Saltar al contenido

Voy a ser abuelo


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge , q bueno q solo fue un susto !!!! Ahora a recuperarse y juntar energías para recibir a Santiago , q de una u otra forma iba a hacer su aporte para q el abuelo deje el pucho :thumbup:

Un abrazo!!!

Eze

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy a ser abuelo

 

Querido Doc, Jorge:

 

Primero que nada, te mando un enorme abrazo a la distancia, veo que ya estas mejor, y seguramente mejor todavia estaras. Un poco me conmovieron tus palabras y el final. Los que te conocemos, y sabemos la clase de Persona que sos, nos preocupamos al instante de saber que algo te paso, y asi fue, me entere de esto sin leer el foro, hace un instante le mande un mensaje al Pelado para ver que me decia y me sente en la silla de la oficina, prendo la computadora, entro al foro, y me encuentro con tu relato.

Gracias a Dios estas bien, debe ser algo horrible pasar por algo asi, pero quedate tranquilo, cuidate y estate mas que seguro, que junto a tu nieto, y todo el resto de tu familia te quedan miles de momentos de alegria para vivir, y claro con los Amigos tambien. Gracias por considerarnos y tenernos en cuenta para contarnos algo asi.

 

Reitero mi abrazo.

Segui mejorandote!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Bueno.....que relato! Me quedé helado, porque has pasado por un momento de susto muy grande, pero gracias a Dios con final feliz.

Y pensando un poco, creo que te salvaron la vida tu mujer , tu hijo y los doctores, pero releyendo tu historia, creo de corazón que el que más hizo por vos fue tu nieto que fue quien te dio esa fuerza extra en el peor momento para que vos pongas toda la polenta en zafar solamente con el afán de poder conocerlo.

Así que ese nieto que está llegando me parece que fue la reserva de tu tanque de nafta para llegar a buen destino.

Te mando un abrazo -no muy fuerte, por los puntos, jaja!- y cuidate que a todos nos queda mucho por hacer todavía.

 

Suerte!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Querido amigazo "Doc", me alegra muchisimo leer este relato, no por lo que te pasó, sinó que gracias Dios, a la familia y a lo medicos, tenes la fortuna de contarlo.

No te voy a venir a dar consejos de como cuidarte ni nada por el estilo (para eso están los medicos), solo quiero hacerte un pedido desde un lado bastante egoista.

Egoista de mi parte, de parte de la familia meganera y de parte de tu familia. Cuidate asi seguimos disfrutando de tu compañia, de tu sabiduria y de tu amistad.

Cuidate asi tu nieto disfruta de un abuelo tan groso como vos! que tus hijos y tu pareja sigan disfrutando de un compañero y amigo como seguramente sos con ellos.

Perdón por lo egoista de mi pedido, pero por ahi, quien te dice, tambien esto hace que disfrutes vos tambien de estar con todos aquellos que te queremos y respetamos.

 

Un abrazo grande y si en algo te puedo ayudar, cuente conmigo nomas!!

Adrián

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Uhhhh Don Jorge... que manera de empezar el 2014!!! Ya se lo extrañaba por estos lados, habian pasado varias semanas, sin tener una escritura suya! Me alegro que haya pasado el susto y que este recuperándose junto a la flia!

Hay que empezar a cuidarse un poquito con el morfi!! Vamos a tener que encarar un menú diferenciado para Ud en los encuentros!!:risa:

 

Dejando el chiste de lado, me alegra mucho saber que esta reponiéndose y a la espera de nuevo nieto!

 

Cariños!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Fuerza Jorge!!!!!!!!!! Son cosas que pasan ,la angioplastia y los stents no traen ningun tipo de problema y vas a poder continuar tu vida como antes :bien:,lo del pucho ya fue eso lo tiene recontra prohibido:stop: ,pero no hay de que preocuparse ya que los bebestibles no lo estan :sosgroso:

 

Salu2 y nos vemos en la reunion de Febrero

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Don Jorge, parece que tubo que visitar al fontanero para que le limpien /cambien las tuberías............uuufffffff, safo................ safo gracias a dios, a la familia y a los docs.

