Saltar al contenido

Techo flojo del Fluence?


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo el auto desde hace un mes aprox. y de a poco empezo a tener ruidos como a plastico suelto desde el habitáculo, parte de atrás. Revisé todo, de hecho pense que era la bandeja de la luneta, la desarme completa y el ruido continuaba. Aparentemente es el techo (no el techo solar, sino el tapizado comundel techo). Alguien tiene ruido a plasticos sueltos (muy notorio en empedrado) que vienen de atras o del techo? Es muy comun los ruidos a plasticos en el Fluence?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola. Tengo el auto desde hace un mes aprox. y de a poco empezo a tener ruidos como a plastico suelto desde el habitáculo, parte de atrás. Revisé todo, de hecho pense que era la bandeja de la luneta, la desarme completa y el ruido continuaba. Aparentemente es el techo (no el techo solar, sino el tapizado comundel techo). Alguien tiene ruido a plasticos sueltos (muy notorio en empedrado) que vienen de atras o del techo? Es muy comun los ruidos a plasticos en el Fluence?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Hola. Tengo el auto desde hace un mes aprox. y de a poco empezo a tener ruidos como a plastico suelto desde el habitáculo, parte de atrás. Revisé todo, de hecho pense que era la bandeja de la luneta, la desarme completa y el ruido continuaba. Aparentemente es el techo (no el techo solar, sino el tapizado comundel techo). Alguien tiene ruido a plasticos sueltos (muy notorio en empedrado) que vienen de atras o del techo? Es muy comun los ruidos a plasticos en el Fluence?

 

No habia notado, si un grillito insportable que parecia venir de la salida de aire lado conductor y resulto ser.... la tapa de la fusiblera! la de insultos que se llevo. Pensaba que tenia medio tablero suelto y era que tenia un minimo juego que jodia.

 

Despues alguno grillito suelto, pero ese que decís puntualmente no lo note. Fijate Victor que ahi atras estan los dos agarres del techo (son como dos perchitas chicas) y además la antena. Yo empezaria revisando las perchitas esas y además revisate los burletes (todos) de la puerta que aunque parezca una boludez si juntan tierra rechinan, esto a mi ya me paso y pense que era la puerta. Revisate tambien que no sean las colizas, baja un toque el vidrio cuando tenes el ruido y mira si desaparece, por ahi tambien juntaron alguna tierrita (no un kg de tierra un poco digo) y pueden estar sonando.

 

Ojo que lo de la tierra pasan en otras marcas tambien y ademas el tema de si queda mucho al sol que se resecan los burletes/colizas que tambien pueden sonar con el movimiento (por torsion)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

No se si es lo mismo que tengo yo, pero cuando paso por un pozo medio fuerte, o subo por la rampa de la cochera que es un piso con lomitas se siente como algo suelto, pense que era la ventana trasera derecha pero esta firme, siento que viene del techo, o la puerta trasera derecha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

No se si es lo mismo que tengo yo, pero cuando paso por un pozo medio fuerte, o subo por la rampa de la cochera que es un piso con lomitas se siente como algo suelto, pense que era la ventana trasera derecha pero esta firme, siento que viene del techo, o la puerta trasera derecha.

 

Revisa de limpiar bien los burletes y colizas de todas puertas. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

No se si es lo mismo que tengo yo, pero cuando paso por un pozo medio fuerte, o subo por la rampa de la cochera que es un piso con lomitas se siente como algo suelto, pense que era la ventana trasera derecha pero esta firme, siento que viene del techo, o la puerta trasera derecha.

Empezo pasando eso,pero ahora se aflojo todo ysuena terrible!!! Que sera?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

No habia notado, si un grillito insportable que parecia venir de la salida de aire lado conductor y resulto ser.... la tapa de la fusiblera! la de insultos que se llevo. Pensaba que tenia medio tablero suelto y era que tenia un minimo juego que jodia.

 

Despues alguno grillito suelto, pero ese que decís puntualmente no lo note. Fijate Victor que ahi atras estan los dos agarres del techo (son como dos perchitas chicas) y además la antena. Yo empezaria revisando las perchitas esas y además revisate los burletes (todos) de la puerta que aunque parezca una boludez si juntan tierra rechinan, esto a mi ya me paso y pense que era la puerta. Revisate tambien que no sean las colizas, baja un toque el vidrio cuando tenes el ruido y mira si desaparece, por ahi tambien juntaron alguna tierrita (no un kg de tierra un poco digo) y pueden estar sonando.

 

Ojo que lo de la tierra pasan en otras marcas tambien y ademas el tema de si queda mucho al sol que se resecan los burletes/colizas que tambien pueden sonar con el movimiento (por torsion)

 

Mira, las perchitas las vengo tocando y retocando para ver si cambia algo y nada. PAreciera el tapizado del techo flojo, como que con el frio esta medio flojo el pegamento y hace mucho ruido. Digo del frio, porque empezo esta semana anotarsemucho. Antes era algo leve que se escuchaba de ventana trasera derecha, pero esta semana se pronunció.

