Saltar al contenido

Techo flojo del Fluence?


Publicaciones recomendadas

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Hola. Luego de probar probar probar yprobar todo lo que aca dicen y cosas nuevas respecto a los ruidos por los que inicie el post, llego a la conclusion nuevamente que se trata del techo. La verdad me tiene bastante mal el ruido, sobre todo por lo errático, dado que sera muy dificil mostrarlo en un taller oficial, dado que lo hace a la tarde y en determinadas condiciones... a veces si y a veces no... y cuando lo hace, es como si el auto se estuviera desarmando....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 1 mes después...

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Una pregunta: A ustedes también el techo corredizo (la parte que se corre manual para que se vea el exterior) si está cerrado con el tiempo se va corriendo para atrás? Hay como para " frenar" un poco ese recorrido que de a poquito se va abriendo sólo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Una pregunta: A ustedes también el techo corredizo (la parte que se corre manual para que se vea el exterior) si está cerrado con el tiempo se va corriendo para atrás? Hay como para " frenar" un poco ese recorrido que de a poquito se va abriendo sólo?

 

Si Lio, si bien todavia no tengo un Fluence, lei en un post (http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/28237-problema-tapizado-de-techo.html) que a algunos usuarios les pasaba lo mismo, el usuario Jorging lo soluciono poniendole autodhesivos de felpa, pero fijate en el link que te pase que tenes mas info.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Hola Victorpunto, soy nuevo en el foro, pero leí tu inquietud, que no sé si las has solucionado. Te comento que esta mañana, mi dentista propietario de un Fluence Privilege, al contarle que yo también adquirí uno ok, me advirtió sobre el ruido en el techo. Lógicamente que intentó quitarlo de todas formas, hasta desmontó una butaca. Pero al final consultó con Renault y el problema es la estructura del techo, los que traen techo solar, por lo que lo atendieron en una Renault, me dice especializada en estructura o carrocería, ubicada en Constitución -Bs. As.-, y allí desarmaron y colocaron unos refuerzos en la estructura del techo. O sea que saben del problema. Según me comentó el ruido desapareció. No cobraron nada porque esta aún con garantía.- Si necesitas, averiguo mas detalles (dirección, etc.).-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Hola Victorpunto, soy nuevo en el foro, pero leí tu inquietud, que no sé si las has solucionado. Te comento que esta mañana, mi dentista propietario de un Fluence Privilege, al contarle que yo también adquirí uno ok, me advirtió sobre el ruido en el techo. Lógicamente que intentó quitarlo de todas formas, hasta desmontó una butaca. Pero al final consultó con Renault y el problema es la estructura del techo, los que traen techo solar, por lo que lo atendieron en una Renault, me dice especializada en estructura o carrocería, ubicada en Constitución -Bs. As.-, y allí desarmaron y colocaron unos refuerzos en la estructura del techo. O sea que saben del problema. Según me comentó el ruido desapareció. No cobraron nada porque esta aún con garantía.- Si necesitas, averiguo mas detalles (dirección, etc.).-

 

Hola, Fabian. Que bueno lo que me contas. Podrias averiguarme donde lo llevo, si se comunicó con Renault, cual era mas especificamente el problema y/o todos los datos que puedas pasarme? Pasame un mensaje privado o por aca.

 

Hoy hable sobre lo que vos comentas con Renault, servicio al cliente, y ellos me dijeron que no tienen registrado un problema masivo con el techo... por eso es importante la info que me pases, asi los llamo nuevamente.

 

Gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Hola Victorpunto, soy nuevo en el foro, pero leí tu inquietud, que no sé si las has solucionado. Te comento que esta mañana, mi dentista propietario de un Fluence Privilege, al contarle que yo también adquirí uno ok, me advirtió sobre el ruido en el techo. Lógicamente que intentó quitarlo de todas formas, hasta desmontó una butaca. Pero al final consultó con Renault y el problema es la estructura del techo, los que traen techo solar, por lo que lo atendieron en una Renault, me dice especializada en estructura o carrocería, ubicada en Constitución -Bs. As.-, y allí desarmaron y colocaron unos refuerzos en la estructura del techo. O sea que saben del problema. Según me comentó el ruido desapareció. No cobraron nada porque esta aún con garantía.- Si necesitas, averiguo mas detalles (dirección, etc.).-

 

No será una confusuion con el ruido que se daba en algunos Fluence con airbags de cortina, que necesitaban un refuerzo en la soldadura de su soporte? (famoso ruido del parante A lado conductor)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Muchachos foristas y acérrimos fluencistas: yo pude solucionar la mayor cantidad de los ruidos. El sonajero del techo es -en parte- un ruido proveniente del plafón de luz interior, se fija con algún pegamento y listo. El ruido de los parantes y de los airbags de cortina te lo solucionan en los concesionarios Renault (tiene una nota técnica específica que está incluida en la garantía). El ruido del asiento ("cama vieja") se solucionó lubricando y utilizando una posición de altura intermedia de la butaca del conductor. Y descubrí otras fuentes de ruidos en los reguladores de altura del capot y tapa de baúl. Tienen ajuste a rosca y el traqueteo lo va enroscando poco a poco generando la separación de los anclajes de las trabas con sus respectivas cerraduras. Con ponerlos un poco "más altos" deja de vibrar en los empedrados. El único que no pude sacar aún es el que proviene del montaje de plástico rígido del GPS y el que genera la pieza de la base del parabrisas. Les digo que ahora es un violín. Lamentablemente, el martes me desprendo del Flu que me dio muchas satisfacciones durante casi un año y medio. Saludos a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Hola Victorpunto, como te prometí te paso los datos: es una sección de Renault especializada en carrocerías. Está en calle Salta 2260 (zona Constitución) , tel. 43048550, int. 232 o 237. El cliente de aquí de Gualeguay Entre Ríos tiene un Fluence Privilege. Fue atendido por un tal Carlos Ledesma, cel. 1568363449. Me comentó nuevamente que le colocaron unos refuerzos en el techo y no hizo mas ruido. También en otra oportunidad le sustituyeron el parabrisas porque tenía una marca producto de un impacto, incluso estuvo muy satisfecho con la atención ya que le entregaron una orden para lavar el auto allí cerca. Espero que al menos puedas hacer la consulta, ya que no sabemos si se trata del mismo ruido.- Saludos y hasta cualquier momento.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.