Saltar al contenido

El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!!


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, si bien no es noticia nueva, los leds estan avanzando mucho en cuanto a la calidad y prestaciones.

 

como bien dije, el xenon tiene sus dias contados, miren nada mas este kit de leds que ya esta a la venta:

 

.:: Leds Tuning ::. Iluminación tuning! Venta de LedS, Bombillas led, Neones, Flash, kits Xenon, y mucho mas!

 

consumen menos, y no son tan jodidos con las conecciones como el xenon. ademas el encendido y potencia maxima son instantaneos.

 

me parece que no falta mucho para que los moderadores del club empiecen a parar las peleas de los que van a estar a favor y en contra de usar estos kits....

 

saludos

luis

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, si bien no es noticia nueva, los leds estan avanzando mucho en cuanto a la calidad y prestaciones.

 

como bien dije, el xenon tiene sus dias contados, miren nada mas este kit de leds que ya esta a la venta:

 

.:: Leds Tuning ::. Iluminación tuning! Venta de LedS, Bombillas led, Neones, Flash, kits Xenon, y mucho mas!

 

consumen menos, y no son tan jodidos con las conecciones como el xenon. ademas el encendido y potencia maxima son instantaneos.

 

me parece que no falta mucho para que los moderadores del club empiecen a parar las peleas de los que van a estar a favor y en contra de usar estos kits....

 

saludos

luis

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

¿Y cómo serán en cuanto al encandilamiento y esas contras que tiene el xenón mal armado?

¿Será más "tolerable" al ser aplicado en autos con ópticas de modelos viejos y no aptos, o pasará lo mismo que con el xenon?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

...me parece que no falta mucho para que los moderadores del club empiecen a parar las peleas de los que van a estar a favor y en contra de usar estos kits....

 

saludos

luis

Gracias por darnos algo de trabajo.

Hace tiempo q estamos al dope... :evil::evil::evil: :evil:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

Che, capaz que estan buenas, al menos me parecen interesantes por tener un solo led, lo unico que me preocuparia es el cooler ese que lleva, en la parte exterior de un auto un cooler es una bomba de tiempo, pero bueno habra que ver.

Aca estan en Ebay:

 

2013 H7 22W Premium High Power LED Headlight Conversion Kit DC 12V | eBay

 

Super Power Saving Premium High Power LED Headlight Conversion Kit DC 12V H7 22W | eBay

 

Por U$135 no me parece taaaanto como para probar, dale Luis, comprate unas y contanos como te fue :risa:

 

Gracias por el aporte. :ok:

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

Estas no creo que tengan problema con encandilamiento, porque producen la luz en un punto igual que las halógenas, y no como las Xenon que tienen el problema de que la luz se emite en un sector mayor y que no queda en el punto para el que está diseñada la optica por eso necesita la lente y una regulación especial para que no encandile.

 

Lo que no me cierra es donde se ponen los coolers en la instalación, porque si es para ventilación de la lámpara puede entrar agua o humedad a la optica. Y si es para el trafo que trae hay que ver donde colocarlo para que no moleste o se caiga.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

.........Lo que no me cierra es donde se ponen los coolers en la instalación, porque si es para ventilación de la lámpara puede entrar agua o humedad a la optica. Y si es para el trafo que trae hay que ver donde colocarlo para que no moleste o se caiga.

 

Salu2

Pablo

 

Pablo, yo tambien me revente la cabeza pensando en lo mismo, y es mas, me parece que el sistema de refrigeracion se le queda corto para un chip de 22w. dudo mucho que este kit dure 50.000hs....

 

con respecto a lo del agua, creo que el cooler queda dentro de la optica, recorda que una lampara normal tiene las patas y despues el enchufe, y aun asi queda el espacio para los cables, asique el cooler queda dentro de la optica.

 

de por si no es un sistema muy bien pensado, la halogena produce calor pero se lo banca, el led produce calor pero no se banca un ambiente de trabajo caliente....

 

Ric: dentro de poco te vas a tener que poner Rip...... jajajajjajaj.....

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

Estas no creo que tengan problema con encandilamiento, porque producen la luz en un punto igual que las halógenas, y no como las Xenon que tienen el problema de que la luz se emite en un sector mayor y que no queda en el punto para el que está diseñada la optica por eso necesita la lente y una regulación especial para que no encandile.

No estoy tan seguro. Ya en las lamparas halogenas hay diferencias de calidad y encandilamiento porque no todos los fabricantes ponen el filamento en el lugar del foco optico con la misma precision.

 

Por la foto, y por otros leds que he visto, el area de emision de luz es de mas de 1cm cuadrado, que sera mas chico que la emision del xenon, pero es muchas veces mas grande que el filamento de las halogenas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

El tema no es el tipo de lampara,el tema es si la optica esta preparada para direccionar el haz de luz en forma correcta

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

El tema no es el tipo de lampara,el tema es si la optica esta preparada para direccionar el haz de luz en forma correcta

 

Salu2

 

Para estar seguros alguien tendria que animarse a probarlas.

Yo por ejemplo me gasté en las Osram Night Braker y me dan menos luz que las halógenas normales de Osram, asi que por lo menos para mi Fluence me funcionan mejor las originales.

Y aparte en mis ópticas es un despelote cambiarlas, tenes que soltar la óptica y da fiaca y tengo miedo de rayar el paragolpes si las estoy sacando a cada rato.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

...me gasté en las Osram Night Braker y me dan menos luz que las halógenas normales de Osram, asi que por lo menos para mi Fluence me funcionan mejor las originales...

En teoría y según decía la publicidad, al ser el haz de tono mas azulado no lo ves tanto, pero q alumbra mejor los objetos. Cambié tantas lámparas para ir probando en el R19 y esa también las tuve y la verdad es q me parecieron buenas.

 

 

 

 

 

 

Ric: dentro de poco te vas a tener que poner Rip...... jajajajjajaj.....

Te estamos siguiendo de cerca... :mafia:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El xenon tiene los dias contados, los moderadores tendran mas dolores de cabeza!!

 

En teoría y según decía la publicidad, al ser el haz de tono mas azulado no lo ves tanto, pero q alumbra mejor los objetos. Cambié tantas lámparas para ir probando en el R19 y esa también las tuve y la verdad es q me parecieron buenas.

Salu2.

Lo que me pasó a mi en ruta es que me parece que ilumina menos (con menos brillo) el camino, puede ser que resalten mas los objetos pero a simple vista me parece mas oscuro el camino, por lo menos en el Fluence.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.