Saltar al contenido

Megane del Mes - Junio 2013


gimpro

Megane del Mes - Junio 2013  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Junio 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Junio 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

bueno gente me postulo por primera vez con mi sport qe tanto qiero como saven tiene mucho cariño ensima se trata de un megane 2 sport 2009 con 49.000km ovio qe cuando lo compre no estava asi.tiene medio escape de competicion xenon en auxiliares espirales progresivos ag adelante y atras marca car hechos a medida van las fotitos salu2 y suerte para todos

46701414.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31116939.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Bueno gente, acá postulo al Viejito, a mi gran compañero de hace 15 años el que me acompaño desde purrete y fue testigo de mis mejores y peores momentos; que mejor homenaje que este!!!!! :rolleyes:

 

Les mando un abrazo grande a todos !!!!! :bien:

 

DETALLES

Megane 1 fase1 2.0 RXE 1998 / 81.547 km

_Suspension regulable en altura por Dacar suspensión

_LLantas TENZO TIPE-M BLACK RED LIP 17”

_Cubiertas SUMITOMO HTRZ II 205/40/R17 80W

_Medio equipo ESCAPESILENS

_Xenón en bajas y rompenieblas

_Luz de posición en Guiños ( estilo velas, años 90’s )

_Guiños laterales color cristal originales Renault

_Stereo Pionner DEH-P6000 pantalla de

_Comando Satelital de stereo original Renault con interfaz modificada.

_Potencia Digital BOSS 2000 WATTS RMS

_Subwoofer Bomber 12 Pulgadas 700rms Doble Bobina Bicho Papao

_Parlantes Pioneer Ts-6994 6x9. 600 Watt .

_Capasitor de BOSS 2.5 faradios

_Tratamiento de Teflón 3M hecho por Franzoni Hnos.

_Embellecedores de motor Coupe Megane 150hp.

_Polarizado de cristales 3M

 

 

001ze-1.jpg

 

002cj-1.jpg

Editado por LEO
  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Me postulo con el Gt para probar suerte frente a las grandes naves que siempre se presentan.

Tengo pocas fotos, las mejores que tengo son algunas que me sacaron en un encuentro mensual.

Saludos Eduardo.

 

img20130320wa0014-1.jpg

 

img20130427wa0005-1.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Voy con el Mega 3 y las mejores fotos que tengo (Gracias a DerAffe)

 

dsc0486n-1.jpg

 

dsc0503jl-1.jpg

 

 

Sé que es muy dificil contra las naves que se presentaron, pero quien te dice....

 

Un abrazo

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

cma3143-1.jpg

 

cma4821-1.jpg

 

Ahi va mi postulacion. El hermano laburante del blanquito burgues de Leo. :-)

Por suerte solo recuerdos y momentos lindos, en su cuarto de millon de Km llevó hasta novias al altar.

La primer foto es apreciando el skyline de Rosario, y la segunda en el faro del Cabo Santa Maria.

 

Todo sea por el CMA.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Hermosos todos realmente!!! Los felicito por la belleza de cada uno de los cinco!!!

Pero mi voto fue para el Sport de lucho... cada vez que veo la foto de tu firma me vuelve loco!!!!

 

Saludos.

Mattsss.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Mi primer votacion!!! les deje un gracias a todos los postulantes y eleji mi preferido, me costo decidir entre dos, pero la proxima es el otro!!

 

Saludos y suerte!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Sabran que no soy de hacer muchos comentarios en las votaciones, solo entro a ejercer mi deber meganero y listo. Pero en esta oportunidad, y visto que la presentacion de las maquinas fue superlativa, debo admitir que fue la eleccion ams complicada desde que tengo memoria.

 

Mi eleccion no fue por las fotos directamente, sino por como es la persona, que desde la otra costa se mantiene al pie del cañon desde hace casi 4 años.

 

Saludos y la mayor de las suerte para todos los participantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Qué difícil votar así muchachos. Todas impecables.

Desde ya quiero que sepan que todos tienen merecido ocupar el lugar del Mégane del Mes de Junio.

Estaría bueno usar un editor de fotos y poner a los 5 en una sola foto jajaja la verdad eh!

 

 

Allá fué mi voto, para una persona que a mi entender tengo mucha afinidad con ella y que me encanta su auto además.

 

Mi voto para vos querido!!!

 

 

 

 

SaluII

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Todos se merecen ganar, entonces vote por la persona que lo maneja!! fue ma´fácil no?? jajaja

 

abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Bueno...dificilisimo...peeero...mi votito va para un negrito sport que me vuela la mente...esta demas decir que son todos una hermosura y felicito a cada unos de sus dueños

Saludos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Que eleccciòn mâs dificil como dice Gonza y ademàs excelentes personas y buenos autos, o es al revès, que se yo. Voy a seguir meditándolo. Nos vemos.

tumblr_lnw91dxSkT1qashfro1_500-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

wiiiiii mi primer voto, ya desde el principio sabia que iba a votar al "viejito" de leo, pero estaba esperando que alguien me sorprenda jejej igual, estan los 5 autos tremendos cada uno en lo suyo son espectaculares.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de Junio...

 

PERO QUE BUENAS FOTOS!!!

 

salio mi voto...muy difícil ya que tengo mucha afinidad con todos....complicado....

 

me voy a tomar un mate y vuelvo..ejemmm

 

Suerte a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

siempre decimos que la eleccion es dificil pero me parece que esta ves es doblemente dificil. hay una terrible conjuncion entre autos con algunos añitos pero impecables, modelos nuevos muy tentadores en fin... pero por gusto personal en cuanto al auto y naturalidad de las fotos mi voto sale para....... como me puede el megane II negro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

Sabran que no soy de hacer muchos comentarios en las votaciones, solo entro a ejercer mi deber meganero y listo. Pero en esta oportunidad, y visto que la presentacion de las maquinas fue superlativa, debo admitir que fue la eleccion ams complicada desde que tengo memoria.

 

Mi eleccion no fue por las fotos directamente, sino por como es la persona, que desde la otra costa se mantiene al pie del cañon desde hace casi 4 años.

 

Saludos y la mayor de las suerte para todos los participantes.

 

Gracias señor por los conceptos!

Gracias por el voto tambien, asi no quedo zapatero!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2013

 

che,a ver si ponen meganes mas feos,asi no se complica tanto la votacion!!!!!!!!jajajaja

saliò votito de luto!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.