Saltar al contenido

¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?


Mats_

Publicaciones recomendadas

El titulo lo dice todo, esa es la propuesta, para ustedes cual fue, es o sera el Renault mas lindo??

Por ser el auto mas potente que trae la marca al pais y ser tan hermoso y diferente digo Megane III RS sin dudas. Pero por haber sido parte de mi vida y la de mi familia elijo sin dudar al Renault 19, seguramente no es el mas lindo de todos pero le tuve tanto afecto a ese auto.

 

Ademas, siempre me dio mucho gracia (de la buena) el Renault Gordini!!! Jajaja!!

Y bueno del modelo Clio hay algunos que son divinos!!! O sin ir mas lejos la coupe 19!!!

 

Ustedes que dicen?? Sera el Megane?? Cual de ellos?? Alguno que nunca vino al pais??

 

Saludos. Matias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

El titulo lo dice todo, esa es la propuesta, para ustedes cual fue, es o sera el Renault mas lindo??

Por ser el auto mas potente que trae la marca al pais y ser tan hermoso y diferente digo Megane III RS sin dudas. Pero por haber sido parte de mi vida y la de mi familia elijo sin dudar al Renault 19, seguramente no es el mas lindo de todos pero le tuve tanto afecto a ese auto.

 

Ademas, siempre me dio mucho gracia (de la buena) el Renault Gordini!!! Jajaja!!

Y bueno del modelo Clio hay algunos que son divinos!!! O sin ir mas lejos la coupe 19!!!

 

Ustedes que dicen?? Sera el Megane?? Cual de ellos?? Alguno que nunca vino al pais??

 

Saludos. Matias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

En lo personal me gusta la Fuego..... tengo recuerdos de chico de verla y babearme enterito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Para mi el primero seria el Clio Williams azul con las llantas doradas.

Ahora tambien esta la Megane III RS negra.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Para mi el primero seria el Clio Williams azul con las llantas doradas.

Ahora tambien esta la Megane III RS negra.

 

Salu2

 

Siii ese Clio es sencillamente hermosooo, esos colores tipo Subaru Impresa... navee

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

En lo personal me gusta la Fuego..... tengo recuerdos de chico de verla y babearme enterito.

 

 

Una GTA Max!!! Avionaaasooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Cáguense de la risa, pero para mi, en cuanto a diseño, el Renault 4 es de lo mejorcito (no hablamos de prestaciones ni de afecto personal).

Era un auto económico en todo sentido, extremadamente fácil de reparar, con líneas redondas, simples y seguras.

Una belleza por donde se lo mire.

 

Ya poniendo otras cosas en juego, me encantó cuando era pibe la Fuego. Supe manejar una GTA Max azulcita y llamaba mucho la atención y estaba muy bien terminadita.

 

Otro que me gustaba mucho, aunque de líneas de diseño un poco más "duro" era el R18 RXE (creo que era). El que venía con dos tonos de grises.

 

Leeendo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

No puedo aportar aca... me gustan todos jajajaja (menos el 21 Alize... puaj... que injerto !!!).

 

Igual para mi hay que diferencia estetica/diseño de motor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Cupé Torino ZX, o TSX, o TS, o mejor la GS: pero cualquiera de las Torino me encantan aún hoy .

Y después casi todas las cupés; megane, Fuego, 19, etc.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Esa banda cromada de costado parece la de un Audi R8, en realidad toda la linea del auto parece!!! Me gusta todo menos las llantas, vaa el color!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

de los mas viejitos la Fuego siempre me volo la peluca, hoy en dia me sigue gustando mucho, cuando recien salio la GTA Max tuve el gusto de andar en la de un vecino y realmente me fascino, hoy en dia me mata la RS

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

1 Clio Williams

2 Megane I Coupe F7R

3 Megane II r26 Sport

4 Laguna III Coupe

5 Laguna II fase II

5 Renault 19 16s

6 Megane III Rs

7 Clio 2.0 Sport fase I

8 Renault 21 TXI

9 Renault 5 turbo

10 Clio v6

 

Esos son los que mas me gustan :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

:oh:

Se esta eligiendo el mas lindo :confused: o estoy equivocado?

 

Salu2

 

Se refiere al Clio de su pertenencia. Vio que no hay auto más lindo que el propio.

 

Mmm.. buena pregunta.

Pero el corazón se me va corriendo al Megane 1 Fase 1 Hatch y QP. Y el Megane 2 Hatch.. los veo por la calle y me cago encima.. son hermosos, con personalidad, excelentemente logrados, armónicos y lo siguen siendo.

 

Saludetes

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.