Saltar al contenido

Nuevo megane III fase 2...me lo compro??


GAM1584735757

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Taaaaal cual, exactamente me decidi por el blanco después de verlo también en el salón del automóvil...viste lo que es blanco? impresionante!!!!!!!! voy por el blanco gente!!!!!!!!!!

 

Te felicito!!! El mejor auto, en el mejor color.

Espero las fotos para cuando lo tengas.. y que será para cuando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

A pedido del publico subo unas fotos en el post De una nave a otra. Lograron que lo lave y me c..gue de frio :risa:

abrazo

 

Dale Leo subite unas fotos del auto por fuera así lo veo...hasta ahora solo vi un par por dentro en el post que abriste por el cambio de nave...todavía no le sacaste fotos de afuera? no lo laves hoy que se te van a congelar los dedos...jajaj...que otro color barajabas antes del blanco por lo que decís que te diste cuenta a último momento? Abrazo, Pablo.

 

Vos también lo sacaste blanco?? EXCELENTE, tal cual, para mi es el que mejor le queda, y más ahora con las llantas más grandes.

 

Dale sacale unas fotos aunque sea sucio jajaja

 

Saludos

 

 

PD: desapareció el post del test del 208 o me parece a mí?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Taaaaal cual, exactamente me decidi por el blanco después de verlo también en el salón del automóvil...viste lo que es blanco? impresionante!!!!!!!! voy por el blanco gente!!!!!!!!!!

Excelente elección!!! Cuando estaba por comprar, yo quería color plateado (no sabía que no venia ese color para el M3) y el vendedor me mostró un blanco tratando de convencerme de que era plateado :) ... igual me pareció hermoso, pero tengo un trauma con los blanco , negro y rojo... así que me tiré a lo neutro... grisito... :)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Jajaj pero por que ese trauma, pero esta bien hay que elegir el color con el que te sentis comodo, ese gris esta muy bueno tambien, lo vi en un concesionario y le queda muy fino

saludos!

 

Excelente elección!!! Cuando estaba por comprar, yo quería color plateado (no sabía que no venia ese color para el M3) y el vendedor me mostró un blanco tratando de convencerme de que era plateado :) ... igual me pareció hermoso, pero tengo un trauma con los blanco , negro y rojo... así que me tiré a lo neutro... grisito... :)

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Felicitaciones por la compra, mas allá del modelo que elijas ambos autos son buenos y es muy gratificante poder llegar a este nivel de vehículos!... todos los colores le quedan bien... es cuestión de gustos y personalidad, como dice Miguel arriba (trauma con los blancos) en lo particular a mi después de ver tantos blancos por todos lados medio que me esta cansando :o... mis amigos tienen todos autos blancos... antes nadie quería autos blancos!!!!!!! ja

Saludos!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Yo si pudiera, siempre elegiría blanco, y siempre me tocaron gris plata porque blancos no había las veces que compré.

 

Te felicito y esperamos las novedades y las fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Es que me parece que antes no eran tan lindos blancos....ahora se ve que algo le retocan o el blanco es diferente,,,no se que será pero ahora blancos son hermosos.....sisi ni bien lo tenga subo fotos...lo que pasa demora un poco porque vienen directamente de Turquia me comentaron...asique a tener paciencia....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Aqui tenes para elegir colores y ver como le sienta al M-III

 

 

Renault-Modeller-Binek Araçlar-Megane-Yeni Megane HB-360 Derece Renkler

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

... como dice Miguel arriba (trauma con los blancos) en lo particular a mi después de ver tantos blancos por todos lados medio que me esta cansando :o... mis amigos tienen todos autos blancos... antes nadie quería autos blancos!!!!!!! ja

Saludos!!!!

Además el auto negro le ponés GNC , le pintás el techo de amarillo y LISTO!!!!! jajaja... un chistonto...

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Aqui tenes para elegir colores y ver como le sienta al M-III

Renault-Modeller-Binek Araçlar-Megane-Yeni Megane HB-360 Derece Renkler

Eps... te fuiste a la WEB de turquia!!! Acá está algo parecido en la Web de Argentina :

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

 

La variedad de tonos es más limitada.

 

P.D.: Que raro, veo que no hubo aumento de precio este mes (¿?)...

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Ojo preguntales en que punto esta si saben cuando llega el embarque porque hay gente que le ha demorado hasta 7 meses, yo pedi que me dijeran que tenian ya en la aduana para evitar este problema.

El tema del color si para mi tambien ahora es el blanco el que mejor le queda a muchos modelos, para mi es el que los hace mas modernos, esta como el color del momento como en una epoca fue el gris plata y despues el negro.

Creo que si aumento un 2% y no lo actualizaron en la pagina..

slds

 

 

Es que me parece que antes no eran tan lindos blancos....ahora se ve que algo le retocan o el blanco es diferente,,,no se que será pero ahora blancos son hermosos.....sisi ni bien lo tenga subo fotos...lo que pasa demora un poco porque vienen directamente de Turquia me comentaron...asique a tener paciencia....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Leo hoy me avisaron que ya llego un embarque por suerte...ahora empieza todo el tema del pago y del papeleo.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Que suerte!! sera porque te gusta tanto, dicen que lo que se pide mucho se cumple. saludos! y contanos como va

 

Leo hoy me avisaron que ya llego un embarque por suerte...ahora empieza todo el tema del pago y del papeleo.......
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Ya vas a ver como despierta miradas y sonrisas y todos te dicen que esta hermoso, primero miran la trompa y si vas andando da risa como se ve que van girando la cabeza, hoy doblo en una esquina y una mina mira que venia caminando para en seco y va atras a asomarse a ver que auto era jaja.

