pablo2152 Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Si bien sabía de esto por whatsapp, no quiero dejar de darte mi acompañamiento en este momento que seguramente va a ser pasajero y vas a recuperar toda la energía para poder disfrutar de tu ñeto por mucho tiempo. A seguir los consejos de los médicos, fuera pucho y nada de situaciones que te eleven el stress al menos por un tiempo! Abrazos y a recuperarse! 1 Citar
zamzeml Publicado 19 de Enero del 2014 Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Hola Don Jorge, me entere de lo suyo hace unos días y no salía de mi asombro… hoy leyendo su mensaje me lleno de nostalgia el corazón les dije a los médicos, NO ME PUEDO MORIR PORQUE NO CONOZCO A MI NIETO. Cuídese mucho que hay mucha gente que lo quiere y lo quiere ver bien y disfrutando de los encuentros en diferentes lugares de la geografía Argentina. Y Quiero verlo pateando un futbol con el nieto y llevándolo a caballo. Recuerde la copita de vino que le ofrece Charly y si viene a Córdoba le vamos a elegir una porción de carne magra del costillar para cuidarlo y mimarlo como usted se merece… Disfrute de la familia, de la nueva vida, su segunda oportunidad y debe hacerle un monumento a Patricia y Federico que no quiero pensar que hubiese pasado si no tomaban tal decisión. Espero verlo pronto un gran abrazo… 1 Citar
Renocuervo Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Queridos amigos, como integrante de la turbanda más chascomucera, no podía dejar de ir a comprobar in situ, el estado de salud de otro integrante de la famosa banda de marras. Es así que con la blanquita, Silvia & Lila (la blanquita más chiquita), invitación mediante, nos apersonamos hasta Manzanares, lugar privilegiado si los hay donde el integrante en cuestión se encuentra pasando unas merecidisimas vacaciones. Gratísima fue nuestra impresión al verlo en el estado que se encuentra actualmente. A las pruebas me remito: Mil gracias Jorgito, por tu invitación y hospitalidad y estamos recontra felices de ver que estás bien de salud y acompañado por el cariño de toda tu familia. Un gran abrazo Silvia y Rubén 20 Citar
Charly7dln Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Que bueno verlo Sr Jorge, gozando de buena salud!!!!! Gracias Ruben por el reporte! Saludos a ambos. 2 Citar
luis_monastra Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Grande Doc!!! Siga adelante con su salud.... y con sus vacaciones!!! Jajaj. Me alegro de que este bien. Usted sabe bien que acá somos muy egoístas, asique lo queremos ver pronto con la pandilla!!!! Gracias Ruben por la noticia, aunque como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras..... y vos te mandas con 4..... jajaja Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
dolape_16v Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Queridisimooo Don Jorge...qué alegría tenemos con Andrea de verte muy bien ...Gracias a Don Rubén que subido estas imágenes y que las ha compartido con Todos Nosotros .... Te mando un Gran Abrazo y esperamos verte pronto... El Pelauuu... 2 Citar
MarcosDG Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Dr que alegría verlo tan bien!!!le mando un fuerte abrazo y gracias ruben por las fotos y esta buena noticia!!! A seguir cuidandose!!! 2 Citar
massam Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Que buenas noticias y que lindo es ver a los amigos gozando de buena salud!!! Saludos Jorge y seguramente nos vemos pronto. Abrazo enorme Mario PD: Que hace ésa bolsa de entrenamiento de box en la casa? 2 Citar
Laamss Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Estimadisimo Abuelo; Una alegría enorme verlo bien, hasta está más flaco y todo! Siga con la recuperación a pleno y espero verlo pronto en alguna reunión. Le mando un gran abrazo!! PD: Gracias Ruben por el reporte y las fotos!!! 2 Citar
Ric Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Gracias Jorge por estar mejor! Gracias Rubén por compartirlo! Tamadre con este CMA, loparió! Salu2. 2 Citar
Terma Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Me alegro Doc de verlo bien... al parecer el desorden del motor le trajo beneficios a la carrocería... se lo ve muy bien !!! Siga cuidandose !!! Un gran abrazo !!! PD: Gracias Robinho por el reporte in situ 2 Citar
walter58 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Ahora si que dan ganas de escribir, Don Jorge, me alegro de verlo, como debe ser. Un gran ABRAZO. Gracias Ruben por las imágenes. 2 Citar
Renocuervo Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo PD: Que hace ésa bolsa de entrenamiento de box en la casa? Es parte de la terapia indicada por el cardiólogo, para sacarse el poco stress que le puede haber quedado, dado el paraíso donde está vacacionando... 2 Citar