 

Voy a probar lo de las ventanillas y los burletes (aunque no creo que sea eso....).

 

Preguntas, los burletes solo hay que lavarlos bien o hay que pasarles vaselina en pasta o algo similar? El sabado pasado me lo polarizaron y ahí empezó el ruido mucho mas fuerte, tendrá algo que ver?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Mira, las perchitas las vengo tocando y retocando para ver si cambia algo y nada. PAreciera el tapizado del techo flojo, como que con el frio esta medio flojo el pegamento y hace mucho ruido. Digo del frio, porque empezo esta semana anotarsemucho. Antes era algo leve que se escuchaba de ventana trasera derecha, pero esta semana se pronunció.

 

Voy a probar lo de las ventanillas y los burletes (aunque no creo que sea eso....).

 

Preguntas, los burletes solo hay que lavarlos bien o hay que pasarles vaselina en pasta o algo similar? El sabado pasado me lo polarizaron y ahí empezó el ruido mucho mas fuerte, tendrá algo que ver?

 

Victor, si aumento al polarizar empezaria por ahi, fijate si cuando sentis el ruido bajando un poco esas ventanillas disminuye. A mi me paso y lo solucione con un trapo bien limpio humedo (que moje no que chorree) y desaparecio, pero se sentia que venia de la puerta. Me paso en una puerta trasera y mia.

 

Parece mentira que le pasas el trapo y sale lleno de roña cuando pasando la mano no parece tener nada. De lubricar yo por el momento paso, pero si alguien puso algo que cuente la experiencia. Me da cosa porque silicona junta y pega mas la roña y del resto no conozco.

 

abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Revisa de limpiar bien los burletes y colizas de todas puertas. saludos.

Pero ese tipo de ruido no es, es como si sacudieras un plastico o algo asi. No es un chillido o grillo, es como algo suelto que rebota cuando pasas por un pozo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Gaspar, eso mismo me pasa. Alguna idea que puede ser? Lo unico que mi caso fue aumentando con el tiempo, mas esta semana.

 

Otros datos empiricos para ver si encontramos la causa:1- hoy cuando lo saque de garage (semicubierto) a la mañana no hacia ruidos practicamente, apenas lo use un rato con calefaccion empezo a sonar todo flojo nuevamente. 2- probe bajando apenas las ventanillas por si era las colillas de las mismas y el ruido seguía exactamente igual (descartado).

 

Aún me falta lo de los burletes, pero parece que tiene que ver con algo que se suelta o queda flojo con cambios de temperatura, con el frio se endurece y con el calor se ablanda y claramente del lado de adentro. Por eso pienso que es el techo que se despega o se suelta. De hecho cuando uno toca el tapizado del techo, esta agarrado con un aadhesivo bastante choto y medio suelto, pero no puedo garantizar que esto sea lo que provoca ese ruido, dado que otros autos que tuve venian igual pero no hacia ruido.

 

Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Descartaste la luz de lectura central? Que este floja? la que está en el medio. Por ahi puede ser eso o un cableado de la misma se me ocurre, no sé, que otra cosa pasa por el techo de un dynamique?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Casi descarte la luz central, pero no descarto el cableado. Tengo miedo de meter mano ahi y quedarme sin techo (tapizado) o romperlo o mancharlo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Gaspar, eso mismo me pasa. Alguna idea que puede ser? Lo unico que mi caso fue aumentando con el tiempo, mas esta semana.

 

Otros datos empiricos para ver si encontramos la causa:1- hoy cuando lo saque de garage (semicubierto) a la mañana no hacia ruidos practicamente, apenas lo use un rato con calefaccion empezo a sonar todo flojo nuevamente. 2- probe bajando apenas las ventanillas por si era las colillas de las mismas y el ruido seguía exactamente igual (descartado).

 

Aún me falta lo de los burletes, pero parece que tiene que ver con algo que se suelta o queda flojo con cambios de temperatura, con el frio se endurece y con el calor se ablanda y claramente del lado de adentro. Por eso pienso que es el techo que se despega o se suelta. De hecho cuando uno toca el tapizado del techo, esta agarrado con un aadhesivo bastante choto y medio suelto, pero no puedo garantizar que esto sea lo que provoca ese ruido, dado que otros autos que tuve venian igual pero no hacia ruido.

 

Que opinan?

 

Bajon si es algo suelto, lo unico que se me ocurre son los mecanismos retractiles de los cinturones traseros. Esto al margen dle techo pero ya si tenes que desmontarlo me parece un quilombo. Fijate que hace un tiempo se trato el tema del ruido en el airbag de cortina para lo que en los talleres desmontaron el techo. Digo para que les preguntes a los muchcachos donde lo llevaron y como se los dejaron, en caso que quieras que lo vean. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Gaspar, eso mismo me pasa. Alguna idea que puede ser? Lo unico que mi caso fue aumentando con el tiempo, mas esta semana.

