Saltar al contenido

Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad


Publicaciones recomendadas

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Gracia Elmi el tema es k no se como suvir fotos, la aguja siempre estuvo clavada en el medio a la velocidad k fuera, la aguja queda antes de tocar a la siguiente raya.

Voy a probar limpiando el radiador.

 

El tema es k si tengo k salir de emergencia, el auto tiene ke hacer 300 km sin problemas.

 

Me llamo la atención el ejemplo de arthax, ke el auto no le hacia ninguna faya.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Elmi la bomba no la cambie, pero hesta funcionando bien siempre, esta saliendo el chorrito d agua en el retorno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Arthax, el tema es k el termostato viene c la caja negra y creo k se sale todo junto

SAUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

si la aguja esta justo antes de tocar esa raya es un poco alta, los mega siempre andan a la mitad, no se, por experiencia personal me inclinaria a que en algun tramo el circuito esta algo tapado y no deja circular bien el agua, te cuento lo que me paso a mi, en un viaje se me rompio la bomba de agua, el flaco que me la cambio cuando fue a poner la tapa de la distribucion le falto un tornillo, lo reemplazo y listo, de ahi en mas empezo a joder y joder, me volvio loco mas de tres meses hasta que un dia saque una manguera de la calefa por que no tiraba buen calor y o sorpresa aparecio el tornillo adentro, estaba clavado ahi, dejaba pasar agua pero no lo suficiente, por eso trabajaba con mas temperatura, no dejaba pasar buen caudal de agua, el tornillo fue y vino por el circuito durante ese tiempo hasta que se clavo ahi y me dejo sin calefaccion, proba limpiando el radiador, vienen unos liquidos que sirven, conta com sigue

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Elmi te cuento, k hoy le puse un limpia radiador, liqui moly, lo dejo actuar y después le voy a echar agua, con respecto a la aguja, un compañero del club, desarmo el tablero y acomodo la aguja desde ahi, ahora volvió a la mitad como estaba antes.Esto pude que el problema haya benido del tablero y no del motr? voy a estudiar el auto haber k hace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Cuando despeje todas las dudas voy a dar el tema x solucionado, falta pero voy avanzando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Muchachos si dejo el limpia radiador puesto, k seria perjudicial o seria positivo y lo mantendría limpio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Muchachos si dejo el limpia radiador puesto, k seria perjudicial o seria positivo y lo mantendría limpio?

 

El fabricante dice que hay que sacarlo.

 

Limpia Radiador - Kühler Reiniger - Liqui Moly Uruguay

 

Descripción:

Limpia radiadores y circuitos de calefacción, eliminando depósitos y costras calcáreas, las cuales obstruyen el intercambio de calor y elevan la temperatura del motor. Aplicarlo preventivamente antes del verano.

Caracterísiticas:

Disuelve químicamente los depósitos de calcio.

Apto para todo tipo de radiadores, aún los de aluminio.

Disuelve grasa y aceite.

Excelentes propiedades dispersantes.

No daña ni ataca las superficies internas del radiador.

Compatible con materiales de goma, plástico y con anticongelantes.

No contiene ni ácidos ni lejías agresivas y actúa como neutralizante de ellos.

 

Aplicación:

Agregar contenido al radiador caliente; poner en servicio la calefacción y tener en marcha el motor 10 a 30 minutos. Vaciar posteriormente el radiador y enjuagarlo bien con agua hasta que la espuma se haya eliminado. Este proceso puede llevar 3 enjuagues. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

El fabricante dice que hay que sacarlo.

 

Limpia Radiador - Kühler Reiniger - Liqui Moly Uruguay

 

Descripción:

Limpia radiadores y circuitos de calefacción, eliminando depósitos y costras calcáreas, las cuales obstruyen el intercambio de calor y elevan la temperatura del motor. Aplicarlo preventivamente antes del verano.

Caracterísiticas:

Disuelve químicamente los depósitos de calcio.

Apto para todo tipo de radiadores, aún los de aluminio.

Disuelve grasa y aceite.

Excelentes propiedades dispersantes.

No daña ni ataca las superficies internas del radiador.

Compatible con materiales de goma, plástico y con anticongelantes.

No contiene ni ácidos ni lejías agresivas y actúa como neutralizante de ellos.

 

Aplicación:

Agregar contenido al radiador caliente; poner en servicio la calefacción y tener en marcha el motor 10 a 30 minutos. Vaciar posteriormente el radiador y enjuagarlo bien con agua hasta que la espuma se haya eliminado. Este proceso puede llevar 3 enjuagues. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.

 

Conel me quedo liqui moly en el motor y le tire como 20 litros de agua, afloje el tornillo del purgador llene el deposito con agua destilada y lo pongo en marcha, veo k el deposito se llena de espuma y el auto tiraba para apagarce y cuando lo aceleraba hacia una explosión. k macana me habre mandado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

mmmmmmmmmm, me suena a que tenes la junta soplada, el agua si es una fuga minima no te tira falla en el motor se evapora y listo, en cambio este liquido debe tener cosas que no se queman o evaporan y te causa esos problemas. no quiero ser negativo y ojala me equivoque pero me parece que vas a tener que abrir

Con respecto a mover la aguja del tablero, no estoy seguro pero creeria que no deberias moverla, con eso lo unico que haces es engañar el instrumental, la posicion no es la correcta y por eso pareciera que esta bien la temperatura

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Elmi me parece k era aire lo k tenia, porque hoy lo anduve y la falla ni noticias.

 

Para REMOVER LIQUI MOLY, lo puse en marcha y le iva echando agua x el deposito. aclaro el motor lo deje con aire sin purgarlo, para k el agua baya barriendo la espuma k quedo en el motor, desconectando la manguerita de retorno del deposito salia toda la espuma. le eche como 30 litros de agua para k se valla la espuma. Después lo purgue y sali andar.

Mañana le pongo el refrigerante de elf xq esta con agua de la canilla.

 

Lo voy a estar mirando k no veja el agua del deposito, para ver lo de la junta ke la voy a tener en cuenta.

Lo de la aguja,lo ke tengo, entendido es k cuando se cambia el termostato, hesta en algunos casos, no queda igual. no era mi caso, pero bueno la me canse de ponerle plata encima, le cambie todo lo q pude.

SALUDOS

Editado por christianupieri
falta texto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Christian, buenisimo si era aire y nada mas,controlalo por las dudas

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Emi voy a controlar que o vaje el agua del deposito k se mantenga nivel.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Muchachos el auto hesta andando bien, ya van 2 dia k lo hestoy usando y no le encuentro nada. voy a dar el tema x solucionado. Les mando un abrazo a todos los k participaron en el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Destaco k lo mas acertado, fue cambiar la resistencia del electro. por s i alguien mira el tema y quiere empezar x hai, y evitar cambiar tantas cosas como yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Que bueno q solucionaste, por lo q veo era solo aire en el sistema y estaba mal purgado...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Arthax, si parece igualmente voy a estar mirando mirando todos los dias, el vaso del agua ke no vaje. Si eso pasara ya se donde apuntar.

 

Saludos

Editado por christianupieri
redaccion
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Esta mal que baje el nivel de agua del recipiente cuando el auto esta andando? a mi me baja bastante casi que baja de la linea de minimo ? tengo que purgarlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prende el electro cuando cuando la aguja de temperatura hesta arriba de la mitad

 

Sino tenes que reponer liq, estaría bien, el problema seria, si sube el nivel en exceso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.