Saltar al contenido

Fluence Turbo


Fer14

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence Turbo

 

Bocha:

Coincido en que debe ser complicado para el vendedor cuando al poco tiempo le traes un auto nuevo y tener que encarar al cliente que te diga algo por el auto que le vendiste.

Lamentablemente, de ejemplos esto está lleno, pero creo que el peor de todos fue con el Peugeot 408 que lo traían a 37 lucas y un fin de semana de buenas a primeras, el mismo auto, pasaron a venderlo a 32. El que compró uno al precio más caro tiene que ir armar flor de relajo porque lo estafaron!! Pero con Renault, te acordás cuando ofrecían el Megane II a un precio que lo promocionaban como epectacular, una oportunidad única y bla bla y a los pocos días lanzaron el Fluence??? Eso es lindante con la mala fe....

Sobre el auto, mucho me cuestioné yo el tema del navegador fijo, que es una tentación para los amigos de lo ajeno y coincido que le quedaría mucho mejor uno con motorcito que lo hiciera rebatible... pero es lo que hay, valor!!!!

Ojo, que el CVT vale 35 desde hace ya un buen tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence Turbo

 

Sobre los equipamientos de los Flu en Uruguay yo pregunté en Santa Rosa y me dijeron que en Argentina para exportar nos habían englobado junto a los mercados peruano y colombiano y salían los autos con las especificaciones requeridas por esos países y como nosotros somos un mercado más pequeño no tenemos peso alguno y recibimos el auto como lo piden otros por una cuestión de número.

Según tengo entendido, el GT por acá al menos en el corto plazo no tienen pensado traerlo, pero como todo esto es tan cambiante, capaz que mañana lo traen... claro, que si el Sport vale 40, me imagino que el Gt va a venir a no menos de 42

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Fer creo que cuando lanzaron el GT lo mantuvieron al precio que estaba el sport, y a los sport que les quedaban los bajaron de precio, asique si lo traen tendria que ser al mismo precio de 40k.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Ah, entonces no te extrañe que hagan eso. Yo lo vi al Gt en el Salón de Buenos Aires y tiene un estilo que me parece bastante más jugado que el Sport y por eso también me decidí por este. Todo puede ser con Santa Rosa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

ImageShack - SAM_0625.JPG

ImageShack - SAM_0624.JPG

Ahí van links para unas fotos!!!

Editado por Fer14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Hermosa maquina, te felicito, muy probablemente sea mi próximo cambio.-

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Compramos 2 y que nos hagan una importante rebaja !!!!!!!!!!!! ja ja. Sera capaz Santa Rosa??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Estos valores que comentas son en dolares? :oops:

 

...Ojo, que el CVT vale 35 desde hace ya un buen tiempo.

 

........Según tengo entendido, el GT por acá al menos en el corto plazo no tienen pensado traerlo, pero como todo esto es tan cambiante, capaz que mañana lo traen... claro, que si el Sport vale 40, me imagino que el Gt va a venir a no menos de 42
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Felicitaciones por la nave, está espectacular! Alguien sabe si Sta. Rosa lo sigue trayendo? O son las unidades de la primer partida? Ya que desconozco si en Argentina se sigue fabricando el GT y el Sport. Pensará Santa Rosa traer el GT una vez que se vendan todos los Sport?

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Felicitaciones por la nave, está espectacular! Alguien sabe si Sta. Rosa lo sigue trayendo? O son las unidades de la primer partida? Ya que desconozco si en Argentina se sigue fabricando el GT y el Sport. Pensará Santa Rosa traer el GT una vez que se vendan todos los Sport?

saludos!

 

el otro día fuí y me dijeron que tienen el sport y que a fin de mes llega el megane 3 turco , saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Llevaran el sport desde Turquia o sera que aca lo hacen para exportacion?

 

no:p el megane 3 que van a traer es el turco fase 2 y el sport es cordobés ,saludos

 

El Renault Fluence Sport está llegando a Uruguay : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

 

Confirmado: el Renault Mégane III está llegando a fin de mes : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

ah si me habian dicho que no comercializaban el Megane 3 ni en Uruguay ni en Brasil, son raros estos tios de Renault, aca todos los dias veo algunos que van a mirar atras que auto es... no se ocuparon de darlo a conocer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Que buen dato Juan Pablo! No te dieron idea del precio de venta del GT?

Saludos

 

el SPORT u$$ 38,990 , saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Increible la diferencia de valores que tenemos, aca es a razon de u$s 22.000, no se si Uds. lo podrian comprar aca, aun pagando impuestos les debe convenir

 

el SPORT u$$ 38,990 , saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Increible la diferencia de valores que tenemos, aca es a razon de u$s 22.000, no se si Uds. lo podrian comprar aca, aun pagando impuestos les debe convenir

 

nooooooooo!!!!!!! me mataste acá con u$$ 18.000 compras un megane fairway del 2008. :please:

 

capaz si se puede porque acá en montevideo vi un megane 3 blanco que fue comprado afuera seguro, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

si cuando vi el valor que decias en dolares... aca estan pagando 9 pesos el dolar y el Fluence Gt esta en los $ 196.000 de lista

 

y los bmw estan desde $ 260.000 el serie 1, con esas 39 lucas verdes aca compras mucho!

 

nooooooooo!!!!!!! me mataste acá con u$$ 18.000 compras un megane fairway del 2008. :please:

 

capaz si se puede porque acá en montevideo vi un megane 3 blanco que fue comprado afuera seguro, saludos

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Muy Lindo el Fluence!!!!! felicitaciones, anda contandonos más respecto a los consumos comparados con el CVT ya que tuviste ambos por lo que veo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.