Saltar al contenido

Un 408 en santa isabel???


fabian388arq

Publicaciones recomendadas

Sres. quería compartir con ustedes lo que me dijo un vendedor de Peugeot.

 

Hoy estuve visitando el nuevo "autociti" de Tagle en Córdoba, consultando sobre cuándo piensan entregarme el fluence que licite en enero (recien lo facturaron y me confirmaran en 7 días para firmar la prenda y el patentamiento). así que aproveche para mirar un poco y la curiosidad me llevó a la concesionaria Peugeot que está al lado de renault. Alli me puse charlar con un vendedor, le mentí que estaba muy interesado en un 408 y que lo quería conocer más en detalle (La verdad que no me pareció tan lindo ). La conversación se fue hacia el lado de las comparaciones, obviamente con el fluence, y allí me comentó que en agosto pasado desde Santa Isabel solicitaron al grupo Tagle una unidad del 408 para estudiarlo y analizar por que la supuesta supremacía de éste en el mercado; y de esta forma corregirlo en las nuevas unidades del rombo

 

Tal vez esta modalidad sea común, pero a mi me pareció interesante.:confused:

 

Mientras tanto sigo esperando me entreguen la nave!!! espero que venga con los nuevos cambios. :please:

 

saludos..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Sres. quería compartir con ustedes lo que me dijo un vendedor de Peugeot.

 

Hoy estuve visitando el nuevo "autociti" de Tagle en Córdoba, consultando sobre cuándo piensan entregarme el fluence que licite en enero (recien lo facturaron y me confirmaran en 7 días para firmar la prenda y el patentamiento). así que aproveche para mirar un poco y la curiosidad me llevó a la concesionaria Peugeot que está al lado de renault. Alli me puse charlar con un vendedor, le mentí que estaba muy interesado en un 408 y que lo quería conocer más en detalle (La verdad que no me pareció tan lindo ). La conversación se fue hacia el lado de las comparaciones, obviamente con el fluence, y allí me comentó que en agosto pasado desde Santa Isabel solicitaron al grupo Tagle una unidad del 408 para estudiarlo y analizar por que la supuesta supremacía de éste en el mercado; y de esta forma corregirlo en las nuevas unidades del rombo

 

Tal vez esta modalidad sea común, pero a mi me pareció interesante.:confused:

 

Mientras tanto sigo esperando me entreguen la nave!!! espero que venga con los nuevos cambios. :please:

 

saludos..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

No se, mejor que pidan un A4 para estudiarlo :risa:

a mi me parece y los test tambien han dicho que la mecanica del 408 es atrasada, usan la del 307, ya con eso y con el diseño que no me convence del todo lo descarté de una. La supremacia en el mercado, que se vendan mas, creo que tiene que ver con otras cosas pero no con que sea mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

No se, mejor que pidan un A4 para estudiarlo :risa:

a mi me parece y los test tambien han dicho que la mecanica del 408 es atrasada, usan la del 307, ya con eso y con el diseño que no me convence del todo lo descarté de una. La supremacia en el mercado, que se vendan mas, creo que tiene que ver con otras cosas pero no con que sea mejor.

 

Leo tantas veces nos vimos envueltos en sanas diferencias pero esta vez estoy totalmente de acuerdo con vos!!! No me parece raro lo que supuestamente hizo Renault pero si me sorprende que pidan un 408. Debe ser seguramente el lider o uno de los lideres del segmento pero no le encuentro justificacion. Tal vez venga por el lado de muchos compradores fanaticos del leon (que son muchos) que se sintieron atraidos por este auto que en mi caso particular nunca me cerro. Es mas antes de comprar mi actual auto hice el test drive de un 408 y si bien tiene un interior llamativo (sobre todo los relojes con fondo blanco), y es relativamente comodo, pero note a mi parecer una calidad dudosa en sus materiales. Lo pise un poquito a pedido del vendedor y no me sorprendio, es mas, me parecio mas agil mi ex Mega 2 2.0, y ni hablar de lo ya tan hablado de la caja de 5ta que con esa arcaica relacion que es algo humillante para un auto tan caro.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Los 408 se venden más por su imagen de marca. Hoy si querés vender tu 408 usado, le podés sacar más plata que a un Fluence. Es decir, tenñes mayor reventa y por otro lado, la gente busca más un Peugeot que un Renault.

