Saltar al contenido

Que mirar en auto Turbo (nafta)


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Franco, antes que nada te cuento un poco mi reseña... Despues de vender mi exquisito R11, me puse a buscar uno de estos "misiles" entre los que estaban todos los que mencionas. Mi prioridad era un Swift GTI pero no encontraba nada en buenas condiciones, asi que me puse a ver los 205 GTI que habia muchos para ver.

Entre todos los que vi, me termine quedando con el mejor casco. El motor estaba listo, asi que directamente me tire a comprar algo completito y entero sabiendo que tenia que hacerle el motor. Si te decidis por el 205 pasame los links que los miro. Mira que hay varias versiones de GTI (en 1.6 y 1.9) algunos con 130hp o 120hp y otros con 105hp. Hay franceses y españoles, hay con techo o sin techo, con abs o sin abs, con direccion hidraulica o mecanica, con cuero o pana entramada entre otras cosas.

 

En tu lugar, viendo que buscas los mismos autos que yo en su momento (pero con 8 años mas) buscaria un muy buen casco y tomaria en cuenta que hay que hacerle el motor a nuevo. Dificilmente puedas comprar (a precio logico) un coche con un motor bueno. Ademas, nadie te puede garantizar que ese motor te dure. Al igual que el Uno Turbo, es muy importante controlar toda la gestion electronica del coche.

 

Mas allá de todo esto, me permito darte un consejo.... Yo se que estos autos gustan y a veces son etapas a quemar por cada fierrero, pero despues de tener autos pisteros, en los cuales inverti cada peso que me entraba, me dedique a tener un auto "normal". No te puedo decir la cantidad de plata que pude juntar para comprarme algo mejor. En fin, si podes evitar meterte en ese mundito, vas a poder avanzar mas rapido a coches mas "comunes" y nuevos, en los cuales te subir y le haces kilometros cuando queres. Si mañana sale ir a mdq, te cargas los bartulos y te vas. Mejor ni te cuento las feas que pase.....

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Gracias Gonza , me resumiste todas las etapas , pero como vos bien decis hay que quemarlas :risa:

La verdad que estos coches estan bastantes caminados todos , a menos que encuentre un Gti como el de Leo que son uno en un millon ... , si encuentro un 205 GTI no dudo en avisarte :sosgroso: .

Tengo muchas ganas de tener un auto de estos algun tiempo , ya son varios que me dijieron que compre el mejor casco e interior

que el motor se arregla. tambien podria armar mi fiat uno , pero no quiero ya que no hay desarrollo y hay que inventarlo y todos sabemos la plata que lleva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Franco, anda por el charade que te pase...

No lo dudes !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Franco, anda por el charade que te pase...

No lo dudes !!!!

 

Voy a llamar al dueño , mientras tanto tengo que vender el mio , ni lo publique solo esta en la shel de un amigo preguntan todos , pero nadie vuelve ja ja ja , no lo pienso regalar tampoco

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Vendo Muy Bueno Estado.. Permuto Menor Valor - Año 1998 - 120000 km - en MercadoLibre

amigos voy a ir a ver ese Alfa !! alguien tiene referencias de los 145 Q ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

No conozco mecánica ni nada por el estilo. Un amigo tenia uno y es terrible caño !!!!

Aca tenes el test: Alfa Romeo 145 Quadrifoglio 2.0

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Vendo Muy Bueno Estado.. Permuto Menor Valor - Año 1998 - 120000 km - en MercadoLibre

amigos voy a ir a ver ese Alfa !! alguien tiene referencias de los 145 Q ?

 

Qué lindo que está hermano!!! por lo menos por fuera!

Qué lástima que no traiga techo corredizo ese.

 

 

Yo te re veo en un Quadrifoglio, pero maaaal

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Qué lindo que está hermano!!! por lo menos por fuera!

Qué lástima que no traiga techo corredizo ese.

 

 

Yo te re veo en un Quadrifoglio, pero maaaal

Ojala , como me dijo un amigo hoy , "no hay que traicionar las raices"

Los alfas , estan muy tentandores , valen lo mismo que un corsa .... pero el tema de repuestos son salados !

pero tampoco incomprables !! ademas la calidad Alfa Lomeo :risa: es buena !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Ahi estuve mirando los 145Q me parece que es un auto superior a los GTI´s que hablamos mas arriva ...

