Saltar al contenido

Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

.........Éxitos, que no corra mucha sangre, jajaja!

 

Por mi parte no prometo nada.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me van a hacer pate!!! jajaj

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

me van a hacer pate!!! jajaj

 

saludos

luis

Me parece que era una premonición la tuya:risa:

<a href=http://img5.imageshack.us/img5/8094/carrera07032013.jpg' alt='carrera07032013.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Si señores, una gran noche hemos vivido en el kartodromo... la previa como siempre no podía ser de otra manera, genial aunque confieso que llegue sobre la hora y me perdi gran parte de ella. El transcurso de la carrera no fue muy accidentado salvo en un curvon que eze quedo mirando para el otro lado. En lo personal pido disculpas si sin querer golpee ligeramente a alguno, sabran comprender que no era yo sino el piloto que llevo dentro que tal como hulk quería salir jajaja.

La verdad gente, creo que todos nos comportamos de maravillas en la pista, se respetaron las banderas y mas alla de algun que otro golpe normal en estas carreras la misma fue excelente.

Ya Pablo posteo las posiciones finales, aca les pego las de la clasificación para que vean como se fueron modificando los puestos.

 

t40HMQO-1.jpg

 

Bueno gente, espero que les haya gustado tanto como a mi y que se repita en lo venidero !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Qué carrerón eh!!

No hay algún videito? que alguién filme la próxima de afuera!

 

 

Debo confesar que tenía mis porotos hacia el pollo :risa: :risa:

 

 

 

Felicitaciones por el triunfo Dani!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

ahhhhh me terminaron de aniquilaarrr con esas imagenes!!!!! tenian que hacerme esto?? jajaj evidentemente estaba mas que oxidado.... mas de 10 años hicieron lo suyo con ese espiritu de ganar o hacerce mierda en el intento..... jajaaj... bueno la verdad la pase re bien, y debo decir que lo primero fue desinfectarme!!! me quedo el olor a lisoform y nafta por todos lados jajaj

 

por cierto...... habra llegado sano y salvo el mono?? (Mono, tranqui che!! se te puso la cara totalmente colorada, a tu edad ya tenes que cuidarte del bombo... jajajaj)

 

la proxima me llevo el vidoncito de shell nitro, y un poco de acetona.... mi kart no aceleraba como debia... y el freno era imposible de regular, se bloqueaban las ruedas con solo rozar el pedal (me hizo colear dos veces), la primera fue fatal para mi posicion.... caso contrario de Juli que no tenia frenos jajajaja.

 

Pablo, yo crei que con la diferencia de pesos te pasaa por arriba..... evidentemente, fue lo contrario, tu kart por alguna razon tenia mejor agarre al piso..... me pregunto porque sera....;) jajajaja.

 

lo mejor de todo fue subir nuevamente a la chanchita..... suavidad y silencio total!! y si no se dieron cuenta habian dos chanchas mas, una sportway bastante pateada, y una muy sucia confort casi gemela con la mia patentada en (IU*-***) gris claro. muy dificiles de ver hoy en dia...

 

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Una carrera barbara,la verdad que hay pilotos de nivel(obvio que yo no estoy en ese grupo),le agarre tarde la mano a el circuito ,la proxima espero mejorar

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

muy buen evento!!! la pasamos de 10, tanto en la previa, como en la carrera y el "after race".

salvo algun que otro toquesito leve, todo super limpio!

 

me diverti mucho, y dentro de todo me fui conforme, para ser la 3ra vez en mi vida que me subia a un kart.

ya estoy listo para la proxima!!!

 

saludos!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

ahh se me olvidaba, Dani afloja un poco con ese Hulk que tenes como piloto.... tres o cuatro veces me llevaste puesto y en las curvas.... vos me querias matar!!jajaja..... y ese kasrt que tenias seguro que estaba areglado... cuanto pusiste?? :mafia: jajajaj

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Hablando de otra cosa, alguien sabe que le pasó a Matías que parece que se fue enojado o por lo menos caliente por el Karting que le toco.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Hablando de otra cosa, alguien sabe que le pasó a Matías que parece que se fue enojado o por lo menos caliente por el Karting que le toco.

 

Salu2

Pablo

 

Me sumo a la pregunta

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

.... y el freno era imposible de regular, se bloqueaban las ruedas con solo rozar el pedal (me hizo colear dos veces), la primera fue fatal para mi posicion.... caso contrario de Juli que no tenia frenos jajajaja.

 

 

Frenos???? el karting trae ????? :D:D En la unica curva q apenas se frena es antes de entrar a la chicana... el resto de las curvas se entra a puro volantazo.