 

Renault en Argentina es la francesa que está por debajo de las otras dos en cuanto a prestigio (lo cual no quiere decir que lo esté en ventas), ya que gracias a tener al Clio Mío, Sandero, Logan, Symbol, Duster todos estos que son del segmento B (el segmento que más se compra en el país), ubican al rombo en buenas posiciones de ventas.. Peugeot solo tiene al 206 generación y al 207 en ese segmento. Citroen al C3.

 

Peeeeero, el tema comienza en los segmentos superiores, donde claramente por imagen de marca los Peugeot venden más que los Renault. Sino fíjense el 508 que vendió más que el Latitude y hace poco que se vende.

 

 

 

 

 

No estoy diciendo que el Fluence es menos auto que un 408, ni viceversa. Simplemente es un análisis que hice :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Si German estoy de acuerdo con vos, asi como tambien se vende mas el Corolla porque es Toyota, Peugeot historicamente estuvo conceptuada por arriba de Renault en la mayoria, tambien con mejor diseño para muchos, tiene mas seguidores, y ademas con el empuje del muy buen resultado que tuvieron con los 307. No es facil de la noche a la mañana traer un modelo y competir contra todo eso. En lo mecanico estoy totalmente de acuerdo con Matias y tambien coincido que es mas vistoso por fuera y por dentro y mucha gente que compra o por que decide? por lo que ve.

 

En el caso del Latitude tambien es un desastre si la gente va y se encuentra con que no hay, desiste, ademas por ahi gusta mas la linea del 508, a mi tampoco me cierra, me parece raro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

En la Chevrolet de Alvear hay un Sandero, un Logan y un Fluence desarmados completamente muy prolijamente con sus componentes rodeando a los vehiculos... Los dos primeros porque estos dos bichos increiblemente llegan a los mas de 100 mil km sin un solo ruido a plástico los han armado y desarmado unas cuantas veces y el último hay cosas del armado que van a implementar en el Cruze...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Martin me gusta porque tenes re junada esa planta de Alvear jaja :risa:

 

Jajajaja es verdad, trabajas ahi o al lado!!! o sos espia de Renault :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

En la Chevrolet de Alvear hay un Sandero, un Logan y un Fluence desarmados completamente muy prolijamente con sus componentes rodeando a los vehiculos... Los dos primeros porque estos dos bichos increiblemente llegan a los mas de 100 mil km sin un solo ruido a plástico los han armado y desarmado unas cuantas veces y el último hay cosas del armado que van a implementar en el Cruze...

 

Saludos!!

 

Sandero sin un ruido??..tengo un amigo que tiene uno y es un sonajero desde los 10.000km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Es totalmente normal que las empresas "se estudien" mutuamente, por lo que no deberíamos sorprendernos el hecho de que una marca desarme hasta el último tornillo un auto de la competencia. Y esto no pasa solamente en el rubro automotor creo.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Pasó con la Amarok (desarmaron cuantas Hilux?14, 15?) asi que no sería de extrañar... aunque esto pasa antes de un lanzamiento, despues?

 

Igual si querían algo a imitar hubieran elegido un Vento un Civic... la multilink del Focus. Con la suspensión el Fluence anda de 10, digo ya que quieren imitar...

