufra mucho por el peso que a veces levantamos. Aclaro que ya venia con algunos problemas y el karting lo empeoro... Hoy mismo ya saque turno en la clinica para que me vea un traumatologo porque por mi edad no puedo tener estos problemas. Gracias y otra vez disculpen que me halla ido, aunque se que me deben entender!!

Ahhhh espero en alguna otra ocasion ir con mas experiencia, ustedes la tienen mil veces mas clara!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Bueno bueno!!

 

Mats, menos mal que no fue nada grave. Hacete ver, la espalda no es joda!

 

Qué agregar? Carrerón gente! La pasé muy bien, a pesar de no tener frenos y recordar lo que era andar con el culo a dos cm del piso a 50km/h, hay que repetir!!

Agradezco a Dani por el aguante. Mil gracias, posta.

Como el Pollo, también tengo una especie de quemadura en el codo izquierdo debido al tanque de nafta, pero nada grave.

En fin, muchísimas gracias por una noche espectaculaaaar!!

 

Abrazo gente!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Bueno Mati, por un lado me quedo mas tranquilo que no era con nosotros la cosa pero por el otro te diria que te hagas ver urgente, los problemas de columna/cervicales no son joda !!!. QUe no se sea nada mas que una contractura !!!

 

... Agradezco a Dani por el aguante. Mil gracias, posta.

Como el Pollo, también tengo una especie de quemadura en el codo izquierdo debido al tanque de nafta, pero nada grave.

.....

 

De nada Juli, hubieses hecho lo misma de tener la posibilidad :ok:

 

Y no son los únicos heridos... a las pruebas me remito !!!

 

aRngbdz-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Muchachos, veo que a ustedes les quemo el tanque, el mio estaba caliente como el infierno, pero no como para quemar de esa forma el brazo, de hecho, no tengo quemadura alguna a pesar de haber apoyado el brazo en este varias veces, solo un fuerte dolor en el hombro, causa de lo dura que estaba la direccion y por que no el va y ven que hacia a altas velocidades. hace varios años sufri una fractura en la mano (en la muñeca y dislocamiento de hombro) todo por un pelotu.o de 100kgs que se tiro encima mio jugando al futbol como si fuera rugby, y desde ese entonces no puedo hacer fuerza o bien tengo limitados los movimientos, por lo cual en medio de la carrera me volvio el espantoso dolor, y me la pase manejando con el brazo izquierdo, por un momento no se si habran notado que estaba con el brazo derecho medio recostado en vez de estar agarrando el volante.... para que se valla el dolor.

 

viendo lo que escribio mats, lo entiendo perfectamente. seguro que lo de el fue un mal movimiento en el pasado y le quedo jorobando algo. Mats hacete revisar urgente eso!! con la salud no se jode...

 

en fin, la proxima espero que sea mas prospero mi rendimiento.... ya saque turno con Schumacher!! jajajajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Bueno Mati, por un lado me quedo mas tranquilo que no era con nosotros la cosa pero por el otro te diria que te hagas ver urgente, los problemas de columna/cervicales no son joda !!!. QUe no se sea nada mas que una contractura !!!

 

 

 

De nada Juli, hubieses hecho lo misma de tener la posibilidad :ok:

 

Y no son los únicos heridos... a las pruebas me remito !!!

 

aRngbdz-1.jpg

 

Uff bueno veo que no soy el unico que se fue dañado de la carrera jeje

 

Si muchachos tengo turno para el lunes con el traumatologo, vere que me dice! espero no sea nada, los dolores persisten pero estoy acostumbrándome a ellos jejeje, hablando en serio al no estar haciendo mucho esfuerzo los dolores los siento menos, pero donde quiero hacer algun movimiento "raro" siento la molestia mucho mas...

