Saltar al contenido

Nuevo megane III fase 2...me lo compro??


GAM1584735757

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Ahora no entiendo, como puede ser un auto tan nuevo como es este caso ya tenga que invertir en motor, debe haber una reventada terrible no? estaría bueno que cuente que le pasó!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

...el motor me esta haciendo parir llevo gastado $ 50.000 en arreglarlo y no se si quedo bien...

Que fue lo que pasó con tu auto que no te lo cubrió la garantía de Renault y te llevó a gastar semejante cantidad de plata en reparaciones del motor?? Espero que así como tiraste esa "bomba" puedas luego aclarar que pasó...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!! la verdad que tiro una bomba terrible....miren yo de mecánica no entiendo casi nada, pero parece raro todo eso....lo único que les quiero decir muchachada que este Miércoles me entregan el Magancito nuevo de color blanco :):):):):):):):) y la verdad estoy chocho!!!!!! ojala salga todo bien.....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

mira tengo megane 3 luxe 2012 linea vieja como auto carroceria frenos es mas que un segmento c pero el motor me esta haciendo parir llevo gastado $ 50.000 en arreglarlo y no se si quedo bien no te olvides que es la deribacion del qr 20 de origen nissan de los años 90 y le pusieron m4r 0 mr20 del sentra que ya no lo coloca mas. sabias que la tapa de cilindro es con botadores fijos y no hidraulicos y que el material de la tapa es concepcion años 90 nafta con plomo y le ponemos sin plomo y rompemos tapa valvulas etc a y ademas no hay un repuesto de motor te vuelven loco para una junta de tapa de cilindro para vendertela renault argentina

 

 

Disculpa que discrepe pero ya aca se aclaro y trato el tema del motor NISSAN 2.0 16v M4R con distribucion variable que monta el Renault Megane III y Renault Fluence:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/32621-megane-iii-tapa-cilindros-atencion-usuarios-de-megane-iii.html

 

Respecto a tu inconveniente no entro por garantia???

 

Despues de las naftas no veo el inconventiente en usar sin plomo en motores que originalmente fueron pensados con plomo. Mientras mantengas el octanaje minimo requerido, el plomo solo sirve como antidetonante, asi que no deberias tener problemas. Pero ACLAREMOS NO ES EL CASO DEL NISSAN M4R porque se diseño en el 2006 años luz despues que a nivel mundial se dejara de lado el uso del plomo. Lo de los botadores me sorprende porque tenia pensado que eran hidráulicos...

 

Lo del GNC, si no esta bien regulado rompes tapa casi seguro. Ahi si no te salvas ni con el viejo C2L/C3L del 12, 9, 11, 19 etc...

 

Un bajon lo que te paso pero no te quedes con una sola opinion (y menos si te pasaron esos datos), si es que sigue en gtia llevalo a un taller oficial ya que no es joda la cifra que te gastate.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Anda preparando algo para ponerle porque todos los gatos se quieren subir, los felinos y de los otros !! :risa:

 

CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!! la verdad que tiro una bomba terrible....miren yo de mecánica no entiendo casi nada, pero parece raro todo eso....lo único que les quiero decir muchachada que este Miércoles me entregan el Magancito nuevo de color blanco :):):):):):):):) y la verdad estoy chocho!!!!!! ojala salga todo bien.....
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Jajaj dale!!, si tendrian que haberle puesto "cat up" :risa:, hay un gato que viene a querer dormir calentito y por suerte se acurruca abajo, el dia que se suba lo mato, y despues lo miran mucho da lugar a invitar a probar de dar una vuelta jaja

 

P.D.: ahora estoy viendo si consigo las alfombras de goma pero me dijeron en centro que no vienen para Megane solo para Fluence, estoy esperando a otro concesionario que me dijo que las va a recibir

 

saludos!

 

Jajajaja si vos lo decis lo voy a tener en cuenta Leo.... ni bien tenga fotos las subo!!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Aqui tienen cubre alfombras para el M-III

No son de goma, pero se ven hermosas y baratas

Fußmatten Feinvelours Renault Megane 3 III AB 08 | eBay

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Gente quiero comentarles que hoy por fin me entregaron la nave blanca!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que es hermosa!!!!!!!!!!!!!!! igual quiero comentarles que no lo disfrute demasiado como hubiera querido, paso a detallarles la situación, la verdad que por ser un auto de alta gama y con un precio elevado deberían tener mayor cuidado, por ejemplo estaba bastante sucio, eso me sorprendió bastante, obviamente en el momento de retirarlo no me di cuenta pero cuando estaba en el garaje lo mire de arriba abajo y me encontré en el capot con una mancha que espero que cuando lo lave salga y no sea de la pintura...obviamente en el trayecto de la concesionaria hasta mi casa transpire mas que cuando transpiro después de jugar un partido de futbol je.....en empedrado me hacia bastante ruidito, yo pensé que en estos autos ni se sentía.....y también note un olorcito a quemado que venia del motor que quizás sea un olor común ya que es nuevo y empieza a usarse....pero bueno esto puede ser también que este un poco perseguido ya que fue la primera vez que lo maneje y estaba nervioso y no le pude agarrar bien la mano....con el transcurso de los días les iré comentando...la verdad que esta espectacular y esta equipado al 100% un abrazo!!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Felicitaciones Andrés!!!!!! Que alegria darte el gusto de obtener una nave como la que adquiriste!!!! Tranquilo y con paciencia andá disfrutandolo de a poco. No te persigas con los fantasmas que lees a diario. No todo lo que lees es para que lo apliques en tu nave. La gente comenta lo que les ha pasado en sus autos, pero esto no quiere decir que te va a pasar a vos. Disfrutalo tranquilo y sin miedo. Nuevamente felicitaciones!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Muy bien Andrés !!!! Disfrutalo... como todo tiene sus cositas... pero es un gran auto... antes que nada es muy lindo (al menos a mi me gusta mucho su estética) , luego, las cosas básicas como frenos , confort , caja , suspención , seguridad, dirección y motor son excelentes... lo demás son detalles mínimos.

