Saltar al contenido

Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

hola amigos del cma , los voy a conocer mañana espero integrarme ya que es la primera vez que voy a un encuentro. al anterior no pude ir . nos encontramos directamente en el destino o van a hacer alguna caravana ? avisen salu2

 

Nos juntamos en el destino, German.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Asi es.... pinta lindo!

Llevaré la famosa mesita roja y al coche lo llevo bien mugriento ya que justamente tengo una consulta respecto a las aspiradoras! jajajaja!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Nosotros con mi suegro ya compramos algo para la ingesta, pero en nuestro caso, es algo saladito.....

 

NO olvidar la mesita Lenny....

 

Sdos.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Gente sinceramente no lei si lo escribieron pero nada de Branca no?????? Si la respuesta es afirmativa llevo uno, caso contrario como estamos en un lugar publico evitare de caer en una contravención.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Gente sinceramente no lei si lo escribieron pero nada de Branca no?????? Si la respuesta es afirmativa llevo uno, caso contrario como estamos en un lugar publico evitare de caer en una contravención.

 

 

Saludos

 

Hola Oscar, al comienzo del post aclara lo del alcohol por ser un lugar público :beer:

Nos vemos mañana!!! :p

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

La verdad es que se los extraña amigos, me fui a dormir a las 7am después del trabajo y a las 10am ya me había despertado por la ansiedad de ir a la reunión. En un par de horas no vemos Meganeros!!! :)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hola amigos!!!

Les mando mis saludos y los deseos de que tengan una Super reunion, llena de camaradería y buena onda como siempre.

Abrazo grande para todos...

MassaM

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Ahora me pongo a lavar el auto, así que confirmo que voy muchachos.

Lo voy a llevar a mi viejo (ya lo dejé en el laburo, después lo tengo que buscar -.-).

Espero que no se enojen si lo llevo jajajajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hola a todos estoy muy ansioso es mi primera reunion esta tarde? pregunto q onda? van solo, en familia? con amigos, novia? pregunto ya que no fui nunca no se como se desarrolla la reunion, saludos espero conocerlos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hola a todos estoy muy ansioso es mi primera reunion esta tarde? pregunto q onda? van solo, en familia? con amigos, novia? pregunto ya que no fui nunca no se como se desarrolla la reunion, saludos espero conocerlos

 

HOla Alexis, pasa por la primera página de este post y ahí tenes el plano para llegar más otras sugerencias sobre lo que llevar. Un abrazo y nos vemos en 3 horas. :p

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Quiero ir quiero ir!!! siempre por uno u otro motivo se me complica, ahora que no tengo nada que hacer no tengo los autos en Cba ! :pared::pared::pared: pero bue... sino voy con Ale que ya el ha ido a muchas reuniones, me voy a pata un rato y fue!

 

Saludos

 

Te lo digo Oscar ???...dejate de embromar siempre hay alguien dispuesto para pasarte a buscar ...es más EL ALE fué más veces que Vos ...decí que me quedé con las ganas de hacerme el viaje porque te iba a buscar Yo ...me calenté...me calenté...!!!!

Jajajjaja...te estoy jodiendo Oscar ...jajjaja

Te mando un abrazo y ojalá puedas acercarte a la Reunión ...

El Pelauuu...

 

 

PD: Queridos Amigos disfruten de esta tarde a pleno SOL !!! Graciasss...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Bueno, ya estamos la mayoría picando algo... a2ydusah.jpg

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

estoy en la foto! que rica la pastafrola esa que había en un tupper, me comí como 10 cuadraditos :D

 

un gusto haberlos conocido a todos!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Buenísima la reunión como siempre, me cag... de risa toda la tarde con todos, Diego (dverberck003) , te prometo que no te digo más "Daniel" y como siempre las bromas de mbertoli barxi y serjaime... unos capos. Un agradecimiento a los nuevos y a los que aparecieron de nuevo :D. Ah, hay 2 comentarios hasta ahora que me gustaría darles un gracias pero no me dejan Jajajajaja un saludo y ahora los sigo leyendo pero sin THANKS :p:p:p:p:p:p:p

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Ahora subo unas pocas fotos hasta que nuestro fotógrafo oficial las suba:

ama5epyj.jpg

ha9ery8a.jpg

tu8uvu3u.jpg

 

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Pichón de reunión que se armó hoy eh!!!

Vamos sumando público a la sede cordobesa!

 

 

Mis más sinceras GRACIAS a todos por el excelente momento compartido. Sin ustedes no sería lo que es!! :sosgroso:

Y gracias a aquellos que se acercaron por primera vez, esperamos verlos en la del Mes de Mayo!

 

 

 

Párrafo aparte para Barxi (él sabe porque lo digo): :sosgroso:

 

 

Estamos a la espera de las fotos muchachos! SUBIDLE SUBIDLE!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

estoy en la foto! que rica la pastafrola esa que había en un tupper, me comí como 10 cuadraditos :D

 

un gusto haberlos conocido a todos!

 

 

Jajajaja le mostré el mensaje a mi vieja y se reía!

Agradece el comentario!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Pasó otra tarde excelente (aunque con un poco de viento, pero bueno, todo no se puede), con mucha charla y risas a más no poder!

 

Excelente calidad humana, excelente calidad de vehículos y por sobre todas las cosas, excelente calidad de bebidas y comestibles!!!! Me adhiero a los comentarios sobre la pasta flora y le agradezco a mi suegra, si señores, como leyeron bien, a mi suegra que fue la encargada de hacer las compras de los víveres que llevamos y degustamos en la reunión.

 

Esta vez, fui uno de los que apagó la luz, ya que junto con 5 más, nos fuimos como a las 21 hrs!

 

Muchas gracias a cada uno y a todos en gral, ya que por cada uno, la filial Córdoba es lo es!

 

Ahora, que me acuerdo, me quiero colgar de las pelo**s por haberme olvidado la cámara de fotos, pero me tranquiliza Barxi que mañana seguro que nos va a dejar a todos con la boca abierta por el material fotográfico!

 

Bienvenidos a todos los que participaron por primera vez y los esperamos en la de mayo.

 

Por último, muchas gracias a mi suegro por haberme llevado (se dieron cuenta de quien manda en casa no???)jaja

 

Sdos para todos

 

Diego

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

ESTAS SON UNAS BREVES PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL CMA , FUE UNA REUNION DONDE SUPERO TODAS LAS EXPECTATIVAS , COMO DIJO deverberck003 (DIEGO) EXCELENTE CALIDAD HUMANA , SI TENEMOS ESO EL RESTO VENDRÁ SOLO , NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE ESTUVIERON HOY , OBVIAMENTE LOS VEO EN MAYO. SALU2

 

GERMAN

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hola si bien no pude hablar mucho con todos los miembros del club, queria darle las gracias a todos los presentes por la calida bienvenida en mi primera reunion, me parecio muy buena la pase bien, y espero que llegue rapido la de mayo y como dijo Walter si se puede hacer en Alta Gracia mejor, asi juego de local, jaja, espero las fotos y muy buenos los quesitos y salamines no lei muchos comentarios al respecto, gracias saludos a todos.

 

ALEXIS

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.