Saltar al contenido

El primer golpe al Bote :(


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! como va??? aca estoy ya recuperado y con ganas de compartir lo que me paso....

 

Viernes por la tarde, adentro del lugar donde lo guardo se me fue contra unas mesas que tengo apiladas en el fondo... como resultado un horrible bollo en el baul!!

 

En el momento sin dudarlo ni pensarlo mucho, saqué el auto y me fui hasta el concesionario renault que tengo cerca de casa! Galante D´Antonio San Fernando, que cuentan con Renault minuto y taller de chapa y pintura!!!

 

llegue un rato antes de que cierren fui directamente a ver al jefe de talller, quien de entrada me dijo que estaban dando turno para dentro de un mes y pico.. insistí bastante, le pedí que lo vea casi me pongo de rodillas! jajaj y lo convencí me dijo que el lunes a las 08:00 lo lleve, asi que el lunes 07:55 ya estaba estacionado adentro del concesionario en la puerta del taller... el martes al mediodía me llamaron para decirme que a partir de las 14:00hs lo podía retirar, me llamo la atención porque me habían dicho 3 días mínimo, pero lo hicieron en 1 día y medio... me fui a buscarlo lo revise minuciosamente y les puedo asegurar que quedó perfecto! no se nota para nada el arreglo, estoy muy contento!!! les dejo fotos del lunes a la mañana y del martes a la tarde!!

 

el costo de la reparación fue de $1327,68!!

 

906986_367924689983626_106904541_o-1.jpg

478959_367924686650293_1046628368_o-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!! como va??? aca estoy ya recuperado y con ganas de compartir lo que me paso....

 

Viernes por la tarde, adentro del lugar donde lo guardo se me fue contra unas mesas que tengo apiladas en el fondo... como resultado un horrible bollo en el baul!!

 

En el momento sin dudarlo ni pensarlo mucho, saqué el auto y me fui hasta el concesionario renault que tengo cerca de casa! Galante D´Antonio San Fernando, que cuentan con Renault minuto y taller de chapa y pintura!!!

 

llegue un rato antes de que cierren fui directamente a ver al jefe de talller, quien de entrada me dijo que estaban dando turno para dentro de un mes y pico.. insistí bastante, le pedí que lo vea casi me pongo de rodillas! jajaj y lo convencí me dijo que el lunes a las 08:00 lo lleve, asi que el lunes 07:55 ya estaba estacionado adentro del concesionario en la puerta del taller... el martes al mediodía me llamaron para decirme que a partir de las 14:00hs lo podía retirar, me llamo la atención porque me habían dicho 3 días mínimo, pero lo hicieron en 1 día y medio... me fui a buscarlo lo revise minuciosamente y les puedo asegurar que quedó perfecto! no se nota para nada el arreglo, estoy muy contento!!! les dejo fotos del lunes a la mañana y del martes a la tarde!!

 

el costo de la reparación fue de $1327,68!!

 

906986_367924689983626_106904541_o-1.jpg

478959_367924686650293_1046628368_o-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

Deci que zafó el faro trasero! al borde estuvo , y como te dije en el face, el mal trago ya pasó y a seguir disfrutando del Flu

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

Que dolorrrrr .... pero quedo mas que bien....quedo barbaro;ahora digo no... ya habras sacado las sillas no??...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

Diego, excelente que la nave este reparada!!! a seguir disfrutando el Sport!

 

Como dijo Leo, no alertaron los sensores?

 

Sufrió una avería en la popa cuando estaba atracando pero fue felizmente reparado

 

Que mal que me tiene el Fluence blanco :p

 

Buena analogía! y si ese color queda de 10!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

Bueno, un poco de mala suerte y que fue resuelto enseguida y sin tener que vender un riñón.

La verdad que unos capos en el taller: es muy bueno que lo hagas saber, ya que en general leemos y expresamos quejas y malas experiencias que tenemos , y está bueno también contar cuando es como debería ser.

Saludos y no te olvides más de frenarlo!! :pared:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

...... me fui a buscarlo lo revise minuciosamente y les puedo asegurar que quedó perfecto! no se nota para nada el arreglo, estoy muy contento!!! ...

Te atendió Marcelo, q es el jefe de Chapa y Pintura y por los laburos q le vi hacer, es un artesano el quía.

O sea, estabas en buenas manos.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

A los barcos siempre hay que amarrarlos :risa:

 

los sensores no funcionaron... porque el auto estaba apagado y yo abajo! je, se fue para atras no le puse el freno de mano...!!

 

se me escapo... :(

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

los sensores no funcionaron... porque el auto estaba apagado y yo abajo! je, se fue para atras no le puse el freno de mano...!!

 

se me escapo... :(

 

Que lastima que no funcione asi. Estaria bueno que solito le "ponga el freno de mano" cuando se apaga.

 

Hay otros sensores de estacionamiento que tienen un plus, quedan funcionando siempre, y con el auto apagado empiezan a tocar bocina y prenden las balizas cuando otro auto se les acerca demasiado.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

Me dolio ver la foto del golpe!! que bueno que ya todo paso!!!!!!!1

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

Que lastima que no funcione asi. Estaria bueno que solito le "ponga el freno de mano" cuando se apaga.

 

Hay otros sensores de estacionamiento que tienen un plus, quedan funcionando siempre, y con el auto apagado empiezan a tocar bocina y prenden las balizas cuando otro auto se les acerca demasiado.

 

Sería excelente que todos funcionen así siempre activos, que cuando alguien le esté por dar un topetazo inescrupuloso en la trompa o en la parte trasera, al menos haga algo de quilombo para al menos avergonzarlos un poco....

 

Apretada de huevos a los auxilios asesinos de las EcoSport, Fox Cross, Honda y demás autos cuyos fabricantes y dueños no se interesan en las parrillas del prójimo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El primer golpe al Bote :(

 

mejor ni hablar de las que tienen el auxilio colgado del porton trasero!!! a esas les tengo un miedito!!!

 

 

 

pero realmente como soy yo con el auto tendria que tenerlo en una burbuja!! ja, tanto lo cuido cuando lo dejo en la calle, camino un motón de cuadras para elejarme de las calles mas completas y lo vengo a romper solo, en casa!!! al menos no pierdo el tiempo pensando en quien fue y/o que haria si lo encuentro! jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: El primer golpe al Bote :(

 

A mi me lo golpearon de adelante, la linea donde empieza el capot no combina en altura con el paragolpes, como que lo empujaron fuerte, tenia la patente doblada. Algo se abra doblado porque no "volvió" a su posición original.

No se que hacer, si meter mano para sacar el paragolpes y ver que se doblo o esperar al service de los 10.000km para ver si me lo pueden arreglar.

Editado por gaby1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.