 

Yo también estoy luchando con un ruido atrás que me tiene loco... cuando ando a menos 20Km/h y paso alguna irregularidad del camino hace ruidos (como ñiki...ñiki , clank o brrr) y/o al girar , ya aseguré mejor el bandejón, portón , eliminé vibraciones en la caja de herramientas (donde está el cricket, hasta saqué todo eso), pero lo peor es que no lo puedo ubicar, antes de llevarlo a la conce.... Supongo que es una boludez, no es mucho el ruido, pero como el resto es tan silencioso se nota... y además tiene menos de 2 meses!!!!

 

Como digo siempre, lo cobran lo que no vale, en Argentina es un auto de "alta gama", pero en Europa es uno del montón...

 

Esperamos tus análsis pormenorizado cuando lo pruebes más... :) :) :)

 

Saludos,

Miguelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Jeje...gracias por la buena onda....sisi estoy muy perseguido....igual ayer me repase todo el foro a ver si encontraba algo....y por suerte estoy encontrando cosas interesantes como que los ruidos en empedrado puede ser porque las gomas estén muy infladas y parece un tanque el auto jeje....de a poco me voy a ir poniendo canchero....este foro es espectacular.....pero que a los chabones de las concesionarias les importa poco, todos los autos que se lleva la gente no me quedan dudas!!!!!!!! por eso no los cuidan antes de entregarlos....

Editado por walter58
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Si fijate la presion de las cubiertas a mi de casualidad me lo dieron con algo normal pero el Fluence tenia como 45, tambien me lo entregaron casi sin nafta y llegue cortando clavos con la reserva a una estacion, me lo entregaron limpio pero sin los plasticos que traen recubriendo los asientos, deberian entregarlo asi.

 

Miguel aca muchos de los "alta gama premium" que aca se venden como tales afuera son del monton, "se igual". Igual en unas cuantas cosas no tiene nada que envidiarles este Megancito y ademas es mas lindo y no se la cree jaja

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Gracias Leo.....es impresionante este auto.....cuanto mas lo uso mas me gusta...el tema es ir conociéndolo....ayer me subí y no me quería bajar mas....es una nave con todas las letras!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Siii ademas es hermoso, lo polarizaste? yo siempre lo pido por seguridad nomas, pero ademas le queda re bien.

Yo ahora lo lleve por primera vez por la arena que tenia bastante serrucho y no presenta ruidos.

 

Gracias Leo.....es impresionante este auto.....cuanto mas lo uso mas me gusta...el tema es ir conociéndolo....ayer me subí y no me quería bajar mas....es una nave con todas las letras!!!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Esta semana sin falta lo polarizo y le voy a poner la placa antivandalica o algo asi jeje.....igual ya me parece que se de donde viene el ruido....es la tapa de atrás del baúl la que viene enganchada con los hilitos que no viene bien ...esta medio floja...no se si es que ya viene asi de fabrica o me pusieron cualquier cosa....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Esta semana sin falta lo polarizo y le voy a poner la placa antivandalica o algo asi jeje.....igual ya me parece que se de donde viene el ruido....es la tapa de atrás del baúl la que viene enganchada con los hilitos que no viene bien ...esta medio floja...no se si es que ya viene asi de fabrica o me pusieron cualquier cosa....

Yo le pegué esas topetinas que venden para pegar en la pared para evitar golpes de las manijas de las puertas, en el portón trasero, son de color negro y las corté para hacerlas menos anchas, justo donde el bandejón tiene dos tetoncitos de goma... así el bandejón queda más firme.

Lo que notaba, es que una de esas patitas de goma no apoyaba bien en el portón, con eso quedó joya y no se nota nada...

 

Saludos,

Miguelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Mira donde lo compre en centro me dijeron que para el Megane no vienen de goma, solo las de boucle, de goma vienen para el Fluence. Tengo que averiguar en otro y si me dicen lo mismo pensaba sino comprar otro juego de las de boucle, no se cuanto salen.

 

Uh que cagada eso....cuando tengas eso pásame el dato de que concesionaria te las consigio??
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Igual te digo que las de bucle me gustaron como quedan.....en cuanto a la nueva trompa del megane que van a realizarle el año que viene les digo que es linda, pero estuve comparando la futura trompa con la de ahora y la verdad que me gusta mas la de ahora....por suerte!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Si ahora esta semana llamo porque me dijeron estos otros que les iban a entrar las de goma de Megane pero centro me dijo no existen! y sino creo que va a ser mejor comprar otro juego de las de boucle que estan buenas y chau.

A mi tambien incluso lo pense mejor lo compro ahora porque quien sabe si lo cambian como queda jaja y esa nueva trompa me da la impresion de disociada y menos armonica con la linea del auto en conjunto, es que si modifican mucho una parte solamente parece cortada y pegada

slds

 

Igual te digo que las de bucle me gustaron como quedan.....en cuanto a la nueva trompa del megane que van a realizarle el año que viene les digo que es linda, pero estuve comparando la futura trompa con la de ahora y la verdad que me gusta mas la de ahora....por suerte!!!!!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.