Saltar al contenido

Techo flojo del Fluence?


Publicaciones recomendadas

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Hola!...descartaste el tema del parante a?

 

Probaste la regulacion de las puertas?? empuja varias veces de forma rápida desde afuera en la zona de la cerradura y el chassis y fijate cuando rebote tiene. Yo solucione un ruido barbaro que venia de la puerta o burletes, y resulta que tenia la puerta floja.

Igualmente los burletes son de hacer mnucho ruido, no se cual es el motivo. Tengo que probar de limpiarlos nuevamente.

 

Saludos

Fernando

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Fernando, descartè el tema de falla en punto de soldadura del parante (aeso te referis, no?) porque el ruido viene de atrás y creo que una falla de soldadura se escuchará mas tipo metal, no es así?

 

Lo de las puertas descentradas o flojas es muy posible, incluso ese movimiento en su combinación con el burlete puede se lo que genere los ruidos. Pero eso entiendo que yo no lo puedo modificar con facilidad, debo llevarlo a concesionario, no? Porque no tengo las herramientas para ajustarlo y se que me puedo mandar algún moco.

 

Vos decis que empujando me doy cuenta del juego?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Si, te das cuenta apretando muchas veces y rapido, deberia tener un juego minimo...y la otra que te va a sacar la duda totalmente es poner alguna cinta tipo de papel o la multiuso, en el reten de la puerta..lo cubris bien de cinta, y despues cerras la puerta fuerte. Con eso se iria todo el juego. Te pegas una vuelta y ves que pasa. Yo lo descubrí así.

 

No te olvides de sacudir el porton trasero tambien(apreta para abajo y fijate si apoya bien o si rebota en los costados), para ver si está golpeando, no deberia tener juego. Si es algo de esto te lo regulan en la agencia sin ningun problema.

 

En mi m3 hacia ruido el porton y la puerta trasera izq. La puertga la regulé yo, y el porton se los hice regular, y me lo dejaron perfecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Si, te das cuenta apretando muchas veces y rapido, deberia tener un juego minimo...y la otra que te va a sacar la duda totalmente es poner alguna cinta tipo de papel o la multiuso, en el reten de la puerta..lo cubris bien de cinta, y despues cerras la puerta fuerte. Con eso se iria todo el juego. Te pegas una vuelta y ves que pasa. Yo lo descubrí así.

 

No te olvides de sacudir el porton trasero tambien(apreta para abajo y fijate si apoya bien o si rebota en los costados), para ver si está golpeando, no deberia tener juego. Si es algo de esto te lo regulan en la agencia sin ningun problema.

 

En mi m3 hacia ruido el porton y la puerta trasera izq. La puertga la regulé yo, y el porton se los hice regular, y me lo dejaron perfecto.

 

Lo de la cinta en el reten esta bueno, la regulacion se te hizo muy complicada? llevaste el reten mas adentro para darle mas sujecion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

La regulacion me costo de entrada, porque tiene su maña

 

Haganlo asi:

 

1) saquen completamente el tornillo de arriba. Aflojen el de abajo.

2) giren el reten inclinado hacia adentro (la parte de arriba,donde no esta el tornillo) hasta una posicion donde pueda entrar apretado el tornillo que sacamos. Tiene que quedar en esta posicion \

3) Apreten bien fuerte el tornillo de abajo (cosa que no se mueva el reten al cerrar la puerta o atornillar el otro tornillo), cierren y prueben como quedó la puerta. Si ven que queda firme agregan el otro tornillo y lo van enroscando de a poquito, de entrada va a entrar ajustadisimo, y nos va a ir corriendo el reten para afuera, pero si ajustaron bien firme el de abajo no va a lograr que vuelva a la posicion normal.

4) Deberia quedar con juego nulo, o sin el mismo.

 

Opcional) Si quieren hacer una prueba, atornillen solo el de abajo con el reten bien inclinado, y van a ver como cambia...el tema es que yo quise dejarlo con los dos tornillos puestos.

 

Se que tal vez no se entienda tan facil lo que describi, perooo cualquier cosa pregunten.