Yo tengo el ruido casi desde que lo saque de la concesionaria hace 6 meses. Pense que era una venteana floja pero no. Presiento que viene del techo pero ni idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Lo otro que se me puede ocurrir es que el cable de la antena este flojo, o no se como vendrá, fijense que la antena esta justo atras , y obviamente debe llevar su cable que si esta flojo quizas haga ruido, no se... a verdad un bajon lo que cuentan. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

La verdad me tiene mal el ruido. Y no creo poder sacarlo.

 

Probe limpiando un poco los burletes y nada cambio. NO se si dedicarle mas tiempo a limpiarlos o ponerles vaselina en pasta....

 

Lo cierto es que a la mañana cuando saco el auto el ruido merma. Al rato empieza, parece como plasticos sueltos, lo hace desde varios lados el ruido....

 

Ideas, please! que me tiene mal este tema! gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

La verdad me tiene mal el ruido. Y no creo poder sacarlo.

 

Probe limpiando un poco los burletes y nada cambio. NO se si dedicarle mas tiempo a limpiarlos o ponerles vaselina en pasta....

 

Lo cierto es que a la mañana cuando saco el auto el ruido merma. Al rato empieza, parece como plasticos sueltos, lo hace desde varios lados el ruido....

 

Ideas, please! que me tiene mal este tema! gracias

 

Victor sacando lo que te contaba mucho mas no se me ocurre, tendrias que ir sentado atras o que otra persona vaya y te diga de donde cree sentirlo venir. Tambien podrian hacer ruido los paneles de puerta, los anclajes de los asientos, en definitiva todo agarre o parte movil puede sonar. Como te imaginas es muy complicado diagnosticarlo por la web, sino la otra es caer en la garantia y que ellos lo revisen, pero imagino debe ser la ultima opcion...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Te cuento mi experiencia:

Luego de polarizarlo sentia un ruido muy molesto que provenia de atras, revisando me di cuenta que le habian roto dos de las cuatro patitas de la tercera luz de stop, que golpeaba contra la luneta.

El otro ruido que le saque, que tambien provenia de atras, era la luz del baul que "bailaba" bastante, le puse un poco de poliband y chau ruido.

Ha veces es dificil identificar de donde provienen los ruidos, el de crei que era de la puerta trasera derecha y resulto ser la luz del baul.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Te cuento mi experiencia:

Luego de polarizarlo sentia un ruido muy molesto que provenia de atras, revisando me di cuenta que le habian roto dos de las cuatro patitas de la tercera luz de stop, que golpeaba contra la luneta.

El otro ruido que le saque, que tambien provenia de atras, era la luz del baul que "bailaba" bastante, le puse un poco de poliband y chau ruido.

Ha veces es dificil identificar de donde provienen los ruidos, el de crei que era de la puerta trasera derecha y resulto ser la luz del baul.

 

Hernan, te polarizaron la zona del stop o le dieron el corte con la forma al film?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Te cuento mi experiencia:

Luego de polarizarlo sentia un ruido muy molesto que provenia de atras, revisando me di cuenta que le habian roto dos de las cuatro patitas de la tercera luz de stop, que golpeaba contra la luneta.

El otro ruido que le saque, que tambien provenia de atras, era la luz del baul que "bailaba" bastante, le puse un poco de poliband y chau ruido.

Ha veces es dificil identificar de donde provienen los ruidos, el de crei que era de la puerta trasera derecha y resulto ser la luz del baul.

 

La verdad es que la luz del baul ya la fije antes de que empiecen los ruidos. Y la luz de stop, que tambien me rompieron (o rompi) una patita, probé sacándola directamente para versi el ruido continuaba y efectivamente el ruido continuaba pese a no tener la tercera luz de stop; luego la volvi a colocar. Gracias igual.

 

Seguiré probando...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Tenes que revisar bien, si no hay algo fuera de lugar no tiene que haber ningun ruido. Digo porque pasé los 50.000 km y andando en empedrados y todo no ha aparecido ninguno.

Te fijaste que esten bien en su lugar los cinturones traseros? parece una boludez pero la otra vez sentia un ruido y era que los habian usado y habian quedado asi nomas fuera de ese agarre que tienen y tocaban contra la puerta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Tenes que revisar bien, si no hay algo fuera de lugar no tiene que haber ningun ruido. Digo porque pasé los 50.000 km y andando en empedrados y todo no ha aparecido ninguno.

Te fijaste que esten bien en su lugar los cinturones traseros? parece una boludez pero la otra vez sentia un ruido y era que los habian usado y habian quedado asi nomas fuera de ese agarre que tienen y tocaban contra la puerta.

 

Una buena para ver el tema cinturones sin llevar a nadie es colocarlos en sus respectivos agarres (hebillas) sin nadie y fijarse si el ruido se va. ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo flojo del Fluence?

 

Una buena para ver el tema cinturones sin llevar a nadie es colocarlos en sus respectivos agarres (hebillas) sin nadie y fijarse si el ruido se va. ;)

 

Hola. Ya lo he probado lo de los cinturones, pero parece que no es eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.