Saltar al contenido

MEGANE II SPORT


petraloca

Publicaciones recomendadas

Re: MEGANE II SPORT

 

coincido con la opinión de muchos, un auto no se le puede llamar sport por el simple hecho de traer el paragolpes mas infladito y unos detalles mas agresivos :no no: creo que sport se es cuando hay pura sangre y ademas marca una diferencia en su tiempo como el Clio Williams, ese si que fue un verdadero sport!!! no solo motor y freno, también partes livianas, que para la época era una diferencia mas con el resto!! sin dejar de lado que las unidades de producción era limitadas y registradas. Hoy después de 14 años en la calle sigue robando miradas!!! :twisted: o el clio V6!!! o el megane 2 R26R

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MEGANE II SPORT

 

Bueno les cuento que esta tarde estuve hablando con la gente de autos de clarí¬n, no estaba el polaco que fue el que hizo la nota y probò el auto. Pero todos coincidí¬an con la nota y creo que la mayorí¬a del foro tambien. Lo bueno que dejaron muy en claro que este modelo para las prestaciones y el equipamiento que tiene está en muy buen precio y lo que tiene de sport lo tiene bien puesto y de buena calidad, justamente saliò la conversaciòn del clio williams como dice LEO y todos coincidimos que fue el í¹ltimo sport que tuvo la argentina.

Conclusión es muy buen auto a muy buen precio pero le falta sangre deportiva. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Bueno les cuento que esta tarde estuve hablando con la gente de autos de clarí¬n, no estaba el polaco que fue el que hizo la nota y probò el auto. Pero todos coincidí¬an con la nota y creo que la mayorí¬a del foro tambien. Lo bueno que dejaron muy en claro que este modelo para las prestaciones y el equipamiento que tiene está en muy buen precio y lo que tiene de sport lo tiene bien puesto y de buena calidad, justamente saliò la conversaciòn del clio williams como dice LEO y todos coincidimos que fue el í¹ltimo sport que tuvo la argentina.

Conclusión es muy buen auto a muy buen precio pero le falta sangre deportiva. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Bueno les cuento que esta tarde estuve hablando con la gente de autos de clarí¬n, no estaba el polaco que fue el que hizo la nota y probò el auto. Pero todos coincidí¬an con la nota y creo que la mayorí¬a del foro tambien. Lo bueno que dejaron muy en claro que este modelo para las prestaciones y el equipamiento que tiene está en muy buen precio y lo que tiene de sport lo tiene bien puesto y de buena calidad, justamente saliò la conversaciòn del clio williams como dice LEO y todos coincidimos que fue el í¹ltimo sport que tuvo la argentina.

Conclusión es muy buen auto a muy buen precio pero le falta sangre deportiva. :bien:

 

 

No tambien vino aca el clio sport 2.0 170hp un misil...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Bueno les cuento que esta tarde estuve hablando con la gente de autos de clarí¬n, no estaba el polaco que fue el que hizo la nota y probò el auto. Pero todos coincidí¬an con la nota y creo que la mayorí¬a del foro tambien. Lo bueno que dejaron muy en claro que este modelo para las prestaciones y el equipamiento que tiene está en muy buen precio y lo que tiene de sport lo tiene bien puesto y de buena calidad, justamente saliò la conversaciòn del clio williams como dice LEO y todos coincidimos que fue el í¹ltimo sport que tuvo la argentina.

Conclusión es muy buen auto a muy buen precio pero le falta sangre deportiva. :bien:

 

 

No tambien vino aca el clio sport 2.0 170hp un misil...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Hola.

Quería comentarles que en la versión de Auto Test de Julio tuvieron un contacto con el Megane II Sport.

Hay fotos, detalles del equipamiento-prestaciones y algunas conclusiones.

Dejo el dato por si alguno está interesado en la compra y, además de las opiniones de los expertos foreros, les sirve un poco de información adicional.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Hola.

Quería comentarles que en la versión de Auto Test de Julio tuvieron un contacto con el Megane II Sport.

Hay fotos, detalles del equipamiento-prestaciones y algunas conclusiones.

Dejo el dato por si alguno está interesado en la compra y, además de las opiniones de los expertos foreros, les sirve un poco de información adicional.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

...expresa la potencia en c.v. Norma DIN ....