Adhiero a los comentarios anteriores de los miembros del CMA, recuerde que tiene que ver crecer al nieto (primogenito tal vez?) y seguir disfrutando con sus hijos , 1/2 naranja y finalmente si puede y desea con el CMA.

 

Saludos Alejandro

 

PD: No converso con los docs. sobre el poder curativo de un charuto de bombai......jajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Sr Jorge, no le hablo el cardiologo de las propiedades antioxidantes del resveratrol???

 

El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc. Producido por la planta como defensa ante ataques fúngicos.

La mayor concentración de esta fitoalexina, se encuentra en los vinos tintos, principalmente en las variedades Cabernet S., Malbec y Syrah.

 

No le han dicho lo de una copita diaria?

zh9u-1.jpg

 

 

Voy encargando una?

 

jhod-1.jpg

 

PD Maldito Imagenshck que no sube las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien podra pegarlas?

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorgito, como ya sabrás que estoy entrando muy poco al Foro últimamente (cosa que ya empecé a modificar), no estaba al tanto de lo sucedido. Primero que nada, quería felicitarte por lo de Santiago! Es un notición hermoso y me imagino que el lagrimón más chico cuando te enteraste de la noticia, inundó el alma. En segundo lugar, me pone recontra contento que hoy puedas sentarte a contar lo que pasó, mucho más tranquilo desde tu casa. Estas cosas, son un llamado de atención que la vida nos pone para saber en qué momento el vaso se está por desbordar y nosotros seguimos sin darnos cuenta de ello. Me voy a sumar al pedido de cuidado que ya hicieron todos los muchachos, pero además de hacerlo por tu nieto, que va a ser el gran protagonista en tu vida a partir de ahora, lo hagas por vos mismo... Sos un tipaso y si todos los que nos pusimos a escribir desde acá, dándote aliento, es porque sos una persona muy valiosa. Por eso, en términos legales, intímole a dejar de manera urgente el vicio (usted sabe más puntualmente a cual me refiero) y en segundo lugar, a prepararse en esta nueva etapa para la llegada de tu nietito.

Doc, te quiero un montonaso y espero verte muy pronto para seguir divirtiéndonos como en cada encuentro. Te mando un abrazo enorme en esta recuperación y de más está agregar que son muchísimas las manos que tenés a tu disposición para lo que vayas a necesitar! Exitos,

 

Seba! :sosgroso:

 

P.D.: Te veo agarrar un pucho de acá en más y se pudre todo! Jajajajajajaja!!! Abrazo gigante Goerge!!! :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

+1 con el comentario de Carlitos, mi viejo siempre que puede toma un vasito por dia, 1/2 en el almuerzo y 1/2 en la cena, es la medida justa para el mantenimieto del "motocompresor". mas de eso ya es vicio.

 

Creo Jorge que ahora te vas a tener que recostar como un romano y que tu mujer te de de comer uvas...... jajjajajaj (un poco de humor).

 

Tanto mis viejos como yo te mandamos un fuerte abrazo y pronta recuperacion. Recorda que todos aca queremos verte nuevamente en los encuentros.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Sr Jorge, no le hablo el cardiologo de las propiedades antioxidantes del resveratrol???

 

El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc. Producido por la planta como defensa ante ataques fúngicos.

La mayor concentración de esta fitoalexina, se encuentra en los vinos tintos, principalmente en las variedades Cabernet S., Malbec y Syrah.

 

No le han dicho lo de una copita diaria?

zh9u.jpg

 

 

Voy encargando una?

 

jhod.jpg

 

PD Maldito Imagenshck que no sube las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien podra pegarlas?

 

Usted lo pidió.....he hice un pequeño esfuerzo....:silbando:

Saludos

El Pelauuu...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Usted lo pidió.....he hice un pequeño esfuerzo....:silbando:

Saludos

El Pelauuu...