 

Revisen tambien las opticas traseras, si estan firmes o se mueven

 

abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Cenizas, probé colocando goma eva en el retén de la cerradura de las puertas traseras .... SE FUE EL RUIDO!!!!!!!!!!!!! Por lo menos se fue en un 80/90 por ciento, por lo cual creo que el problema son las puertas traseras desajustadas. Cuando lo lleve a consecionaria lo haré ajustar y veremos si realmente es asi, dado que la goma eva era solo una prueba. Tener en cuenta que luego de varias horas, la goma eva se aplasto mucho y empezaron los ruidos nuevamente. Pero parece que encontré el problema. Les cuento luego si se soluciona.

 

GRACIAS!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Cenizas, probé colocando goma eva en el retén de la cerradura de las puertas traseras .... SE FUE EL RUIDO!!!!!!!!!!!!! Por lo menos se fue en un 80/90 por ciento, por lo cual creo que el problema son las puertas traseras desajustadas. Cuando lo lleve a consecionaria lo haré ajustar y veremos si realmente es asi, dado que la goma eva era solo una prueba. Tener en cuenta que luego de varias horas, la goma eva se aplasto mucho y empezaron los ruidos nuevamente. Pero parece que encontré el problema. Les cuento luego si se soluciona.

 

GRACIAS!!!

 

Bien ahi Victor!!!!!!! grande Cenizas por la descripcion de como regular las puertas!!!! :sosgroso:

 

Victor si lo haces regular por la concesionaria contanos con que te salen o si realmente intentan regularlas... abrazo!!!!!!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

La verdad es que la luz del baul ya la fije antes de que empiecen los ruidos. Y la luz de stop, que tambien me rompieron (o rompi) una patita, probé sacándola directamente para versi el ruido continuaba y efectivamente el ruido continuaba pese a no tener la tercera luz de stop; luego la volvi a colocar. Gracias igual.

Mientra el del polarizado conseguia el nuevo stop, al anterior lo enebre con un precinto y con eso solucione el tema del ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Polarizaron todo, no le hicieron ningún recorte.

 

Yo intentaria que el stop no quede polarizado aunque esteticamente quede mejor con lamina entera sin el recorte. Se reduce mucho la vision del mismo y siempre es importante ver y ser visto ;) saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

No creo que en la concesionaria salgan con algo, si regularlo deberia ser algo facil para ellos...

 

Jeje!! si deberian... no aceptes un no se regulan como rta! ahora sabes que se regula y como, asi que cualquier otra cosa que digan tenes con que discutirles. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Cenizas, probé colocando goma eva en el retén de la cerradura de las puertas traseras .... SE FUE EL RUIDO!!!!!!!!!!!!! Por lo menos se fue en un 80/90 por ciento, por lo cual creo que el problema son las puertas traseras desajustadas. Cuando lo lleve a consecionaria lo haré ajustar y veremos si realmente es asi, dado que la goma eva era solo una prueba. Tener en cuenta que luego de varias horas, la goma eva se aplasto mucho y empezaron los ruidos nuevamente. Pero parece que encontré el problema. Les cuento luego si se soluciona.

 

GRACIAS!!!

Voy a probar lo de la goma eva, a ver si ese es el ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Cenizas, probé colocando goma eva en el retén de la cerradura de las puertas traseras .... SE FUE EL RUIDO!!!!!!!!!!!!! Por lo menos se fue en un 80/90 por ciento, por lo cual creo que el problema son las puertas traseras desajustadas. Cuando lo lleve a consecionaria lo haré ajustar y veremos si realmente es asi, dado que la goma eva era solo una prueba. Tener en cuenta que luego de varias horas, la goma eva se aplasto mucho y empezaron los ruidos nuevamente. Pero parece que encontré el problema. Les cuento luego si se soluciona.

 

GRACIAS!!!

 

Victor, buenisimo...contanos que te dicen en la agencia. CUando vas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

La regulacion me costo de entrada, porque tiene su maña

 

Haganlo asi:

 

1) saquen completamente el tornillo de arriba. Aflojen el de abajo.

2) giren el reten inclinado hacia adentro (la parte de arriba,donde no esta el tornillo) hasta una posicion donde pueda entrar apretado el tornillo que sacamos. Tiene que quedar en esta posicion \

3) Apreten bien fuerte el tornillo de abajo (cosa que no se mueva el reten al cerrar la puerta o atornillar el otro tornillo), cierren y prueben como quedó la puerta. Si ven que queda firme agregan el otro tornillo y lo van enroscando de a poquito, de entrada va a entrar ajustadisimo, y nos va a ir corriendo el reten para afuera, pero si ajustaron bien firme el de abajo no va a lograr que vuelva a la posicion normal.

