ale1962 Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Amigo Doc, felicitaciones a los hacedores del hecho, por su lado creo una buena forma de estrenar el camino del sexagenario. pd: ¿igual me va invitar para los 61 :tragos:en Wall Mart con el CMA?, dele porfiiii, jajajaja. Saludos y muchas felicidades abu. Ale. 1 Citar
Dvk003 Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Me sumo a las felicitaciones de los muchachos. Según escuché decir por ahí, a los nietos se los malcria, ya que para educarlos, están los padres. Abrazo a la distancia. 1 Citar
gepelbaum Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones Jorge!!! acordate que los abuelos malcrian!!! ejejejej. El abrazo!! 1 Citar
sergio_sz Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Patineta vidente!! Felicitaciones amigazo Jorge!!! Que alegría que estrene título!! Felicitaciones también a los causantes del hecho! Veo venir un abuelo baboso mal... Abrazo!! 1 Citar
martin alejandro Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones Nono 1 Citar
Renocuervo Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones abuelo. El pibe patineta fue un visionario!!! Como te vas a babear con el nietito, que lindos momentos se vienen!!! Felicitaciones a los papis tambien!! Un abrazo Rubén Citar
LEO Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo JORGE QUE LINDA NOTICIA!!!!!! :tragos: Esto me pone muy contento porque sos una gran persona y es muy lindo ver que a personas como vos la vida los premia con momentos como estos!!!!! Un gran gran abrazo!!!!!! PD: Gracias por compartirlo!!!! 1 Citar
agus-130 Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones Jorge , disfruta mucho de esta etapa hermosa que te toca vivir ! un abrazo 1 Citar
PELUSA Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Bien Jorge ¡¡¡ Estas disfrutando la vida ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES 1 Citar
Pepe Baigorri Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Jorge, desde Córdoba te mando un gran abrazo (aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, todavia jaja) hace un poco mas de 3 meses, mi hija Eliana y Fabricio me hicieron abuelo de una chinita hermosa; Valentina!! toda una belleza. Y se puede ver la extensión de uno mismo y como la familia va creciendo, a disfrutar en grande!!! 1 Citar
Guillo Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Qué alegría que debe ser una noticia así!!! Mis viejos tienen 14 nietos y como los 5 hermanos tuvimos edades muy diversas (entre mi hermano mayor y el menor hay casi 22 años de diferencia) y el primer nieto no estuvo muy alejado del último hijo no fueron tan babosos con los nietos. Pero hace dos años nació el primer nieto de mi hermano mayor y es una locura ese nene: nos tiene embobados a todos: a los abuelos en especial, a los bisabuelos y a los tíos abuelos, así que ni me imagino lo que va a provocar en tu familia esa criatura. Los felicito a todos y los mejores deseos para la Familia! 1 Citar
Orlando Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones estimado Jorge, que disfrutes de esta nueva etapa de la vida, que te va a deparar muy buenos momentos. Un fuerte abrazo Orlando 1 Citar
albinegro6 Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones Jorge!!! Que buena noticia la tuya. Ahora yo me pregunto... Si vos vas a ser abuelo... Yo voy a ser tío?! Jaja. Grande Pá! Abrazo grande y saludos enviado desde mi celugarca galaxy ace 1 Citar
serjaime Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo "FELICITACIONES JORGE" Y como dice mi jermu todo en la vida llega, y si no los hijos te lo hacen llegar!!:risa: te recomiendo un lugar para comprar Baberos para NONOS?? Un Gran Abrazo!! pd. te dejo una foto de mi ultimo nieto 2 Citar
mbertoli Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo pd. te dejo una foto de mi ultimo nieto Uhhh, que cara de Jaime que tiene ese bebe!! Hermoso el rubio, felicitaciones para vos tambien Sergio 1 Citar
Terma Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Doc, que hemosa alegría !!! Ahora va a pasar a ser "Tío" Abuelo jjajaajaj. Te felicito por el nuevo título y vayan las mismas para los padres y ojala que sea varoncito así sigue con el legado de mantener el Apellido "LL" (usté me entiende) aunque si es nenita imagino que la va a querer exactamente igual (pero no la veo manejando el Mercho jajaja) Grande Pá de Pá !!! Abrazoooo 1 Citar
ded Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo !! FELICITACIONES ABUELO !! otro título que te da la vida para disfrutar, ya se sabe si el futuro malcriado va a ser nene o nena, para saber el color del babero ? mis felicitaciones para tu hijo y señora..abrazo..daniel Citar
jorgell Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Muchísimas gracias a todos mis Amigos del CMA, por compartir ésta gran alegría. Sus saludos y buenos deseos ya fueron transmitidos a Federico y Analía. Todavía es muy pronto para saber el sexo, pero si es varón se llamará Tomás o Bautista y si es una nena Sofía o Jazmín. Abrazos Citar
gimpro Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones para vos y toda la familia Jorge.... Ahora a disfrutar de estos meses y a prepararse para malcriar a destajo. Saludos 1 Citar
adrianeb15 Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Voy a ser abuelo Muchas felicitaciones y a disfrutar al nieto!!! Dicen que a los hijos se los educa y a los nietos se disfruta jajaja. Abrazo y felicitaciones! Citar
jorgell Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Voy a ser abuelo ULTIMA NOTICIA VA A SER VARON.:sol: 6 Citar
luis_monastra Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones Viejito!!!! Jajaja. Abrazos Luis Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2 1 Citar
Laamss Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Voy a ser abuelo Jorgell Jr.!! Felicitaciones Abuelo! Ya te estoy mandando un contenedor a casa para toda la baba, jajajajaja! Abrazo enorme 1 Citar
Agu91 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Voy a ser abuelo Felicidades! Ahora a malcriar a ese nieto!!! para eso están los abuelos!!! Citar
Pollo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Voy a ser abuelo Como me perdi esto........FELICIDADES ABU!!!!! ABRAZO 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.