Saltar al contenido

Voy a ser abuelo


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: Voy a ser abuelo

 

Bueno Jorge, me alegro, vio que iba a conocer a su nieto, ahora por experiencia propia le voy diciendo, aguante hasta que de lo primeros pasos, comience a decir palabras y deje los pañales, a partir de ese momento, a darle el volante de la mecha es solo un trámite, saludos y felicitaciones a la familia

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy a ser abuelo

 

Enhorabuena Jorgito, felicitaciones, el momento tan esperado llegó por fin. Ahora a celebrar, pero tranqui y luego a malcriar se ha dicho.

Un gran abrazo y cariños a los papis.

Silvia y Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Jorge, que lo disfrute como se lo merece, sobre todo después de lo que ha pasado en estos últimos meses.

 

Abrazo y felicitaciones nuevamente.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

:sol::sol:FELICITACIONES ABUELOOO!!!:sol::sol:

Muy linda noticia Don Jorge....y nuestras Felicitaciones para los Padres...

Ha llegado el tan esperado momento...ahora a disfrutar del nieto como corresponde y comprese un babero Don Jorge, no presisamente para su nieto sino pa' Usté'...:silbando:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Andrea

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

AHORA SI, NADA ME DETIENE DE DECIRTE ABUELO!!!!

Llegó el tan esperado día.

Qué últimos meses de emociones tan fuertes. Después uno se pregunta por qué el bobo se queja!

Disfrute, malcríe, y no babee demasiado que para eso está Santiago!

 

Le mando un gran abrazo, y que sea extensivo a los orgullosos padres y a toda la Familia, estimadísimo ABUELO!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Jorge, a vos en especial, porque te conozco, y a los papas y toda la familia, y el sol siempre sale, aunque no lo veamos, el esta. Y bienvenido Santiago !!!!!!!!

 

Saludos Abuelo.

 

Un gran abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Querido Jorge, que gran alegria me dio entrar al foro y ver esta hermosa noticia.

Primero que nada mandale las felicitaciones de Guada y mias a los papas, como asi tambien a vos y al resto de la familia que debe estar revolucionada con tan linda llegada. Despues de semejante susto imaginarte como estaras de feliz me pone muy contento, te lo mereces.

Espero verte pronto, y porque no, alguna vez podrias llevarlo a Santiago para que lo conozcamos!!

 

Te mando un gran abrazo.

Editado por Mats_
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

SOY ABUELO!!!!!!!!!!!

 

:sol::sol::sol:

 

LLegó Santiago, con 3.500 kgs.

 

Abrazos

 

Viste q ibas a llegar, cabezón?????? :risa:

 

Ahora, a seguir cuidándote para malcriarlo unos cuantos años! :ok:

 

Abrazos, Ric.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

SOY ABUELO!!!!!!!!!!!

 

:sol::sol::sol:

 

LLegó Santiago, con 3.500 kgs.

 

Abrazos

 

Felicitaciones JORGE, me alegro muchísimo por la llegada de este momento tan esperado y tan especial, y me toca un poco porque mi primer hijo se llama Santiago y es el primer nieto en la familia.

 

Debo decir que recién hoy me enteré de lo que te había sucedido, y leí todo el post, la verdad que fue un aviso al que hay que darle la importancia que se merece, y por lo que veo lo estas haciendo muy bien.

 

Nuestras felicitaciones a toda la familia y a disfrutar y malcriar ese nieto.

 

Un abrazo grande

 

Orlando y flia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Felicitaciones Abuelo!!!!!

Cuídese Don Jorge que hay que malcriar a Santiago

 

Ser abuelo es una de las experiencias más maravillosas que la vida puede regalar a una persona. Jugar con un niño a quien se reconoce como propio, porque forma parte de nuestra descendencia, es algo que lleva mucho de aventura y agrega un sabor “especial” al diario vivir.

