Saltar al contenido

Nuevo megane III fase 2...me lo compro??


GAM1584735757

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Gente, con respecto a las alfombras del MIII cuando hace 20 dìas lo saque de Clama, el muchacho del taller cuando me lo entrego me dice, si encuentro alfombras de goma te traigo y te las llevas tambien, junto a las de hermosas de bucle, y despues de 5 minutos se aparece con un juego que andan bien, no dicen Megane solo Clama, no sè si son del Mega o del Fluence y andan, pero es una manera de proteger las de bucle

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Yo siempre tuve las vapren arriba de las de bucle. La semana pasada..saque las de bucle y puse solo las vapren. Se agarran muchisimo. Antes tenian un leve movimiento y las tenia que ir acomodando

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Miguel yo escucho a veces ese ruido ñiki ñiki que me lo hace al contorsionar, veo que viene de mi asiento de conductor o del anclaje del cinturon de seguridad, todavia no descubri que es y cualquier dia de estos paso a que me lo revisen porque molesta, no se si vos tambien lo escuchas que viene de ahi

slds

 

.....Yo también estoy luchando con un ruido atrás que me tiene loco... cuando ando a menos 20Km/h y paso alguna irregularidad del camino hace ruidos (como ñiki...ñiki , clank o brrr) y/o al girar , ya aseguré mejor el bandejón, portón , eliminé vibraciones en la caja de herramientas (donde está el cricket, hasta saqué todo eso), pero lo peor es que no lo puedo ubicar, antes de llevarlo a la conce....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Che ustedes tienen oídos bionicos jaja...yo por ahora escuche el del baúl....pero otro no....pero si llega a ser medio leve seguro que ni lo escucho...con respecto a las alfombras la verdad que las de bucle están espectaculares a parte con el detalle que dice megane quedan barbaras....habría que ver bien después como se lavan...por ahí estaría bueno ponerle algo arriba pàra protejerlas, pero capaz que es mucho ya....las de vapren están buenas Fernando??

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Miguel yo escucho a veces ese ruido ñiki ñiki que me lo hace al contorsionar, veo que viene de mi asiento de conductor o del anclaje del cinturon de seguridad, todavia no descubri que es y cualquier dia de estos paso a que me lo revisen porque molesta, no se si vos tambien lo escuchas que viene de ahi

slds

Lo último sospechoso que encontré, basado en otros comentarios de faros flojos (pero de adelante), en mi caso me parece que son los faros traseros, los que estan en el portón, quiero entrar por atrás (hay una tapitas) para ver si se puede ajustar algo... pero aun no puedo confirmarlo (no le estoy dando mucha bola).

 

Saludos,

M.Perez

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane III fase 2...me lo compro??

 

Ya identifique que es el ñiki ñiki, es donde se engancha el cinturon de seguridad, por suerte con solo sacarme el cinturon cuando lo hacia fue facil de encontrar de que era, asi que tendre que ver si esto lo pueden ajustar o lo tendran que cambiar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.