4) Deberia quedar con juego nulo, o sin el mismo.

 

Opcional) Si quieren hacer una prueba, atornillen solo el de abajo con el reten bien inclinado, y van a ver como cambia...el tema es que yo quise dejarlo con los dos tornillos puestos.

 

Se que tal vez no se entienda tan facil lo que describi, perooo cualquier cosa pregunten.

 

Revisen tambien las opticas traseras, si estan firmes o se mueven

 

abrazo

 

Cenizas, una consulta respecto del procedimiento. Cuando comentas que el tornillo de arriba entraría muy ajustado, es porque la parte de la rosca queda desfasada hacia el costado, no? El tema es que cuando lo ajusté bien, en el ultimo ajuste, creo que me debe haber movido el reten hacia la posicion anterior. Entonces lo que traté fue de llevar la rosca interna lo mas adentro del habitaculo posible, dado que tiene un poco de movimiento.

 

Otra consulta, si quisiera comprar este tornillo, con qué medidas se pide? que tipo de tornillo es? es standard o debo ir a un lugar de repuestos Renault? Pregunto porque uno de los tornillos le marqué (alise) un poco la muesca torx porque se me safó justo la llave cuando le estaba dando el último ajuste. Igual lo puedo desenroscar en caso de ser necesario, pero si debo hacer un nuevo ajuste,prefiero cambiarlo directamente.

 

Ultima consulta, si saco totalmente el tornillo, la tuerca no se cae para adentro del chasis? Lo puedo sacar totalmente?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Les cuento.

 

Llevé el auto a concesionaria y se hicieron los pelo.tudos y no me movieron un tornillo para ajustarme las puertas. Compre las puntas torx e hice lo que dije en el post anterior.

 

Los ruidos se fueron en gran medida, pero en empedrado sigo escuchando los ruidos (menos que antes). Pregunta, que puede ser? Se puede ajustar las puertas mas que lo que lo ajuste? Hay alguna otra opciòn? Evidentemente los ruidos vienen de los burletes, pero ya no se bien que hacerle. O, de que otro lado pueden venir esos ruidos de atras?

 

Desde ya agradecido por la ayuda! Y gracias por la ayuda hasta ahora, sus comentarios hicieron que saque gran parte de los ruidos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Bien ahi Victor!!!!!!! grande Cenizas por la descripcion de como regular las puertas!!!! :sosgroso:

 

Victor si lo haces regular por la concesionaria contanos con que te salen o si realmente intentan regularlas... abrazo!!!!!!! :)

 

No creo que en la concesionaria salgan con algo, si regularlo deberia ser algo facil para ellos...

 

Les cuento.

 

Llevé el auto a concesionaria y se hicieron los pelo.tudos y no me movieron un tornillo para ajustarme las puertas. Compre las puntas torx e hice lo que dije en el post anterior.

 

Los ruidos se fueron en gran medida, pero en empedrado sigo escuchando los ruidos (menos que antes). Pregunta, que puede ser? Se puede ajustar las puertas mas que lo que lo ajuste? Hay alguna otra opciòn? Evidentemente los ruidos vienen de los burletes, pero ya no se bien que hacerle. O, de que otro lado pueden venir esos ruidos de atras?

 

Desde ya agradecido por la ayuda! Y gracias por la ayuda hasta ahora, sus comentarios hicieron que saque gran parte de los ruidos!!!

 

Lo sospechaba... :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Les cuento.

 

Llevé el auto a concesionaria y se hicieron los pelo.tudos y no me movieron un tornillo para ajustarme las puertas. Compre las puntas torx e hice lo que dije en el post anterior.

 

Los ruidos se fueron en gran medida, pero en empedrado sigo escuchando los ruidos (menos que antes). Pregunta, que puede ser? Se puede ajustar las puertas mas que lo que lo ajuste? Hay alguna otra opciòn? Evidentemente los ruidos vienen de los burletes, pero ya no se bien que hacerle. O, de que otro lado pueden venir esos ruidos de atras?

