Mojca Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola, Luego de haber desaparecido un buen rato... ya que tenia unas vacaciones pendientes, vulevo y les traigo algunas imagenes de los Renault's que me iba cruzando por los caminos del viejo Continente (del otro lado del charco). Captur: Dezir concept - Twin'z Concept - Twizy - Zoe - Modus Clio - Scenic - Twingo Space - Trafic - Master Meganes... Bueno, Y Para los que tienen un Sandero... jejeje Bueno, les dejo una abrazo... Saludos.- 20 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mojca Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola, Luego de haber desaparecido un buen rato... ya que tenia unas vacaciones pendientes, vulevo y les traigo algunas imagenes de los Renault's que me iba cruzando por los caminos del viejo Continente (del otro lado del charco). Captur: Dezir concept - Twin'z Concept - Twizy - Zoe - Modus Clio - Scenic - Twingo Space - Trafic - Master Meganes... Bueno, Y Para los que tienen un Sandero... jejeje Bueno, les dejo una abrazo... Saludos.- 20 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Excelente informe fotografico. Esto nos demuestra lo lejos que estamos del mundo. Gracias por compartir las fotos Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Aaaaa pero renault tiene los mismos autos aca que alla! jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja....Sarcasmo modo OFF: qe bellesas d autos por dios!, y otra cosa que me llamo la atencion es como los presentaban, y los qe estaban estacionados, terribles tambien! que lindo haber visto todas esas naves por ahi! jajajaj Te felicito por el hermoso viaje que pegaste. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... No se porque, pero al ver estas imagenes siento que ando en carretilla... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Excelentes fotos Gonzalo !!! gracias por compartir y flor de viajecito te mandaste Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Excelentes fotos!!! Muchas gracias por compartir! La verdad que no sabía que el twizzy ya está en la calle. Es algo muy raro, pero me gusta, sobre todo, la versión F1 que está en el Salón de Bs As. Que loco el concept azul con todos esos colores..... Sdos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Que bueno mojca muy buenas fotos, que lejos estamos de esos autos. Te veo arriba del electrico se viene el cambio por el mega, Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Aplausos a semejante Tema que armaste!!!!! Te felicito y agradezco un monton Lastima que aca nos ensartan con esto... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... No se porque, pero al ver estas imagenes siento que ando en carretilla... Muy bueno Carlos yo sentí lo mismo !! Gracias Gonzalo por las fotos y en el estado de boca abierta que nos dejaste!!:risa: saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Que buenos porductos !!!!!!! que lejos que estamos y cuanto humo nos venden SAlu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Muy lindas fotos. Lo que mas me dejo impresionado fue LOS PRECIOS!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Gonzalo primero gracias por compartir esto con nosotros!!!!!! Sabes cuando veo estas imágenes se me encuentran dos sentimientos.......por un lado admiración, como no admirar un país así, vivir en un país así !!!!! y por otro lado tristeza y resignación por lo que nos toca a nosotros........ como nos engañan no solo con los modelos de autos, que esto seria anecdotico, sino con la forma de vida, organización, limpieza, calidad de vida, infraestructura, etc, que con mirar el entorno de estas uno puede tomar dimensión de esto....... creo que para ver algo parecido en nuestro pais tenemos que morir y nacer 5 veces.... ojo yo quiero mi país y mi gente, pero me pone muy triste que no podamos estar asi........si bien es responsabilidad de todos nosotros y me incluyo, pero no tanto para estar como estamos....... Un abrazo grande Gonza!!!!! PD: que se te pasaba por la cabeza cuando veías esto?...... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Que linda la scenicccccccccccccc!!!! que calidad en otros lados de parte de renault 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Los autos son sòlo un reflejo de lo atrasados que estamos. Y no es lo más grave: si comparamos el sistema público de transporte, las diferencias son las mismas. Cuando se sale al mundo se toma plena conciencia de que no somos màs que un paisucho bananero y tercermundista. