Saltar al contenido

Nuevo megane III fase 2...me lo compro??


GAM1584735757

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Pablo, creo que si hoy muchos se deben fijar ahora en que tengan lo del sistema multimedia, tanto en el Cruze como en el 308 que lo trae opcional en el intermedio y en el full ya viene y por algo de los entrada de gama se ven muy pocos, yo no lo veo definitorio en la compra de un auto pero entiendo que muchos si lo pueden ver asi. Salvando eso el tema de que se ven pocos Megane es porque es muy desconocido, si del Fluence muchos no conocen nada imaginate del Megane que tuvo cero publicidad y al verse pocos tampoco lo hace conocido.

Lo del control de estabilidad y de traccion si es importante, pero ya son 8000 pesos mas que el M3 Luxe, y tambien hay una diferencia importante el Cruze LT no tiene airbags cortina y el Megane Luxe si, y para que los tenga hay que poner esos 8000 pesos mas tambien.

El tema de las cubiertas muchos otros como el 308 Feline tambien tienen las 17, como tambien el Vento full, Fluence full, etc., es cierto que no es facil conseguirlas pero yo creo que es importante porque el auto se siente mejor plantado que con las de 16. Para mi el sistema de la tarjeta llave es importante aunque no es algo para definir, despues el Megane si viene con Isofix, el Rlink si creo que deberia venir como tambien en el Fluence luxe aunque sea como opcional, y se lo dejan al Privilege porque si lo trajera el Luxe por ahi no les convendria para vender y motivar al mas full, pero podria ser como opcional, segun me dijeron se puede poner.

El tema del motor y la caja fue uno de los puntos que me hizo descartar totalmente al Cruze y el 308, pero si creo que como decis es una opcion a considerar y creo que lo pondria arriba del 308.

El diseño si es cierto es subjetivo, a mi el del Megane me parece que cierra mucho mas y el del Cruze siempre me parecio una reforma del hatch pero no puedo decir que este mal.

abrazo

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Lo del control de estabilidad y de traccion si es importante, pero ya son 8000 pesos mas que el M3 Luxe, y tambien hay una diferencia importante el Cruze LT no tiene airbags cortina y el Megane Luxe si, y para que los tenga hay que poner esos 8000 pesos mas tambien.

Hola Leo, el Cruze LT si trae Control de estabilidad y de tracción así como airbags laterales de cortina, la especificación de seguridad es idéntica en el LT y LTZ lo que es muy bueno porque habla de una política que no hace diferencias en cuanto a la seguridad por lo menos en el Cruze no se si es lo mismo en otros modelos de Chevrolet (esto debería ser imitado por más de una marca sin dudas). Todo eso a un precio de 15 lucas menos que el M3 Luxe. A mi me gusta más el diseño del M3 pero eso es opinable, el Cruze hatch tiene una cola un poco alargada que no es tan de mi agrado pero eso debe ser para poder tener los 413 litros en el baúl que no es poco. El M3 tiene caja de 6ta y un motor más picante en baja (torque 195/3700 vs 176/3800 del Cruze), muy buena calidad y creo que un servicio post venta mejor que Chevrolet. Saludos, Pablo. Editado por pablosz
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Hola Leo, el Cruze LT si trae Control de estabilidad y de tracción así como airbags laterales de cortina, la especificación de seguridad es idéntica en el LT y LTZ lo que es muy bueno porque habla de una política que no hace diferencias en cuanto a la seguridad por lo menos en el Cruze no se si es lo mismo en otros modelos de Chevrolet (esto debería ser imitado por más de una marca sin dudas). Todo eso a un precio de 15 lucas menos que el M3 Luxe. A mi me gusta más el diseño del M3 pero eso es opinable, el Cruze hatch tiene una cola un poco alargada que no es tan de mi agrado pero eso debe ser para poder tener los 413 litros en el baúl que no es poco. El M3 tiene caja de 6ta y un motor más picante en baja (torque 195/3700 vs 176/3800 del Cruze), muy buena calidad y creo que un servicio post venta mejor que Chevrolet. Saludos, Pablo.