 

Un nieto hace renacer en los abuelos el espíritu del niño que llevan dentro, pero que no habían recordado desde hacía mucho tiempo. Al despertar ese espíritu, los hace ver lo maravilloso de una mariposa o el color cambiante de una burbuja de jabón.

 

A través de los ojos de un niño que lleva la sangre del los hijos y la propia, se ven cosas olvidadas de la infancia, que jamás se creyó que permanecían en la memoria. De pronto se sabe de nuevo cachar una pelota, brincar al bebeleche o simplemente hacer “voces” para representar a los personajes de un cuento.

La maravilla con que los niños descubren las cosas nuevas, hace comprender a los adultos que se han pasado por alto muchos dones que se tienen alrededor y que por descuido, no se han apreciado lo suficiente.

 

Los abuelos son casi siempre muy hábiles para encontrar dulces en cualquier lado: sobre las ramas de un árbol, debajo de un cuadro o de la manga de la camisa del nieto.

 

En casa de los abuelos, los nietos son los que mandan, allí se puede comer chocolates antes que la sopa, aunque mamá se moleste, y si no se quiere ir a la cama temprano, se puede prolongar el día un poco más.

 

un fuerte abrazo para toda la familia...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Querido Doc!!!! henooooormes felicitaciones para los padres y para el muy feliz abuelo!!!

Cuidate mucho asi podes disfrutar en plena forma de esta nueva etapa de abuelo. preparate a disfrutar de hermosos momentos con el malcriado de la familia!

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Amigo Doc (jorge), felicitaciones por ser oficialmente ABUELO, (el otro nieto juli, era por adopción jajaja), ahora a disfrutar de Santiago.

Felicitaciones y saludos a los padres del niño, (y recuerde por ahora alejarlo un poco del charuto de Bombay.........jajaja)

 

Saludos ale.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

SOY ABUELO!!!!!!!!!!!

 

:sol::sol::sol:

 

LLegó Santiago, con 3.500 kgs.

 

Abrazos

 

Felicitaciones ABUELO Jorge !!!!!!!

A babear como loco !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

ayuda!!!!! buenas tardes!!!!! puse mal el codigo del stereo y me dice el viso: CODE E ¿que hago?

 

Mire Jorge lo que la emoción de su noticia le hace al CMA..

La radio del socio dispara cualquier código!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

ayuda!!!!! buenas tardes!!!!! puse mal el codigo del stereo y me dice el viso: CODE E ¿que hago?

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::risa::risa::risa::risa:

 

 

 

Ahora si FELICITACIONES DON JORGEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo como se debe , o sea , malcriarlo y hacer renegar a los padres, jajaja.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

¡Felicitaciones Abuelo!!

 

Debe ser una alegría tremenda, así que a disfrutarlo mucho y por docenas y docenas de años, y lo más lindo de todo esto es que será el primer nieto decente, porque el otro adoptivo........bueh, ,no sé que decir :risa:.

 

Muchas felicidades a toda la Familia: estas sí que son siempre buenas noticias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

ayuda!!!!! buenas tardes!!!!! puse mal el codigo del stereo y me dice el viso: CODE E ¿que hago?

 

Alberto, como dice el título del post aquí se tratan temas de personas seniles, ya estamos lejos de códigos, servis, bujias etc etc etc, aquí alternamos entre achaques de la vida por excesos o vida lisonjera y licenciosa e intercambios de experiencias con los nietos, propios o prestados, espero que puedas solucionar tus problemas y no te olvides de cumplir con las reglas del club, saludos

 

Alfredo (abuelo de 6)

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Alberto, como dice el título del post aquí se tratan temas de personas seniles, ya estamos lejos de códigos, servis, bujias etc etc etc, aquí alternamos entre achaques de la vida por excesos o vida lisonjera y licenciosa e intercambios de experiencias con los nietos, propios o prestados, espero que puedas solucionar tus problemas y no te olvides de cumplir con las reglas del club, saludos

 

Alfredo (abuelo de 6)

quitarse_el_sombrero-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.