Che, quien es esa tal Norma Din que expresa tanta potencia en el curriculum vitae (c.v.)? :risa:

Presentamelaaaaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

...expresa la potencia en c.v. Norma DIN ....

Che, quien es esa tal Norma Din que expresa tanta potencia en el curriculum vitae (c.v.)? :risa:

Presentamelaaaaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

millonario, yo lo habia visto en la revista que decis vos, aunque no me parece que tenga informacion reelevante, en breve voy a subir la informacion a nuestro sitio, en la parte de Test Megane.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

millonario, yo lo habia visto en la revista que decis vos, aunque no me parece que tenga informacion reelevante, en breve voy a subir la informacion a nuestro sitio, en la parte de Test Megane.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: MEGANE II SPORT

 

Gente, tal como hable con gimpro y con leo en la reunion, me acabo de comer todo este divino post, y no podia dejar de opinar.

 

Ante todo no es mi intecion ofender a nadie, y de hecho felicito al nuevo propietario de la unidad en cuestion.

 

Lei mucho de todo lo que opinaron. Entre ello alguien dijo "para que van a traer la version europea del sport a un precio desorbitado o alto mas bien , si nadie la va a comprar", creo que con lo sigueite respondo.

 

1)imagen de marca

2) Vieron cuantos mini cooper s hay en la calle???? :chau:

 

Luego tambien he visto lo siguente, referido a la palabra sport en las versiones de renault. A lo cual me gustaria agregar, que en la gran mayoria de casos los sport de Renault fueron autos que estuvieron pensados en la competicion y que viendo que su venta al publico aumentaba la imagen de marca resulto conveniente hacerlo. Paso a ejemplificar:

 

Rally: Renault 5 Turbo y Turbo 2

r5turbo.jpg

5turbo12lxgk4.jpg

 

Renault 11 Turbo

renault11turbozender395.jpg

sanremo1987renault11tur.jpg

 

Renault 19 16s

renault1916s3door198810.jpg

maxi16srally.jpg

 

Renault Clio Williams

hr4598.jpg

jeanragnotticlio.jpg

 

Renault Megane Coupe 2.0 16v

3956461.jpg

tourdecorse1996renaultm.jpg

 

 

hasta incluso el Renault Spider fue realizado para una copa mono marca, al igual que el clio V6, y netamente con una clara intencion comercial. Entonces me pregunto cual es la idea de ponerle Sport a este auto???

El sport ya existe y sabemos que tiene un 2.0T de 225cv. o mas.

 

Luego me pongo en la cabeza del comprador de este tipo de autos y realmente los comprendo, se que por equipamiento y por estetica, es un auto interesante, pero volviendo a mi cabeza, me gastaria ese dinero o si quiero una berlina deportiva busco algo dentro de la marca de mis amores que me represente mas.

y seguro se preguntaran que, no dejo de pensar que con ese direro 79000 pesos, me compro el mejor laguna v6 2002 que hay en venta con 30000 km a 50000 pesos, me sobran 29 para hacer lo que se me antoje, mientras tanto tengo un 3.0 v6 24 valvulas 210 cv, 237 kilometros de final, cuero, calienta asientos y todo lo que se imaginen. y repito me quedan 29000 pesos en la mano.y Tengo una calidad de materiales que ni de lejos son comparables.

 

Sencillamente Sport significa deportividad, deportividad significa prestaciones, y realmente nos quieren engatusar, sino fijense cuanto sale un logan en europa, ahhh eso si no lo busque como renault , es DACIA.

Y en cuanto a deportividad, se que esta version rinde bien pero cuanto pesa??

 

Mi 150 y yo lo invitamos a dar una vuelta (en cuanto me cruce uno en la gal paz les cuento)

 

Un abrazo y espero que me haya hecho entender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Gente, tal como hable con gimpro y con leo en la reunion, me acabo de comer todo este divino post, y no podia dejar de opinar.

 

Ante todo no es mi intecion ofender a nadie, y de hecho felicito al nuevo propietario de la unidad en cuestion.

 

Lei mucho de todo lo que opinaron. Entre ello alguien dijo "para que van a traer la version europea del sport a un precio desorbitado o alto mas bien , si nadie la va a comprar", creo que con lo sigueite respondo.