 

Entre al post a para decirte que Leo tenía razón, ya que antes de decidirme por el Megane buscaba un Cruze 5 (me vuelve loco el diseño) y el LT no traía ESP, pero acabo de entrar a la página de Chevrolet y me encuentro con que LT y LTZ tienen exactamente el mismo equipamiento de seguridad, se ve que con el último restyling los dejaron iguales en este apartado.

 

Bien por Chevrolet por ponerse las pilas y no tomar a la seguridad como un ítem exclusivo de las versiones más caras.

 

Hoy por hoy como están los precios de los autos por las nubes, me parece adecuada la relación precio/producto del Cruze LT, y más con los últimos agregados de confort y seguridad.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Hola! Con los últimos cambios que recibio el CRUZE este año se sumo el de seguridad, ambas versiones tienen el mismo equipamiento... y hoy es una muy buena opción a evaluar. En lo particular a mi no me gusta esteticamente, es muy Asiatico y el tablero demasiado pretencioso sin tener una gran calidad de materiales... cuestion de gustos!

 

Por mi parte no es referencia para comprar un auto si veo muchos o pocos por la calle, ya que hay muchos factores que influyen en eso... Como ya hablamos en otros "post" el Megane se ve poco porque no es el auto que Renault Argentina mas puede apostar, no por calidad si no por costos y otros menesteres... a Renault le conviene vender autos fabricados en Santa Isabel. El Megane solo completa la oferta, aca no es un auto de volumen como el 308 para Peugeot... No han puesto un $$$ en publicidad y se vende lo que llega...

 

Por el precio: la politica de Chevrolet en general no es de negociar los valores, en cambio en Renault (lo digo por experiencia propia) negociando bien casi siempre sacas algo. En mi caso negociando y caminando pague mi auto un 9% menos del precio de lista. Aclaro que encima lo compre cuando fue el cambio de modelo y todavia querian vender unidades anteriores y negocie por el NUEVO. No se como estaran hoy los muchachos de Renault para negociar, pero charlando y si ven tu interes ese valor ($160000) se baja, no veo que sea el precio REAL del producto. Tiene que andar en $ 1500000 aprox, similar al Cruze... por lo que ahi es cuestion de gustos y que se prevalece.

 

Por tema multimedia y motores: estamos en un momento de transición... en unos años la mayoría traerá pantalla (y mucho mejores q las actuales, no pediran locura de $$$ por una) y tendrian que llegar verdaderos motores modernos... Hoy CV mas Cv menos o un poco mas de consumo no hace una verdadera diferencia... Si puedo decir que es un placer manejar el Megane 3 en ciudad por el par que tiene abajo, lo que el Cruze no tiene y cambia mucho la sensación al manejarlo.

 

Seguimos en contacto, saludos a todos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Es cierto, tenia el catalogo y se ve que no lo habian actualizado pero es como vos decis, ahora tienen todos lo mismo en lo que es seguridad.

 

Entonces las diferencias del LT con el M3 luxe quedarian en que el Cruze no tiene: techo solar, espejos rebatibles y calefaccionados, sensores de estacionamiento, las llantas son de 16, creo que no tiene one touch, y lo grueso entonces entre el Cruze y el Megane es que el Cruze tiene todo lo de seguridad y la otra gran diferencia es la mecanica de uno y otro.

 

En los test del Cruze decian que los materiales son todos plasticos duros y con un aspecto a la vista y al tacto regular, no hablaban de ruidos al menos en el test con el tiempo no se, respecto de la insonorizacion es regular porque pasa mucho ruido al habitaculo y del motor lerdo en baja, tambien habia leido que solo le va nafta premium.

 

slds

 

Entre al post a para decirte que Leo tenía razón, ya que antes de decidirme por el Megane buscaba un Cruze 5 (me vuelve loco el diseño) y el LT no traía ESP, pero acabo de entrar a la página de Chevrolet y me encuentro con que LT y LTZ tienen exactamente el mismo equipamiento de seguridad, se ve que con el último restyling los dejaron iguales en este apartado.

 

Bien por Chevrolet por ponerse las pilas y no tomar a la seguridad como un ítem exclusivo de las versiones más caras.

