Mariano R Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) Hola chicos, Para los que tengan 1.5 dci les paso un lugar donde conseguir precios muy buenos. Repuestos GATES Originales en caja, Made In turkia (nada de china). Kit Distribucion (, correa,tensor) $597 Correa de Accesorios $70 TOTAL: $667 Vale aclarar que las correas que saque estaban la verdad NUEVAS. Cambiado el 13-05 con 63.670 km. Donde? "Repuestos Renault BIMAR" Av. Chiclana 3674 En la semana les paso la dire exacta de otro lugar donde compre el filtro de gasoil original tambien a $350 Espero que a los amigos del DCI les sirva, saludos! Editado 2 de Junio del 2013 por Kalessim 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) Hola chicos, Para los que tengan 1.5 dci les paso un lugar donde conseguir precios muy buenos. Repuestos GATES Originales en caja, Made In turkia (nada de china). Kit Distribucion (, correa,tensor) $597 Correa de Accesorios $70 TOTAL: $667 Vale aclarar que las correas que saque estaban la verdad NUEVAS. Cambiado el 13-05 con 63.670 km. Donde? "Repuestos Renault BIMAR" Av. Chiclana 3674 En la semana les paso la dire exacta de otro lugar donde compre el filtro de gasoil original tambien a $350 Espero que a los amigos del DCI les sirva, saludos! Editado 2 de Junio del 2013 por Kalessim 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Muy buenos precios ¿toda la linea tendra esos precios? pasate la mano de obra tambien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) La mano de obra pude conseguir un muy buen precio $400 , pero no aca en Capital sino en donde vivia yo (Carlos Tejedor) con un excelente mecanico. Mano de obra en Capital: desde $1100 a $3400 SOLO de mano de obra.... hay que buscar...hay que caminar...en todo tenia razon Lita de Lazari.... =) Y el de $1100 Sobre la Av. Boedo me pregunta "ese motor tenia la bomba de agua en la distribucion? no recuerdo haber hecho ese motor...." se pueden imaginar al correcaminos?? bueno..algo parecido fue mi reaccion al salir de ahi. Serpero me cobraba arriba de 4 lucas!!! RM IDEM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Gracias Mariano! La verdad que por aquellos lados es más barato que acá por los precios que mencionaste.. y eso que yo camino y recorro antes de que mi viejo le haga algo a los autos. Un abrazo grande 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Hola Mariano! que barbaridad de diferencia el Kit del 1.5 dci al motor al dti 1.9!!!! ami me salia en Warnes La casa del Renault hace unos 10 meses $1200 el original y lo termine pagando $1500 acá en Córdoba con la tarjeta, pero estamos hablando de casi un año!!!!!! no quiero ni pensar cuantos $$$$$$ ahora!!! saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Excelentes precios Mariano ! Consulta... la bomba de agua dejaste la misma ? Sergio, te dejo aca una comparativa de precios en SKF.... KIT DISTRIBUCION SKF PARA F9Q (MEGANE 1): $ 1450 KIT DISTRIBUCION SKF PARA F9Q (MEGANE 2): $ 909 KIT DISTRIBUCION SKF PARA K9K (MEGANE 2): $ 637 La diferencia en los Megane 2 radica en que tienen la bomba de agua adentro de la distribucion. Entonces, se usa la polea de la bomba de agua como polea inversora. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Para la Scenic 2007 (F9QA736) diesel yo me gaste en Agencia Renault de la ciudad de 9 de Julio, hace como 6 meses, $ 4.400 ($ 1.000 Mano de obra + $ 3.400 Repuestos) para cambiar todo (distribución+accesorios+bomba de agua). Tan barato es hacer la distribución el Mega2? o a eso le falta bomba de agua mas accesorios? Editado 3 de Junio del 2013 por fertiano Motor 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Esta hecha toda la distribucion + la correa de accesorios. La bomba de agua la miro MUY bien el mecanico y me dijo que estaba perfecto. Tambien dado mi uso de solo ruta con casi nada de Start Stop 0 ciudad eso ayuda a minimizar el desgaste. Se hablo mucho sobre el tema de cambiar o no la bomba de agua en el primer cambio de distribucion. YO NO LA cambie en el primer mega (k4M) y 0 dramas. Y en este tampoco se la cambie. De todas maneras tampoco iba a subir demasiado el costo ya que una española buena no subia de $400. Pero no voy a gastar de mas si NO es necesario. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Fernando, tene en cuenta, que los repuestos que te colocaron en la agencia, tienen un valor superior a los que es Gates y SKF, a pesar que los originales son fabricados por Gates para Renault. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Excelentes precios Mariano ! Consulta... la bomba de agua dejaste la misma ? Sergio, te dejo aca una comparativa de precios en SKF.... KIT DISTRIBUCION SKF PARA F9Q (MEGANE 1): $ 1450 KIT DISTRIBUCION SKF PARA F9Q (MEGANE 2): $ 909 KIT DISTRIBUCION SKF PARA K9K (MEGANE 2): $ 637 La diferencia en los Megane 2 radica en que tienen la bomba de agua adentro de la distribucion. Entonces, se usa la polea de la bomba de agua como polea inversora. Saludos Gracias Gonza!! por tranquilizarme jajaja en SKF en esa oportunidad no había preguntado y le puse INA que me la vendieron como original! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Yo hice la distri a la gorda el mes pasado y costo lo siguiente; Kit de distribución SKF MADE IN CANADA $1435 (Correa, tensor fijo y tensor movil). Rodillo dentado Distribución INA (MADE IN SLOVAKIA) No incluido en el kit. $400 Correa de accesorios Gates, medida 6PK 1606 $170 Rodillo correa accesorios inferior $180 La bomba de agua no la cambie porque al revisarla estaba ok, al realizar el viaje a mdq para el encuentro del 5to Aniv, con el Sr walter58 nos dimos cuenta que comenzaba a hacer ruido. OJO con esto Mariano. El regreso fue cortando clavos y ni bien llegue me tire abajo y estaba perdiendo, asi que no quedo otra que cambiarla. La que tenia era la original y tenia 126.000 kms. Bomba Dolz $350 mas refrigerante... Saludos Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) La bomba de agua no la cambie porque al revisarla estaba ok, al realizar el viaje a mdq para el encuentro del 5to Aniv, con el Sr walter58 nos dimos cuenta que comenzaba a hacer ruido. OJO con esto Mariano. El regreso fue cortando clavos y ni bien llegue me tire abajo y estaba perdiendo, asi que no quedo otra que cambiarla. La que tenia era la original y tenia 126.000 kms. Saludos Hola Carlos, Por eso aclare que el km mio es de 63.670 km. Es el primer cambio de distribución. En el anterior K4M TAMPOCO la cambie la bomba de agua en el primer cambio y SI en el segundo. Lo que yo hago es hacerle el cambio de bomba al segundo cambio de distribución. O sea a los 120.000 km o antes. Nunca se me ocurriría hacer el segundo cambio de distribución SIN bomba de agua. =) Saludetes!! p.d: para mi que tu bomba vino mal acostumbrada de los pagos de los viñedos y mezclo refrigerante con Malbec...hahahaha. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Hola Carlos, Por eso aclare que el km mio es de 63.670 km. Es el primer cambio de distribución. En el anterior K4M TAMPOCO la cambie la bomba de agua en el primer cambio y SI en el segundo. Lo que yo hago es hacerle el cambio de bomba al segundo cambio de distribución. O sea a los 120.000 km o antes. Nunca se me ocurriría hacer el segundo cambio de distribución SIN bomba de agua. =) Saludetes!! p.d: para mi que tu bomba vino mal acostumbrada de los pagos de los viñedos y mezclo refrigerante con Malbec...hahahaha. Esta perfecto lo que hiciste Mariano, pense que estabas en el segundo cabio de distri. Yo me la jugue por 2 motivos: En el f9q la bomba de agua esta afuera de la distri. Tome como referencia una kangoo que tengo, con el f8q, con la misma bomba de agua y tiene ya 186.000 kms y sigue con la original. