Saltar al contenido

Un 408 en santa isabel???


fabian388arq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Un 408 en santa isabel???

 

El 408 estoy casi seguro que trae discos atras, pero no estoy 100% seguro si es asi..

 

OK. Entonces evidentemente no todas las versiones tienen discos en las 4. Una lastima que no le saque fotos, voy a ver si lo encuentro otro dia.

 

Encontre una foto del catalogo de peugeot.com.uy

 

aa797fe2df16d6fef015cd0a5c65aa7a-1.jpg

Editado por coneltiempo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Ahi pareciera que atras son campanas, no me digas que son tan ratas..

 

OK. Entonces evidentemente no todas las versiones tienen discos en las 4. Una lastima que no le saque fotos, voy a ver si lo encuentro otro dia.

 

Encontre una foto del catalogo de peugeot.com.uy

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Ahi pareciera que atras son campanas, no me digas que son tan ratas..

 

Ojo que el nuevo Focus 3 traera en algunas versiones campana atras... vuelve la -mala- moda??

 

El fiesta Kd trae campanas atras... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

OK. Entonces evidentemente no todas las versiones tienen discos en las 4. Una lastima que no le saque fotos, voy a ver si lo encuentro otro dia.

 

Encontre una foto del catalogo de peugeot.com.uy

 

 

Uhmm que quieren que les diga para mi son discos atras en esa foto, fijense en lo que seria el lado izquierdo (lado que da al paragolpe trasero) del disco se ve el caliper (o por lo menos eso me parece a mi)

 

Saludos!

 

PD: El Flu Confort trae discos atras o campanas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Concuerdo, para mi son discos.

Pregunta : La versión Allure (entrada gama de 408) es comparable con el Dinamique del Fluence no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Uhmm que quieren que les diga para mi son discos atras en esa foto, fijense en lo que seria el lado izquierdo (lado que da al paragolpe trasero) del disco se ve el caliper (o por lo menos eso me parece a mi)

 

Saludos!

 

PD: El Flu Confort trae discos atras o campanas?

 

De la página de Renault:

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Discos ventilados adelante y macizos atras.

Pero por las dudas que alguien con un Confort lo confirme.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Genera confusión porque los discos traseros son muy chicos comparados con los delanteros...pero todos los 408 traen 4 discos...si hasta los 206 más equipados traían discos atrás.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Genera confusión porque los discos traseros son muy chicos comparados con los delanteros...pero todos los 408 traen 4 discos...si hasta los 206 más equipados traían discos atrás.

 

Saludos

 

En el Fluence tambien parecen mas chicos que los delanteros, seguramente deben estar dimensionados para el poder frenante necesario en cada eje, no por lago los delanteros vienen ventilados...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Un 408 en santa isabel???

 

OK. Entonces evidentemente no todas las versiones tienen discos en las 4. Una lastima que no le saque fotos, voy a ver si lo encuentro otro dia.

Tengo que corregirme. Encontre el Peugeot de nuevo, y como sospechaba era un 301 no un 408.

Asi que es el 301 el que viene con tambores atrás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Ah aca el 301 no esta todavia, de que procedencia sera?

 

Tengo que corregirme. Encontre el Peugeot de nuevo, y como sospechaba era un 301 no un 408.

Asi que es el 301 el que viene con tambores atrás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Ah aca el 301 no esta todavia, de que procedencia sera?

 

De la planta del grupo PSA en Vigo, España. Lanzamiento: Peugeot 301 : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

A Uruguay hace como al menos un año que solo traen Peugeot de plantas europeas, creo que por la mejor calidad de fabricación que la planta argentina. (Eso es lo que se dice, te debo la fuente)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Que suerte o sea que alla tienen el 408, 308 todos europeos, y si con seguridad tienen mejor calidad porque Psa aca no tiene buena fama en eso

 

De la planta del grupo PSA en Vigo, España. Lanzamiento: Peugeot 301 : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

A Uruguay hace como al menos un año que solo traen Peugeot de plantas europeas, creo que por la mejor calidad de fabricación que la planta argentina. (Eso es lo que se dice, te debo la fuente)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.