 

Hoy por hoy como están los precios de los autos por las nubes, me parece adecuada la relación precio/producto del Cruze LT, y más con los últimos agregados de confort y seguridad.

 

Slds

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Interesante lo que están diciendo muchachos.

 

Para mí el control de estabilidad es un elemento MUY importante si voy a comprar un auto de ese valor, pero sólo no me define la compra, quiero decir, en el análisis global hay varios puntos del Cruze que no me convencen.

 

Uno son los ruidos a plásticos (no digo que el M3 no tenga), algo para mí INCONCEBIBLE en autos de ese precio.

Y otro es la insonorización en ruta.

Un conocido tiene uno, viene de un Focus, y dice que el ruido a viento y al motor es bastante fuerte.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Eso decian en el test que te pasa el ruido del motor y es FLOR de tema para evaluar, en mi caso fundamental porque lo uso casi todo en ruta y el ruido te cansa, para pagar eso y que te pase el ruido me quedo toda la vida con un Fluence que con mejor precio tiene una muy buena insonorizacion y una mecanica mejor, y en el Megane la insonorizacion la noto mejor aun, ni tenes que levantar el volumen de la radio.

 

slds

 

Interesante lo que están diciendo muchachos.

 

Para mí el control de estabilidad es un elemento MUY importante si voy a comprar un auto de ese valor, pero sólo no me define la compra, quiero decir, en el análisis global hay varios puntos del Cruze que no me convencen.

 

Uno son los ruidos a plásticos (no digo que el M3 no tenga), algo para mí INCONCEBIBLE en autos de ese precio.

Y otro es la insonorización en ruta.

Un conocido tiene uno, viene de un Focus, y dice que el ruido a viento y al motor es bastante fuerte.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Es cierto, tenia el catalogo y se ve que no lo habian actualizado pero es como vos decis, ahora tienen todos lo mismo en lo que es seguridad.

 

Entonces las diferencias del LT con el M3 luxe quedarian en que el Cruze no tiene: techo solar, espejos rebatibles y calefaccionados, sensores de estacionamiento, las llantas son de 16, creo que no tiene one touch, y lo grueso entonces entre el Cruze y el Megane es que el Cruze tiene todo lo de seguridad y la otra gran diferencia es la mecanica de uno y otro.

 

En los test del Cruze decian que los materiales son todos plasticos duros y con un aspecto a la vista y al tacto regular, no hablaban de ruidos al menos en el test con el tiempo no se, respecto de la insonorizacion es regular porque pasa mucho ruido al habitaculo y del motor lerdo en baja, tambien habia leido que solo le va nafta premium.

 

slds

Así es agregaría que el Cruze LT tiene Retrovisor fotocromático con sensor para antiencandilamiento, sistema touch y el m3 Sistema de acceso y arranque sin llave como puntos de confort. El tema de Nafta Premium es correcto, el Cruze tiene ese inconveniente porque creo que tiene una tasa de compresión más alta. Igual hoy por hoy la super de Shell (la única super con 95 octanos y sin manganeso) está casi igual que la Premium de YPF. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Por mi parte no es referencia para comprar un auto si veo muchos o pocos por la calle, ya que hay muchos factores que influyen en eso... Como ya hablamos en otros "post" el Megane se ve poco porque no es el auto que Renault Argentina mas puede apostar, no por calidad si no por costos y otros menesteres... a Renault le conviene vender autos fabricados en Santa Isabel. El Megane solo completa la oferta, aca no es un auto de volumen como el 308 para Peugeot... No han puesto un $$$ en publicidad y se vende lo que llega...

 

Hola Juan, creo que para lo único que sirve ver más o menos autos por la calle es para tener una idea del valor de reventa y nivel de aceptación del público en general. Digo una idea porque como bien decis hay muchas otras variables en juego. Por ejemplo no veo un solo Kia Cerato por la calle aunque es un auto exelente...tengo un conocido que tiene un Cerato y antes tenía la versión anterior del Cerato, pero en ninguna concesionaria de otras marcas se lo aceptaban como usado en parte de pago y tuvo que entregarlo en Kia (que era el único que se lo tomaba y a muy buen precio) para sacar el nuevo Cerato con el cual está más que conforme...venderlo en forma particular no debe ser fácil imagino...o sea que alguna relación entre lo que se ve en la calle y el valor de reventa hay. En el caso del M3 quizas es un caso especial y diferente porque lo poco que llega se vende aunque no hay publicidad, por eso estimo que el valor de reventa igual debe ser bueno (si Renault trayera más se vendería más? ni idea...). Además Renault tiene mucho más trayectoria que Kia en Argentina aunque los productos de este último son tambien muy buenos y de a poco la gente está aceptándolos (especialmente con el segmento de 4x4 no así tanto en sedanes)