Espero animarme en otra cita de esta indole!! :cool:

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Mats ,los años no vienen solos :risa::risa::risa:,nos vemos la proxima ;)

 

Salu2

 

Jajajajaja parece que mis humildes 25 años ya me pasan factura!!! Que me espera para los 50 :oops: jejeje!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Yo venía tranquilito 2do atrás de Dani y en la vuelta 11 me lo encontré al Eze cruzado en el curvón, solo atiné a cruzar el auto para no pegarle de frente, pero igual fué un lindo palito, resultado del encontronazo:

 

S2RFahN-1.jpg

 

Saludetes

 

¿No te quedó un poco de papel símil carbono para plotearte el sector averiado como al C4? :banana:

¿Es golpe o quemadura? mamita que debe doler.

Saludos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Que bueno que la hayan pasado tan bien!!

despues de los ultimos posteos que veo en este tema, no pensaron en buscar un Sponsor para los encuentros de Karting del CMA? , digo alguna medicina pre-paga, clínica o Sanatorio que pueda brindar cobertura médica...

 

Veremos si la próxima me puedo sumar, este jueves pasado fué nefasto...

Abrazos y felicitaciones a los Ganadores!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

......digo alguna medicina pre-paga, clínica o Sanatorio que pueda brindar cobertura médica...

 

 

jajajaja... es que la edad no viene sola Nestor !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

...Y queremos seguir haciendo cosas de pendex.

 

Mi mujer cuando le dije que iba a los Karting me dijo: "Pero vos no vas a correr ¿NO?"

y Yo le respondí No querida, solo los voy a ver correr, pero no pude decir que no cuando llegó el momento.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Bueno, tarde nuevamente....la carrera muy buena, se extrañaban los jueves de karts, mas con nuevos integrantes.

 

Adjunto algunas fotitos de mi pierna.

 

20130308224330-1.jpg

 

20130308224354-1.jpg

 

 

La verdad, las fotos son del desgarro de hace 2 semanas jugando al futbol, pero como todos estan mostrando las lesiones de carrera yo subo un par mias como para no ser menos...

La verdad falta la crema con tanta frutillita dando vueltas, como para el postre vió... :risa:

 

Fresasconcrema-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

No mono, como tenes la gamba.... imaginate si supieras jugar jajajaja !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

No mono, como tenes la gamba.... imaginate si supieras jugar jajajaja !!!!

 

Lo peor es que me desgarre calentando (a lo Eber Ludueña), antes del partido...hice el tiro con efecto de Oliver Atom* y me tiro el cuadriceps....terminé todo el partido atajando para no dejar al equipo en banda...cuando salí no podía ni manejar (encima perdimos por un gol)

 

mislesionesdefutboleberluduenadistal_MLA-1.jpg

 

*Para los que no sepan quien es Oliver Atom

 

Oliver_y_Benji-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

No mono, como tenes la gamba.... imaginate si supieras jugar jajajaja !!!!

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:,muy buen comentario

 

Salu2

 

PD:mono :sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Che nadie se hace cargo del toque a Eze en el curvón????

 

No habrá sido el flaco que nos hizo largar y que siempre se mete en medio de las carreras, no se para qué pero en una carrera anterior que vi ese flaco se la agarró con uno y lo tocó varias veces, lo chocaba de atras o lo cerraba despues de pasarlo en el fondo de la recta.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Fue en la vuelta 11 Pablo

Te digo que en la carrera anterior se metio durante la carrera creo que alrededor de la vuelta 10 o 12 y lo molestaba a uno de los de adelante, no se porque, lo que no se es si se metió en la nuestra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Te digo que en la carrera anterior se metio durante la carrera creo que alrededor de la vuelta 10 o 12 y lo molestaba a uno de los de adelante, no se porque, lo que no se es si se metió en la nuestra.

 

En la nuestra no estuvo seguro, sino Terma lo pasaba por arriba :bien:

 

Abrazo De Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 / ICS 4.03 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

jajaja... NO... no se metió porque veníamos bien. Se meten cuando hay alguno en la pista que hace muchas boludeces para hacerlo calentar y sacarle "legalmente" bandera negra. O cuando son muy lentos entonces para terminar la carrera rápido.

El problema de eze es que maneja un Bora... no está acostumbrado a andar rápido y pasan esas cosas jajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.