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Como dato les comento que lo que me dijeron 3 mecánicos diferentes: el primer cambio de distribución lo podes estirar hasta los 90.000 km si querés... que la calidad de lo que viene de fabrica es otra y bla bla bla... de todas maneras no me arriesgue... lo que SI YO leí y veo en los foros de españa es que ellos las cambian en ese km... es mas.. llegando a los 100.000 km... Raro... pero real. Sera otro maldito curro de Renault para sacarnos guita? Las correas que me saco el mecánico me las mostró y estaban NUEVAS. Pero NUEVAS en serio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Como dato les comento que lo que me dijeron 3 mecánicos diferentes: el primer cambio de distribución lo podes estirar hasta los 90.000 km si querés... que la calidad de lo que viene de fabrica es otra y bla bla bla... de todas maneras no me arriesgue... lo que SI YO leí y veo en los foros de españa es que ellos las cambian en ese km... es mas.. llegando a los 100.000 km... Raro... pero real. Sera otro maldito curro de Renault para sacarnos guita? Las correas que me saco el mecánico me las mostró y estaban NUEVAS. Pero NUEVAS en serio. Hahahaha Te cuento que a la kangoo se le hizo el primer cambio a los 60.000 kms SOLO CORREAS. El segundo cambio se lo hice a los 155.000 kms, saca la cuenta!!!!! JAJAJAJAJA Obviamente cambie todo, menos la bomba. En el segundo cambio, las correas tenian 95 mil y los tensores y rodillos 155 mil Editado 3 de Junio del 2013 por Charly7dln 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Hahahaha Te cuento que a la kangoo se le hizo el primer cambio a los 60.000 kms SOLO CORREAS. El segundo cambio se lo hice a los 155.000 kms, saca la cuenta!!!!! JAJAJAJAJA Obviamente cambie todo, menos la bomba. En el segundo cambio, las correas tenian 95 mil y los tensores y rodillos 155 mil :pared: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) :pared: No apto para cardiacos!!!!! JAJAJA Te cuento que al desarmar pense que iba a encontrar todo con un desgaste avanzado, pero me equivoque... Podria haber hecho algunos kms mas!!!!AJAJAJAJAJA Igualmente no es recomendable estirar tanto los cambios, un poco puede ser, pero no tanto! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) La mano de obra pude conseguir un muy buen precio $400 , pero no aca en Capital sino (*** Editado *** en un hermoso pueblo, donde está lleno de gente buena y trabajadora *** Editado *** ) en donde vivia yo (Carlos Tejedor) con un excelente mecanico....... Disculpá Mariano pero tenía que agregar el comentario jajaja Saludos Orlando PD: vale aclarar que al mecánico no lo conozco, no mantengo ningún vinculo comercial ni de otro tipo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) hahahahhahah!!! Orlando.... eso no lo puse ya que es una obviedad! hahahaha.. (bueno..salvo algunas excepciones) usted me entiende... Abrazo grande, saludos a la flia =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Gracias por actualizar los valores Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Doy fé que las bombas de agua en los K9K700 llegan a aguantar 180.000 sin pérdidas visuales ni ruidos... Ahora, no lo vuelvo a hacer más... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Costo Distribucion 1.5 DCI (mayo) Doy fé que las bombas de agua en los K9K700 llegan a aguantar 180.000 sin pérdidas visuales ni ruidos... Ahora, no lo vuelvo a hacer más... hahahaha.... DATO NUEVO: Filtro Gasoil ORIGINAL: $320 Av. Asamblea 232 "Centro Parque Renault" Me queda relativamente cerca de casa, si alguien quiere compro y pasan por casa mas luego (traigan facturas de ojaldre de manzana, nada de masacotes de manteca, harina y azucar) saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.