 

1)imagen de marca

2) Vieron cuantos mini cooper s hay en la calle???? :chau:

 

Luego tambien he visto lo siguente, referido a la palabra sport en las versiones de renault. A lo cual me gustaria agregar, que en la gran mayoria de casos los sport de Renault fueron autos que estuvieron pensados en la competicion y que viendo que su venta al publico aumentaba la imagen de marca resulto conveniente hacerlo. Paso a ejemplificar:

 

Rally: Renault 5 Turbo y Turbo 2

r5turbo.jpg

5turbo12lxgk4.jpg

 

Renault 11 Turbo

renault11turbozender395.jpg

sanremo1987renault11tur.jpg

 

Renault 19 16s

renault1916s3door198810.jpg

maxi16srally.jpg

 

Renault Clio Williams

hr4598.jpg

jeanragnotticlio.jpg

 

Renault Megane Coupe 2.0 16v

3956461.jpg

tourdecorse1996renaultm.jpg

 

 

hasta incluso el Renault Spider fue realizado para una copa mono marca, al igual que el clio V6, y netamente con una clara intencion comercial. Entonces me pregunto cual es la idea de ponerle Sport a este auto???

El sport ya existe y sabemos que tiene un 2.0T de 225cv. o mas.

 

Luego me pongo en la cabeza del comprador de este tipo de autos y realmente los comprendo, se que por equipamiento y por estetica, es un auto interesante, pero volviendo a mi cabeza, me gastaria ese dinero o si quiero una berlina deportiva busco algo dentro de la marca de mis amores que me represente mas.

y seguro se preguntaran que, no dejo de pensar que con ese direro 79000 pesos, me compro el mejor laguna v6 2002 que hay en venta con 30000 km a 50000 pesos, me sobran 29 para hacer lo que se me antoje, mientras tanto tengo un 3.0 v6 24 valvulas 210 cv, 237 kilometros de final, cuero, calienta asientos y todo lo que se imaginen. y repito me quedan 29000 pesos en la mano.y Tengo una calidad de materiales que ni de lejos son comparables.

 

Sencillamente Sport significa deportividad, deportividad significa prestaciones, y realmente nos quieren engatusar, sino fijense cuanto sale un logan en europa, ahhh eso si no lo busque como renault , es DACIA.

Y en cuanto a deportividad, se que esta version rinde bien pero cuanto pesa??

 

Mi 150 y yo lo invitamos a dar una vuelta (en cuanto me cruce uno en la gal paz les cuento)

 

Un abrazo y espero que me haya hecho entender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Gente, tal como hable con gimpro y con leo en la reunion, me acabo de comer todo este divino post, y no podia dejar de opinar.

 

Ante todo no es mi intecion ofender a nadie, y de hecho felicito al nuevo propietario de la unidad en cuestion.

 

Lei mucho de todo lo que opinaron. Entre ello alguien dijo "para que van a traer la version europea del sport a un precio desorbitado o alto mas bien , si nadie la va a comprar", creo que con lo sigueite respondo.

 

Viste cuantos mega 2 5 ptas(español) hay en la calle??pocos ,porque cuando salio partia en los $95.000 y llegaba hasta los $105.000.

Respecto a lo que decis de "imagen de la marca" Renault no se va arriesgar a trae un auto que se va vender poco,sin ir mas lejos mira cuantas megas 2 cc hay.

Le erraron con la denominacion SPORT,le tendrian que haber puesto EXTREME como en Brazil y listo...

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Gente, tal como hable con gimpro y con leo en la reunion, me acabo de comer todo este divino post, y no podia dejar de opinar.

 

Ante todo no es mi intecion ofender a nadie, y de hecho felicito al nuevo propietario de la unidad en cuestion.

 

Lei mucho de todo lo que opinaron. Entre ello alguien dijo "para que van a traer la version europea del sport a un precio desorbitado o alto mas bien , si nadie la va a comprar", creo que con lo sigueite respondo.

 

Viste cuantos mega 2 5 ptas(español) hay en la calle??pocos ,porque cuando salio partia en los $95.000 y llegaba hasta los $105.000.

Respecto a lo que decis de "imagen de la marca" Renault no se va arriesgar a trae un auto que se va vender poco,sin ir mas lejos mira cuantas megas 2 cc hay.

Le erraron con la denominacion SPORT,le tendrian que haber puesto EXTREME como en Brazil y listo...

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.