 

Por el precio: la politica de Chevrolet en general no es de negociar los valores, en cambio en Renault (lo digo por experiencia propia) negociando bien casi siempre sacas algo.

 

Hmmm...yo no generalizaría. Como bien decis caminando se consiguen buenos descuentos inclusive en Chevrolet. Un conocido sacó un Sonic en Marzo 2013 y le hicieron un descuento muy bueno de entre 6 y 7% en Forest Car inclusive financiando una parte. Coincido que en general en Renault tambien se consiguen buenos descuentos más en Diaz que en Centro. Mucho de eso depende de los objetivos de venta que tenga el concesionario en determinado momento y del momento en que uno cae a preguntar por X auto y si la agencia está debajo o no de ese objetivo (una vez me comentaron que en casos especiales pueden llegar a vender un auto casi al costo si el cliente sabe negociar para llegar al objetivo si están muy muy necesitados pero hay que tener la suerte de caer justo en ese momento)

 

Saludos! Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Hola muchachos!!!!!!! muchas gracias a todos por las opiniones y datos que tiraron....muy interesante!!!! quiero decirles que ya me decidi y voy por el Megane 3 Privilege!!!!!!! es un auto que me enloquece... y ahora con el tablero digital es espectacular!!!...es hermoso!!!!!!!!!!! la semana que viene empiezo las tratativas y les voy comentando como va todo!!!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Hola muchachos!!!!!!! muchas gracias a todos por las opiniones y datos que tiraron....muy interesante!!!! quiero decirles que ya me decidi y voy por el Megane 3 Privilege!!!!!!! es un auto que me enloquece... y ahora con el tablero digital es espectacular!!!...es hermoso!!!!!!!!!!! la semana que viene empiezo las tratativas y les voy comentando como va todo!!!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

 

Has elegido sabiamente!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Es verdad el Megane es un caso especial, los que lo compraron hace un tiempo tienen ya asegurada una buena reventa porque el Megane ha ido aumentando bastante en el tiempo, mas que el Fluence, y al haber pocos tambien son pocos los que hay en reventa, por lo que mantiene el precio. Si el tema para la reventa es muy distinto el de un Kia Cerato con el Megane por la marca, ademas el Megane gusta mucho y eso tambien influye en la reventa. Si trajeran mas y le pusieran publicidad si creo que se venderia muchisimo.

Hoy con esta fase 2 que salio hace muy poco no es facil que te bajen mucho el precio, y ya aumentó de nuevo.

slds

 

Hola Juan, creo que para lo único que sirve ver más o menos autos por la calle es para tener una idea del valor de reventa y nivel de aceptación del público en general. Digo una idea porque como bien decis hay muchas otras variables en juego. Por ejemplo no veo un solo Kia Cerato por la calle aunque es un auto exelente...tengo un conocido que tiene un Cerato y antes tenía la versión anterior del Cerato, pero en ninguna concesionaria de otras marcas se lo aceptaban como usado en parte de pago y tuvo que entregarlo en Kia (que era el único que se lo tomaba y a muy buen precio) para sacar el nuevo Cerato con el cual está más que conforme...venderlo en forma particular no debe ser fácil imagino...o sea que alguna relación entre lo que se ve en la calle y el valor de reventa hay. En el caso del M3 quizas es un caso especial y diferente porque lo poco que llega se vende aunque no hay publicidad, por eso estimo que el valor de reventa igual debe ser bueno (si Renault trayera más se vendería más? ni idea...). Además Renault tiene mucho más trayectoria que Kia en Argentina aunque los productos de este último son tambien muy buenos y de a poco la gente está aceptándolos (especialmente con el segmento de 4x4 no así tanto en sedanes)