 

Gracias Martin!!!! Han cambiado el imagenshack y no se de donde sacar el link para subir las fotos al foro...:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Si tienen la paciencia de leer hasta el final se van a dar cuenta, porque decidí contar lo que me pasó en este tema. Alguien por allí, dijo que este es un Club de Amigos con auto, y como los Amigos están en las buenas y en las malas, ahí va mi relato. Una aclaración previa, hace ya un par de días que le estaba dando vuelta a la cuestión de contarlo o no, pero bueno ya me decidí, así que por favor no me interrumpan hasta que termine

Es necesario aclarar que el embarazo de Analía, la mujer de mi hijo Federico, marcha viento en popa y si Dios quiere a principios de marzo nacerá Santiago. La cuestión no pasa por el lado del nieto sino del abuelo.

Como algunos de uds. saben para pasar las vacaciones junto con mi familia alquilé una quinta en Manzanares, cerca de Pilar, donde festejamos el 25 de diciembre y el l° de enero. El domingo 5 de enero me desperté con una molestia en el pecho que atribuí a un exceso gastronómico, sin embargo como no cedía, mi pareja Patricia y Federico, me subieron a la camioneta de éste y derechito al Hospital Austral.

Allí en cuanto entré, directo al shock room y electro viene y que se iban incorporando cada vez más médicos y enfermeras que ponían cara de a mí no me mires. Hasta que finalmente, en presencia de mi familia, un médico me la explicó clarito " tenés un infarto . . " y para tratar de resolverlo te vamos a ser una angioplastía. Para hacerla cortita, cateterismo mediante me colocoran tres stents y zafé. Estuve internado cuatro días, excelente atención de todo el personal y me dieron el alta, con una prohibición esencial "chau pucho", todo lo demás se puede negociar, pero eso no- Me volvií a la quinta y aquí estoy compartiendo lo ocurrido con mis amigos, y aclarando lo que anuncié al principio, porque coloqué este relato aquí: antes que me llevaran a hacer el cateterismo les dije a los médicos, NO ME PUEDO MORIR PORQUE NO CONOZCO A MI NIETO. Un fuerte abrazo

 

Don Jorge, me alegra profundamente que este mal rato te haya servido para dejar el pucho, a nuestra edad es un vicio que se paga caro, yo dejé de fumar el 10 de diciembre y ese mismo día comencé con el gimnasio, rutina que hado diariamente salvo los domingos.

 

Seguramente ya los médicos te han recomendado ejercicios físicos acordes a la recuperación que tenes que hacer, vas a ver que en poco tiempo te vas a sentir fantástico.

 

Te mando un GRAN ABRAZO

 

abrazodeositosgif-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge, en principio me emocionó tu concepto para con el grupo. Hiciste muy bien en contarlo, las orejas de los amigos son para lo bueno y lo no tan bueno. Espero que te repongas pronto de esta nana, así será porque la felicidad de ser abuelo cura cualquier dolencia, así que a ponerse las pilas y esperar el mes de marzo para conocer al nuevo miembro de este club, porque me imagino que será fierrero como su abuelo!!!. De más está decirte que contas conmigo para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

abrazosgif-1.jpg

Editado por djcasella
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Upa Jorge, que cagazo, lo bueno es que lo podes contar, porfa cuidate que te necesitan, hacele caso a los médicos y espero verte pronto para compartir un buen tinto y me contas eso de la luz brillante al final del tunel yo te cuento sobre los platos voladores, dale ??? saludos, un abrazo enorme

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Se colgó la página, así que empiezo otra vez-

Jorge, en principio me emocionó tu concepto para con el grupo. Hiciste muy bien en contarlo, las orejas de los amigos son para lo bueno y lo no tan bueno. Espero que te repongas pronto de esta nana, así será porque la felicidad de ser abuelo cura cualquier dolencia, así que a ponerse las pilas y esperar el mes de marzo para conocer al nuevo miembro de este club, porque me imagino que será fierrero como su abuelo!!!. De más está decirte que contas conmigo para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

000241011-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge (Doc), cuidate mas. Como ya viste no todo lo que nos gusta nos hace bien. La vida es el camino, hay que prestar atencion a las señales que van apareciendo.