adriancenteno Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo que alegria verlo bien a nuestro querido "Doc"!! que siga a full esa recuperacion!! muchas gracias Rubén por el reporte y las imagenes. un gran abrazo a los dos! Adrian 2 Citar
El Turco 2.0 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Que buena noticia nos trajiste, Ruben! Se lo ve espectacular al Doc!!! Felicitaciones y muchísimas gracias por compartir las fotelis. Esperamos volver a verte muy pronto, Jorgito! Un fuerte abrazo y seguí por la buena senda, Seba! 2 Citar
atilio45 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Que bueno Jorge verte bien ! Y seguramente estarás mejor con la llegada del nietito,y te vas a olvidar de este mal trago pronto.Bueno te mando un abrazo y a seguir cuidándose. Gracias Ruben por compartir. 2 Citar
ded Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Jorge, me emociona sobremanera saber que estás reestablecido, entiendo tus preocupaciones a futuro, pero tenes cuerda para rato !! un abrazo grande !! daniel 1 Citar
nelson eduardo Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Jorge me alegra que te estés recuperando capo. Te mando un abrazo grande. Te quiero mucho loco. Fuerrrzzzaaaa carajooooo!!!!!!!!!! Nota: perdón por el exabrupto, a mis pacientes le doy consejos, a mis amigos los arengo. 4 Citar
pablocamean Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Hola Jorge, recien veo este hilo y veo lo que pasaste, por suerte te pudieron poner los stents, estuviste a milimetros del byPass. Si respetas lo del cigarrillo vas a llegar lejos, te lo dice uno que tiene 2 stents colocados y ya ha casi 10 años de un infarto. A cuidarse y vas a ver crecer a tu nieto o tus nietos en el futuro. Lo mas importante: ¡¡DECILE CHAU AL PUCHO!! Salu2 Pablo PD: aca uno no se puede ir unos dias de vacaciones que pasa de todo... 2 Citar
sergio_sz Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Bueno, que decir... Aqui en medio de la jornada laboral me acabo de enterar lo que te ha sucedido, hurgando en los posts del foro... no sabia nada!! No te puedo decir la alegría que tengo de verte restablecido... lamento no haberlo sabido antes, estoy desde fin de año con temas varios, desde la compra del Rojito, ahora la venta del RXE, y otros temas familiares y laborales, que me han tenido medio ausente del foro y de las noticias como ésta... todo es superfluo al lado de algo así. Se lo que pasaste, a mi cuñado le pasó algo parecido no hace mucho... también fué un susto nada mas. Pero bueno, son avisos... que hay que escuchar. Me alegra que el pucho sea un recuerdo, solo bienestar te puede venir al dejarlo... Que mas puedo decir... quedé helado con tu relato, pero gracias a Rubén veo que estás bien (encima no fui ayer!!), como dijo patineta, se te ve mejor todavía... desde ya un gran abrazo amigo Jorge, y ya hablaremos. Por supuesto aqui está el Club y el que suscribe para lo que necesites. Despreocupate, tu nieto va a tener al abuelo para echarlo a perder... como todo abuelo que se precie debe hacer! Un abrazo grande... Saludos!! 2 Citar
bi-camp Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Hace unos meses que por el ritmo del laburo, casi no me queda tiempo para leer el foro y saber de los amigos que lo integran y hoy a casi un mes de lo sucedido me vengo a enterar de esto... Que agregar a lo escrito por los muchachos? Sólo remarcar lo importante de la reacción de tu mujer e hijo que rápidamente tomaron la decisión correcta y el plus de energía que te dio Santiago( para mi que le deberían poner "Salvador" como segundo nombre ... Bueno Doc, a cuidarse y hacer buena letra para poder disfrutar lo que viene, te mando un abrazo y espero poder vernos pronto para darte otro en persona! Abrazo, Néstor. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo recien veo lo que te paso jorge, espero que te mejores y puedas disfrutar de tu nieto, abrazo J.P 1 Citar
jorgell Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo SOY ABUELO!!!!!!!!!!! :sol: LLegó Santiago, con 3.500 kgs. Abrazos 19 Citar
luis_monastra Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Felicitaciones Jorge!!!! ahora empieza su tarea de malcriar!!!! jajajajj. Un abrazo enorme a su familia en este feliz día!!!!!!! abrazos Luis 1 Citar
pablocamean Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Voy a ser abuelo Santiago y Felicitaciones Jorge, espero que lo disfrutes y lo malcries como debe hacer un real Abuelo (para educarlos estan los Padres). Salu2 Pablo:chau: 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.