 

Hmmm...yo no generalizaría. Como bien decis caminando se consiguen buenos descuentos inclusive en Chevrolet. Un conocido sacó un Sonic en Marzo 2013 y le hicieron un descuento muy bueno de entre 6 y 7% en Forest Car inclusive financiando una parte. Coincido que en general en Renault tambien se consiguen buenos descuentos más en Diaz que en Centro. Mucho de eso depende de los objetivos de venta que tenga el concesionario en determinado momento y del momento en que uno cae a preguntar por X auto y si la agencia está debajo o no de ese objetivo (una vez me comentaron que en casos especiales pueden llegar a vender un auto casi al costo si el cliente sabe negociar para llegar al objetivo si están muy muy necesitados pero hay que tener la suerte de caer justo en ese momento)

 

Saludos! Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Muy buena decision! Para mi tambien con estos ultimos cambios es lo mas, no hay nada que me pueda gustar mas. Y de que color lo pediste? Saludos!

 

Hola muchachos!!!!!!! muchas gracias a todos por las opiniones y datos que tiraron....muy interesante!!!! quiero decirles que ya me decidi y voy por el Megane 3 Privilege!!!!!!! es un auto que me enloquece... y ahora con el tablero digital es espectacular!!!...es hermoso!!!!!!!!!!! la semana que viene empiezo las tratativas y les voy comentando como va todo!!!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

quiero decirles que ya me decidi y voy por el Megane 3 Privilege!!!!!!!

 

Felicitaciones por la compra y la buena decision!!!

Ya lo veremos cuando lo tengas...

Mientras tanto anda contando como va el tema de las entregas, papeleo, gastos, etc.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Hola muchachos!!!!!!! muchas gracias a todos por las opiniones y datos que tiraron....muy interesante!!!! quiero decirles que ya me decidi y voy por el Megane 3 Privilege!!!!!!! es un auto que me enloquece... y ahora con el tablero digital es espectacular!!!...es hermoso!!!!!!!!!!! la semana que viene empiezo las tratativas y les voy comentando como va todo!!!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por la decision !!! Exelente auto elegiste...tiene de todo. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Hola muchachos!!!!!!! muchas gracias a todos por las opiniones y datos que tiraron....muy interesante!!!! quiero decirles que ya me decidi y voy por el Megane 3 Privilege!!!!!!! es un auto que me enloquece... y ahora con el tablero digital es espectacular!!!...es hermoso!!!!!!!!!!! la semana que viene empiezo las tratativas y les voy comentando como va todo!!!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones!! Muy buena decisión!

 

Yo vi la línea nueva en el Salón del Auto y me encantó, son detalles menores lo que cambiaron, pero para mi le sientan bárbaro.

 

 

Qué color pensaste? El blanco me alucinaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Si el blanco a full!! Menos mal que me di cuenta a ultimo tiempo que era ese "el" color, voy a ver si me animo con el frio y lo lavo a riesgo de quedar congelado asi le saco unas fotos

slds

 

Felicitaciones!! Muy buena decisión!

 

Yo vi la línea nueva en el Salón del Auto y me encantó, son detalles menores lo que cambiaron, pero para mi le sientan bárbaro.

 

 

Qué color pensaste? El blanco me alucinaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Si el blanco a full!! Menos mal que me di cuenta a ultimo tiempo que era ese "el" color, voy a ver si me animo con el frio y lo lavo a riesgo de quedar congelado asi le saco unas fotos

slds

Dale Leo subite unas fotos del auto por fuera así lo veo...hasta ahora solo vi un par por dentro en el post que abriste por el cambio de nave...todavía no le sacaste fotos de afuera? no lo laves hoy que se te van a congelar los dedos...jajaj...que otro color barajabas antes del blanco por lo que decís que te diste cuenta a último momento? Abrazo, Pablo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Si el blanco a full!! Menos mal que me di cuenta a ultimo tiempo que era ese "el" color, voy a ver si me animo con el frio y lo lavo a riesgo de quedar congelado asi le saco unas fotos

slds

 

Vos también lo sacaste blanco?? EXCELENTE, tal cual, para mi es el que mejor le queda, y más ahora con las llantas más grandes.