 

Desde ya agradecido por la ayuda! Y gracias por la ayuda hasta ahora, sus comentarios hicieron que saque gran parte de los ruidos!!!

 

Victor, ya que estamos, a que concesionaria fuiste??

 

Si la puerta esta bien ajustada y no tiene juego, los ruidos ya vienen de otor lado.

EN mi caso creo que me hace ruido el interior de la puerta trasera...dale golpecitos con el puño en difernetes zonas y fijate si algo queda sonando.

 

Y pedir que un auto de hoy no haga ruidos en e empedrado es pedir demasiado. FIjate n uso normal y calles desparejas, pero en empedrado el auto rebota muchisimo..

 

Tuve swift, fit, y ahora el megane y todos tenian ruidos. MI hermanoi tiene un tiida y tambienlos tiene..en fin!

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

No no te quedes con ruidos si tiene, reclamalo de una porque no tiene que tener ruidos. Te digo porque tomo empedrados y no tiene ninguna clase de ruidos, ni grillos ni cosas por el estilo que si tuve en los anteriores.

saludos

 

Y pedir que un auto de hoy no haga ruidos en e empedrado es pedir demasiado. FIjate n uso normal y calles desparejas, pero en empedrado el auto rebota muchisimo..

 

Tuve swift, fit, y ahora el megane y todos tenian ruidos. MI hermanoi tiene un tiida y tambienlos tiene..en fin!

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Jaja, considerate un afortunado..o un sordo! lo que mas convenga..jaja!

 

El mio tiene muchos ruidos, sinceramente. Con musica a niveles medios se disimulan casi todos, pero los tiene.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Jajaj no no, soy un afortunado entonces, anduve por caminos por las sierras y nada. La verdad me sorprendio pero al reves porque fue como al fin un auto sin ruidos... que lastima, pensaba que salian todos asi.

 

Los ruidos que sentis son como a plasticos, algunos grillos?. Yo senti una vez que probe un Megane un grillo que era claramente del porton trasero, lo unico, despues probe una Koleos y tambien tenia eso, pero suponia que los test drives son muy maltratados (igual no deberian tener ruidos)

 

Jaja, considerate un afortunado..o un sordo! lo que mas convenga..jaja!

 

El mio tiene muchos ruidos, sinceramente. Con musica a niveles medios se disimulan casi todos, pero los tiene.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

A mi me cruje el armazon del velocimetro..si lo sostengo con la mano ya deja de crujir..., me hace ruido cerca de la guantera o en esa puerta...y despues tengo uno de fabrica que es imperdonable..al acelerar entre 1200 y 1700 vueltas, la vibracion del motor se me cuela en el torpedo, por dentro.....fui una ve zy me dijeorn que era "minimo", que no me convenia notcar...ahora volvi a pedir turno, esta vez en DIAZ...porque quiero que me lo saquen. Me arriesgo a que desarmen todo el tablero.

 

Y despues tengo ruidos en la parte trasera, no se si el interior de la puerta izquierda, o si es el plastico donde va el cinturon...

 

En fin, el auto es un autazo, pero estos detalles me hacen no disfrutarlo al maximo..soy medio obsesivo de los ruidos. Veremos como lo soluciono.

 

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

A mi me cruje el armazon del velocimetro..si lo sostengo con la mano ya deja de crujir..., me hace ruido cerca de la guantera o en esa puerta...y despues tengo uno de fabrica que es imperdonable..al acelerar entre 1200 y 1700 vueltas, la vibracion del motor se me cuela en el torpedo, por dentro.....fui una ve zy me dijeorn que era "minimo", que no me convenia notcar...ahora volvi a pedir turno, esta vez en DIAZ...porque quiero que me lo saquen. Me arriesgo a que desarmen todo el tablero.

 

Y despues tengo ruidos en la parte trasera, no se si el interior de la puerta izquierda, o si es el plastico donde va el cinturon...

 

En fin, el auto es un autazo, pero estos detalles me hacen no disfrutarlo al maximo..soy medio obsesivo de los ruidos. Veremos como lo soluciono.

 

 

abrazo

 

Pero che!

Cuantos kms tiene el auto?

Yo estoy muy atento a todo eso y la verdad que no tengo ruidos,ni grillos ni nada. Eso sí, el mio tiene 5000kms. Y lo cuido mucho en empedrado y de los pozos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.