Mi kart no doblaba muy bien a la derecha... asi me quedo el brazo

 

ahh se me olvidaba, Dani afloja un poco con ese Hulk que tenes como piloto.... tres o cuatro veces me llevaste puesto y en las curvas.... vos me querias matar!!jajaja..... y ese kasrt que tenias seguro que estaba areglado... cuanto pusiste?? :mafia: jajajaj

 

saludos

luis

 

fue sin querer... pido disculpas nuevamente. anda a decirle a marquitos que no te toque si no te corres :D:D:D

 

Hablando de otra cosa, alguien sabe que le pasó a Matías que parece que se fue enojado o por lo menos caliente por el Karting que le toco.

 

Salu2

Pablo

 

ni idea pero espero q no se haya calentado con nadie

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

felicidades amigooss !! por lo visto la pasaron genial que es lo que importa , me quede con unas ganas barbaras de ir !! yo corri 8 años en karting y hoy en dia hace 3 años que no me subo a ninguno la prox. aseguro estar ahi !!

 

 

PD: espero que mati no se alla hido enojado , es solo para pasar un buen rato (no soy el mas indicado , por que no me gusta perder a nada pero bue....)

 

 

 

 

Abrazoootooooooooos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

yo la verdad que no queria preguntar por lo de Mats, ya que no se bien lo que paso, pero veo que estamos todos en la misma. Yo lo veia dar vueltas tranqui, y crei que era por alguna sancion o algo asi. luego lo vi irse antes que nosotros, la verdad una intriga.... espero que no se halla enojado con nosotros.... solo lo sabremos si nos comenta que le paso....

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Yo venía tranquilito 2do atrás de Dani y en la vuelta 11 me lo encontré al Eze cruzado en el curvón, solo atiné a cruzar el auto para no pegarle de frente, pero igual fué un lindo palito, resultado del encontronazo:

 

S2RFahN-1.jpg

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Que dolor Pollo !!!!

Al golpe ese sumale que cada vez que giras a la izquierda le pegas al tanque de nafta con esa parte del brazo...

 

PD: Me duele el brazo derecho de tanto hacer fuerza para doblaaaaaaar LPM !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Recién chatié con Matías, anda con dolor de espalda y el karting lo mató, no podía acelerar.

 

No está enojado

 

Abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Entonces se calento porque el Karting suyo no andaba bien. Lastima porque no pudo disfrutarlo.

 

Pollo ¿no te pusiste un poco de hielo para que no se inflame?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Todo estuvo lindo, la verdad.... pero me dejo un poco mal lo de MATS....

 

Que paso ? Algun tema de carrera ? De ser asi, pido las disculpas correspondientes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

No Pablo, el kart de Matías andaba bién pero no podía acelerarlo por el dolor de espalda.

 

No me puse nada en el codo

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

No Pablo, el kart de Matías andaba bién pero no podía acelerarlo por el dolor de espalda.

 

No me puse nada en el codo

 

Abz

 

A la miercole.. como te quedo el codo pollo, mal ahi no crei que era para tanto, a mi alguien en la curva que no dijo quien fue me pego en la rueda y me dejo dado vuelta enfrentado a los que venian de frente, me chocaron varios por suerte no me paso nada yo crei que me iban a hacer percha mal, eso me retraso mal en la carrera ya que venia bien pero bue..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Uhh Pollo como te quedo el brazo!! ahora como vas a pegar los volantazos con la citroneta?? jajaja;) naaa jajaja que te mejores!!

 

Algo se me olvidaba, ni bien termino la carrera, todos se levantaron rapidamente y se fueron a dejar los mal olientes cascos...... y por ello nadie se percato que el pobre de Pablo se quedo atorado en el karting!!! jajajajajaj

 

Ahora volviendo a lo serio, lamento lo que paso con Mats...

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Bueno chicas les dejo unas fotos que fueron sacadas en el dia de la fecha...

img20130307212025-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

img20130307212356-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130307212639-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130307214419-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130307214442-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Que bueno muchachos! me alegro que la hayan pasado bien!

Felicitaciones para el ganador!

En la próxima, si no tengo facultad, me prendo!!! aunque sea un nabo que nunca manejo un karting! :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Karting !!! - Jueves 7 de Marzo 2013

 

Yo venía tranquilito 2do atrás de Dani y en la vuelta 11 me lo encontré al Eze cruzado en el curvón, solo atiné a cruzar el auto para no pegarle de frente, pero igual fué un lindo palito, resultado del encontronazo:

 

S2RFahN-1.jpg

 

Saludetes

 

 

 

Dicen q nadie resiste un archivo....

Algo similar te pasó hace casi 3 años:

eso si, lo que no tienen que dejar de saber es que Leo fue el que saco de pista al Pollo con una violenta embestida propia de un canalla....

 

Gonza, mis abogados ya presentarron la denuncia en la CDA del ACA por maniobra antideportiva y lesiones, dejo fotos de las secuelas del incidente:

 

20pvxbc-1.jpg

 

snyrfm-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.