Es el auto que mas me gusta de todos, otro que me gusta casi tanto es el DS4, esta buenisimo tambien.

 

Leo hoy me avisaron que ya llego un embarque por suerte...ahora empieza todo el tema del pago y del papeleo.......
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Jeje.....eso espero. Sabes que coincido totalmente con vos....el Citroën DS4 esta muuuuuy bueeeno....vi un par...y todos blancos....sabes lo que esta bueno de ese auto?? las terribles llantas que tiene...son de 18" tremendas!!! le queda muy bien!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Siii esas llantas!! ese auto tambien esta buenisimo, lo unico que no me convence mucho es que las ventanillas de atras son fijas, y la tarasca jaja despues si esta todo hermoso.

Creo que a este te lo miran mas porque la trompa esta mas llamativa con la mascara negra y las Leds, el techito tambien queda hermoso porque en este color te lo destaca, hoy venia un animal con perdon de los animales que venia en un auto con escudito queriendo apurar y le hice un gesto sacando la mano por a traves del techo asi que es muy util jaja

 

Jeje.....eso espero. Sabes que coincido totalmente con vos....el Citroën DS4 esta muuuuuy bueeeno....vi un par...y todos blancos....sabes lo que esta bueno de ese auto?? las terribles llantas que tiene...son de 18" tremendas!!! le queda muy bien!!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Amigos, soy nuevo en el foro, y gracias a los comentarios de ustedes, me compré el M III F2 dynamique (Chile) lamentablemente ahora estoy esperando que llegue a mi ciudad,xq hasta el martes seguía en el puerto. Viene recién llegando el embarque..

Como se imaginarán, no puedo dormir con las ganas de ponerme las manos encima.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Amigos, soy nuevo en el foro, y.........Saludos!

 

leoextreme , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Que hermosa debe ser la sensación de adquirir algo que ya lo elegiste anticipadamente, es decir, definir el modelo y color del auto a gusto. Salvando las distancias, a mi me paso algo parecido con una moto. La compré y me dijeron que en una semana venia, y fui dos o tres veces más, siempre me ponian una excusa diferente, como que el container estaba barado en tal o cual lugar. Despues si no quería otro modelo de moto porque esa habia salido mala, etc. Asi que le dije: - "No espero más, armame la de muestra- pero mirá que le faltan cosas, y hay de armarle tal otra... no importa, la espero y me quedé hasta que me la entregaron, ansioso el vago!!!! Bue... Te felicito, aunque no lo tengas todavia y espero que la ansiedad no te carcoma el cerebro. A disfrutarlo, es un muyyyy lindo autooo. FELICITACIONES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Amigos, soy nuevo en el foro, y gracias a los comentarios de ustedes, me compré el M III F2 dynamique (Chile)...

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Muy bien! Felicitaciones! Buena elección... es TERRIBLE la espera , jajaja...

 

En Argentina venden la versión Luxe y la Privilege , como viene la Dynamique ?

 

SAlu2

Editado por miguelos_net
Comentario adicional
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

A los propietarios del Megane III, les digo que un integrante del club ha hecho una consulta y espera un dato sobre la medida de la rueda de auxilio.

Por favor si pueden tirarle el dato, les dejo el post.

Gracias

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/34713-auxilio-megane-3-ph2.html#post370873

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

mira tengo megane 3 luxe 2012 linea vieja como auto carroceria frenos es mas que un segmento c pero el motor me esta haciendo parir llevo gastado $ 50.000 en arreglarlo y no se si quedo bien no te olvides que es la deribacion del qr 20 de origen nissan de los años 90 y le pusieron m4r 0 mr20 del sentra que ya no lo coloca mas. sabias que la tapa de cilindro es con botadores fijos y no hidraulicos y que el material de la tapa es concepcion años 90 nafta con plomo y le ponemos sin plomo y rompemos tapa valvulas etc a y ademas no hay un repuesto de motor te vuelven loco para una junta de tapa de cilindro para vendertela renault argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

mira tengo megane 3 luxe 2012 linea vieja

 

fel , te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D. Los motores con características MR, surgen en el 2006, con la fusión Renault-Nissan, es un motor de nueva generación, esta basado en los motores QR que son netamente Nissan que salio en el 2002.

Con respecto a las tapas y el plomo, te comento que desde el 1 de enero del 2000 en Europa no se comercializa combustibles con plomo, solo España, Italia y Grecia, lo hicieron hasta el 2002, con esto te quiero decir que tu comentario es erroneo, si nos basamos en la fecha que estos motores salieron al mercado.

Que tenga botares fijos, lo dudo en este tipo motor, el K4m, los trae desde el año 2000 en Argentina.

Que no consigas la junta de tapa, pregunta a los usuarios de vw u otra terminal, como les va.

 

Seria bueno que nos comentes porque se te rompió el motor, sera que usas GNC, si es asi, Renault no diseña motores para que sean modificados por los usuarios.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

No se cual sera la causa pero entiendo que por algo no corre por la garantia, si la rotura corriera por cuenta de la garantia Renault no tiene que venderte la junta de tapa o cualquier otro repuesto sino que te lo arregla sin cargo como todo lo que va por garantia.

 

Por otro lado si es por el uso de Gnc o por otra causa que queda fuera de la garantia, el Megane 3 salvando algunos componentes tiene el mismo motor que el Fluence 2.0, con la cantidad de Fluence que hay en el mercado no creo que sea tan dificil conseguir esos repuestos del motor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.