150 HP y 16seg en los 400 metros , un auto como de la 3 !!!! :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Vendo Muy Bueno Estado.. Permuto Menor Valor - Año 1998 - 120000 km - en MercadoLibre

amigos voy a ir a ver ese Alfa !! alguien tiene referencias de los 145 Q ?

 

Desburrenme, los quad no venian todos con el trebol en el zocalo? El de la publicacion no los tiene me parece.

Un amigo tenia uno de esos en azul hasta hace un par de años, cuando lo estaba por vender lo agarro una lluvia de pelicula y termino medio inundado en una calle (digo medio porque no se metio mucho y pudo subirse a una vereda), en resumen, despues de eso estuvo con el auto parado casi un año porque no se que quilombo se le hizo al motor y no conseguian un repuesto (creo que tuvo una chupada de agua y doble una viela o algo asi). Mas alla de eso me parece un auto hermoso, si encontras uno lindo seria una buena opcion.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Franco, antes que nada te cuento un poco mi reseña... Despues de vender mi exquisito R11, me puse a buscar uno de estos "misiles" entre los que estaban todos los que mencionas. Mi prioridad era un Swift GTI pero no encontraba nada en buenas condiciones, asi que me puse a ver los 205 GTI que habia muchos para ver.

Entre todos los que vi, me termine quedando con el mejor casco. El motor estaba listo, asi que directamente me tire a comprar algo completito y entero sabiendo que tenia que hacerle el motor. Si te decidis por el 205 pasame los links que los miro. Mira que hay varias versiones de GTI (en 1.6 y 1.9) algunos con 130hp o 120hp y otros con 105hp. Hay franceses y españoles, hay con techo o sin techo, con abs o sin abs, con direccion hidraulica o mecanica, con cuero o pana entramada entre otras cosas.

 

En tu lugar, viendo que buscas los mismos autos que yo en su momento (pero con 8 años mas) buscaria un muy buen casco y tomaria en cuenta que hay que hacerle el motor a nuevo. Dificilmente puedas comprar (a precio logico) un coche con un motor bueno. Ademas, nadie te puede garantizar que ese motor te dure. Al igual que el Uno Turbo, es muy importante controlar toda la gestion electronica del coche.

 

Mas allá de todo esto, me permito darte un consejo.... Yo se que estos autos gustan y a veces son etapas a quemar por cada fierrero, pero despues de tener autos pisteros, en los cuales inverti cada peso que me entraba, me dedique a tener un auto "normal". No te puedo decir la cantidad de plata que pude juntar para comprarme algo mejor. En fin, si podes evitar meterte en ese mundito, vas a poder avanzar mas rapido a coches mas "comunes" y nuevos, en los cuales te subir y le haces kilometros cuando queres. Si mañana sale ir a mdq, te cargas los bartulos y te vas. Mejor ni te cuento las feas que pase.....

 

Saludos

 

Que testimonio!!!!!!!! gracias por comentarlo,pero entiendo que son etapas que hay que quemar en la vida fierrera (gastar y gastar plata hasta el cansarse) como es el caso de franco

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Ya me registre en el foro del alfa para aprender todo !!

 

Ger apenas llego a un 145 y vos ya queres que lo enturbe !!!! :evil:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Ger apenas llego a un 145 y vos ya queres que lo enturbe !!!! :evil:

 

 

:risa: :risa:

 

En un tiempito cheeee, me imagino que siempre vas a querer más, harías algo distinto aparte!

Si querés que te vaya a ver alguno en Córdoba avisame y voy y de paso lo pruebo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Franco y esta F7R ?????? se la ve linda pero tiene problemas mecanicos...

 

megane-coupe-20-16v-150hp_MLA-O-3209909126_092012.jpg

 

megane-coupe-20-16v-150hp_MLA-F-3209909068_092012.jpg

 

Megane Coupe 2.0 16v 150hp - Año 1999 - 132000 km - en MercadoLibre

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Que mirar en auto Turbo (nafta)

 

Bueno gente salio a la venta un alfa 145Q rojo con techo a unas 20 cuadras de mi casa en la semana voy a verlo....

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.