 

Dale sacale unas fotos aunque sea sucio jajaja

 

Saludos

 

 

PD: desapareció el post del test del 208 o me parece a mí?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Siii primero estaba con el rojo y me avivaron unos amigos mios y otros de aca del club a ultima hora del blanco y lo vi bien y si sin dudas es el que mejor le queda a la linea en general, mas los negros de la trompa, los faros y las llantas. Jajaj ok de mañana no pasa, si veo que me congelo le saco sucio igual.

Es cierto no vi el test del 208 ahora pero no revise bien en novedades lanzamientos tendria que estar.

Saludos!

 

Vos también lo sacaste blanco?? EXCELENTE, tal cual, para mi es el que mejor le queda, y más ahora con las llantas más grandes.

 

Dale sacale unas fotos aunque sea sucio jajaja

 

Saludos

 

PD: desapareció el post del test del 208 o me parece a mí?

 

Ok Pablo, ya esta como este de mañana no pasa sino no las saco mas, por ustedes creo que hago el esfuerzo y le hago un lavado rapido asi sale mejor jaja

Y el Fluence negro cuando esta limpito que lindo que es.

abrazo

 

Dale Leo subite unas fotos del auto por fuera así lo veo...hasta ahora solo vi un par por dentro en el post que abriste por el cambio de nave...todavía no le sacaste fotos de afuera? no lo laves hoy que se te van a congelar los dedos...jajaj...que otro color barajabas antes del blanco por lo que decís que te diste cuenta a último momento? Abrazo, Pablo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Y el Fluence negro cuando esta limpito que lindo que es.

abrazo

Si me compre unos productos en Detailmania.com (shampoo importado sonax y paños microfibra para limpiar, secar y repasar) y cuando lo lavo queda de 10 y dura más el brillo....recomiendo ese lugar, tienen DE TODO aunque algunos productos no son nada baratos porque son importados: Car Detailing Store | Detail-Mania.com Pensar que antes lo lavaba con un cepillo que venía en un kit de lavado que compre en el super y lo secaba con unos paños viejos de algodón...que bestia que era...con esto nada que ver!!! Bueno...como desvirtuamos el post....Abrazo, Pablo. Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Ya lo lave pese al frio, lavado y secado en 1 hora, asi que mañana saco fotos sin falta. Muy buen dato, me voy a fijar, yo estoy usando microfibra para el lavado pero para secarlo no me secan nada asi que para el secado recurri a la rejilla, no se si me falla algo con al microfibra pero es como si intentara secar con una toalla empapada. Abrazo

 

Si me compre unos productos en Detailmania.com (shampoo importado sonax y paños microfibra para limpiar, secar y repasar) y cuando lo lavo queda de 10 y dura más el brillo....recomiendo ese lugar, tienen DE TODO aunque algunos productos no son nada baratos porque son importados: Car Detailing Store | Detail-Mania.com Pensar que antes lo lavaba con un cepillo que venía en un kit de lavado que compre en el super y lo secaba con unos paños viejos de algodón...que bestia que era...con esto nada que ver!!! Bueno...como desvirtuamos el post....Abrazo, Pablo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

yo estoy usando microfibra para el lavado pero para secarlo no me secan nada
Leo para secarlo yo compre una gamuza sintética especial que absorbe y contiene agua equivalente al 300% de su propio peso y se guarda húmeda en un recipiente plástico. Ahora no la tengo conmigo pero creo que es esta o una muy similar: Aion Plas Chamois - Gamuza Sintética para Secar Autos | Detail-Mania.com La microfibra creo que es más para repasar y sacar brillo después del secado inicial por lo menos la que yo compré la uso para eso (sino tenes que usar una microfibra especial para el secado pero no cualquier microfibra porque sino no absorbe). En el sitio de Detailmania dice evitar usar las rejillas comunes porque dejan marcas. Bueno...seguimos desvirtuando el post. Abrazo, Pablo. Editado por pablosz
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Taaaaal cual, exactamente me decidi por el blanco después de verlo también en el salón del automóvil...viste lo que es blanco? impresionante!!!!!!!! voy por el blanco gente!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.