 

Jorge (Pollo): Felicitaciones por el logro! Por lo poco que hace todavia tendras el olfato y el gusto por fumar. En esa etapa si alguien fumaba a 50 metros mio lo sentia. Eso vas a ver que en 15 dias mas ya fue y se termina la tension.

 

Al resto de los fumadores del CMA, sobre todo algunos veteranos que saben quienes son, Hay que plantarse a tiempo, aprovechen la experiencia de otros, no hay necesidad de llegar a extremos, envenenarse no es disfrutar.

 

Doc, pido disculpas por el desvio del tema, pero no quise dejar pasar la oportinudad.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Jorge me pone muy contento saber que estas mejorando , la verdad que fue un gran susto y como dicen ..tenes que cuidarte, largar el pucho y hacer buena letra, la vida da avisos que hay que tenerlos en cuenta, esto te lo digo, porque mi papa era uno de esos tipos que pensaba que nunca le iba a pasar nada...y le dio al pucho hasta que paso lo que paso....por eso, pensa en vos, en la famiia y en ese nieto que viene en camino....me los imagino pasenado por las rutas en el mercho con el abuelo jajjajajaa

Bueno una abrazo grande !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Doc, si le cuesta largar el pucho aca tiene algo que lo puede ayudar (siempre con supervisión médica): http://www.ema.europa.eu/docs/es_ES/document_library/EPAR_-_Summary_for_the_public/human/000699/WC500025252.pdf

Mi señora esposa lo ha dejado con este "medicamento".

Un gran abrazo....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Don Jorge...

 

A los comentarios arriba vertidos, que se puede agregar ??? La verdad que de todos ellos, me sigo quedando con el suyo. El aliento que se lee en estas paginas, que para todo ser sensible, no es ni mas ni menos que un "lindo mimo", queda de lado cuando se lee su mensaje. La verdad que un mensaje asi, en esa situacion, es tremendo y fuerte para el medico y toda tu familia. Veo a mi vieja con mi sobrina de 3 años y quiero imaginar en ese lado un abuelo totalmente malcriador y una criatura consentida por él.

 

Me alegra mucho que hayas salido de esto, y espero que esto (ademas del susto) sea una señal para cambiar algunos habitos. Bienvenido si asi lo es !

 

Un abrazo DOC !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Mis Amigos, les agradezco con el alma todo el afecto recibido en sus mensajes. Realmente forma parte de la terapia no tradicional que ayuda estos casos. El corazón está fenómeno al igual que la presión, como me dijo ayer el médico en la primera consulta después que me dieran el alta. Tengo que hacerme una resonancia magnética y verlo dentro de un mes. Ya llevo a hoy doce días sin fumar, ni uno solo, aquí no vale hacerse trampa y según dicen quienes me rodean no estoy insoportable, fuerza Pollo en este desafío.

Una última reflexión, un consejo que me dió el médico: después que a uno le pasa algo así tiene que correrse del carril izquierdo de la autopista e ir por el de la lado, total igual vamos a llegar-

Abrazos

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

antes que me llevaran a hacer el cateterismo les dije a los médicos, NO ME PUEDO MORIR PORQUE NO CONOZCO A MI NIETO. Un fuerte abrazo

 

Doc, ésta última frase me puso la piel de gallina... Yo también tengo un Santiago, mi hijo mayor, y es la locura del abuelo (mi viejo).

 

No te conformes con conocerlo; prepárate para disfrutarlo!!!

 

Un abrazo grande, espero que pronto estés mejor que antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a ser abuelo

 

Estimado Doc Jorge, me alegra muchisimo que estes muy bien de salud, gracias a tu Pareja y a tu hijo y a los Medicos, te Felicito por largar el pucho, es dificil pero hay que lograrlo, te mando

un Abrazo Grande, y Felicitaciones por ser un Gran futuro Abuelo!!

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.