petraloca Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Publicado 13 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT creo que esta dicotomia es ya bastante antigua pero da para un debate los moderadores sabran si es valido este post para hacerlo o lo cuelgan del lugar correcto: Nosotros criticamos a las terminales porque pedimos calidad europea pero a la hora de comprar lo hacemo como lo que somos, consumidores mercosur. voy a tratar de ser claro aunque se que me cuesta: el ejemplo mas claro lo tenemos con el megane II tenemos el 5 puertas turco o español que se supone que es como nos gusta a nosotros, exigentes consumidores argentinos, pero cual compramos? ... el 4 puertas brasilero que es lo que nuestro bolsillo mercosur nos permite.. no seremos un poquito hipocritas tambien nosotros como consumidores?????, esto sin ponerme totoalmente del lado de las terminales que se etienda... pero hay algo que no podemos negar. una fabrica tiene dentro de su organizacion algo que se llama dto. de marqueting. y mediante esto queridos amigos nos estudian a fondo sin que nos demos cuenta, y saben que nosotros los consumidores mercosur, nos emocionamos mas con un equipo de audio con blutud. o mp3 que sale 2 mangos que por ejemplo con 4 airbags en ves de 2. y que alguien me discuta esto. (siempre hablando como consumidores en general) entonces podemos boquear todo lo que querramos exigiendo calidad europea, pero pagamos nuestra billetera y educacion mercosur. esto son solo un par de ejemplos, si profundizamos seguro encontramos muchos mas. ahora bien hablando puntualmente de esta version sport del mega II creo que no esta mal quitarle equipamiento "lujoso" para convertirlo en deportivo, si mal no recuerdo el extraordinario clio wuillians, no tenia ni ac. eso si, si le quitamos equipamiento agregumosle potencia, en eso estoy de acuerdo.. bueno meganeros espero criticas y adeciones Si bien comparto lo que decís, hay algo que pasaste por alto y me parece que es muy importante : los precios que nos cobran los autos. En el video podés apreciar que un Mega II brasileño, nos cuesta lo mismo que un verdadero sport en otro lado. Aparte, si bien yo no estoy de acuerdo en quitarle lujo, si lo hacés, no me lo cambies por un paragolpes, dame algo un poquito mejor, como decís, más potencia, neumáticos o algo que valga la pena. Salu2. Citar
martin alejandro Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT petraloca, veo que estamos vastante de acuerdo pero abusando de mi ignorancia, te pregunto ¿que verdadero sport compras en otra parte con lo que cuesta aca estemegaII ?, Citar
petraloca Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT petraloca, veo que estamos vastante de acuerdo pero abusando de mi ignorancia, te pregunto ¿que verdadero sport compras en otra parte con lo que cuesta aca estemegaII ?, Mirá esta lista de precios en España, de la cupé Megane III. La más barata cuesta al cambio +/- $ 12.000 más que nuestro Sport. La diferencia de auto y equipo es grandísima. Salu2. http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=37%20&numpuertas=3%20&tcarroceria=1%20&idmodelo=619 Citar
martin alejandro Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT Gracias por la info. me fije en la mas barata, hermoso auto pero 1.6 110cv con 190 km de velocidad final?????? y el verdadero sport????? igual que el mio que es mega 1 de todas formas te repito hermoso el mega III y ojala lo tubieramos entre nosotros, algunos podrian comprarlo seguramente, Citar
meganero Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT Me gusta mucho este autito,pero asi me gusta mas... Saludos!! Citar
arielfo Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT Señora plancha le arrimaste!!!!!Ahora me empezo a gustar :ok:Probá colocarle llantas con los rayos mas finos y separados me parece que va a quedar mejor todavia. Citar
Ric Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT Me gusta mucho este autito,pero asi me gusta mas...Saludos!! JAAAAAAA...por favor alguien que le saque el Photoshop a Meganerooo!!!! Salu2. Citar
meganero Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Re: MEGANE II SPORT Señora plancha le arrimaste!!!!!Ahora me empezo a gustar :ok:Probá colocarle llantas con los rayos mas finos y separados me parece que va a quedar mejor todavia. Jajajaj las que le puse son las del mega 3 me encanta como le quedan... Aca lo dejo con otro modelos de llantas... Losei y eso que no lo se usar...cuando aprenda ahi si que voy a romper las bol mal.... Un abrazo! Citar
waldo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: MEGANE II SPORT Bueno Reflotando un viejo tema les dejo un video en el que probaron el auto, a mi punto de vista me parece que le tiraron demasiadas flores..... Además los precios que mencionan, ni en sueños, pero bueno, por lo menos sirve para conocer algo del auto. [youtube:2xhkln8j]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2xhkln8j] [youtube:2xhkln8j]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2xhkln8j] PD. Fíjense una curiosidad, el display que muestra si las puertas están abiertas, lo hace de manera independiente, cosa que en todos los demás Mercosur no, será en esta sola versión?? o todos los Megáne después del "pequeño restayling" vinieron así, estaría bueno que quien tiene un Mégane de la línea "nueva" nos los diga. Renault y sus misterios!!!!!! Saludos Waldo Citar
Amadeus Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Re: MEGANE II SPORT Es verdad, waldo, en el video se ve el display con una sola puertita abierta. Así venían los primeros Megane 2, los turcos, pero los nuestros del Mercosur te muestran todas la puertas abiertas. Y bueno, es un detalle, se nota que ahí los brasucas pijotearon en el equipamiento. Lo que sí traen los nuestros y el Sport no, es el Control de Velocidad, que yo uso mucho en rutas y autopistas, porque en viajes largos se me suele acalambrar la pantorrilla y tengo que parar hasta que se me vaya la contractura. Pero evidentemente consideraron que ese equipamiento no era muy "sportivo".... Me sigue llamando la atención la poca luminosidad que tienen esos pequeños displays, como el de la computadora y el de la radio (y para colmo yo soy medio chicato), que de noche se ven bien, pero de día y con sol no se ve una garompa... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.