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mojca Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Hola, buenas noches. Me alegro que les haya sido interesante las imágenes. Gracias por las gracias Jejeje :D Es cierto lo que dicen, es realmente notable la diferencias que existe entre nuestro mercado y el mercado europeo. No solo en calidad de sus productos sino también en la gran cantidad y variedad de versiones y modelos que ellos ofrecen. Por ejemplo me llamo la atención ver en la calle modelos que aquí ya hace años se dejaron de vender como por ejemplo el Twingo o la Traffic. Acá, la Traffic fue reemplazada por la Master, allá no, la Traffic es una cosa y la Master otra. Por otro lado obviamente fue ver modelos que aquí no llegaron nunca, como por ejemplo le Modus. Otras de las cosas que e llamo la atención es no haber visto al Fluence por las calles como en cambio el Laguna es moneda corriente. Osea que se ve mas seguido, Se ve que la gente se tira mas al Laguna que alli se sigue comercializando y es realmente un auto Hermoso. Es cierto que nos falta mucho mucho, pero realmente mucho. Porque no solo se ve la diferencia en los modelos que se comercializan allá. Vallamos a las calles, por donde todos los días conducimos nuestros Renault haciendo que sufran cada vez mas la inclemencias del asfalto. Para que se den una idea, el ultimo pozo que vi antes de salir del país fue antes de llegar a Ezeiza y fue ese mismo pozo el que volví a ver cuando llegue. porque mientras estuve allá, aunque parezca mentira, no vi ni uno... Las autopistas todas pintadas de punta punta, señalizadas y con las luces refractarias de un lado y del otro. es algo de no creer. Aca, sin ir mas lejos, la Autopista Rosario-Buenos Aires hay pedazos que no estan pintados y si llegas a agarrar las huellas de los camiones salís volando tipo lancha de Miami Vice... jeje... Dami32, lo que decís del trasporte publico, muy cierto. Es abismal la diferencia. Yo fui con madre que es discapacitada y se mueve en sillas de ruedas y todos los buses (colectivos), trenes y subtes están adaptados para gente con problemas de movilidad, ascensores por todos lados, es mas, los ascensores llegan hasta la calle. Tienen una infraestructura de primera y todo muy organizado y controlado. La estación de Trenes/Subtes que esta en la Plaza de la Puerta del Sol en el centro de Madrid tiene 5 pisos para abajo, es terrible lo grande que es y lo cuidada que esta, todo limpio, ordenado y pintado. Otra cosa que nunca había visto... cintas transportadoras eléctricas en plena calle. Para que no te canses si la pendiente es pronunciada.... Pero Bueno, Por mas diferencias que existan, esto es Argentina y como País es Hermoso, desde Tierra del Fuego hasta la Quiaca... pasando por todos los climas y paisajes... Montañas, Glaciares, Lagos, Montes, Ríos y grandes Cataratas... Arriba y aguante Argentina... Solo nos queda la esperanza que de apoco podamos ir mejorando cada día mas y que la clase política, sea el partido que sea, ponga las manos a la obra y dejen de obrar para si mismos... Un gran abrazo... Y nos vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Estoy de acuerdo con lo que comentaron antes. Solo queria agregar que estamos como estamos por como somos, no hay vuelta que darle. No es un pais sin recursos sino que todo lo contrario, no hay como justificarlo. Los politicos tienen que ver en una gran medida, pero tambien salen de la sociedad, la representan y somos nosotros los que les dejamos que hagan y no hagan, y si desde hace tiempo hubieran hecho las cosas bien, ya podriamos tener una calidad de vida mas parecida a la que por ahora seguimos viendo por fotos. slds Los autos son sòlo un reflejo de lo atrasados que estamos. Y no es lo más grave: si comparamos el sistema público de transporte, las diferencias son las mismas. Cuando se sale al mundo se toma plena conciencia de que no somos màs que un paisucho bananero y tercermundista. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Renault's al Otro lado del Charco... Que buenas naves sobre todo el rojo ese.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.