 

Pero 408? con plataforma del 307? Me parece que ese 408 estaba de paso. :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Leo tantas veces nos vimos envueltos en sanas diferencias pero esta vez estoy totalmente de acuerdo con vos!!! No me parece raro lo que supuestamente hizo Renault pero si me sorprende que pidan un 408. Debe ser seguramente el lider o uno de los lideres del segmento pero no le encuentro justificacion. Tal vez venga por el lado de muchos compradores fanaticos del leon (que son muchos) que se sintieron atraidos por este auto que en mi caso particular nunca me cerro. Es mas antes de comprar mi actual auto hice el test drive de un 408 y si bien tiene un interior llamativo (sobre todo los relojes con fondo blanco), y es relativamente comodo, pero note a mi parecer una calidad dudosa en sus materiales. Lo pise un poquito a pedido del vendedor y no me sorprendio, es mas, me parecio mas agil mi ex Mega 2 2.0, y ni hablar de lo ya tan hablado de la caja de 5ta que con esa arcaica relacion que es algo humillante para un auto tan caro.

 

Saludos. Matias.-

 

Matías respecto a tu analisis del 408 coincido en especial lo de arcaico del conjunto caja/motor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Lo unico que puede estar para estudiarle es el corte de la puerta trasera, que parece mas comodo para subir ;)

 

...

 

Pero 408? con plataforma del 307? Me parece que ese 408 estaba de paso. :o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Lo unico que puede estar para estudiarle es el corte de la puerta trasera, que parece mas comodo para subir ;)

 

Mientras no copien la caida de la cola, parece que se cae en el 408... si queremos ser malos, podríamos decir que tiene la "cola caída" :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

FLUENCE20131-1.jpg

 

408DimensionesSD-1.jpg

 

Ahi estan para verlos en perfil, al menos para mi en vivo el 408 tiene muy mal resuelto el tercer volumen, y si Leo se le nota el mayor angulo de entrada en el yeyo en la parte del final de la puerta, me recuerda al Megane II :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Renault en vez de investigar a la competencia deberia investigar que sucede con su propio control de calidad, tanto en los autos como en las auto-partes que compra para armar autos...

 

PD; Si mal no recuerdo esto se llama espionaje industrial y lo practican todas las grandes marcas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Siii muy notable lo de la cola caida.. la cola que venga siempre parada por favor :risa:

 

Coincido muy mal resuelto el tercer volumen en el 408, parece cortado y pegado y no armoniza con el conjunto

 

Mientras no copien la caida de la cola, parece que se cae en el 408... si queremos ser malos, podríamos decir que tiene la "cola caída" :risa:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Esta buena la comparacion. pero tienen que mejorar en tonteras al fluence como para comparar con Peugeot pensando que es una gran marca con excelente calidad de termiaciones,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Lo único que yo le copiaría, que viene el full con Xenón con lupa y sensores estacionamiento delantero, el resto no lo cambio por nada. Recuerden fuimos los ""primeros"" del segmento en salir, nos faltan algunas cosas pero seguro todas las marcas tuvieron un fluence desarmado para copiar, y muchos creo no supieron hacerlo.. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Es normal que las marcas hagan eso, pero no pedirlas asi a una concesionaria a nombre de Renault. Lo compra un particular o a nombre de una empresa porque te imaginas que si le dicen que es para Renault lo van a mejorar todo para mandarselo.

Ahora, hablando de copiar; que me dicen de esto ???

 

e4Tne92-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

 

PD; Si mal no recuerdo esto se llama espionaje industrial y lo practican todas las grandes marcas.

 

No Charly, espionaje industrial es otra cosa, se usa en otra etapa de la vida del auto, en la etapa de innovación de nuevos componentes.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un 408 en santa isabel???

 

Es normal que las marcas hagan eso, pero no pedirlas asi a una concesionaria a nombre de Renault. Lo compra un particular o a nombre de una empresa porque te imaginas que si le dicen que es para Renault lo van a mejorar todo para mandarselo.

Ahora, hablando de copiar; que me dicen de esto ???

 

e4Tne92-1.jpg

 

¿Que es la tapa del Honda en la rueda delantera?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.