Saltar al contenido

Nuevo Auspiciante del CMA Revigal


Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Felicitaciones, soy usuario de algunos de sus productos, y dan muy buenos resultados me alegra que una empresa como revigal este hoy entre nosotros.

gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Bien por Revigal y por el CMA también. :bien:

Salu2.

 

 

PD: para ver si los productos realmente sirven, le tendría q dar un "revigalazo" a la Scenic, a ver como la deja! Sería un "clean test" impresionante como campaña publicitaria!

:risa:

 

¿Estas desafiando a Revigal a realizar un imposible?....:boos:

Faltaria decir...."El guante esta echado! " ....:mafia:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Q buena noticia!! Bienvenido Revigal al CMA, varias veces utilice sus productos y la verdad q son de buena calidad. Gracias a los q participaron para q esto se haga realidad.

Saludos...Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Qué alegría! La verdad es que debe ser un alivio importante que alguien colabore en el mantenimiento de la página, ya que somos miles los usuarios pero nadie mete -metemos- la mano en el bolsillo, jaja!!

Un saludo y agradecimiento a Revigal, a Martín Alejandro por las gestiones y a los administradores que hacen todo a pulmón y han generado este espacio tan grato para todos los Meganeros y Fluenceros.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

lo que te escribi por privado pela lo hago publico ahora, ya que vi primero el mensaje tuyo antes que este post. Me da enorme alegria haber podido contribuir en algo con este club el cual me llena de orgullo y satisfaccion, no fue nada del otro mundo, vi en el el face de Revigal la invitacion a los clubes y no dude un segundo en escribirles, la verdad confiezo que pense que nada iba a pasar que nunca me iban a contestar pero enorme fue mi sorpresa cuando casi inmediatamente me contestaron pidiendome una direccion de correo personal para hacerme llegar la propuesta, la misma que inmediatamente reenvie a Carlos.

y aca estamos con revigal como auspiciantes, eso ya es merito de los administradores que llevaron a cabo la negociacion. y por lo cual yo tambien les agradesco.

encuanto a los productos tambien los uso. cera autobrillo en cada labado, el shampoo neutro, el revividor y el limpia motores, si exagerar los uso a todos :risa::risa:.

reitero , le alegra enormemente haber sido de utilidad

 

Gracias Martín. Vos podes pensar que no fue mucho, cosa que no comparto, porque viste la oportunidad y la aprovechaste. Por el motivo que fuera ninguno de nosotros habia podido hacer algo parecido antes.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Bienvenido Revigal !!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a los que hicieron esto posible:bien::bien::bien:. Como muchos miembros de este club, yo también soy usuario de sus productos.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Mis felicitaciones a Martín Alejandro por la iniciativa y al Staff del CMA por la gestión. Es de esperar que este sea el inicio de una serie de empresas que quieran acercarse a colaborar con este Foro. Abrazos.

 

 

P.D. Renault Argentina, teléeeeefono.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Que bueno que una marca tan conocida confie en nosotros para publicitar sus productos :bienvenido:

 

Felicitaciones a Carlos y a todo los miembros del CMA :cool:

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Muy buena noticia y :Bienvenido:al nuevo auspiciante y esperemos que ahora vengan mas.

 

:tragos:¡¡¡VAMOS TODAVIA CMA!!! :tragos:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

Muy bien bienvenido Revigal al CMA, felicitaciones al club por este importante logro

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Auspiciante del CMA Revigal

 

...para ver si los productos realmente sirven, le tendría q dar un "revigalazo" a la Scenic, a ver como la deja! Sería un "clean test" impresionante como campaña publicitaria!

:risa:

 

"Gordito"...a "La Gordita" ...cuac!!!...NI Revigal la salva ...jajajja...va con "Honda" Ric' !! Jajajja

Saludosss..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.